[Misión Saga S] El Rey de los Ladrones
LinkIcon Enlace al Post
El ambiente se había distendido, la voz amable y la forma de hablar de los muchachos fue, de hecho, lo mejor que pudieron hacer para tranquilizar a este grupo de granjeros. La niña tierna y amorosa retomo aquella gema de Akami, nos izó ver de hecho la forma de actuar de esta deidad benevolente que entregaba el dinero para poder sobrevivir en estas tierras inhóspitas. La fría cara del imperio mostraba su crueldad ante aquellas personas de escasos recursos y eso amainaba en los corazones de las personas.

Tras recibir valiosa información, la joven Hyuga volvió a cubrir su rostro por completo y se alejó un poco de Izuku sensei y le observo atentamente. Había un plan y quiéralo o no, la joven Ohona era parte vital de este. Ohona observaría y escucharía con atención las palabras de su maestro, dirigiría una última mirada simpática ante el grupo de civiles y procedería a actuar.

Con destreza, la joven invocaría un par de clones de sombras, ambas muchachas se dispusieron en un triángulo, una de ellas se puso al lado de Izuku-sensei para recibir las últimas instrucciones, la otra esperaría al lado de la original, quien con un mordisco en su dedo pulgar empezaría a formar sellos y, posando su mano en el suelo, llamaría a Sir Frededick III, o mejor conocido como Pidgey, quien en su rostro portaba un pequeño antifaz. El ave sabía bien que hoy habría eventos de espionaje. Esta ave se posaría en espera de las instrucciones de Izuku y aguardaría hasta que le indiquen su objetivo, para luego partir en dicha dirección con el clon de Ohona en la espalda.

Estadísticas de Ohona Hyuuga

Kage Bunshin no Jutsu

Chakra: 161/161

Chakra: 161/161

Chakra: 162/162
(original)
Kuchiyose no Jutsu

Chakra: 62/162


Sir Frederick Von Strangle Firrial III
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-05-2023, 06:44 PM por Izuku Uchiha.
Izuku vio que Akami le devolvió la gema a los granjeros, además de que para complacer al Uchiha, también le hizo un mapa detallado de la zona, justo lo que el necesitaba.
-Genial, Muchas gracias!- Le dijo Izuku a Akami.
El Uchiha observo el mapa, mientras escuchaba la información que les proveía los granjeros, intentando trazar un plan en su cabeza.
-Ya veo, comprendo, muchas gracias, la información que nos ha provisto será de gran utilidad, tal como les prometí, aquí están sus Ryos, que los disfruten.- Dijo Izuku entregandole una pequeña bolsa con unos Ryos al señor.

De esta manera, los granjeros confirmaron la existencia de Ishikawa, confirmando que era un ladrón nocturno y además que solía robar mucho en el sur. Por desgracia, no sabían donde vivía exactamente, no obstante entre los rumores se encontraban las montañas y la ciudad del Sur como posibles lugares.

Izuku apoyo su mano en uno de los muros de la fabrica durante unos segundos hasta que apareció un sello.
Hiraishin no Jutsu


-Escuchen chicos, este lugar será nuestro checkpoint o punto de retorno. Por lo visto hay muchos lugares en los que Ishikawa podría estar oculto, la información con la que contamos no es lo suficientemente precisa y tampoco nos podemos confiar de rumores.- Dijo Izuku.

-No obstante, sugiero que apostemos por ir a las montañas, es el mejor lugar donde un bandido puede ocultarse sin ser visto, Y si no tenemos suerte, continuar hacia el sur. Akami tu perro rastreador puede sernos de gran ayuda, si puedes haz que olfatee un poco esa gema antes de que salgamos.

-Asi y todo, será importante cubrir las otras 2 posibles direcciones, el pueblo del Este y el Oeste, ahí sugiero enviar clones de Ohona para que rastree, arriba de nuestras confiables aves, ya que su byakugan es excepcional para encontrar gente, si el objetivo se encuentra en esos pueblos, ella lo encontrara. De esa manera, la zona a cubrir será mayor y el riesgo de perder el rastro de Ishikawa será casi ínfimo. También le daré mis kunais especiales a estas aves, para que en caso de que sea necesario, podamos teletrasportarnos rápidamente a la zona. Ese seria básicamente mi plan, si nadie tiene dudas o sugerencia, pongámonos en marcha!. Dijo Izuku animando a la tropa.

De esta forma Izuku se mordio el dedo, hizo sellos e invoco a su confiable ave Takada. Su ave es de un plumaje marrón y tiene 2 metros de altura. 
Kuchiyose no Jutsu

Ayudo a subir a los clones de Ohona en el ave y les entrego sus kunais de hirashin. El ave de Izuku se dirigirá al Este, la de Ohona ira al Oeste.
Una vez que estas se marcharon, Izuku pego un vistaso rapido para ver que nadie se quedara atrás y comenzaría a caminar hacia las montañas. Si nadie se oponía, Senshi, Ohona y Akami deberían seguirlo, en dirección Sur.

Takada




OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Senshi estaría meditando alejado de las personas presentes pensando lo que habían dicho sobre la gema e Ishikawa, al parecer era una especie de mercenario el cual entregaba riquezas a las personas de allí para que comieran y pudieran sobrevivir en ese estado tan poco habitable. -(Que tenemos aquí, un Robin Hood)-. Pensó, al momento de escuchar aquellas palabras informativas sobre aquel hombre que aunque tenía el nombre demás era buena persona, o al menos así se le pintaba.

Posteriormente Izuku lanzaría su plan al aire el cual consistía en qué aprovecharán un sello pegado a la pared para volver en caso de encontrar al sujeto, el apostaba ir hacia las montañas aunque también debían recorrer el resto de lugares y no jugar a la suerte. -Me permites Niña?-. Diría para agarrar el mapa un momento y mirarlo detenidamente, intentando memorizarlo y ver las rutas donde irían las aves, aunque también tenía algo en mente.

Posteriormente Izuku invocaria un ave y ohona otra junto que con Akami cuya persona haría aparecer un perro, la situación era aburrida para el asesino que solamente quería algo con que entretenerse, así que al terminar todo la explicación del konohiano y entregar sus kunais a las aves y partir vuelo antes de arrancar Alzaría la mano. -No tengo una sugerencia ni una duda, solamente una pequeña palabra-. Diría para después caminar y distanciarse un poco del grupo pero antes entregándole el mapa a Izuku. -Suerte...yo voy por mi propio camino-. Diría para correr a toda máquina y gracias al ver el mapa anteriormente de Akami sabría que se estaba dirigiendo al Suroeste

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-06-2023, 12:23 AM por Akami Ameryuu.
Las ordenes de Ikuzu y su agradecimiento por el mapa fueron claros como el sgua, pero... Akami debia invocar a cierto individuo que no le agradaba- Bien... pero... preferiria no invocar a ese animal- dijo desviando la mirada para despues hacer sellos manuales y morder su dedo para sacar sangre y luego pkndria su mano en el suelo- Jutsu de Invocación: Okares- dijo a la par que una cortina de aire helado  cubria la zona y entre el aire se disipaba, se podia observar un lobo albino de ojos azules.


