[Misión Saga S] El Rey de los Ladrones
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-07-2023, 01:42 AM por Senshi.
Bien posicionado estaba?, Claramente no, por obvias razones tuvo que volver a intercambiar armas con su clon debido a que lo había hecho antes, si, hablamos de Senshi 2, el original, que por suerte llegó a tiempo a pedir un poco de ayuda a Izuku que al parecer había caido en el lugar por un medio desconocido o similar como le pasó a el, en cuanto llego lograron hacer su intercambio de manera exitosa.

Ahora Senshi 2 poseía la odachi y Senshi 1 un tantō, con el que se reposicionaria para atacar al monstruo que estaba a unos metros de el, pero de Porto el dragón de lava logro protejer a su creador, y en el proceso haciéndole daño Senshi 1, provocando su desaparición en una nube de humo (Libero hide 2 de turnos anteriores).

Ahora con el dúo perteneciente a la organización Ichigan completamente intactos se de la crear un plan para derrotar a esa bestia, Izuku le hizo una broma verbal al asesino que aunque no era el momento le dió un poco de gracia. -Lo dice el tipo cuyo plan igual lo hizo terminar aquí-. Lo miraba con una sonrisa burlona.

En cuanto el líder de Ichigan menciono que se le atribuyera toda la información que se podía de ese sujeto Senshi comentaba todo mientras se preparaba junto a Izuku. -Cuando llegué está cosa andaba atacando al chico ese, al parecer posee un estado de salvajismo imparable casi como el de un animal enjaulado, el dragón de lava aquel ya estaba allí cuando llegue, al parecer tiene dominio sobre un kekke genkai elemental de ese tipo...y debo asumir que se trata de su lava, además de que su cuerpo es resistente, y cuando me refiero a todo, es todo porque me costó cortar el abdomen, y puede también lanzar esferas de energia que como acabas de ver con el chico, tienen una capacidad de destrucción masiva-.  Mencionaba mientras se acercaba junto con su compañero a su nueva posición, ubicándose a su lado mirando a la criatura concentrado.
Contenido Oculto
-Y...quieres salvar al chico?, Porque personalmente creo que está muerto-  Menciono con sinceridad al ver el estado desde la distancia del chico peliazul.

Estadísticas de Senshi


Gastos y Resumen
LinkIcon Enlace al Post
MUNDO REAL

Ohona parecía tener medio aceptado un funesto final, pero aun así se esforzaría en mantener como podía la compostura y trataría de ser cordial con la otra peligrosa parte que se encontraba en ese momento bajo el aspecto de Izuku en la caverna. Sirviendo un poco de té y buscando iniciar unas negociaciones de buena forma aun sus nervios. Por otro lado a ese intento de persuasión se sumaria Akami, la cual habia terminado su detallada ilustración sobre la zona en la que se encontraban que habia absorbido su tiempo completamente.

- Disculpen señoritas, creo que hay algo que no entendieron - Diría Izuku mientras jugaba con la taza de té que le habían servido sin ponerse a beber como tal por ahora - No tengo interés en formar alianzas, en formar grandes grupos en aliarme con los rebeldes o los imperiales, nada de todo eso. Si hubiera querido formar un equipo preparado para combatir la amenaza que me molesta habría podido contratar fácilmente a una elite de mercenarios - Comentaría mientras alzaba el dedo índice de la taza - Pero cualquiera de esas cosas es contraproducente para mi, yo soy una sombra, un fantasma, no existo para nadie, solo actuó a mi manera, lo hago ahora y lo hacia mucho antes de que siquiera existiera esta rentable confrontación entre los rebeldes y los imperialistas - El falso Izuku cruzaría sus dedos sobre la taza de té como si cubriera la misma - Alianzas implican contactar, implicar a más gente, exponer mi ser a esas personas, no me interesa, en cambio enviar a hacer el trabajo sucio a los incautos que vinieron tras de mi solo soltando un pequeño señuelo, es muy eficiente para mi, si os preocupan los heridos o que vuestros compañeros mueran y confiáis tanto en vuestro trabajo en equipo os puedo enviar con ellos ahora mismo en un instante - Izuku alzaría una de sus manos apuntando hacia ambas jóvenes - No lo habia hecho aun por piedad al encontraros demasiado débiles para la tarea, aunque no lo parezca no soy alguien que quiera que gente muera sin razón.

Los intentos de negociación cayeron en saco roto, por ahora ninguna de las peticiones, suplicas u ofertas planteadas parecía interesar o ser conveniente en lo más mínimo para Ishikawa. La tensión se podía palpar en el ambiente puesto que mientras ellas hablaban con el ladrón misterioso sus compañeros estaban poniendo su vida en juego.

Y mucho más hacia el sur de la región. El clon de Ohona seguía sin enterarse de la situación de sus compañeros, avanzando en su propia misión personal buscando sonsacar algo de información del imperio. La falsa sirvienta servía el sake en la copa del magistrado mientras se presentaba formalmente ante el hombre y comenzaba a dar una explicación sobre como unos familiares suyos habían tenido trato con Ishikawa e incluso contemplaban la posibilidad de que fueran múltiples personas y el nombre de Ishikawa fuera una posible organización - Mmm ciertamente es muy interesante lo que me cuenta, aunque por su historial dudo mucho que se trate de una organización - Le comentaría haciendo una pequeña pausa para dar un leve trago de su copa - Estamos tratando con un ninja, frente a los civiles es muy fácil poder utilizar técnicas y habilidades que le permitan modificar su aspecto o alterar la percepción de las personas - Ante un ninja, incluso uno poco experimentado los civiles sin adiestramiento, el conocimiento y la percepción adecuados eran como niños crédulos que podían ser engañados con absoluta facilidad - Aunque es bueno saber que utiliza este tipo de habilidades y no descartaremos la posibilidad de que sean múltiples personas compartiendo identidad - Evidentemente el hombre no descartaría de una la posibilidad sin pruebas solidas, toda hipótesis estaba bien para intentar enfocar la búsqueda - En cuanto alguno de los hombres que tenemos desplegados vuelva les transmitiré vuestras pistas, muchas gracias - Diría mientras tomaba un papel en blanco y comenzaba a anotar todo lo que le habia dicho y las vagas descripciones que le pudo contar.


DIMENSIÓN CHUNGA

Al parecer el luchador incansable Saito caía al fin frente a la bestia de chakra. No hay que desmeritar su batalla, cayo en busca de una arriesgada maniobra que buscaba salvar al máximo numero posible de sus aliados; aunque no salió bien hay que tener en cuenta que la mayor parte del desgaste que la criatura llevaba acumulado era fruto de su batalla, que aunque varias de sus heridas fueron producto de la intensidad de sus puños y todo esto mientras buscaba defender a sus compañeros Oni. A pesar de todas sus heridas y golpes, Saito jamás dio la espalda en batalla a su rival, siendo un escudo para sus aliados hasta que ya no pudo tenderse en pie, su voluntad en batalla ahora pasaba a unas nuevas manos manos recibiendo los miembros de Ichigan el testigo de esta contienda y toda la voluntad de batalla del caído Kirinin.

Por su parte Hosshin se giraría hacia los dos shinobi rebeldes, conforme estos se iban aproximando hacia su posición, tras destruir el clon de Senshi fundiéndolo en lava. La bestia de chakra trazaría una serie de sellos de forma simultanea a los de Izuku haciendo brotar una segunda cabeza de dragón formada por lava.

Doryuudan

Youton Nova

Ambas cabezas de dragón dispararían dos proyectiles de forma precisa contra los dos shinobis restantes, una para Izuku y la otra para Senshi. Los dos proyectiles de lava irían cruzando el cielo oscuro del lugar hasta buscar alcanzar los torsos de los dos shinobi con una precisión y potencia alarmantes.

OFF
Mapa
Misión
Notas

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Izuku realizo una tanda de sellos mientras se acercaba a la bestia con cola, manteniendo una distancia segura de unos 30 metros del enemigo. Gracias a su agudez visual, no tardo mucho en descifrar la técnica enemiga. 
Se trataba de dos dragones de lodo, uno que apuntaba hacia el Uchiha, pero demaciado lejos como para alcanzarle así que de momento no era una amenaza. No obstante, el segundo apuntaba a el espadachín y estaba en rango de ataque. Izuku anticipo que el pobre Senshi tendría algunas dificultades para detener solo esa ofensiva, así que le dio le dio una mano.
-Atento Seshi! Aqui vamos- Dijo Izuku, mientras aspiraba una gran bocanada de aire.
-Dai Endan!!
Dai Endan

Inmediatamente dirigió una gran llamarada de fuego ardiente, al dragón de tierra que apuntaba a su compañero. El poderoso Dai Endan, era uno de los jutsus de fuego más potentes con el que contaba el Uchiha, no obstante no seria suficiente como para detener aquel proyectil de lava, por lo que Senshi tendría que hacer su parte también para defenderse o igualmente recibiría un ligero golpe.
Por lo que Izuku, tras lanzar su ataque se coloco detrás del espadachín para permitirle actuar.


