[Evento] ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
La gente en aquella calle era empujada violentamente por la chica Origami, que corría a toda velocidad quitándose del camino a cualquiera que estuviera en frente. La Origami se había enterado del gran árbol que se había colocado en la plaza local y habría regalos para todos, ella no quería perderse de aquel evento y obtener algún regalo. Cuando finalmente llegó, empujó a uno que otro niño que le estorbaban en el camino entre ella y un regalo, con eso listo, se hincó y tomó un regalito del árbol…

Kurami va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 10 Bastones de caramelo! ¡Feliz Navidad!
Pasivas
Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
El antiguo susurro de viento y de sal lo condujo frente a aquel imponente árbol de navidad, lleno de regalos. Caminando frente al árbol y posándose a metros de éste, contempló detenidamente cuál de los tantos regalos recogería. Pero antes, ya traía consigo un regalo que él mismo había preparado. Envuelto en una cajita azul con un lacito púrpura, lo acercaría debajo del árbol y cuidadosamente lo depositaría, en la etiqueta marcando Para: Namida. Tenía el presentimiento que ésta sería llamada a ese exacto sitio.

Tras eso, volvería a buscar un regalo para él mismo y luego de varios segundos, se decidiría por uno rojo que lucía simpático. Lo recogería y después se iría de aquel lugar, de vuelta a casa, en Miyama-jima.
Kurosame va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 25 PE! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
Finalmente, me había dado un respiro de mis acciones y planes para poder poner en marcha la visita a las festividades.

Había mucho calor y paz alrededor, y la aldea lucía segura, cálida y felíz, incluso contagiaba al resto de presentes.

Al seguir avanzando, en un puesto que  vendía vino caliente, me detuve a comprar un poco, y desde ahí pude ver el enorme árbol de navidad. Era una estela de luces de colores, un faro de alegría y una puerta a una energía pacífica y cálida.

Me acerqué al árbol, analicé sus colores y arreglos.

Estaba por retirarme, cuando vi un regalo envuelto en papel blanco y listón plateado. Me sorprendí. Decía mi nombre.

Miré a todos lados antes de tomar el regalo.Era extraño.

Sin perder mas tiempo, me senté en una banca frente al árbol, bajo una gran farola, y abrí el regalo.

Nakai va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PR! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
El año había pasado rápidamente, y era una sorpresa que hubiera podido llegar tan lejos con mis mangas. Paseándome por la ciudad me topé con el árbol navideño, el cual era reluciente.

Tras acercarme a verlo, noté un regalo que decía mi nombre. Estaba envuelto en papel dorado con un listón plateado.

Tras pensarlo un poco, decidí abrirlo.

Nagato Emaki va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 10 Bastones de caramelo! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
El demonio de Iwa no podía faltar. Era una fecha especial, en donde un ambiente feliz y tranquilo reinaba, así como el júbilo y los buenos deseos. Después de todo, en una fecha mágica todo era posible.

Al acercarme al enorme arbol navideño en donde todos se asomaban, noté que había un regalo con mi nombre. Estaba envuelto en papel metálico carmesí, con un listón dorado.

Sorprendido, decidí abrirlo.

Shen va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PR! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
Namida se acercó hasta el árbol para ayudar a entregar los regalos. Cada vez más gente iba llegando al lugar. Niños de todas las edades, y adultos también, se iban de allí sonrientes y con un presente entre sus manos. Un acto tan bonito y solidario, como lo era repartir regalos, llenaba el corazón de la Hoshigaki. Ella sabía que muchas personas, en especial aquellas sin familia, no celebraban ni recibían ningún obsequio en navidad.

Mientras buscaba entre los regalos, sus ojos dorados se posaron sobre uno en particular. Primero lo miró con sorpresa, pero pronto una sonrisa se dibujó en sus labios. Era un paquete pequeño, una cajita azul envuelta en un lazo púrpura. Y llevaba su nombre.