 - Quien se atrave a molestar al majestuso Yuki no Okami- vocifero el lobo antes de mirar a Akami- masuta?... Gomen... no habia sentido su presencia  Ak...- Akami solto una mirada de muerte, donde el mensaje era claro, hablas y te mueres, y el lobo entendió el mensaje sin mucho problema- Masuta, ¿para que me invoco?- pregunto el lobo sin mucho rodeo.


 - Trabajo, rastrear esta gema- dijo señalando la gema en la mano de la niña- Si Masuta...- dijo el lobo oliendo la gema con la intención de rastrear al objetivo: Ishikawa- No te preocupes Toko-chan, Ichigan protegera a Ishikawa-san, es de vital importancia para nosotros- dijo Akami con una sonrisa.


 - Assasin... no hagas nada imprudente... si es necesario, vuelve inmediatamente, evita todo lo posible pelear solo... tengo un mal presentimiento de esto...- dijo Akami al ver como senshin se marchaba por su lado. Luego de eso Akami seguiría a Izuku y Ohona.

Kuchiyose no Jutsu

Chakra: 438/508
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES

Al final los imperiales designados para la misión estaban todos reunidos. Los dos hermanos parecían competentes aunque con serios problemas de relación, en especial Yuu que igual los problemas ya escalaban en mentales. No obstante Jirocho se mostraba mucho más competente gracias a kami-sama. De lo contrario la misión se habría podido complicar mucho para Saito si se sumaba a su bando un tercer excéntrico que hiciera que el joven que contempla espíritus en sus ratos libres fuera el más normal del grupo.

- No veo mal no dividirnos e ir en grupo como dices, al fin y al cabo el objetivo lleva muchos años eludiendo la justicia sin dejar rastro, claramente no será un aficionado - Respondería Jirocho a las declaraciones de Saito que optaba por ser más precavidos y viajar en grupo - Aunque mis habilidades sensoriales pueden quedar un poco redundantes con las tuyas si vamos juntos - Le contestaria Hiroki que parecía tener un bajo autoestima hacia sus propias técnicas y él mismo - No te preocupes, de hecho nos serán útiles, mi habilidad permite ver en un amplio rango, pero no soy omnisciente, asi que me ira bien tu cobertura en un rango más próximo a nosotros - Le comentaría Jirocho haciendo alusión al alcance de sus habilidades - ¡Ten más autoestima nichan! - Le reprocharía Yuu a su hermano de forma agresiva.

Conforme hablaban eso emprendieron el rumbo por el camino principal que comunicaba la ciudad con las aldeas agricultoras cercanas, concretamente Saito eligió ir hacia el Este dado que era el camino más accesible y fácil de transitar. Nada más salieron de la aldea Jirocho ejecuto su habilidad y aunque se desplazaba despacio iba monitorizando a una distancia considerable, mientras Yuu iba formando su maqueta de roca y almas de vez en cuando para hacer un barrido de la zona próxima a ellos por si aparecía un rastro fuerte de chakra. De no decir nada nadie, todos irían haciendo su trabajo, en concreto Yuu estar en la vanguardia muy emocionada por si estallaba el combate, aunque no la dejaban alejarse, así que la vanguardia en realidad era estar a un par de pasos de ventaja de los sensores.

Kagura Shingan


- Bueno, estamos cerca de una población, será mejor aprovechar para hacer un barrido por la zona del objetivo más sospechoso - Comentaría Jirocho cuando ya el grupo estaba cerca de la aldea Oretal - Si me dais la mano puedo aplicar mi habilidad tambien con vosotros para que me ayudéis a buscar a más mejor - Diría extendiendo su mano hacia quienes quisieran tomarla - Si alguno encuentra algo sospechoso podemos filtrar con tu habilidad Hiroki - Le comentaría al Oni sensor mientras este le daba la mano sin reparo alguno - Sin problema, yo no tengo tanto alcance, pero puedo estimar el poder de algun sospechoso con más precisión - Diría el Onikumo, que aguardaba por usar su habilidad con utilidad.


ICHIGAN

Algunos de los granjeros ahí reunidos ya estaban más tranquilos. El que los encabezaba agradeció al líder de los enmascarados por su amabilidad y sus buenas intenciones. Al igual que la pequeña niña que antes de irse agradeció a Ohona por querer ayudar a su salvador y se disculpo una vez más con la joven peliroja por haber molestado a sus ratones mientras dejaba que el majestuoso canido captara el rastro de la gema.

Luego cuando los granjeros se iban dispersando del todo, Izuku armo una estrategia guardando aquella posición como punto de partida. Para luego movilizarse con su equipo dividendo el mismo en tres flancos, dos de reconocimiento con clones de Ohona y sus invocaciones aladas, mientras que el resto avanzarían por las montañas del sur. O por lo menos eso era el plan, hasta que Senshi decidió tomar el camino del lobo solitario cubriendo el mismo un frente que le interesaba.

Tras dispersarse el grupo los primeros que alcanzarían sus destinos, tanto por proximidad, como por contar con un mejor método de transporte, serian las duplas de replicas de Ohona y aves. En una primera instancia de reconocimiento aéreo ambos pueblos se mostrarían normales, es decir, ambos tenían a los trabajadores haciendo su rutina en el campo, un poco de movimiento por la aldea de niños alguno aldeanos intercambiando bienes, todo muy normal, por lo menos a unos ojos comunes y corrientes...

Por su parte el lobo solitario encontraría un camino siguiendo el nacimiento del rio hasta las montañas, en el valle formado al suroeste entre las dos formaciones montañosas. El camino se tornaría más complicado cuando ya el rio llegaba a su fin próximo a las montañas empezando a remontar la montaña hacia arriba, dejando ante la vista del peligroso sujeto dos opciones. La primera seria remontar la cascada siguiendo el nacimiento del rio hacia las montañas u obtener una mejor vista del valle desde las montañas y la segunda seria alejarse del rio hacia el bosque formado entre las dos montañas creando un valle. 