Mientras todo esto sucedía, un clon de sombras aguardaba oculto detrás de Izuku, con una técnica de fuego en su mano derecha. Aquel clon había sido preparado por el Uchiha de antemano, como un as bajo la manga para el contraataque. Mientras Senshi e Izuku tanqueaban los ataques y distraían a la bestia, este clon se convirtió en un grupo de numerosas aves, que se elevaron al cielo por encima de la silueta de los dos combatientes y por arriba de los poderosos proyectiles de lava intensa con la intención de posicionarse justo en frente de Hosshin, en F6.
Sanran Karasu

Estando cara a cara a la increíble bestia, lanzaría un puñetazo de fuego ardiendo al rostro aquella criatura. Naturalmente aquel acto era una mision suicida, algo que solo podía hacer un clon de sombras.
-KARYŪ NO TEKKEN!!
Karyū no Tekken

[Imagen: tumblr_nt9mpya5xo1tj37amo5_r3_500.gif]
Izuku sabia que aquel clon no seria suficiente para detener a la bestia, pero solo buscaba ganar algo de tiempo. Las habilidades del rival no podían ser subestimadas.
Contenido Oculto


OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
La Cuevita del Té
La joven Ohona bebió de su té nuevamente, esta miro directamente a los ojos de Ishikawa a través de su máscara – tiene razón, tanto mi compañera y yo aún somos débiles… tal vez seamos un estorbo para nuestros compañeros… pero… usted apenas sabe cosas de nosotros… no sabe nuestros nombres ni nuestros poderes – diría la joven mientras jugaba con su taza – nosotros sabemos que usted es Ishikawa, un cambia-formas, también sabemos que su jutsu no puede ser identificado por doujutsus y eso lo vuelve peligroso, ahora conocemos que posee un jutsu espacio temporal, posiblemente superior al Hiraishin… – diría serena y tranquila – es más, de nuestro equipo, nadie conoce su real apariencia, sabemos que no trabaja para el imperio y con eso nos basta… - luego, volvería a sorber té, para hacer una pausa y decir – nuestro equipo podría trabajar en conjunto para derrotar a la bestia sin necesidad de conocer nada de usted, podría el resto conocerlo por un seudónimo diferente y hasta podría tomar la apariencia de alguien más, solo mi compañera y yo sabríamos que es usted quien nos manda.

[Imagen: pink-anime-bubble-tea-y5zbkwskz3m431ny.gif]

Las palabras de Ohona tal vez no eran alentadoras para Ishikawa, pero al menos tenían razón y verdad – aparte, no somos un mal equipo, pudimos dar con este lugar, dos de sus escondites de rehenes y posiblemente más información a la redonda en poco tiempo… una alianza temporal bajo un seudónimo tal vez le sea de utilidad – las palabras de la muchacha eran, sin lugar a dudas, una forma de ganar algo de tiempo y a la vez tratar de persuadir a ese hombre que tenía en frente con la apariencia de su querido sensei.

Chakra: 239/296


Sur

La muchacha se aproximó por la espalda del hombre y le volvió a servir un poco de alcohol en su copa, luego, siguió narrando a las personas que podrían haber sido parte de Ishikawa – se dice que Ishikawa es un salvador… sin embargo, robar es malo y debe ser penado por la ley – decía la muchacha nerviosa ante la presencia del joven, tras terminar de servir su copa, retiro la botella y por un “sin querer queriendo” paso a llevar el hombro del hombre que tenía en frente, derramando su liquido sobre el – AAAH PERDON PERDON SEÑOR – gritaría con descontrol, dejando caer la botella sobre el hombre y empezando a tratar de limpiarlo con su vestido – ¡¡aaah!! ¡No, qué horror!  – la botella se rompió en el piso y derramo su contenido por todos lados – dios mío que horror señor disculpe – la muchacha apenada se alejó un paso y empezó a hacer reverencias con mucha fuerza – por favor valla al baño a limpiarse, yo arreglare el desastre – para luego quedarse paralizada frente a la botella, temblando y mirando al hombre mientras empezaba a llorar de desesperación…


Chakra: 93/148


resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-07-2023, 12:42 AM por Senshi.
Mientras avanzaba contando toda la información a su compañero de lo que había experimentado en un breve enfrentamiento contra la bestia gracias a su clon, al ser destruido mando toda la información directamente a Senshi y así fue más rápida su obtención de detalles al respecto.

La criatura tenía una apariencia aterradora dónde su poder no se quedaba atrás, pero claramente tenía debilidades, el poco razonamiento y su delirio constante indicaba un sufrimiento eterno, al parecer este estado no era muy benéfico para el tampoco, así que tenían 1 opción, ganar tiempo y solamente tal ves que el dolor fuese tan intenso que terminara sucumbiendo ante el y así agarrar ventaja de la situación.

En cuanto el peli azul fue mandado a volar, no siendo diferente la respuesta de su compañera anterior a la que también fue a parar a la capital el asesino estaría preparado por si un posible ataque separado les llegaba a ambos aparecería un segundo dragón de lava a unos metros de ellos, era el momento de actuar pero afortunadamente Izuku utilizo una de sus mejores técnicas para hacer frente al ataque, Senshi dejaría su concentración de lado cuyas consecuencias fueron la interrumpida ejecución de su técnica de defensa, la defensa de Izuku no fue suficiente para retener completamente el ataque del dragón de lava pero el asesino estaba ya listo para entrar en acción, siendo el escudo de Izuku para posteriormente un tajo horizontal hacia abajo con todas sus fuerzas fuera la razón de la caída del ataque del dragón (Libero hide porque no me sirve ya interrumpida la técnica).

En ese preciso momento haría aparición estelar un clon de Izuku quien iría con todas sus fuerzas para darle un golpe directo a la cara de la criatura. -Tu manténlo, tengo una idea-.  Comentaría el asesino para despues poner su mano en el dilo de su espada y desaparecer como lo había hecho al principio de la pelea.
Contenido Oculto
De allí solamente quedaba Izuku y posiblemente su clon, durante la batalla contra este monstruo.

Estadísticas de Senshi


Gastos, Resumen y aclaraciones
LinkIcon Enlace al Post
MUNDO REAL

Aquella conversación entre el falso Izuku y las dos jóvenes miembros de Ichigan estaba extendiéndose solo por el capricho y diversión. Mientras escuchaba los argumentos de la joven enmascarada tan solo pudo esbozar una sonrisa de incredulidad ante los argumentos que le brindaba su interlocutora - Ayyy jovencitas, pero que ego exacerbado tenéis - Diría el hombre llevando por un momento su mano hacia sus labios para tapar su boca frente a un bostezo - Para empezar si habéis encontrado estos lugares que dices y pistas es porque lo deje preparado para tal fin, fuisteis atraídos expresamente a esta región al igual que los imperiales, sembré las pistas necesarias y no me deshice de la gente a la que pretendía suplantar para crear situaciones en las que os expusierais como paso con tu amigo Senshi - El hombre con el rostro de Izuku estaba mostrando una actitud muy diferente a la que el líder de Ichigan solía tener - Estos lugares de los que os jactáis haber encontrado ni siquiera son bases o refugios míos, esto perteneció a un prófugo de la antigua Sunagakure el cual fue precisamente entregado al imperio por ese joven al que has noqueado - Con eso ultimo señalaría a Ohona para remarcar que el sartenazo fue suyo - El granero en el que lo encontraste pertenecía a una familia la cual fue encontrada por Senshi y la cabaña en la que Senshi encontró a esa familia solo es un pequeño refugio en las montañas que quedo en desuso cuando el comercio entre las aldeas y la capital pasaron a focalizarse por el este - Ni siquiera habían encontrado un refugio de aquel hombre, todo lo que habia hecho y mostrado eran sacrificios que estaba dispuestos a revelar con el fin de cumplir su plan.

- Y no tengo interés en unirme a los rebeldes ni con otro seudónimo, ni con alguna identidad falsa, ni con intermediarios, yo robo por igual a rebeldes e imperiales, para mi todos sois lo mismo pero de otro color. Hoy los rebeldes han tomado el papel de débiles oprimidos que buscan su liberación, frente a los malvados imperiales - Mientras hablaba planta sobre la mesa un pequeño esquema de la situación - Pero nada garantiza que cuando los rebeldes ganen no se de la misma situación pero a la inversa, la rebelión se volverá el nuevo regimen y los antiguos imperiales serán la nueva resistencia. Un bucle que solo podrá romperse si uno de los bandos masacra completamente al otro, cosa que ambos han intentado en ciertas batallas, es decir los que hace 15 años eran una sola unidad llamada la gran alianza shinobi en Yugata, ahora se han dividido y buscan matarse entre ellos, de ser hermanos a tener que matar a la mitad de la población, de lo contrario la semilla de la venganza seguirá sembrada y el bucle continuara - Tomaría la tiza que estaba usando pada esquematizar la situación en la mesa y apuntaría a Ohona - Cada bando se escuda en sus ideales, pero en el fondo ambos sois la misma mierda.