Namida recogió la caja con cuidado, y se apartó a un lado para poder abrirla y descubrir su contenido.

Namida va al arbolito a buscar su regalo. Lo recoge y nota que la etiqueta dice De: Kurosame. Abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...

1 Boleto para el Sorteo, 10 Bastones de caramelo y un beso de navidad.

LinkIcon Enlace al Post
Otro año más y otra navidad donde nuevamente tendría que pasarla solo, no me importaba ya que estas fechas no significaban nada para mi, lo único bueno era el frío.

Por eso paseaba con un simple kimono con parte del pecho al descubierto, en búsqueda de algún regalo para mi madre en los puestos acabé llegando delante de un gran árbol repleto de paquetes de regalos, algunos mas grandes y otros mas pequeños.

Había bastante expectación ya que algunos se acercaban y cogían un paquete para ellos, se ve que esa era la temática de este sitio, coger un regalo cada uno y compartir, también los había que salían corriendo con varios regalos encima, el verdadero espíritu de la navidad.

- En fin... Felices fiestas - digo para mis adentros mientras cojo uno de los paquetes que a una mujer se le cayó al intentar correr con tantos encima.

Melessar va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 10 Bastones de caramelo! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
Admira un majestuoso árbol de Navidad, resplandeciente con luces y estrellas, cautivado por su deslumbrante fulgor mientras se acerca lentamente, maravillándose ante su belleza. -Es hermoso....-

Al llegar al árbol vería una gran cantidad de regalos tomando uno de estos al igual que todos.

Zack Gremory va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 5000 Ryos! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
Toda la familia Chinoike habría salido de paseo hacia aquel lugar, en busca de unos regalos de navidad, que misteriosamente habrían aparecido de la nada pero no existiría amenaza alguna, Masaki andaba agarrada de la mano de su madre mientras que Kiseki iba a la delantera totalmente emocionado. -Wow, nunca había visto tanta gente reunida en navidad-. Dijo emocionado mirando a su padre quien estaba mirando al árbol fijamente.

-Es hermoso...no es así izumi?...izumi?. Pregunto el chinoike mayor hasta darse cuenta que su esposa estaba a varios metros de ellos jugando con niños de unos 7-8 años junto con Masaki. -Ternuras, no se aguantaron jajaja, Kiseki ve tu y consigue un regalo para tu hermana, madre y para tí, yo ya con estar libre un día y pasarlo con ustedes es suficiente para mí-. Dijo mientras miraba a los lados intentando socializar con las personas de allí.

Kiseki decidiría hacerle caso a su padre y se acercaría al árbol.

Kiseki va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PH! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
“Muki recorrió grandes distancias, un desolador desierto de desinterés, un atardecer de muerte y destrucción, una misión que le encauso dolor, tristeza, azotes y otros males… conoció a un joven aspirante a ninja, tuvieron momentos felices, ambos eran muy similares, se llevaron bien al instante, la joven marionetista le propuso ir a conocer a sus hijos, el acepto y quiso mostrar su interés comprándoles un regalo, ambos pasaron una noche en vela contando historias y riéndose a la luz de la fogata, pero al día siguiente, en el campo de batalla… la muerte y destrucción dieron con un trágico desenlace, ambos ninjas cayeron en una trampa de pinchos de un tal santa-atroz… ambos fueron ensartados y empalados… pero solo una sobrevivió… aquel cuerpo de madera e interior de hilos negros solo era perturbada nuevamente, mientras veía a su amigo desfallecer frente a ella…


[Imagen: HD-wallpaper-bloody-christmas-death-girl...-blood.jpg]

Entre llantos y desespero, cojeando con una pierna menos, arrastrando el paso y sosteniendo a su amigo entre los brazos… la joven se aproximó a lo que parecía ser el último desenlace… aquella montaña con un caluroso y reconfortante árbol… arrastrándose la marionetista cayó a un costado de este, mientras elfos la rodeaban con armas ensangrentadas y oxidadas…” narraba Muki, mientras en sus brazos sostenía a uno de los gemelos, Loki, y le hacía dormir frente al gran árbol de los festejos, recogiendo con su mano libre aquel regalo que llevaba su nombre, era hermoso este lugar, cálido y bello, se notaba la felicidad en el rostro de la joven marionetista mientras abría su regalo.