El grupo principal decidió ir hacia la montaña, estaba conformado por Izuku, Ohona y Akami, liderados por el canido de la peliroja. El cual estaba siguiendo un rastro por las montañas, buscando cualquier mínimo indicio de algun olor relacionado con el rastro que tomo en la gema. El camino por las montañas era escarpado y angosto, lleno de barrancos y desniveles. Pero finalmente el canido indicaría que al otro lado de un acantilado habría una brecha sospechosa en la montaña la cual seria indicada por el animal como una ubicación del olor que habia captado.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-06-2023, 05:51 AM por Ohona Hyuga.
Al Este
La velocidad de aquella ave era increíble, Ohona se aproximó un poco a su cabeza y le dijo – Takada-sama, por favor, una vez lleguemos al pueblo suba su velocidad al máximo y revisemos toda el área, ¡luego volveremos a los lugares más sospechosos! – dijo, mientras activaba su Byakugan. En el camino, Ohona le habría explicado cómo era el objetivo que buscaban y esperaba que con su aguda visión de águila le ayudara a encontrarlo en la distancia.

Actualmente, el ave de Izuku-sensei vuela aproximadamente a 35 m/s mientras que Ohona puede ver en un radio de 150 metros, mapear toda el área no le tomara más de un minuto, luego de eso, podrán encontrar la mejor área para investigar. El objetivo principal es encontrar primero a Ishikawa-san, pero si esto no ocurría, podría buscar algunas pistas en base a su vista. Estaba claro que varias cosas podrían encontrar antes, pero si no era algo que realmente le llame la atención a Ohona o que sea el mismo Ishikawa, lo guardaría para buscar más a fondo después.

Al Oeste
No era el ave más rápida de todas, pero aun asi, Sir Frederick Von Strangle Firrial III era bastante rápido, a una velocidad de 22 m/s ella podría recorrer todo el pueblo y los campos en poco tiempo – Señor Pidgey-san, por favor, primero revisemos todas las áreas primero – dijo Ohona, mientras activaba su Byakugan – grraaa ¡Ohona-shwaaan afirmese señorita! ¡¡Que aquí vamos!! – gritaría el ave mientras inicia su carrera a toda la velocidad que le era posible. El ave se demoraría un par de minutos antes de mapear toda el área, luego de eso, volverían a los lugares más interesantes que encontrasen dentro del pueblo, si encontraban a Ishikawa-san, se detendrían en el instante e irían en su búsqueda.

Aledaño a esto, Sir Frederick utilizaría su aguda vista de águila para poder ver a un kilometro de distancia y tratar de encontrar a alguien con la descripción que les habían dado de ese hombre en las cercanías y en los caminos aledaños al pueblo.

Montañas
Me preocupa Assassin-san… ojalá no le pase nada… - dijo la muchacha, mientras avanzaba junto a su equipo cubriéndose en la espalda de Izuku a todo momento. Una vez el perro de Akami detectara algo, Ohona activaría su Byakugan inmediatamente y describiría todo lo que puede ver en el sector.

Cálculo

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
El ave takada, llevaba a la joven Ohona en su lomo, algo disgustada, después de todo aun no le perdonaba la terrible paliza que le había dado anteriormente.
-Agárrese fuerte, ciclope-chan, seria una lastima que se cayera juajuajua- Decía el ave con cierta malicia mientras recorría los cielos a gran velocidad y vigilaba cada perímetro con su gran vista en busca del objetivo que Ohona le habia descripto.

No muy lejos de alli, se encontraba Izuku y su grupo, rastreando una posible pista. Por fortuna ellos contaban con el poderoso olfato del can de Akami. Por desgracia, uno de los miembros se separo y decidio ir por su cuenta, al parecer Senshi era el rebelde entre los rebeldes. Al Uchiha, un poco le preocupaba, pero en parte esta mision era una excelente oportunidad para evaluar a los miembros de su organización, como pensaban, como decidían bajo presión y sobretodo como combatían en equipo. Si sobrevivían a esta difícil prueba seria suficiente para demostrar que son los aliados valiosos que Izuku necesitaría para derrotar al imperio, caso contrario significaría que todavía no estaban listos, por lo que no veia con malas la separacion de Senshi, despues de todo, estaba siguiendo su instinto.
-Ay este chico, espero que este bien, pero en fin, supongo que podremos encontrarlo nuevamente si no se aleja demaciado- Dijo Izuku.
El camino a la montaña no era fácil, ya que era bastante escarpado así que Izuku se mantuvo alerta, ayudando a sus compañeros en todo momento y vigilando los alrededores ante cualquier amenaza. También concentraba chakra en sus pies para evitar resbalarse en los caminos difíciles y no dejaba nada librado al azar.
Kinobori no Waza

El perro parecía haber captado un olor conocido, al otro lado de un acantilado.
-Buen chico!- Exclamo Izuku emocionado -Vamos allá!

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-06-2023, 11:05 AM por Saito Yamamoto.
Sin quejas de nadie de ir juntos los imperiales pasaron a comenzar su búsqueda luego de animar a Hiroki. De hecho, el Onikuma era bastante util, creaba una versión de roca del entorno con marcas de chakra de la gente o ser vivo con chakra, ayudando a todos a evitar algún tipo de trampa superficial.

La llegada al pueblo no fue lenta pero tampoco rápida ya que no se dedicaron a correr a maxima velocidad. Jirocho recordó que poseía un jutsu de detección de gran alcance pero claro, al ser tan grande era dificil para su cerebro asimilar tanta información junta pero al menos podía pedir ayuda de sus compañeros.

¿Con solo tocar tu mano? Ustedes los sensores son muy utiles-el muchacho tomó la mano de Jirocho y se concentró, eran 5 kilometros por lo cual no eran tan sencillos recorrer al menos que tuvieras un objetivo en especifico y el de Saito eran las montañas pues ahí era donde sospechaba podia esconderse su objetivo.

Creo que detecto algo...-en su camino Saito encontró muchas guentes de chakra pero su intensidad era clasica de un animal pero luego encontró dos... No... Tres fuentes de chakra de buen tamaño pero no solo eso había un cuarto, uno con una fuente de chakra tan grande que posiblemente superaba al Onmyõji.

Debe ser él, su chakra es enorme. Pero... Parece acompañado. Tal parece que mis sospechas eran ciertas y trabaja con aliados o tal vez sean victimas de un secuestro-eso era lo malo, podían detectar el chakra pero no podían saber si era animal o humano o si era hombre o mujer, viejo o joven por lo que tocaba arresgarse a ir a investigar.

Si no encuentran algo mas deberiamos ir hasta allá-de seguro Yuu ya debía estar emocionada por la flor de combate, a decir verdad Saito igual, no había cosa mas cansona que buscar a alguien y eso que apenas y habían caminado algo.
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El asesino se había dividido de su agrupación, no interesando le lo que pudiera pasar con ella, seguir una corazonada era lo más común para su persona en este tipo de situaciones.