Por otro lado el clon de Ohona estaba intentando perpetrar un pequeño robo. Su actuación de torpe sirvienta estaba siendo impecable, cuando derramo la copa sobre el noble el mismo solo pudo levantarse por acto reflejo de su silla - ¡Por Kami-sama! - Exclamaría el hombre observando como su ropa goteaba por el alcohol. Pero se fijo en la desesperación y la angustia de la sirvienta por lavar todo y no pudo evitar expirar profundamente para calmar sus impulsos - No se preocupe, un accidente puede ocurrir a cualquiera - El hombre se dirigiría hacia la puerta un momento siguiendo el consejo de la sirvienta - Le tomare la palabra e iré a secarme en el baño, si me disculpa enseguida vuelvo - El hombre abandonaría la estancia intentando ser amable, sin saber que en verdad la joven era una víbora que planeaba traicionarlo a la primera de cambio.


DIMENSIÓN CHUNGA

El proyectil de lava habría sido completamente frenado por la dupla de los shinobi de Ichigan. La bestia de chakra comenzaba a mostrarse exhausta y agónica, mantener esa forma estaba resultando agotador y estresante para él, pero sus instintos salvajes y primarios seguían aflorando a través de aquel chakra anaranjado que fluía junto a la sangre de la criatura.

Seria entonces cuando los Ichigan pasarían a la ofensiva mientras Hosshin intentaba retroceder. Por un lado Izuku lanzaría su clon en busca de ejecutar una poderosa ofensiva contra Hosshin, más el puño ígneo seria interceptado por el dragón de lava más próximo a los dos combatientes disparando su proyectiles contra la mano del clon buscando derretir la misma. Mientras tanto la segunda creación de lava dispararía contra uno de los seres aun respirantes más próximos en su alcance en su frenesís salvaje. Este iría contra la joven Oni ya que Senshi habia desaparecido de su alcance completamente al volverse indetectables y el Izuku real estar muy lejos.

Doryuudan

Youton Nova

Esto si no se acababa rápido podría resultar peligroso para Saito, siendo el siguiente más próximo en el alcance de los dragones de lava. Sobre todo puesto que la criatura monstruosa comenzó a retroceder un poco mientras arremolinaba frente a su boca una espiral de chakra positivo y negativo que se iba arremolinando poco a poco formando una esfera - ¡Devolvedme a mi hija! - Rugiría la bestia mientras cargaba su energía destructiva ante los shinobi de Ichigan.

Mini Bijuudama

OFF
Mapa
Misión
Notas

Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-07-2023, 09:55 PM por Ohona Hyuga. Razón: chakra y gastos

Mientras la disfrazada Ohona hacia su teatro dentro de aquel lugar, apenas vio que aquel hombre se dirigía a la puerta, le dio la espalda y se arrodillo frente al charco de alcohol. Le miro de reojo y al confirmar que este salió de la habitación, activo su Byakugan.

[Imagen: 2c205b7d893ef3692781ede1e0d8d719.jpg]

Con el Byakugan activo, la joven muchacha pudo observar el movimiento del señor, de la gente dentro del local, de toda la posible interferencia que habría para su vía de escape, pero también pudo examinar de más cerca y rápido cada objeto de este lugar, viendo si algo más merecía la pena o no (es una vista rápida, si algo merece meramente la pena, Ohona lo tomara rápidamente) y tomaría los papeles bajo su bandeja, enrollándolos y posándolo dentro de su ropa, de su ropa real, luego saldría gritando – iré por unos paños – mientras correría a velocidad media si alguien la puede ver y a toda velocidad si nadie está en las proximidades, manteniendo en todo momento el silencio absoluto tras cada pisada o sprint. Se dirigiría a la ventana más cercana e identificaría la ubicación de Takada-san, correría hacia él y le entregaría los papeles que sustrajo, sin embargo, si algo se dificultaba o empezaba a molestar el trayecto, Ohona tenía todo preparado ya…

Por simple que sea, uno debe comprender que el alcohol es inflamable, al igual que muchos papeles y paños que hay por el sector, todos los paños que se han limpiado, todas las ropas que se han ensuciado y todos los papeles de oficinas que se dejan con la puerta abierta son posibles focos de incendio ante un Jutsu Katon de conocimiento general, este era su seguro de vida, si algo llegase a pasar, prendería fuego a todo el local. Sabía que los papeles al estar dentro de la ropa de Ohona, por culpa de la falta de oxígeno y las propiedades del mismo jutsu, estos estarían a salvo, también sabía que usar este jutsu podría volver más peligrosa la misión de extracción de los papeles, pero era su último recurso por si todo malia sal… además, tuvo cuidado de realmente no limpiar NADA del alcohol que derramo y también, de no derramarse a sí misma… sin embargo si en el caso de que algo de alcohol llegase a haber caído en las ropas de Ohona, esta lo detectaría con su Byakugan y se desharía de aquella prenda que significaría un estorbo, todo para poder generar una distracción y entregarle los papeles a Takada-san.

En ambos casos, una vez le entregara los papeles a Takada, la kunoichi diría al ave – vuelva al país de las aves por favor – antes de volver a bajar hasta la entrada de la taberna.

[Imagen: 4vs6sd.jpg?a469320]

Por último, si su plan inicial salía bien o si tenía que prender fuego a las instalaciones previo a su escape, Ohona igual ingresaría nuevamente al local, pero esta vez por la puerta principal con una estruendosa patada y sin su henge no jutsu activo (si su plan inicial salía bien, realizaría sellos antes de ingresar a la posada y activaría su jutsu Katon una vez ingrese con una patada) para decir con voz macabramente tierna, un poco fingida, pero bastante perturbadora – jejeje… malditos imperiales – mientras abatía sus brazos al son de su risa – somos Ishikawa, nunca nos atraparan con vida – diría, para empezar a reír. En caso de que alguien le ataque, ella recibiría el ataque sin más, en caso de que no, desaparecería en ese momento.

[Imagen: 840a54b52753919edeff927af0e6d12d.jpg]

Ante cualquiera de las opciones, si una o la otra se cumplían, la oficina donde había extraído los papeles se prendería fuego, también en varias mesas de la posada, en la barra y en los paños de las limpiezas, la ropa de quienes se mancharon con alcohol… todo… TODO ardería… si… la princesa desmedida nuevamente habría causado un desastre. Quien lo pensaría, que una niña tan tierna suele no medirse ante las consecuencias de sus actos, siempre que ella pueda entregar el mensaje que desea entregar, no le importa nada más…

La protección de su Byakugan la habría resguardado hasta este punto, un último punto en el que desaparecería y entregaría su información a su yo real…

tecnicas usadas



La joven Ohona seguía bebiendo su té tranquilamente, hasta había sacado unas galletas dulces para comer con ello mientras Ishikawa decía todo lo que tenía que decir, fue en ese entonces en que la joven recibió su información y, lejos de alterarse o demostrar algo, su mirada de asombro se ocultó perfectamente debajo de su máscara, mientras ella comía una de sus galletas con tranquilidad. Tras la monótona y fuerte forma de hablar de Ishikawa, la joven miraría a un costado y diría amablemente a su ave – hey, Pidgey-san, le puedes decir a Takada-san que solo entregue eso a Izuku-sama o a mí, solo si es que demostramos ser nosotros – sonriendo y despidiéndose con su mano… en ese momento, el ave se sorprendió ante el temple y la manera de hablar de Ohona-sama y simplemente agacho la cabeza y dijo – comprendo… cuídese por favor, princesa… - diría, para desaparecer tras un puff… el Kuchiyose no Jutsu se había deshecho.

[Imagen: 80a.gif]

Una vez el ave se fue, Ohona volvió a ver a su falso sensei y le diría – debe ser triste ser usted, ni siquiera tiene la confianza de beber una taza de té tranquilo… - diría ladeando la cabeza y apretándose un cachete con uno de sus dedos – le entendería del todo, si no fuese porque yo tampoco soy rebelde… - diría, acercándose al esquema que este hombre le mostraría, sonriendo, le solicitaría la tiza un segundo y dibujaría al costado un par de cosas – hay que entender que en el mundo existen además los que se hacen llamar Ronin o bandidos, donde supongo que se encuentra usted… pero… también están los otros… - diría, encerrando una palabra clave, la palabra “ingenuos” – también estamos los jóvenes e ingenuos, quienes no les importa si es por un grupo de rebeldes o por un grupo de imperiales, lucharan contra lo que sea que les parezca mal… - se señalaría a si misma con el pedazo de tiza – en ese grupo me encuentro yo… y bueno, la mayoría de gente de nuestra organización… - sonriendo, la muchacha se echaría para atrás nuevamente y dejaría la tiza al centro de la mesa – una vez mi sensei me dijo que éramos la era del cambio, que éramos la brisa que soplaba para el mañana, y es cierto que suelo creerle ciegamente, pero también, creo en lo que usted dice, pues a veces creo que no importa porque bando peleemos, siempre habrá injusticias – las palabras de la joven se volvieron casi como una reverencia.