Muki Chikamatsu va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 25 PE! ¡Feliz Navidad!
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Después de haber dejado todo perfectamente organizado, Samuru, quien ya podía dirigirse a las festividades de fin de año, había decidido pasarse antes por el árbol de regalos que la villa había preparado, igual que cada año. En anteriores ocasiones no había encontrado nada a su nombre, pero esperaba que, al ser ya un ninja de rango medio de su nación, tubieran la decencia de tenerle en cuenta para ese tipo de eventos.

Igualmente y sin estar seguro de que esperar de aquel lugar, llegaría cerca del amanecer, paseándose con tranquilidad mientras miraba todos y cada uno de los paquetes, hasta ver uno que -no sin cierta sorpresa para el marionetista- resultaba que tenía su nombre perfectamente grabado en una tarjetita con el símbolo de Konoha.

- Nunca es un mal momento para estamparlo en todos lados - Susurraría con suavidad para nadie más que el mismo, mientras se agachaba para recoger el regalo.

Una vez en pie, agitaría ligeramente el paquete, principalmente para comprobar que había algo dentro, sonriendo con cierta satisfacción mientras se aleja a por una de las callejuelas cercanas, comenzando a desplegar el envoltorio de su regalo.

- Parece que este año he sido un niño bueno... Es agradable que finalmente hayan bajado la bara de medir.

Skuld Samuru va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PR! ¡Feliz Navidad!
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Se comentan que hay regalos ¿Desde cuando no recibo uno? Desde hace mucho, lo ultimo que he recibido es: Golpes, quejas y algunos idiotas que por ahora son los que tienen el poder y tienes una percepción diferente a la mayoría, cosas del imperio, pienso yo. De manera calmada e incluso, sigiloso y sin llamar mucho la atencion, me acerque hasta donde estaban los regalos ,buscando alguno que tuviera mi nomber ycuriosamente si habia uno... ¿Quien me daria un regalo a mi? - Pense mientras me iba apartando del lugar para ver mi obsequio

Adan Yamanaka va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 5000 Ryos! ¡Feliz Navidad!
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Las trillizas pasaban una velada maravillosa, conversaban con niños, jugaban entre ellas, se reían con sus padres y espiaban los regalos que las personas envolvían dentro de sus cajas de cartón… el poder del Byakugan a veces puede ser aterrador, a veces conveniente, pero también, puede ser perturbador… - mamá… ¿Por qué alguien envolvería un regalo de un tiburón en tanga? – preguntaría la joven Kahona, observando horrorizada un regalo que decía “de parte de Kurosame para Namida” – más perturbador es el regalo de parte de ella para el… - dijo su madre horrorizada, viendo una pecera de Sushi que fue envuelto quizás hace cuánto tiempo previo a la navidad – al menos solo es sushi… ¿no? – dijo el padre, mientras observaba – pero… al parecer él y ella son hombres peces… ¿no creen que eso es perturbador? – dijo Ohona, mientras todos guardaban silencio luego… la joven Ohona fue la única que se acercó a aquel árbol luego de sus palabras, mientras Chihona en su mente le decía amorosamente – venga, hermanita, dime que viste lo que hay dentro no… quise que sea sorpresa… - que linda eres ^^

[Imagen: __manaka_hitomi_hitomi_sensei_no_hokensh...1eeff6.png]

Ohona Hyuga va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PH! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
Kai se acercó al imponente árbol navideño que iluminaba todo el sector con sus características luces parpadeantes que cambiaban de color cada pocos segundos. A sus pies se encontraban innumerables regalos envueltos de distintas formas y colores. El joven, al percatarse de que la multitud se aproximaba para seleccionar un regalo, hizo lo mismo. Extrajo el obsequio en forma cúbica y de color rojo con entusiasmo. Luego, se alejó unos pasos hacia atrás y rompió con emoción el envoltorio para descubrir su contenido.