Ahora que su estadía con la organización se había aplazado cierto tiempo debía seguir su instinto y buscar por la otra seccion de montañas al suroeste, dónde específicamente se encontraría una gran cascada, que al parecer sería el yacimiento inicial del gran ryo que dividía la zona del bosque con el pueblo del oeste, según como había previsto en el mapa de Akami.

Sus desiciones no se harían esperar y a un lado de la cascada, aprovechando las laderas rocosas a sus costados conteniendo chakra en sus pies sería capaz de subir por estás circulando entre zancadas, trepadas y saltos desenvainando su espada para usarla como soporte en específicas partes para ir más alto en la montaña trazando una ruta mental.

Desde aquella altura posicionandose perfectamente podría observar a sus pies el bosque y la otra seccion de montañas...aunque por cuestiones de lógica no podría ver a los otros, resignandose a seguir escalando, si no veía nada sospechoso pues tardaría cierto tiempo en terminar de escalar y llegar a la cima o a un peñasco para descansar.

Kinobori no Waza


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES

El hermano del temible clan de los Oni y el joven miembro del clan exorcista, una mezcla peculiar, tomaron la mano del sensor Jirocho - Si, la verdad es que desde que era muy joven encontraba que las habilidades sensoriales son como el pilar de muchas misiones shinobi, por eso me dedique mucho tiempo a entrenarlas - Diría el joven de una forma amigable - Bien, vamos a ello - Y de un momento a otro tanto Saito como Hiroki habrían desaparecido de la escena, visto y no visto. Cualquiera que hubiera parpadeado se lo habría perdido. Alzándose entonces Jirocho en solitario, observando a una Yuu que aun no se habia percatado de lo sucedido al estar más pendiente de querer avanzar y no de las labores de búsqueda sensoriales que estaban a punto de realizar - Bueno... Te llamabas Yuu, no? Que te parece si hablamos un poquito - Diría Jirocho llamando la atención de la joven...

Mientras tanto Saito y Hiroki estaban bien, sin heridas aparentes, en perfecto estado de hecho, pero... su entorno era extraño. Aunque se visualizaba el entorno era como que se perdía en la oscuridad al mirar hacia el infinito, sin ver un techo como tal en aquel lugar aunque daba la sensación de ser un lugar cerrado - ¿¡Que demonios es esto!? - Proclamaría Yuu alarmado creando una rápida cadena de sellos para formar su maqueta rastreadora. La cual solo mostraría como una superficie plana con un relieve que parecía formado íntegramente por piezas cuadradas a unas ligeras alturas de disonancia. Esas mismas eran visibles a simple vista a su alrededor, todo parecía un simple juego de piezas mal ensambladas. Pero nada parecía haber hacia abajo o hacia arriba... - ¡Maldita sea! - Gritaría frustrado Hiroki - ¿¡Hay alguien aquí!? - Ejecutaría la manifestación de su ancestro Oni para revelar los rastros de chakra de los seres vivos, pero tan solo se mostraban en el entorno de quinientos metros a ellos dos. Toda esperanza estaba en manos de Yuu.

El Lugar


O eso pensaban puesto que no tardo mucho en aparecer de la nada cayendo sobre su hermano mandándole al suelo de golpe - ¡Como que les diga nada, no soy tu mensajera imbécil! - Estaría gritando Yuu indignada - ¡Y que significa eso de que no saldríamos hasta limpiar este lugar! - La Onikuma estaba indignada, ahora el mapa mostraba tres símbolos de chakra en el centro del mapa. Pero no tardaría mucho en aparecer una cuarta señal en el limite circular de la maqueta hacia lo que podía ser... era difícil o imposible estimar una dirección allí, pero respecto la maqueta seria hacia un hipotético norte, una cuarta marca aun lejana pero muy brillante...

Volviendo al mundo real, Jirocho se perdería en el bosque hacia el centro de la región - Bien... Vamos a por los siguientes... - Mientras se disipaba y perdía entre la frondosidad de los arboles.


ICHIGAN

El grupo seguía muy disperso y centrado en sus funciones de rastreo. Una estrategia muy acertada para recopilar pistas de forma rápida y efectiva, aunque de no tomar las medidas adecuadas podían ser presas fáciles. No obstante por ahora estaba siendo una búsqueda bastante tranquila y pacifica.

El miembro más disperso y solitario del grupo, Senshi. Habría comenzado a escalar una montaña, no era un gran problema para un hábil shinobi como él, pero eso le daría sin duda una mejor visión del terreno y la zona para decidir su siguiente movimiento. Conforme se elevaba en medio del bosque que dejaba atrás al seguir la cascada, el cual se extendía en el valle formado entre las dos formaciones montañosa, lograría llegar a divisar algo. De ir escalando más, la vista panorámica del lugar le permitirá divisar como una pequeña cabaña de madera que quedaba oculta en el bosque en el mismo centro del valle. Desde la distancia era difícil ver si habia algo o alguien dentro. Aunque un pequeño movimiento en el reflejo de la ventana, como si alguien se hubiera apoyado en ella desde dentro moviendo ligeramente el índice de refracción de la luz, podría llegar alertar a Senshi de la presencia de alguien en su interior.

El grupo mayoritario estaba siguiendo el rastro del individuo por las montañas, hasta que el perro de la joven pelirroja alerto a los shinobis de que encontró un rastro relacionado con la joya que la joven aldeana habia recibido de parte del ladrón. El canido indicaba claramente que el rastro conducía hasta el interior de la cueva. La primera en reaccionar al aviso seria Ohona que con su kekkai genkai único observaría a través de su gran ojo el interior de la caverna desde el exterior en busca de algun rastro visible de chakra. Más no se mostraría ningún rastro parecido en su interior, si habia algo dentro de la caverna, sin duda no era un ser vivo. Al no detectar nada el grupo se adentraría sin más a la caverna, encontrando en su interior una cama improvisada, algunas cajas y una mesa con lo que a simple vista sin tocarlos parecían mapas.

Pero las dos copias de Ohona correrían mejor suerte que su yo real. La primera de ellas, que viajo hacia el Oeste junto a su leal compañero aviar, inspeccionando con un vuelo no muy elevado la aldea. Logrando finalmente captar un rastro de chakra en un almacén de agrícola muy sospechoso, sospecho el rastro de chakra no el almacén. Puesto que al margen del patrón casi inexistente de chakra de los aldeanos, el que se mostraba en el interior de la era mucho más elevado, no es que fuera algo que rompiera la grafica, pero claramente tenia que ser un shinobi.