Le dije que haría lo que sea… y estoy aquí para cumplir mi palabra, si es por ayudarlo, lo hare… sin embargo, es hora de negociar… - diría la joven – usted, como bien dice, trabaja solo, es un autodidacta y hace lo que le plazca, ¿supongo que la información es lo que más le mueve verdad? - diría finalmente, mientras se servía otra taza de té – así que… Ishikawa-san… usted, ¿le interesaría información recién robada? – diría la joven sonriendo mientras bebía de su té – espere un segundo… ¿usted es él o ella? – diría consternada una vez analiza completamente lo que le dijo aquel imperial… claro, Ishikawa era alguien capaz de engañar incluso a los ninjas… - no importa… acabo de robar información importante del imperio… lo tiene Takada y ahora Pidgey-san esta con el… no sé qué clase de jutsu usted utiliza para poder copiarnos completamente… sin embargo, no creo que pueda copiar además nuestras habilidades… no creo que usted sea capaz de traer ni a Pidgey-san ni a Takada-san… solo Izuku-senpai y yo podemos traer ese valioso tesoro junto con aquel otro tesoro que encontramos en estas tierras – diría, mientras sorbía el té.

Chakra: 330/484

Estadísticas de Ohona Hyuuga
LinkIcon Enlace al Post
El combate habla sido un fracaso, Saito se había confiado en las amenazas que podian habitar el lugar y acabó pagando no solo con la vida de uno de sus compañeros, sino que también proximamente pagaria con su propia vida y la de su compañera si no eran rescatados por aquellos shinobi que llegaron de repente como sucesores en el mejor momento posible.

Pero Saito estaba inconciente y con serias herida, lo ultimo que su cerebro logró recopilar era que habia un hombre espadachin en escena y aunque había logrado herir a la bestia, luchar uno a uno no era tan sencillo, menos con un arma capaz de ser derretida por el ninjutsu de alto nivel que aquella cosa poseía y había usado para matar a Hiroki y herir al mismo Saito.

Saito... Oe Saito... ¡Saito!-una voz masculina grita su nombre y el muchacho se levanta adolorido y con un gran pesar, lo primero que ve es una débil hoguera y un profundo vacío negro que congela su cuerpo.

Agrh... Que puñetero frio... Lo odio-el muchacho se abraza buscando calor para su desnudi cuerpo y luego de sorpresa siente como una manta rodea su cuerpo, su mirada rápidamente gira para intentar ver quien estaba detrás de él y cuando al fin logra notar la figura quedar impactado-Papá...-sin poder creer lo que veía simplemente se quedó con su mirada fija.

Hola Saito. Es bueno verte... Mas o menos jeje-Yoishi pasó a sentarse junto a su hijo que mordia su labio para reprimir sus ganas de llorar por la melancolia de al fin encontrarlo. Por que si, a pesar de todo aún Saito pensaba en su padre y en la posibilidad de traerlo de nuevo a la vida.

Papá... Me alegra tanto verte... Pero ¿Que es esto? Yo... ¿Morí?-las posibilidades eran muy altas al recordar el resultado de su batalla pero para su sorpresa la respuesta de su padre sería distinta.

Bueno, sigues vivo. Pero tu cuerpo está al borde de la muerte y por eso estas aquí, en el limbo. Pero no te preocupes. El idiota de Jashin curara tu cuerpo en el peor de los casos-una clara molestia se demostraba en el rostro del hombre al decir aquel nombre depreciable-Papá yo no queria...-Lo sé... Tranquilo. También sé lo dificil que ha sido para ti todo eso... Pero dejemos es a un lado. Lo importante es que podemos hablar un poco mientras tanto-diría de forma simpatica mientras arropaba bien a su hijo. Saito sonrió feliz al saber que su padre no estaba molesto com él a pesar de eso, pero luego recordó su estado y no pudo evitar preguntar.

¿Y tu que haces en el limbo? Es mas ¿por que tu tienes ropa y yo no?-preguntó de forma seria, siempre pensó que su padre había cruzado al otro mundo, que estuviera en ese limbo.

Es una larga historia. Pero supongo que puedo decirltela. Ah y andas sin ropa por que tu alma sigue apegada a tu cuerpo, la mia no y por eso puedo vestirme con lo que sea que pueda recordar. Como mi uniforme chunin-aunque eso explicaba su ropa, Saito estaba interesado en su apariencia, pues, a pesar de que murió joven, Yoishi se veía como un adulto de la edad que deberia poseer si siguiera vivo.
Chakra: 268/842

204 + 32 (turno pasado) + 32 (este turno)
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-07-2023, 01:12 PM por Izuku Uchiha.
El halcón, recibió los papeles que le entregó la chica y obedeció sus instrucciones, desapareciendo en un humo blanco, volviendo a su ciudad natal.



El clon se lanzó directo al ataque, dispuesto a sacrificar su vida con gusto con tal de entretener a la bestia, con tal de mermar un poco sus daños, la esperanza del Uchiha yacía en el. Pero justo cuando el clon se disponía a dar el batacaso final hacia la bestia con cola, se vio interceptado por un proyectil del dragón de tierra. El clon por instinto se protegió con su KARYŪ NO TEKKEN y eso le permitió sobrevivir, de puro milagro.
No obstante, aunque el escenario actual era bastante desventajoso para los ninjas, la bestia de chakra rojizo comenzó a retroceder. ¿Acaso se había intimidado por el poder del dúo Izuku Senshi, que los propios instintos salvajes le llevaban a alejarse de sus enemigos? ¿O peor aún, la bestia habría adivinado los planes del Uchiha y sabría lo que le esperaba si se atrevía a destruir al clon?. No había forma de saberlo, de cualquier forma, el hecho de que el monstruo de chakra buscará mantener distancias podía significar una ventaja para los ninjas, que no podían hacer frente al increíble poder destructivo que tenía aquella criatura.

El clon sin dudarlo, volvió a transformarse en un grupo de aves, si se quedaba quieto en su posición sería víctima inevitablemente de otro proyectil de lava ardiente. A su vez, debía asegurarse de mantener cercanía con el adversario y hacer lo posible para que aquella bestia no apuntará a los ninjas verdaderos y en su lugar descargara su furia contra él, el clon carnada.
Sanran Karasu


De esta manera, el clon se traslado convertido en una parvada, alcanzando a Hosshin e incluso pasando por arriba de su cabeza, con la intención de quedar justo sobre su espalda, por F2. De esta manera, el bijuu podía defenderse usando los proyectiles de barro, pero correría el riesgo de golpearse a sí mismo por su increíble tamaño y al encontrarse el clon justo encima de él.
Una vez allí, el clon cargó su Raikiri en su mano derecha, mientras que con la izquierda sostenía también un kunai especial. 
RAIKIRI

Buscaría impactar tanto la técnica como el kunai en la espalda de aquel sujeto. Con algo de suerte el kunai quedaría pegado en su espalda o al menos esa era la idea de Izuku, no había garantía de que el plan funcione pero valía la pena intentarlo.



Izuku original por su parte, había logrado proteger a su compañero Senshi de un brutal proyectil de lava, mientras el se encargó de dar el tajo final sin ningún problema. El dúo sobrevivía a duras penas, pero por lo menos estaban dando batalla.
Senshi decidió volverse invisible, con una técnica especial de su katana. El Uchiha aun podía verlo, gracias a su sharingan, pero no lo miraría mucho para no delatar su posición al enemigo.
-Bien hecho!, mantente a cubierto Senshi, el enemigo está cargando mucho chakra, será mejor que mantengamos distancia de momento. -Advirtió Izuku

El Uchiha podía ver la masiva cantidad de chakra que se acumulaba en el bijuu, así como los esfuerzos de su clon por controlar a la bestia.
-Vamos clon, rómpete una pierna- Pensaba Izuku.
A su lado Izquierdo, podía ver un proyectil de lava yendo directo a los pobres caídos en combate. El Uchiha se lamentaba no poder hacer algo al respecto, pero la fuerza y velocidad de esos proyectiles era por demás peligrosa, además de que la criatura era una amenaza aún mayor como para confiarse. 
¿Valía la pena arriesgar su vida, por ninjas moribundos que no conocía? De cualquier forma, ver gente morir sin poder hacer nada le dejaba un mal sabor de boca.
Por lo tanto, Izuku comenzó a retroceder hasta F13, para escapar del alcance del segundo dragón de tierra mientras realizaba una tanda de sellos.
Chi no Gisei

Un patrón de jeroglíficos de color rojo sangre apareció en su pecho y posteriormente se traslado a sus piernas, aumentando su agilidad y regenerando su chakra a cambio de una parte de su fuerza vital.
Una vez allí, se mantuvo atento, viendo al adversario, a unos 50 metros de distancia.
-Vamos arrojamela, a que no hay huevos!- Gritaria Izuku para provocarlo. Obviamente el Uchiha estaba preparado para enfrentar aquel poder espeluznante.
Contenido Oculto
off
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
CAMPO DE BATALLA

El lugar era todo un caos, con la llegada del líder de Ichigan la criatura se veía más descontrolada que antes, tomar distancia no era su mejor fuerte, pero con un ser que por cualquier descuido te fundía en lava y te mandaba al otro mundo se debía improvisar bastante, en el campo todavía se encontraba Izuku, quien había avistado junto a Senshi que el clon fallaría el ataque de manera milagrosa por el dragón de lava, esas cosas debían desaparecer del campo cuanto antes.

