[Pacto con murciélagos: Invocación] Okin, regaliz.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-12-2023, 10:03 AM por Fujitora. Razón: Reajustes de la moderación
Enlace al perfil de creaciones: Link
Enlace de la firma del pacto: Link

[Imagen: 1639090012.gl00my_demidevimon.jpg?ex=657...2ffa20938&]

Nombre: Okin, también conocido futuramente con el sobre nombre de "Regaliz".

Edad: 37 años.

Rango: B.

Tamaño: 15 cm de alto, 35 cm de ancho con las alas estiradas.

Descripción física y psicológica: Okin se presenta físicamente como un murciélago de pelaje negro azabache por la mayor parte de su cuerpo salvo por sus patas y su rostro, que se presentan con un grisáceo claro. Su cuerpito es ovalado y tanto su cabeza como su cuerpo forman un mismo conjunto sin separación. Sus pequeños brazos (que habrá que inventárselos porque el bichito original no tiene) y sus patas portan unas garras bastante duras de rojo carmesí. Además, le gusta llevar una prenda sobre su cabeza, la cual es una pequeña tela de color lila con dos orificios para sus ojos amarillos con el dibujo mal hecho de una calavera blanca en su frente que el mismo intentó hacer.

Okin se comporta como un murciélago culto y calculador, demasiado sabiondo, pero con una labia grácil y afable que transmite sinceridad y humildad. Su personalidad órbita en torno a su sentido del humor conforme a las situaciones que se le presentan, se toma muy al pie de la letra todo aquello que le dicen o dice por qué es considerado. Con Fujitora mantiene una sana relación basada en zascas humorísticos y están continuamente metiéndose el uno con el otro desde ese punto cómico que les caracteriza, algo que también proyecta en otros murciélagos e incluso con otras personas con las que entable relación, aunque no sean afines al pacto, pero como tal, es una criaturita abierta y simpática, que hasta en los momentos más difíciles intentará sacar lo mejor de sí y levantar el ánimo de todo aquel que lo necesite. Se vuelve conscientemente un facilón manipulable respecto a la infusión de jengibre, canela y regaliz de Fujitora, la cual admira desde el momento en el que lo conoció y matará si es necesario por un vasito caliente de ella. Le gusta recogerse las alitas y cobijar su cuerpo con ellas a modo de capa cerrada escondiendo tras ellas su cuerpo y sus manos.

Historia: Aún por definir en rol.

Rama de técnicas: Fuuton - Ninjutsu

Técnicas de rama: 
Suiran Reppū
 
Norowareta Suna no Ningyo

Habilidades de invocación: Mapeo y localización

estadísticas
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo!

 Hola Fuji, antes de aceptarte el pacto, debo dejar una cosa en claro:

 
Mostrar Contenido



 Esto quiere decir que, el mínimo de stats a Rango B es 20... Por lo que tu invo tiene dos Stats en 10. Además las técnicas de Rango E son exclusivas de los ninjas. Corrigiendo esos dos detalles puedo proceder a realizar la aprobación del pacto.

 Cosas a corregir: 

  • Stats: Destreza e Inteligencia, subir a 20.
  • Tecnica rango E, cambiarla por una tecnica de rango D o C.

 Lamento las molestias y espero tengas un feliz Dia/Tarde/noche
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Reeditado conforme a la moderación
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Yahoo!

 Hola Fuji, procedo a aceptar los cambios ^^

 Invocación Aprobada
 

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)