Mientras que su copia que viajo hacia el Este con el ave ligada a su líder Izuku no vería por su cuenta ningún rastro relevante de chakra en el pueblo. Pero su suerte el ave de Izuku tenia una prodigiosa visión la cual iba extendiendo por los alrededores del pueblo buscando cualquier rastro de color azul, dado que era el cabello que habia logrado distinguir. Para finalmente captar a  un joven de cabello azul en un camino, un poco más allá del pequeño poblado que habia no muy lejos hacia el sur. El mismo estaba completamente solo y se adentro hacia el bosque perdiéndose de la vista del ave por culpa de los arboles, pero logrando ver el ave el tatuaje estrellado en el hombro confirmando que era quien buscaban y alertaría a la joven Ohona de ello.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Este

Luego de revisar por los cielos aquel poblado, Ohona no diviso nada realmente interesante, solo era gente común y corriente viviendo una vida cotidiana… sin embargo, aquella ave tan veloz y aguda como el viento logro divisar algo, informando que era Ishikawa, el objetivo que estaban buscando. Tenía tanto el pelo azul como una estrella en el brazo, y por fortuna, no estaba tan lejos de ellos, pero este estaba ingresando al bosque – am… etto… ¡Takada-sama ve por el! ¡No lo podemos perder! – le dijo Ohona a esa ave, quien rápidamente y a toda velocidad debería viajar al bosque, sobrevolándolo para que así, Ohona, pudiese verlo con su Byakugan… pero para eso… (¿Izuku-senpai puede rolear eso? ¿Y activar la tecnica de +10 de velocidad de Takada san por favor?) mientras la muchacha realizaba un ligero “Henge no Jutsu” para poder tener una apariencia un poco más amigable respecto a la vez pasada… esta vez no quería asustarlo.

Henge no Jutsu


[Imagen: __hitachi_mako_senren_banka_and_1_more_d...bea7a1.jpg]
Contenido Oculto
En el supuesto de que Ohona encontrara a Ishikawa, esta buscaría aterrizar a unos 10 metros frente a él, bajar del ave, levantar las manos, con su Byakugan activo, le diría antes al ave – puedes irte… ve a informarle a Izuku-sensei… cualquier cosa activare mi bengala – para luego, avanzar lentamente y decir en voz alta y temerosa – perdón… yo… somos aliados… hemos estado buscándolo, Ishikawa-san… hemos venido a ayudarle… - diría la joven sonrojada. Sabía bien que, si era Ishikawa, es probable que él no quiera que nadie sepa realmente quien es… así que la joven solo se aproximaría lentamente hasta llegar a los 5 metros.

Chakra: 133/148



Oeste

La verdad no había mucho que observar en este punto, sin embargo… - ¡por ahí Pidgey-san! – dijo Ohona, señalando hacia un viejo almacén – Ya le dije señorita, mi nombre es Sir Frederick Von Strangle Firrial III, Freeeederick – dijo aquel palomo gigante de color blanco, a lo que la joven Hyuga contesto acariciándole la cabeza – perdooon Sir Federi… peder… aaaa no pueedoo… perdooon señor Federico Estaflin Ferro Tercero, le juro que lo aprendereeee – decía, a lo que se empezaba a frustrar de a poco… si… su primera intención era decirle que si se sabía el nombre… pero la verdad… la verdad es que no.

El ave voló a gran velocidad y se detuvo sobre aquel almacén, desde ahí, Ohona observaría con su Byakugan – veamos que hay acá… - decía, mientras intentaba enfocar mejor el interior de aquel almacén.

Chakra: 138/148



Montañas

El interior de aquella cueva era bastante soso, no era algo que realmente merezca una investigación a fondo, sin embargo, Ohona empezó a revisarlo, observo los papeles que habían, las marcas de los mapas y volteo el colchón para revisar bajo la cama… gracias a su Byakugan sabía que no había peligros aparentes, pero volver a echar un vistazo sin el Byakugan activo era, de hecho, solo para ver más a detalle ciertas cosas… - ah… no parece haber mucho… pero este mapa – dijo la Hyuga en voz baja, mientras revisaba las anotaciones.

Chakra: 61/148

+18

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Deberia aprender algunas-¿que podía decir? Tenia razón, en misiones donde la lucha no es lo primero es esencial el sensorial... Hasta parece juego de palabras.

La cosa era que... Jirocho no era un tipo bueno. A pesar de su sonrisa apenas Saito y Hiroki tomaron su mano fueron teletransportados a... ¿que diablos era ese lugar exactamente?

Que hijo de su abuela... Debo admitir que no esperaba morir así-Saito miró ese raro lugar y se sentó, estaba en shock aunque no se notara. Por otro lado Hiroki estaba demostrando su lado mas salvaje, interesante con que eso pasa cuando no tiene a su hermana cerca...

La maqueta de Hiroki no mostraba nada... De hecho no mostraba bastante nada, como si estuvieran en otra dimension o tal vez así era el infierno. Nah, imposible, al buscar chakra solo estaban los dos por lo que no podía ser el infierno.

Con un Jirochi malo, Yuu estaba en problemas estando sola pero luego cayó encima de su hermano por lo que estaba tecnicamente bien. Molesta diria algunas incoherencias que hacian que Saito mirara fija la maqueta... Ahí, otro punto de chakra, de hecho, ligeramente mayor que la de Saito.

Menos mal te trajo aquí Yuu. Gracias me has dado una pista y seras muy util-el Onmyõji apuntó a la zona de chakra-Este lugar es extraño pero sucio no está. Ese perro de seguro dejó encerrados aquí algunos tipos fuertes y quiere usarnos para acabar con ellos. Tal vez no ganemos nada si cumplimos con su plan pero al menos no estaremos aburridos-el Onmyõji se levantó y dio saltos de calentamiento.

Si quieren vivir mejor vengan y vayamos a matar a ese tipo. Me sabe mal por que de seguro ni sea mal sujeto pero no hay de otra-y con una señal pidió a los hermanos seguirlo a por el calor de la batalla.

Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Este

El ave Takada, revisaba los alrededores en busca de la pista de aquel individuo que Ohona le describió con lujo de detalle, su gran visón le permitía ver a la distancia, incluso con un alcance mayor al de la joven Hyuga que la montaba. De esta forma, logro captar un individuo con características similares a Ishikawa, metiéndose en las profundidades del bosque. Tras informarle a la joven su hallazgo, el halcón incrementaría su velocidad notablemente para alcanzar rápidamente a su objetivo.
-Praar, objetivo encontrado, entrando en modo de casería, agárrese fuerte ciclope-chan.- Diría el ave, mientras con una técnica especial, mejoraba considerablemente sus habilidades.
Gourai Rensa


El ave sobrevolaría rápidamente el bosque para que la muchacha pudiera rastrearlo con su byakugan. Si todo salía como lo planeado, no tardaría mucho en alcanzar a su objetivo.
Finalmente, una vez que lograra bajar con cuidado a la alumna de su maestro, el ave obedeció las instrucciones dadas y se alejo para internarse en las montañas buscando a su amo, aunque mientras lo hacia miraba hacia atrás como curiosa por como resultaría el plan de aquella niña.