En cuanto al movimiento, este debia ser cuidadoso, ahora que el clon todavía era un sobreviviente existían todavía posibilidades de hacerle una piedra en el zapato a la criatura con el, en cuanto la bestia retrocedió se empezó a observar el espectáculo de chakra que se acumulaba en su posición, si, era esa técnica otra ves de destrucción inmediata, que había usado para rematar los sujetos que estaban luchando antes de la llegada del asesino, así que, Izuku debía ser bastante precavido en lo que hiciera posteriormente.

Con la vista puesta sobre su compañero, que por ahora se llevaba todo el centro de atención de la criatura había activado una técnica que el Okuba no sabía que tenía en su arsenal, no conocía casi a Izuku, normalmente sus capacidades eran incalculables por el asesino en estos momentos, pero debía ser alguien de respetar si un dueto entre los miembros masculinos de Ichigan era suficiente para poner a la bestia a la defensiva...
Contenido Oculto
Pero también se debía presenciar la muerte de la chica que estaba junto con saito, quien había Sido derretida de manera inmediata por uno de los ataques del dragón de lava, era una triste escena pero inevitable, ya que Senshi no podría detener ese ataque y por lo tanto la muerte de la inocente mujer, poco le interesaba al asesino lo que pasará con ella, pero era una de las primeras veces que pensaba que una muerte no se debía producir en una batalla.

Gastos y Resumen
LinkIcon Enlace al Post
MUNDO REAL

El clon de Ohona habia ejecutado su plan maestro. Con su gran actuación habia conseguido quedarse a solas con los documentos y pudo robarlos con suma facilidad, no encontró a simple vista nada más de valor puesto que el lugar era una sala reservada para hoy y solo habia traído papeleo el imperial en lo que esperaba reportes de los 4 imperiales que envió a investigar.

Y podría poner a salvo los documentos con el ave de su líder con facilidad sin ninguna oposición. En la taberna solo habia algunos nobles, comerciantes y ciudadanos del lugar, todos inocentes y sin habilidades de ninjutsu. El robo habia sido un éxito gracias a la falta de efectivos, pero no era suficiente con eso, no. El imperio debía pagar con sangre los crimines de sus lideres y los ciudadanos serian el escarmiento para que todos supieran lo que pasaba cuando te afiliabas al imperio.

Así que con una actuación muy dramática, Ohona irrumpiría en la taberna y liberaría de inmediato un poderoso jutsu Katon que comenzaría a hacer arder en llamas toda la sala, haciendo estallar todas las botellas de alcohol y bebida al mismo tiempo que las ropas y cuerpos de los presentes. La ultima imagen que vería el clon antes de que se desvaneciera seria el rostro agónico de los civiles gritando y las llamas abrasando sus cuerpos, mientras el fuego se esparcía con facilidad por el lugar.

Por otro lado en la caverna donde Ohona estaba intentando negociar con su falso líder, la inocente y joven Hyuuga daría unas instrucciones a su ave antes de que desapareciera. Al momento el joven Uchiha realizaría un sello de mano manteniendo y por unos momentos se mostraría concentrado, aunque seguía escuchando atentamente a Ohona y sus intentos de negociación.

Kagura Shingan

El jutsu que habia conjurado el sensor habia rastreado un poco los puntos de interés, visualizando el estado de la ciudad y como las llamas formadas por chakra estaban consumiendo vidas al sentir como los leves rastros de chakra en los cuerpos de los civiles iban extinguiéndose entre ellas siendo engullidas por aquella incandescente masa de chakra. Pudo saber fácilmente que estaba en la taberna el origen y noto como ya no encontraba el rastro de chakra de aquel magistrado imperial con el que habia tratado al principio del día.

Tras acabar de escuchar lo que Ohona tenia que decir le respondería levantándose del lugar dejando la taza de té enfriándose - Sinceramente no me encasilles en esos bandos, ni soy un ronin ni me compares con esos vulgares bandidos y francamente dadas tus palabras creo que os engañáis a vosotros mismos, eso o tu líder te ha manipulado muy bien la cabeza y solo eres un títere en sus manos - El hombre se habría quedado mirando al horizonte - Lucháis contra lo que os parezca mal, pero vuestra visión os encasilla con los rebeldes, habéis venido aquí tratando con ellos y acabas de atacar una ciudad imperial y me ofreces información robada al imperio, pero no a los rebeldes con los que colaboráis. Y no intentes negarlo, como te dije toda esta región era un tablero de shogi que habia sembrado y preparado para mis intereses, conozco todas las piezas que hay en el tablero y sabia donde se movían, tu clon la ultima vez que lo vi estaba llegando a la ciudad imperial, ahora tu clon desapareció, vidas se están perdiendo en la capital por un jutsu que los pocos vigilantes que hay en el lugar están teniendo problemas de controlar por su escaso nivel y de repente haces desaparecer tu invocación al mismo tiempo que tampoco esta la ave que viajaba con tu clon y de la nada afirmas tener información del imperio - Entonces Ishiwaka haría una pausa en silencio reflexionando un poco, era perspicaz el hombre, igual Ohona se pensaba que solo estaba tratando con un juguetón y bobo ladrón que solo tenia habilidades muy elevadas pero se guiaba por impulsos, pero ahora mismo le estaba mostrando a las dos chicas de Ichigan su habilidad deductiva y sus habilidades como ninja sensorial - He estado bastante por esa ciudad esperando a que llegaran los enviados del imperio y de los rebeldes, aunque la ciudad esta bajo el dominio del imperio abundan los civiles inocentes que vivían en esta tierra incluso antes de que llegara el imperio, igual por cada aristócrata imperial que llego habia dos decenas de civiles inocentes al igual que los que han muerto y están muriendo por tu mano... Lucháis contra lo que encontráis mal, pues tenéis una visión muy radical y visceral de lo que esta mal, no veo diferencia entre vosotros y los rebeldes más radicales - El hombre claramente se mostraba decepcionado, aunque fuera un Izuku falso, Ohona podía ver la mirada de decepción en el rostro de su maestro mientras la miraba.

- Mira, me canse de hablar con vosotras, ire a comprobar su vuestros amigos han terminado el trabajo o han fallecido en el intento. Aunque sinceramente ahora mismo me importa muy poco si han muerto viendo vuestros ideales - El hombre comenzaría a desvanecerse en una espiral giratoria - Ohh y buen intento al mencionar tantas veces la palabra tesoro, pero no soy un hombre tan simple como para ceder ante una provocación así; en estas tierras no hay nada que me interese como un tesoro puesto que todo lo disperso por la región son cosas de las que me deshice como cebo, así que disfrutadlos con salud...


DIMENSIÓN CHUNGA

La batalla estaba en su punto álgido. Todas las cartas estaban sobre la mesa y la suerte estaba echada. El clon de Izuku no tardo en dispersarse en aves para movilizarse sobre la criatura monstruosa, seguiría con la mirada la presencia de las aves, disparando contra ellas mientras se formaban un nuevo proyectil de lava, el cual llegaría justo a despues de que el Raikiri del clon se estrellara contra el movimiento de la cola de la criatura rápido como un látigo, que aunque no fue tan poderoso como para sobrepasar el rayo, el daño fue muy amortiguado. Para que posteriormente los disparos de lava buscaran alcanzar el cuerpo del clon de Izuku por un lado y el cuerpo de Saito por otro, dado que eran los unicos que se encontraban en el alcance de los dragones de lava.

Chakura mode (Fase Dos)

Doryuudan

Youton Nova

Y finalmente tras todo aquel numerito, la esfera de chakra positivo y negativo se habia arremolinado correctamente creando una brillante esfera negra con patrones espiral en la boca del jinchuriki. Para luego engullir la misma y disparar el cañón de chakra directamente contra Izuku con gran violencia buscando barrer todo el terreno entre los dos con el rayo de chakra.

Mini Bijuudama

Pero algo no estaba bien en él. Tras disparar aquel poderoso rayo, el aura de sangre y chakra que formaba el cuerpo de aquella bestia comenzaría a desvanecerse dejando a la vista de todos el cuerpo anoréxico y demacrado que apenas era una sombra del hombre que alguna vez fue - Mi... Hija... Devol... vedmela... - Diría dando un par de pasos hacia delante, para posteriormente caer inconsciente al suelo al haber quedado su cuerpo sin ninguna pizca de chakra.