Kai va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PR! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
En el centro de la plaza yacía un árbol intensamente iluminado, tanto que parecía estar bajo en un teatro, bajo el reflector del escenario.

Los alrededores bañados en el deslumbrante dorado de las luces, en parte atenuado por las andantes sombras de la muchedumbre.

Como un palacio de luz, pero techado por una cúpula de oscurecido azul.

Akari trato de atrapar en su vista alguna estrella en lo alto, pero aquí abajo ninguna iba a deslumbrar más que el árbol.

Mirando hacía el cielo como el resplandor del suelo creaba un vacío tan negro, saboreo una amarga realización:

¿Por qué las luces más brillantes tenían que crear las sombras más oscuras?

"..." Pero se juro nunca hacer más excusas.

Camino hacía los pies del árbol, y de cuclillas se puso para agarrar un regalo.

Era rojo con puntos blancos y un lazo verde que se cruzaba por los lados.

Las manchas de sangre seguían ahí, nadie miro las huellas de sus manos ensangrentadas antes de poner el regalo allí.

Ella susurraría. "Nadie te merecía." Entonces se alejo del árbol, cargando con el regalo en su abrazo. "Nadie te merecía..."

Akari recordaría una pregunta que tuvo en su infancia: "¿Podría llover en navidad?"

Ahora sabía que si que podía.

Akari va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 25 PE! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
E hizo al fin aparición desplegando su resplandeciente outfit invernal, sosteniendo su pipa, y expulsando un humo denso y blanco como la nieve. Se dirigió con seguridad y desparpajo hacia aquel imponente árbol, engalonado de las luces y motivos navideños más característicos de la época, y una vez en sus cercanías, llevó la pipa a sus labios. Su ceño se frunció como aquel que sabía acertadamente el interior de los regalos, estos, abundaban por doquier frente a sus largos pies y sus kilométricas piernas.

- ¿Y si cogiera todos?, ¿Robar la navidad? nah... demasiado pronto para ser un bingo, no era plan de cabrear al personal ¿no?... o tal vez no -

Pensó. Su juego parecía mostrarse a través de la apariencia despreocupada y segura que transmitía, ¿no habría fumado demasiado?, no es que estuviera muy acostumbrado a encontrarse tales obsequios, más bien, lo más cercano a recibir un regalo era encontrar pantalones de su talla y que no quedasen pesqueros, por eso desistía tras intentar encontrar talla adecuada, el yukata amarillo mostaza que solía usar en otras épocas del año le empezaba a gustar. Sin mas dilación y tras recorrer una y otra vez con la mirada los bultos empaquetados se decidió por uno, puso su pie derecho encima de este y lo deslizó hacia si mismo para hacerlo rodar, justo después, metió la punta de su zapato por debajo de este y lo alzó con un sutil movimiento de tobillo ascendente.

- Ahh... supongo que este pa mi -

Dijo cogiéndolo con ambas manos cuando el regalo alcanzó la altura de su pecho, entrecerró los ojos y puso un gesto alegre, algo falso pero complaciente. Se giró para volver por donde había venido, a la par que lo iba abriendo para ver cuál era su regalo.

Kizaru Jinsoku va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PR! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
El voluminoso Kaguya de Kirigakure, se plantó frente a aquel imponente árbol con decenas de diferentes decorativos navideños, resplandeciente con sus múltiples puntos luminosos de diferentes tonos, adornado con motivos navideños que pendían de sus ramas. Sonriente, siguió contemplándolo durante un tiempo, su rostro se iluminó apacible hacia la contemplación que estaba teniendo frente a algo aparentemente simple, pero abstraído por ideas y escenarios ficticios que traían a su familia hasta él, lo cual lo llenaba de un falso regocijo, que aún así disfrutaba. Acarició algunas de las bolas de vidrio rojo y verde, y disfrutó de su tacto suave y calidez.