Montañas
Izuku y su grupo, por su parte no tardarían en llegar al interior de una misteriosa cueva en la montaña. Al entrar y cerciorarse que no había amenazas, encontrarían una cama, algunos mapas y unas cajas. Lo que daba indicios de que aquel lugar no estaba completamente deshabitado, con algo de suerte encontrarían una pista que le llevara al paradero de su objetivo.
Mientras su alumna revisaba con atención los mapas, Izuku pego un vistazo a las cajas a ver si encontraba algo interesante.
Tras investigar, se daría vuelta para conversar con su equipo.
-Bueno chicos, les propongo que nos tomemos un ligero descanso en este lugar, que parece seguro, mientras esperamos los reportes de los clones para ver que hallaron. 

-Akami, si puedes, hecha a andar tus ratones para ver si das con Senshi, no debería estar muy lejos..

-Mientras tanto yo hare algunos preparativos.- Comento Izuku. -Primero marcare esta cueva como nuestro segundo chekpoint-
Izuku coloco su mano en una de las paredes de la cueva hasta que apareció un sello. 
-Si me lo permiten, también les pondré un sello en la espalda a ustedes, solo por si acaso- Dijo Izuku colocando sus manos en la espalda de Akami y Ohona repitiendo el mismo proceso.
Hiraishin no Jutsu

-Luego a ti Ohona, te hare una técnica para que recuperes tu chakra más rápido, ya que necesitaremos tus habilidades.- Dijo Izuku mientras realizaba un GOGYŌ KAIN en el abdomen de su alumna
Gogyō Kain

Finalmente el Uchiha se dirigiría a la entrada de la cueva y realizaría una tanda de sellos allí, mientras observaba con atención el exterior, en caso de que Senshi o alguna de las aves anduviera cerca.

Contenido Oculto

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Después de su tediosa escalada obtuvo un panorama mejor del que tenía antes en la base de la montaña, una vista que sin lugar a dudas se infla su pecho de tener a disposición cada ves que quiere y rebosa de orgullo en su mirada.

Ahora además de su filosofía mental debía encontrar cualquier sospecha en el área...dicho y hecho, en cuanto llego a determinada altura se dió cuenta de algo sumamente sospechoso y recordando las palabras de aquellos pueblerinos sobre ishikawa Goemon todo tendría sentido al menos para el en aquellos momentos.

-Si mis cálculos son correctos...debe estar allí o al menos alguien que conozca su identidad-. Dijo para bajar de la montaña a toda prisa, saltando sobre las rocas y haciendo fintas esquivando sus obstáculos mientras seguía manteniendo chakra en sus pies con la necesidad de que ellos anduvieran pegados a la montaña, finalmente llegaría a la base, y gracias a su memoria recordando dónde se encontraba ubicada aquella base junto con la sombra en la ventana retirarse que por obvias razones había alguien dentro de acercaría rapidamente hacia aquellos parámetros y se Detendría en seco a 20 metros de la cabaña para no mantener esa posición, debía ser precavido y más lo era con aquellos grandes árboles no dejando modo de vista hacia su persona.

Kinobori no Waza


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Akami y el grupo habian llegado a los adentros de aquella cueva- Parece que es un pequeño refugio- dijo sentándose en aquella cama improvisada- Aunque es algo cómoda- dijo mirando el entorno- Izuku-san ¿entro algo?- pregunto al ver al Uchiha requisiar las cosas que estaban en el lugar.


 - Me parece bien- dijo sobre lo de tomar un descanso- Claro, para eso estoy- dijo con una sonrisa, quizas Ohona era de gran visión  pero para busqueda y reconocimiento Akami era la opción mas acta en este momento por sus ratones.

 Tras extender su pergamino Nezumi de nuevo dijo- Chouju Giga: Nezumi- creando 10 ratones de tinta de nuevo- Objetivo: Senshin-san y Ishikawa-san- tras la orden los ratones procedieron a salir y buscar a los ya mencionados.

 - Masuta... si vamos a descansar... me gustaria comer algo- dijo el lobo Okares- Bien...- dijo Akami pensando en que darle de comer al ya mencionado- Aunque solo tengo bolas de arroz conmigo- dijo Akami sacando una de un contenedor que tenía guardado en un bolso que tenia a un costado donde tenia algunas provisiones y poniendola en el suelo.

 - Izuku-san, Ohona-san... ¿tienen hambre?- preguntó la sacerdotisa para darle una o dos bolas de arroz a cada uno si decian que si, en caso contrario las guardaría para después.

 - Izuku-san... Nana Nezumi (raton no. 9) encontro a Senshin-san... esta en una montaña cercana, pero a Ishikawa... no hay rastros de el todavía- dijo algo pensativa.

 - Okares, ¿no hay un rastro mas fresco de olor?- preguntó la sacerdotisa pensativa, si habia uno, debian encontrarlo- Haré todo lo posible para poder conseguirlo Masuta- Dijo el lobo intentando buscar otro rastro de olor.

 - Muchas gracias Okares...- agradecio Akami.

 - No me siento muy a gusto con que me toquen la espalda ¿eh?- dijo son de broma para después ser marcaa con aquel sello de Izuku- Me parece increíble ese jutsu... creo que ni mejor jutsu hasta el momento seria Bakuya y Kansho- dijo refiriéndose a sus espadas gemelas de tinta.

 - Ohona-san, ¿dijiste que encontraste un mapa?- recordó Akami para despues pedirle que se lo mostrará- Parece ser los lugares a los que ha ido y las que irá...- dijo como conclusión del asunto.

 Por cierto, ya tengo detalles de la zona actual en un area de 200 metros a la redonda, parece ser que la cueva esta limpia hasta donde llegan mis ratones- dijo para despues proceder a tomar una hoja de su bolso de provisiones y empezar a trazar las líneas para crear el mapa de la zona o mejor dicho los mapas, un mapa de la cueva con todo los detalles posibles y una mapa de la zona exterior general.