OFF
Mapa
Misión
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-07-2023, 02:35 PM por Izuku Uchiha.
Izuku clon se transporto velozmente hacia la espalda de Hosshin y cargo su raikiri contra la terrible bestia con cola. El sujeto busco defenderse usando su cola de chakra, no obstante el raiton de Izuku era considerablemente más fuerte y lo atravesó sin problemas hasta llegar a la carne del pseudo jinchu, provocando su caída inmediata y dejando su kunai de Hirashin clavada justo en su espalda. 
Al confiarse la bestia, esta no llego a tiempo para lanzar su poderoso ataque de chakra negativo hacia Izuku, lo cual le daba una ventaja considerable al Uchiha.
Inmediatamente después, un proyectil de lava llego hasta el clon y este recibió a la muerte de brazos abiertos, su deber estaba cumplido, no solo logro distraer a la bestia sino que incluso logro vencerla a ultimo momento, aunque claro eso no habría sido posible si no fuera por los esfuerzos de los valientes combatientes que lucharon antes que el y lograron distraer y desgastar a la criatura hasta su llegada. Al explotar el clon dejaría una serie de kanjis y jeroglíficos, junto con una estela de humo blanco.

Izuku Original, vio la escena y sonrió satisfecho, aquel enemigo de poder y chakra inimaginables finalmente había caído a sus pies y de esta manera, casi anticipando su victoria cargo chakra en sus pies para realizar un rápido Shushin hacia L7, para quedar 2 metros por delante de donde se encontraba el caído Saito.
Shunshin no Jutsu

Si no fuera por los esfuerzos del clon, Izuku probablemente no se hubiera arriesgado a intentar salvar a un imperial poco conocido, pero ahora la suerte le sonreía al Uchiha y podía darse el lujo de quemarse un poco las manos con tal de salvar a un tercero.
-Tu no morirás hoy- Llego a decir Izuku mientras cargaba su Raikiri nuevamente contra el proyectil de lava ardiendo.
RAIKIRI

Aunque su técnica raiton no era lo suficientemente fuerte para vencer a la lava, su compañero Senshi también estaba cerca por lo que este podría ayudarlo a destruir los remanentes de la técnica, pero de no ser así igualmente el costo a pagar era poco comparado al de salvar una vida.

Finalmente Izuku se daría vuelta para observar a su compañero Senshi y festejar con el la victoria.
-Terrible paliza le dimos amigo, vengan esos 5- Diría Izuku ofreciendo su palma abierta para darle un saludo a su aliado.

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de Ishikawa resonaban en la cabeza de la muchacha, esta no sabía bien el mal que podría haber generado, nunca había medido las consecuencias de sus actos y la verdad, era algo por lo cual muchos la aplaudían… si, la princesa desmedida tenía algo… en su infancia una mala crianza por culpa de su familia, un desdén ante los que no poseen un dojutsu y su constante instinto de tratar de resaltar y poder suplir esa falla… pero… no… ella ya era una Hyuga completa, ya había despertado aquel aterrador poder, esos ojos que todo lo ven, también era fuerte, una digna discípula de Izuku, pero por sobre todo… era aún una niña en lo que refería a ciertas emociones…


[Imagen: CreepyImpartialBarnacle-size_restricted.gif]

¿De que le servía vivir sola? Depender de sus propios ingresos e ideales si aun cuando salía, cometía las mismas irresponsabilidades… sus palabras eran como tajantes cortes a su corazón y sus emociones la volvían cada vez más cabizbaja… solo fue un inofensivo jutsu… pero, un grupo de civiles se vio afectado por ello… no debía porque haber prendido fuego a tanta gente ni mucho menos acabar con ellos… no debía… pero claro, este hombre sabía bien lo que hacía y lo que debía hacer… Ohona solo se dignó a bajar la cabeza y decir – perdón… no… no pensé en las consecuencias… - ocultando la mirada y viendo el té de su anfitrión enfriarse frente a ella… miro a un lado y se resguardo tras su taza mientras Ichikawa desaparecía frente a ella… no olvidaba los rostros de las personas que habían prendido fuego frente a ella, pero más importante… no sentía mucha empatía por ellos y eso le hacía sentir peor que si sintiese un remordimiento por sus actos… una vez él se fue, ella solo se dignó a esperar, esperar a que sus compañeros volvieran con vida, esperar a que todo estuviese bien… pero sobre todo, esperar a hablar con el verdadero Izuku-sama para pedir un poco de consuelo y una guía moral ante lo que estaba pasando en su cabeza ahora mismo.

Chakra: 363/484



resumen
LinkIcon Enlace al Post
La conversación de Ohona con Ishikawa, para sar totalmente honestos, no llevaba a ningún lado favorable para la organización Ichigan ni para la facción rebelde, pues el mismo ladrón fantasma habia dicho la realidad de la situación actual del mundo. Si seguían existiendo dos Facciones totalmente diferentes y con ideales diferentes, nunca habria un mundo pacífico. Tambien el comentario sobre si Ichigan se auto engañaba o solo era que Izuku les habia manipulado la mente con mucha destreza. 

 Como sacerdotisa Akami sabia muy bien que las palabras de Ishikawa no eran mentira, todo lo contrario, Asi como los rebeldes ven a los imperiales como homicidad, corructos y plagas que deben ser exterminadas, los Imperiañes ven a los rebeldes de la misma manera. Simplemente ambas Facciones no pueden coexistir, Akami estaba frustrada, por eso habia guardado silencio todo el rato despues de haber sido rechazada por Ishikawa- (Ni que Saito me recharaza dolio tanto...)- dijo para si misma con Ironía, y bueno, hablándo del pelimarron...- (Me pregunto como estara Saito... desde hace unos dias no me comunico con el...)- penso mientras seguia observando y escuchando la conversación entre Ohona e Ishikawa- Noe ficheis junto con los demas, solo estoy en esta Organización por lo que puedo conseguir en ella, los rebeldes y los imperiales me dan igual, despues de todo odio a ambas Facciones- dijo con un tono molesto, ser comparada o contada junto a los demas rebeldes le molestaba, incluso si la fichaban como Imperial le cabreaba un mazo. 

 Cosa que le dejo muy en claro a Saito en su momento, Akami de por era alguien ajeno a ambas Facciones pero sus oficios y vidas opuestas le hacian forma parte, de manera totalmente involuntaria, de ambas facciones, pues como Sacerdotisa era tomada en cuenta como Imperial pero como Kunoishi era vista como Rebelde. Para Akami las cosas eran tal y como Ishikawa habia dicho, al final no habia un lado malo ni un lado bueno. Solo antagonistas viceversos en una histaria paralela entre si, es decir, que ambos eran el antagonista del otro y viceversa.

 Pero lo que dijo el ladrón fantasma sobre las acciones de Ohona le habia cabreado aun mas- ¡¿¿¿QUE TU HICISTE QUE???!- le grito a su compañera en sorpresa, claro que saber que ella habia hecho algo asi, le molestaba en gran nivel, Akami apreciaba las vidas, aunque habia arrebatado muchas en el pasado, se arrepentía de ello- Robar información lo entiendo... pero... pero... hacer que vidas inocentes se pierdan para conseguirlo... no lo acepto... esto es algo que se supone que nuestra organización debe evitar, involucrar inocentes... es inaceptable- le reprocho a su compañera- Eso te hace peor a los imperiales contra los que debemos enfrentarnos- dijo desviando la mirada a un lado, no queria ni ver a Ohona despies de enterarse de sus acciones- Yo... yo... solo estoy en Ichigan por el poder que puedo conseguir- repitió reafirmando las palabras que habia dicho.

 - watasi no karada ha tada no ken desu... (Mi cuerpo no es mas que una espada)- fue lo que dijo, quizas sus motivos para estar en Ichigan no la hacían mejor que los demás, y posiblemente todo lo contrario, hacer algo solo por poder era despreciable en muchos sentidos, pero una cosa es querer poder para si mismo y otra muy distinta era querer poder para defender a los demás, y justamente la segunda era la opción de Akami.

 Quien se alarmo al ver que Ishikawa se estaba retirando sin mas- Ma...mate... Espere un momento Ishikawa-san... dejeme acompañarle- diria agarrandole del brazo antes de que el mismo escapase.

 Y cual Visual Novel, existen dos opciones alternativas para el final de mi post(?):

 Final bueno(?):

 Si Ishikawa se lo permitia seria llevada a la dimensión Chunga, si no es que la mandaba a otro lado por ratada, una vez alli, veria a sus compañeros celebrar su victoria y se fijaria en algo que le llamaría la atención en gran medida, habian varios cadáveres, por suerte de ninguno de sus compañeros, pero por desgracia de alguien que ella habia rogado desde el principio que no hubiera aceptado esta misión, de alguien que no queria ver herido o encontrarse con el para evitar enfrentarse. De aquella persona de la que se había enamorado a primera vista, del Onmyoji que tantas veces la había rechazado, pero que tambien le habia ayudado mucho a superar su pasado, el mismísimo Saito Yamamoto.

