31 de octubre, 15 D.K.
La maldita noche de todos los malditos años había dado comienzo en la maldita villa de la maldita niebla, haciéndola bien seguro, la aldea más terrorífica, maldita sea.
No era yo muy partícipe de esta festividad, pues me generaba inquietud y sí, asumo que no me gustan ni los fantasmas, ni los bichos raros, ni sustos, ni nada que esté relacionado con el halloween, soy un tipo que detesta lo terrorífico. Para mi desgracia, había salido caída la noche para comprar chasiu a algún puesto de la zona comercial de la villa, porque me había quedado sin él en casa, pues todos los años tenía la hermosa y rica costumbre de darme un buen homenaje haciéndome mi ramen más particular, con tal mala suerte que al dar por hecho de que tenía todos los ingredientes, me faltaba el más importante. Pero obvio que no decaí, y tras suspirar y lamentarme, arranqué de un tirón las cortinas de tela, le hice 3 agujeros y me la puse por lo alto para salir a comprar el chasiu. La calle era todo un festival, de griterío y muchedumbre, enalteciendo una festividad que para mí carecía de esencia más allá de lo superficial que parecía, de reojo iba atento a todo lo que se movía e interactuaba cerca de mí, pues el vulgo cogía más fuerza mientras me acercaba a la zona comercial, y las calles se volvían más céntricas y anchas. La avenida parecía irreconocible, era palpable el jolgorio de todos los asistentes al evento, pues las guirnaldas de calabaza y otros decorados iluminaban cada esquina.
Me había puesto una ridícula cortina para parecer un fantasma, para que este año no la tomaran conmigo por ser el único de Kirigakure en no ir disfrazado, ya que siempre existía el típico grupo de graciosos que se ensañan con todo aquel que no sigue su corriente, aunque en aquella ocasión conmigo les saliera el tiro por la culata. De igual forma, admitía que era un gusto visual ver a una villa y tan triste como podía parecer esta con ese aspecto, y sobre todo con tal multitud volcada a participar de una forma u otra con la fiesta, sin embargo, todo eso no iba conmigo y lo que tan solo quería esa noche era comprar la carne y volverme a cenar ramen calentito.
- Diablos, el puesto debería de estar por aquí -
Me dije mientras intentaba localizar entre todos al que solía comprarle la carne, al viejo y bueno de Iroshi. Pero supuesto no estaba en el lugar que le correspondía, y en su lugar lo habían cambiado por un puesto de...
- ¿¡Esa mierda es ramen!? -
Exclamé de forma impulsiva, aunque por suerte, tal desconcierto se perdió entre los fuertes sonidos del ambiente. Con los ojos aún exacerbados, me acerqué con cautela al puesto, el cual ofrecía en un letrero "RAMEN DE OJO DE DRAGÓN", lo cual hacía retorcerme hasta lo más profundo de mi ser ver tal ofensa hacia una comida tan centenaria y tan buena, y tan calentita, y tan deliciosa, y tan digna, y tan nutritiva, y tan completa. Le tiré una mirada lacerante al vendedor que ni el hueso más duro resistiría, e intentando olvidarme de aquel esperpento, retomé la marcha en busca del puesto del buen señor Iroshi.
- Por los huesos del abuelo, ¿dónde le habrá colocado el puesto de carne al pobre hombre?, ya no se respeta a la gente mayor, ni el descanso y por lo que acabo de ver ni el ramen.... NI EL RAMEN -
Era difícil sacármelo de la cabeza a pesar de todos los estímulos y el festival de olores que me llegaban desde todas las direcciones, pues desde los agujeros podía ver todo tipo de comida ornamentada con todo tipo de estupideces terroríficas, que de verdad que era algo que no entendía para nada. Pude tropezarme con la cortina por culpa de dos chiquillos, que se me cruzaron por delante corriendo, cuando divisé a un par de metros de enfrente un tenderete muy humilde con un hombre y una gran tinaja, y en el que cuyo letrero se rezaba "AUTÉNTICO LICOR DE CALABAZA". Me acerqué curioso por probarlo, pues como gran virtuoso de la cocina había oído hablar de ese licor solo consumible en las últimas semanas de octubre, pero, ¿cuánto de auténtico sería?
- ¡Hola buenas noches!.. O terroríficas noches como decís. Mmmm ¿es auténtico el licor?, ¿del País de la tierra? -
Le pregunté asomándome con desconfianza al interior de la tinaja, el hombre, muy seguro de sí mismo, cogió acto seguido una jarra mediana de barro y desafiante la sumergió en el licor.
- Puedes comprobarlo por tí mismo, ¡toma!, a esta invita la casa -
Rebosante de una alegría desenfrenada, el ebrio hombre me la ofreció regalándomela, ahora ya me quedaba claro porque estaba tan contento. Con la jarra en la mano y el esófago calentito debido al licor, anduve buscando por toda la feria el puesto de carne pero sin suerte, y quedaban decenas de ellos aún por revisar, todo fuera por volverme a casa y comerme el ramen. Caminaba mientras bebía del brebaje mientras confirmaba con cada sorbo que aquel licor de calabaza era tan autentico como el disfraz de esqueleto que algunos muchachos llevaban, pues su particular dulzor era un extra añadido de mala calidad, fundamentalmente por la negativa de no tener una fermentación idónea con calabazas del país de la tierra. Poco a poco me notaba un ligero hormigueo en los dedos, y es que, el alcohol de aquel dulce elixir comenzaba a subirme rápido, y deseaba encontrar pronto la arrugada frente del señor Iroshi, antes de que terminase uniéndome a una de las congas que eventualmente pasaban.
Maldita sea.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.