 Al cado de casi media hora teina ambos mapas listos- Lamento la demora, pero queria detallar lo mas posible la cueva, cada estalactita y estalagmita esta detalla en el mapa, parecer ser segura y sin trampas- dijo mientras se sentaba de nuevo en la cama cruzando la piernas, posición en que las damas suelen sentarse.


Chouju Giga, Nezumi

Chakra: 440/508

+17 del turno anterior por no hacer uso de chakra.
-15 del Nezumi.

17-15= 2, me sumo 2 puntos de chakra.

Resumen
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
IMPERIALES

El grupo de los tres imperiales habia sido atrapado en una dimensión extraña y misteriosa en la cual no parecía haber nada ni nadie, absolutamente una nada infinita. Había sitios vacíos en el mundo, pero siempre incluso en el desierto daba la sensación de estar en alguna parte por el cielo, el sol, la posibilidad de alguna roca entre la arena. Pero allí el cielo era solo oscuridad infinita, el horizonte igual; mientras que lo único visible eran cubos grises que conformaban el suelo, pero nada más.

Saito no tardo en entender la situación y ponerse manos a la obra - Si es mejor que no nos separemos, pero no te parece que esto es indudablemente una trampa, la marca del mapa parece fuerte - Le comentaría al indicar su técnica de rastre de forma sutil la cantidad de chakra que los seres que aparecen tienen, siendo la marca en el mapa notablemente más intensa que los dos hermanos, incluso aunque no por tanto, más que la de Saito - ¡Yo estoy furiosa! - Gritaría Yuu que casi parecía estar a punto de sacar fuego por la boca - ¡Quien se ha creído que es para mandarme aquí y jugar así con nosotros! - Claramente estaba muy furiosa - ¡Juro que le matare a él y ha todo el que me cruce por aquí! - La motivación era real, sin duda.

- Por lo menos nos envió a todos al mismo lugar, tenemos más posibilidades de salir de esta juntos, luego reportamos que todo fue una trampa y podremos volver a casa - Comentaría Hiroki mientras seguía los pasos de Saito - Sinceramente mira que Iwa tambien es estar en una caverna, pero es mil veces más acogedora que este lugar... Que ganas de volver - Hiroki no mostraba la motivación y optimismo de su hermana de nuevo, como si le absorbiera su determinación y nervios el estar ella cerca - ¡Eso es, pegamos a todos y le llevamos la cabeza del Jirocho ese a nuestro señor! - Ella sin duda iba a la suya y escuchaba lo que quería.

El camino entre el grupo y el misterioso sujeto se iba tornando cada vez más delgado. Hasta que finalmente en la distancia una luz anaranjada y oscilante se hizo presente ante el campo visual de los jóvenes shinobi. Era como una pequeña llama que conforme ellos avanzaban la misma tambien se acercaba hacia ellos, haciendo inevitable que se empezara a distinguir la figura de un hombre muy delgado y casi esquelético, rodeada de llamadas mezcladas con una especie de manto anaranjado de chakra que tomaba una silueta que recordaba a la de un animal, pero la vorágine era violenta y caótica, el chakra fluía de forma agresiva y ardiente.

Hosshin, la Incineración


El mismo no parecía detenerse en su avance, mientras los shinobi empezaban a escuchar un murmurar - Maldita Shikami... Donde estas Chiase... Maldita Shikami... Donde estas Chiase... - Y seguía todo el rato, una y otra vez lo mismo hasta que se paro a una distancia de unos treinta metros mostrando un rostro cubierto por las llamas con un semblante siniestro, mientras todo aquello que tocaba su aura de chakra extraña parecía empezar a derretirse por el calor abrasador que desprendía. La silueta del sujeto formada por chakra recordaba a una especie de tanuki o mapache. Y en el extremo de su larga cola de chakra se encontraba sujetada por la misma una especie de vasija o urna con unos motivos propios del fuinjutsu grabados - Shikami... Chiase... - Su voz se notaba pesada, cansada, algo rasgada. Pero aun así sus manos de delgados dedos esqueléticos, se junto comenzando a ejecutar unos sellos.


ICHIGAN

La organización contratada por los rebeldes seguía dispersada por toda la región en busca de las pistas sobre el misterioso ladrón. Al ritmo que viajaban no tardarían mucho en peinar todo el territorio a pesar de ser una extensión de varios kilómetros. Barriendo el territorio de Norte a Sur encontraríamos a un clon de Ohona junto a su leal invocación en la aldea Dutton. Seguida del equipo principal liderado por Izuku, la Ohona real y Akami descansando en una caverna. Luego Senshi se encontraba acechando una misteriosa cabaña en el bosque. Y por ultimo el restante clon de Ohona perseguía al supuesto ladrón junto a la invocación de su líder.

Enfocándonos en el primer frente. La falsa Ohona estaría acechando el almacén en el cual detecto una fuente de chakra anormal. En un aproximamiento sigiloso la muchacha podría detectar con su ojo blanco que en el interior de aquel lugar se encontraba una persona por su circuito de chakra, su postura era un poco extraña y confusa, pero si se asomaba un poco por la ventana entendería por que. Se trataba de una persona atada de pies y manos, con un saco en la cabeza. A simple vista no se movía.

Por su parte el grupo de las montañas estaría asentándose en el lugar, registrando un poco las pertenencias que habia. Por una parte los chicos revisaron un poco los mapas, en si habia un mapa de esta región, algunos mapas de los niveles de iwagakure, incluso un mapa del palacio donde residía el señor regente en la Tierra. En los mismos habia marcas e indicaciones de posibles entradas, salidas y movimientos, pero claramente ya habían sido usados. Por otro lado era difícil notar mucho más en el lugar, de debajo del colchón a Ohona solo le salió una rata real, no como las de tinta que estaba creando Akami, que saldría asustada hacia el exterior de la caverna. Pero Izuku encontró entre las cajas del lugar algo particular, un pergamino sobre técnicas shinobi de Sunagakure, la mítica aldea ninja perdida. Un documento muy valioso para cualquier estudioso o por lo menos alguien que buscara aprender aunque fuera una chispa del conocimiento perdido junto la aldea.

Los mismos chicos harían varias actividades por el lugar, Akami esperaría dibujando a que sus ratones encontrasen algo, que siendo tan pocos y teniendo que empezar cubriendo el escarpado relieve de la montaña tardarían lo suyo puesto que no tienen un alcance infinito lejos de su invocadora. Izuku se dedicaría a despilfarra indecentes cantidades de chakra en pro de potenciar a sus compañeras de cara a una próxima batalla. Mientras que Ohona descansaba, era quien más chakra estaba invirtiendo en la búsqueda y el cuerpo empezaba a sentirlo.