 Ver en este estado le habia dejado impactada a la sacerdotisa, tenía un nudo en la garganta que no le permitia hablar, pero algo si se pudo escuchar salir de sus labios- ¡¡¡SAITO!!!- fue el grito que emitió la sacerdotisa antes de ir corriendo en direccion a la persona que ella conocía- Saito... idiota... idiota... - murmuró mientras se arrodillaba junto al cuerpo del Onmyoji y ponia sus mano en el pecho del mismo- Idiota... Idiota... Idiota...- Akami no dejaba de decirle esa palabra a su amigo, quien era obvio que no podía oírla- ¿Que paso aqui?- pregunto ella en busca de respuestas, si era que hubo un enfrentamiento entre los imperiales y los rebeldes... entonces la persona que dejo en este estado a Saito era uno de sus compañeros, pero... habia algo las que le llamaba la atención, un aura siniestra proviniente de aquel ente demacrado, era una sensación de irá, Resentimiento, rencor, desprecio, pena, y demas emociones negativas- Es igual... que Flare...- murmuró Akami ante la sensación que sentía ante la presencia de dicho ente- Emana una sensación de poder abrumadora... poder... poder...- murmuró mientras se levantaba y realizo un sello de mano para crear un clon de sombra quien se quedaría al lado de Saito, mientras la Original caminaba en dirección al cuerpo inconsciente carbonizado del que parecía haber sido enemigo de todos lo que habian caído- Izuku... Izuku-dono... podría... ¿Podria usar el Shishō Fūin para sellar a este ente en mi?- diría impulsada por su anhelo de poder- (Con un poder así... podría vengarme de quien convirtió mi vida en un infierno...)- penso recordando escuchar algo similar por parte de Lord Hebiryuu, pero eso es un tema para otro tema..., Akami sabia que el poder de aquel ente era grande y quería poseerlo.

 Sabia que Izuku era capaz de realizar su petición y en caso de que le faltara Chakra, ella terminaría sediendole su chakra a Izuku para que realizara dicho jutsu. El clon se encargaría de atender a Saito y confirmar que todavía tenia pulso y estaba vivo- Oe... Izuku-dono... ¿podrias también sellar a Saito para llevarlo a un hospital?- eran dos peticiones de sellado por parte de la pelirroja y su clon. 

 El Pseudo Jinchūriki seria sellado en Akami y Saito seria sellado en uno de los dibujos de Akami, si Izuku accedía a realizar dichos sellados.

 Final Malo(?): 

 Si Ishikawa no le permitia acompañarle, se quedaría con Ohona, sin intentar hablarle hasta recibir noticias sobre la situación de sus compañeros, una cosa era segura, si Izuku volvia con vida, le diría que Ohona ataco y reducio a cenizas parte de una ciudad, dejando varias víctimas por sus acciones.

 Pd: Okares fue desinvocado junto con la paloma con complejo de Andreytsu Tatsu de Ohona.

Técnicas y gastos
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-08-2023, 12:14 AM por Senshi.
La batalla estaba en su punto climax, con el Okuba oculto escoltando a saito un posible ataque no sería capaz de llegar por si debida intercepcion. (Libero hide de los turnos anteriores).

Se podría observar levemente cuando el clon de Izuku superaba las ofensivas del monstruo y culminaba la pelea de un impacto directo a la columna vertebral, lo que seguramente habría matado a la criatura justamente antes de lanzar su segunda bijuudama del día, habría caído la más grande amenaza del lugar, pero en durante los acontecimientos una amenaza seguía en pie.

Senshi en su ubicacion mientras el alboroto sé desataba se daría cuenta del ataque del dragón de lava hacia el sujeto que podría considerarse su anterior aliado, no era su tipo de persona en que podría hacer el esto aún sabiendo que se trata de un asesino, pero como es gracias a todos los combatientes exceptuando los compañeros de el imperial caido habían colaborado en la batalla decidiría dejar ese momento pasar y ponerse en frente rápidamente de saito y ejecutar 3 tajos a gran velocidad recubiertos con su chakra junto con un ataque de Izuku quien había logrado llegar al lugar igualmente para ayudar al imperial, dejando el ataque del dragón de lava en el olvido gracias a su defensa combinada.

Samidare


En cuanto la criatura cayó, Izuku decidió hacer un pequeño gesto de celebración queriendo que Senshi le diera un "choca los 5", claramente el sujeto espadachín vería un poco raro el gesto, pero eso no quito el hecho de que le haría dar una pequeña sonrisa cerrando los ojos respondiendo el festejo de su compañero con la palma de su mano. -Esta muerto cierto?-. Preguntaría, viendo al monstruo convertirse en un humano a la distancia.

Este se pondría de rodillas para tomar el pulso de saito, que, a partir de este método se sabía que seguía con vida, aunque no sabía la gravedad de su estado y cuánto tiempo podría seguir en este mundo. -Sigue vivo, pero poner en duda de que corre peligro no se podría-.  Comentó, envainando su Odachi y visualizaria los alrededores. -Viste alguna salida?-

Claramente no había notado nada que indicara que fuese posible salir del lugar, pero no bajaría la guardía poniendo sus sentidos en acción en todo momento.

Estadísticas de Senshi

Recursos y resumen
LinkIcon Enlace al Post
MUNDO REAL

En el mundo real la situación se habría puesto un poco tensa. No solo ante la resolución de Ishiwaka frente al atentado de Ohona. Sino porque aquel inhumano acto no solo altero al ladrón, sino que tambien surgió un descontento y reproche inmenso en su propia compañera pelirroja. Pero ese ya no era problema para él, simplemente se iría y no volvería a ver nunca a la niña pirómana.

Más cuando el hombre iba a desaparecer en la espiral que lo llevaría hasta su dimensión, la joven pelirroja se lanzaría contra él, no para atacarle, sino para viajar a la desesperada con él en el ultimo momento. Un acto peligrosísimo que podría haber causado que la chica no se transportara bien y perdiera alguna extremidad o incluso muriera acabando en una masa de carne desfigurada. Pero la chica parecía ser afortunada - Sin duda eres una joven temeraria - El hombre simplemente miraría a su alrededor ya que habia aparecido donde Izuku en un origen - Bueno si quieres volver a salir fuera con tus amigos te aviso que no hagas tonterias - Para ese entonces y tras el contacto entre ambos, el aspecto de Ishiwaka ahora era el de la propia Akami, como un espejo de ella misma. Y un estallido se haría presente en la lejanía siendo hacia donde se moverían las Akami.


DIMENSIÓN CHUNGA

La cola de chakra de Hosshin chocaría contra el Raikiri del clon de Izuku, viéndose ligeramente superado el pseudo bijuu aunque amortiguo casi todo el daño. Pero fue suficiente para que los dragones de lava dispararan sus proyectiles hacia el clon de Izuku y Saito. Para ese momento el Izuku real se movilizaría rápidamente con un shunshin hacia Saito con el fin de protegerlo del proyectil de lava.

Para desgracia de ambos al moverse el blanco de la bijuudama que Hosshin estaba preparando la bestia giraría la cabeza hacia ellos engullendo la bijuudama y disparándola como una ráfaga hacia los tres. El clon de Izuku y su kunai del Hiraishin habrían desaparecido ya en la lava, pero el segundo proyectil fue bloqueado con éxito por ambos shinobi. Aunque el detener ese proyectil mortal no fueron capaces de reaccionar a la ráfaga inmensa de chakra positivo y negativo que aunque no mato a los dos jóvenes shinobi, les habría causado heridas muy serias y desgarrado su ropa haciendo que sus cuerpos quedaran al filo, en especial el de Senshi.

Pero para ese entonces el chakra de la bestia se comenzaría a desvanecer. Aunque con los últimos instintos de bestia descontrolada el hombre realizaría una cadena de sellos mientras su tamaño se iba reduciendo y su manto de chakra dispersándose como ascuas. 

El ultimo acto que el hombre haría con su chakra restante se formarían dos grandes formaciones de lava a los lados de todo el grupo midiendo una decena de metros de ancho y cinco de alto cada una, cerrándose abruptamente ambas conforme se acababan de formar aplastando en la lava los cuerpos de los tres shinobi en ese caliente sándwich magmático. 

Independientemente de que pasara con los shinobi. Hosshin caería por su propio desgaste de chakra, al consumir en exceso sus reservas de chakra por culpa del descontrol de la bestia que le habia poseído, ganando así un poco de paz mental el hombre en su descanso.