- A veces lo único que se desea es algo de compañía, el calor de una familia es el mejor regalo al que alguien puede aspirar tener, y solo gente como yo, despierta y consciente de ello, se da cuenta de lo mucho que duele estar tan solo acompañado por las llamas de una chimenea... no es el mismo calor, y ni se le acerca -

Y dibujando una falsa sonrisa en su rostro, se fue descomponiendo interiormente en mil pedazos. Padre, abuelo, Fenrujiro, Isona y Naranai... os sigo llevando tan dentro del pecho como llevo el corazón, vivís siempre en mí. Y yo en vosotros.

Fujitora va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PH! ¡Feliz Navidad!
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La noche ameritaba una festividad poco usual para el Joven Satoru, sin embargo alguien pensó en El. ¿Quién será? Alguien escribió su nombre bajo aquel árbol, justo sobre un pequeño cubo envuelto en papel de regalo, la curiosidad hizo que no demorase demasiado en agarrarlo. Probablemente algún admirador de Satoru, no podría darse el gusto de rechazarlo por lo que lo tomó con gracia y siguió recorriendo el lugar en busca de algo para comer...

  Musacus va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 20 PH! ¡Feliz Navidad!
LinkIcon Enlace al Post
La pelirroja habia vivido muchas experiencias desde aquel día en el que perdio a la persona que en algun momento llego a amar...- Saito... como prometi... cuidare de Muki... y la hare feliz... al menos hasta que puedas volver con ella- murmuraría mientras se acercaba a aquel arbol- Kawaiii- murmuraria mientras miraba estupefacta aquellos regalos...

 Ella no estaba acostumbrada a ver tantos regalos... Aunque en realidad no estaba acostumbrada a ver regalos... Era algo nuevo para ella, y con mucha razón viendo el pasado que tuvo... No fue bonito, menos una infancia normal... Y aún así, tras tanto dolor y sufrimiento había conseguido ser felíz... Aquella felicidad que tanto deseaba de niña...

 Esa felicidad que Muki y sus hijos le estaban dando... Por lo que olvidando su pasado, decidio tomar uno de los regalos con una pequeña sonrisa mientras lo miraba perpleja... O quizás simplemente inquieta por la felicidad que la recorría... Quizás era la primera vez que sostenía un regalo de navidad en sus manos...

 Y al abrirlo resultó ser...

  Akami Ameryuu va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 5000 Ryos! ¡Feliz Navidad!
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Namidad namidad hoy es namidad… - Ulti, ¿Qué clase de palabra es esa? - ¿Qué acaso no te gusta que tome palabras de Discord y las utilice? Deja de fingir demencia, conoces bien esa palabra – dios Ulti… si seguimos así, Nami y Kurosame nos quitaran tu regalo – nah, este Kurosame no hace códigos especiales para personajes especiales - ¿Qué no viste lo que le dio a Namida y Karai? – esas no cuentan – dijo la celosa – que se joda, yo uso este avatar porque quiero, no porque el me haya regalado la imagen… - ah, ¿no te diste cuenta que te cambie de avatar? – maldito infeliz…

Como sea, Ulti camino hasta el árbol, agarro un regalo, lo movió, abrió y vio que no era lo que quería, lo tiro y se fue donde un niño chico, le arranco el regalo de sus manos y volvió a abrirlo, diciendo “te falta odio niño– Ulti, no te narres… aunque si, hiciste eso…

[Imagen: __ulti_one_piece_drawn_by_raine_acke2445...f45388.png]

Ulti Ryū va al arbolito a buscar su regalo de navidad. Lo recoge, abre el lazo y lo destapa, y su regalo es...
¡1 Boleto para el Sorteo y 5000 Ryos! ¡Feliz Navidad!
[Imagen: 36b53dc0915cf75718110f9357b0680c39104cb7.gif]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)