Sando no Jutsu

Youton Nova

Ambas Akami llegarían al poco rato contemplando el panorama resultante de aquella masacre - Ohh vaya es terrible - Diría la falsa Akami tratando de emular el tono emocional que puso la chica discutiendo con Ohona ante la escena. Aunque los tres shinobi se hubieran salvado, no hay que olvidar que Hosshin estaba destrozado y siendo un esqueleto casi del ser que antaño fue, dos oni medio fundidos por la lava e incluso salvados el cuerpo de los tres shinobi presentaría un destrozo severo por culpa de la mini bijuudama, en caso de Saito su segunda del día.
OFF
Mapa 1
Mapa 2
Misión
Notas

LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: acegif-com-sweating-51.gif]

Ohona estaba sumida en su melancolía, nada le hacía gracia en ese momento, estaba tan sumida en sus propios pensamientos y las palabras de su compañera le hirieron tan profundo que no pudo prever lo que estaba a punto de pasar… la joven pelirroja simplemente salto a la aventura y se arrimó a la tecnica de tele-transportación de Ishikawa… Ohona se sorprendió ante lo sucedido, movió sus brazos en busca de intentar detenerla, pero se fue… había quedado sola…

[Imagen: acegif-com-sweating-10.gif]

Se había quedado sola… no sabía que hacer… la muchacha desesperada en ese momento activo su Byakugan nuevamente para ver si algo vivo estaba a su alrededor, observo a las lejanías, a las cercanías, dentro de la cueva, volvió a ver el contenido de las cajas, TODO… un terror y pavor sobre las palabras de ichikawa… ¿y si había una bomba que no había visto? La paranoia empezó a crecer en ella… todo todo empezó a descuadrarse y de repente, algo detrás de ella se movió… ese imperial se estaba parando nuevamente preguntando qué es lo que pasaba cuando PAFF un sartenazo nuevamente en la cara cabeza le haría caer…

[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...=720&h=720]

Si… en ese momento Ohona vio ese sartén tan resistente que no se había abollado aun cuando golpeo dos veces a ese hombre con su fuerza… era de hierro… - sartén… sartén-kun… eres sorprendente – diría admirándolo de lado a lado… si, un nuevo aliado había nacido hoy en las manos de aquella kunoichi.

El resto del tiempo lo empleo en atar al imperial con hilos de acero, hacer aseo en la cueva, ordenar las cajas por tamaño y peso, organizar algunas cajas que en su interior las cosas estaban mal puestas… arrojar la basura a un costado, beber té, jugar con el imperial haciendo como que están en una conversación (mientras el siga inconsciente) y cosas así… bueno, estaba aburrida.

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Off: Ok, primero que nada, Mis acciones de este turno van de la mano con las del final bueno.

 On: Akami habia logrado su objetivo al sostener a Ishikawa del brazo, aun sabiendo lo peligroso que pudo haber sido dicha acción, pero antes de teletransportarse miro a Ohona a sus ojos, u ojo, para verse a di misma reflejada cuando aun era un niña- Ohona-san... no puedo decir que te perdonó por tus acciones... Pero... si puedo decirte estas en la misma situación en la que yo he estado desde que nací...- fueron sus últimas palabras para su compañera antes de desaparecer con Ishikawa.

 Después de aquel movido viaje, Akami se sintio algo mareada, para sorpresa de ambos, la pelirroja estaba intacta- Me lo dicen mucho jeje- dijo un poco apenada por el comentario de Ishikawa- S...si... Ishikawa-san...- diría aun mas apenada, dejando eso de lado, Akami se fijaría en la apariencia de Ishikawa, era como verse en un espejo- Es un jutsu increíble...- murmuro mientras levantaba el flequillo de la falsa Akami para comprobar si habia incluso imitado aquella cicatriz en forma de corte horizontal que Akami tenia en la frente, era algo que no muchos sabian que ella tenía- incluso imitó la cicatriz que me produjo aquel incidente- dijo para sus adentros recordando cuando causo aquel incendio en el Templo de la Lluvia, ¿de verdad era tan diferente lo que Ohona habia echo? Enserio... ¿Era tan diferente?, pues no, a Akami le molestaba justamente porque no eran tan diferentes ambas acciones, quizás debería disculparse con Ohona más tarde...

 Dejando eso de lado-( Apartir de aqui toma lugar mis acciones del post anterior; si se podra sellar a Hosshin ¡Viva!/¡Yey!)- Las dos pelirrojas irían a la ubicación donde se encontraban los compañeros de Ichigan y los cadáveres de los Imperiales, junto con el cuerpo de Saito, Akami usaria el Kage Bushin no jutsu para crear un clon el cual atenderia a Saito por ahora y buscaria una explicación por parte de Izuku y Senshin, para confirmar que ella fuera la verdadera Akami, realizaría el - Chouju Giga: Servant: Golisopod - para invocar un cangrejo herradura bipedo con detalles que asimilaban a un samurai. Para ser mas exactos, la apariencia del servant es la misma que la del pokemon Golisopod.

 Solo faltaba que Izuku accediera a cumplir con las peticiones de ambas Akami's, clon y original, de realizar ambos sellados.

 - O...oye... me imitas muy bien - dijo Akami con cierto tono de gracia al oir a Ishikawa imitandola, de no saber cual era la real, las confudirias debido a la buena Imitación de Ishikawa. Ahora solo quedaba esperar por la respuesta de Izuku.

 Off: Post breve por que parte del desarrollo de este post, esta en el anterior ? ?...
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-08-2023, 04:04 PM por Izuku Uchiha.
El ataque del clon no resulto tan efectivo como el Uchiha esperaba y ese error de calculo lo pago caro, debido a que recibió de lleno el ataque de la mini Bijudama. Sobrevivió de puro milagro. aunque el ataque lo dejo severamente herido y con sus ropas desgastadas y parcialmente destrozadas. Por instinto reviso si todavía el pergamino se encontraba bien y se relajo al ver que este aun estaba en condiciones, no obstante el intenso dolor que sentía apenas le permitía reaccionar a su alrededor.
Gracias a su sharingan, pudo percibir el chakra en el aire y en la técnica del enemigo, lo que fue para el una clara muestra del peligro que se avecinaba.
-Levantate Senshi! Se viene otro ataque, debemos resistir cueste lo que cueste, o morimos peleando o vivimos para contarlo!- Gritaría Izuku con todas sus fuerzas para darle animo a su compañero y a si mismo.
Haciendo un gran esfuerzo para levantarse y usando el chakra que todavía le quedaba, cargo energía raiton en su mano derecha nuevamente para volver a utilizar su ofensiva más rápida y eficaz.
-Aqui viene, será un ataque en pinza, prepárate!- Dijo Izuku al ver el chakra formándose a su alrededor, adoptando forma de muro de lava ardiente.
RAIKIRI

Izuku con su Raikiri cargado, con su vista al muro que se acercaba, solo deseo lo mejor, volver a su casa, con la sonrisa de la victoria en el rostro, no podía dejarse vencer, no aun, todavía no dejaría su tumba en aquella dimensión desconocida y abandonar a sus nuevos aliados, el Uchiha quería sobrevivir y haría todo lo que hiciera falta para lograrlo.
-Soy IZUKU, EL INMORTAL!-Diría mientras clavaba su raikiri contra el muro que venia de su lado, mientras dejaba el segundo para Senshi. Era un momento de confianza suprema con su compañero, si alguno de los dos fallaba al realizar su ataque, significaria irremediablemente su muerte, pero debían intentarlo, escapar no era una opción.

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-08-2023, 02:58 PM por Senshi. Razón: Arreglo en unas palabras mal escritas
La estrategia de Izuku con el clon no había funcionado, habían logrado salvar a saito brevemente del ataque del monstruo pero no sé esperaron la gran esfera de energía que sería lanzada a continuación a su ubicación.

Claramente, llegaría a impactar de lleno en ambos, destrozando ciertas secciones de su cuerpo y dejándolos practicamente pulverizados, Senshi alcanzaría a poner su Odachi en el suelo para evitar que el impacto le empujara y mandara lejos, al culminar el impacto se podría ver a un demacrado espadachín que apenas podría mantenerse arrodillado, usando su Odachi de soporte, que tendría casi de manera instantanea envainar. -Ask...demonios, esto no puede empeorar-. Mencionó, ahora sin su espada manteniéndose arrodillado...su aspecto era lo peor, tenía ciertas partes de su bata agujereadas y rotas casi por caerse, se vería con un ojo cerrado y el otro entreabierto, tenía ensangrentada la frente y parte de su barbilla con desgaste en su cuerpo, viendo que, casi todo su cuerpo tenía heridas que dejaban ver hilos de sangre salir de este, sin embargo seguía con la convicción y negación de perder la batalla, además de la advertencia de su compañero que sería suficiente para que se pusiera de pie nuevamente a duras penas  y vería brevemente a la criatura hacer sellos. -Si quieres matarme ven y hazlo-. Diría, retando a la criatura, mientras su mano la tendría en el mango de su odachi en vaina.

Este observarla las estructuras de lava que estarían formándose a los lados de ambos guerreros, el instinto de supervivencia de Senshi entraría en un modo eufórico en cuestión de milisegundos tras ver a ambas estructuras. -Tu a una, yo a la otra!-.  Gritaría a todo pulmón para abalanzarse sobre la pared que se aproximaba rápidamente hacia el para cuando estuviese a una distancia concreta desenvainar su Odachi, usando el estilo más famoso del espadachín, junto con su técnica más poderosa de manera de ofensiva rápida, el samidare, en dónde haría 3 cortes limpios a una velocidad y presicion imperceptible contra aquel muro de lava para después volver a envainar su espada...

Iaidō

Samidare


Su destino a continuación sería incierto, apostaría todo a esa último ataque, al ya estar completamente cansado y sin energías, no se permitiría morir en campo de batalla, espero que su compañero también tuviera ese sentimiento de seguir vivos y atacará la otra pared con todas sus fuerzas.

Estadísticas de Senshi

Gastos y Resumen
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)