Luego tendríamos al solitario Senshi, el cual opto por una aproximación sigilosa a la cabaña que tenia la sensación de que estaba ocupada. Pero en lo que hacia guardia algo capto su atención. Se trataba de un niño que vestía ropa muy harapienta de color verde, su aspecto era algo desaliñado y se movía saliendo de los arboles con cierta prudencia y precaución.

Niño


El chico de andrógino aspecto se acercaba a la cabaña con precaución e intentando no hacer ruido, pero era torpe y pisaría una rama, el crujido resonaría por el lugar, ante lo que el chico se quedaría quieto en el lugar como si hubiera metido la pata. Pero nada pareció pasar, así que siguió con más cuidado que antes de donde pisaba hasta alcanzar la cabaña. Allí se asomaría por la ventana como si buscara algo y de repente un golpe resonó del interior haciendo que el chico se cayera de culo al suelo casi gritando pero se tapo la boca a tiempo.

Volvió una vez más a mirar con cuidado por la ventana, y allí se fijo en algo. Desde el punto de vista de Senshi no se podía ver que habia visto el chico en su interior, pero lo que le llamo la atención fue lo bastante bueno como para que se movilizara rápido hacia la puerta intentando tirar de la misma aunque estaba algo atrancada y no estaba pudiendo - ¡Hermanita, papa, ya voy a salvaros! - Gritaría por la tensión tras lo que habia visto dentro tratando de abrir de la puerta corredera de madera maciza con sus fuerzas, aunque era algo patético de ver.

Y por ultimo encontramos al dúo del cielo Ohona clon a lomos del noble ave que invoco Izuku. La pareja alcanzo el punto en el que desde la lejanía habían observado a Ishiwaka, más como ya vieron habia entrado en el bosque hacia algun destino desconocido. La pareja volaba a gran velocidad, sumado al ojo rastreador de chakra, pero incluso así no hubo forma de verlo entre la frondosidad del bosque, ni siquiera su rastro de chakra. Tambien sumar que palmear el bosque tomaba su tiempo, más que el que toma ir oculto por el hacia algun lugar concreto. Desde aquel punto Ohona tenia varios posibles destinos, la formación montañosa cercana a ella, donde aunque no supieran de ella estaban sus aliados; casi a la misma distancia pero hacia el sur la ciudad imperial; las montañas algo más alejadas en las que nacía el rio que viajaba hacia el norte. Cuando se dividido de los demás el plan era que el grupo principal iría a las montañas que tenia al norte, por lo menos esa información la tenia. Y que en la parte más hacia el oeste fueron su otro clon y senshi.

Misión
Mapa
Notas
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Obviamente es una trampa. Ya sea que ganemos o perdamos él logrará librarse de sus enemigos-respondió Saito ante la pregunta del Onikuma-Pero no hay mas opción-el Onmyõji miraba el profundo negro que los rodeaba, sip, ambos Onikuma moriran peleen o no.

Yuu estaba molesta, eso ers bueno, ahora tenía a uno motivado para el combate que se avecinaba pero bueno... Eso también era malo pensandolo mas.

Quizás él no elige donde uno aparece. Tal vez todo aquel que llega aquí por primera vez aparece aquí. No sé, es que si yo quisiera eliminar a alguien buscaría la forma de dejarlo solo-el Onmyõji se puso pensantivo y miró a otro lado-A no ser... A no ser que él no nos quiera muertos. Tu puedes ver el chakra de la gente como sensorial, él de seguro también. Quizás confia en que logremos acabar con todos los desgraciados aquí atrapados ¿pero por que?-preguntó como si Hiroki tuviera la respuesta pero obviamente era posible de que no.

Visite a Iwa no hace mucho, si, es mejor que esto-con motivaciones ahora aquel trio imperial irian a por la fuente de chakra pero cada que se acercaban mas, mas raro era todo.

Saito haria una señal de que se quedarán detrás de él... Fuego... Aquel sujeto delante de ellos estaba encendido en fuego con forma de mapache. Repetia una y otra vez palabras sin sentido para los imperiales mientras que su aura parecia derretir su alrededor, de hecho, a pesar de los 30 metros se sentía el calor.

Un caminante en llamas. Un alma en pena que se quema por el odio que siente-una postura de combate haria que Saito se rodeara de un aura con una forma gatuna, la de un tigre blanco mientras aquel sujeto empezaba a formar sellos-Ataquen desde lejos si ven la oportunidad pero necesito sobre todo defensas-el chakra de Saito aumento su fuerza y sus onibis Yõkai empezaron a girar entorno a él.
Tercera Postura – Byakko

Kongouken

Yo atacaré de frente de forma experimental, si eso sirve Yuu me ayudara a matarlo ¿entendido? ¿no? Bueno ahí vamos-Saito salió disparado en forma de ( para atacar al sujeto, también lo hizo así para que se concentrara en él. Saito en caso de lograr hasta él lo atacaria con una serie de puñetazos rodeado de chakra Suiton que relucirian un destello brillante incoloro que provocaria paralisis.
Muga

Furyoku

Estadísticas de Saito Yamamoto

datos

Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Este
Que dilema… es extraño que alguien tan rápida como Takada-sama perdiera de vista a ese hombre… era un misterio – ¿acaso se habrá confundido? – pregunto Ohona, era una posibilidad, pero casi nula… pero no había tiempo que perder en esta situación, simplemente debía proseguir en la búsqueda – Takada-sama… en el pueblo no encontramos nada y ya limpiamos el bosque… ¿y si vamos al pueblo del sur? – pregunto algo indecisa la joven Kunoichi.

Debido a que no se encontró con el sospechoso, no tuvo la necesidad de hacer uso de su henge-no-jutsu, pero aun así mantuvo su Byakugan activo en caso de cualquier cosa…

Chakra: 133/148

-5 byakugan
Oeste
La observación del Byakugan dio como respuesta algo inesperado (consultado por discord), aquel hombre en la silla, atado y amordazado, era en efecto, alguien que cumplía con la descripción física que le dieron en aquella fabrica… sin dudarlo, le dijo a Sir Frederick – Pidgey-san, vuele de vuelta a las montañas y reúnase con el resto, creo que encontré a nuestro objetivo - no tuvo mucho que pensar así que con cuidado, abrió la ventana y arrojo el Kunai de Izuku-sensei con tal de que cayera debajo de aquella silla, sabia por su byakugan que aun nada ni nadie estaba dentro al momento de irse, fijadose bien de aquellos sellos que habían en la habitación. Esta Ohona desapareció entonces en un puff, entregando la información a la Ohona real.

Chakra: 0/148

-5 byakugan

Montañas
Ohona estaba descansando sentada en la cama, gracias al sello de Izuku-sensei ella estaba recuperando más chakra de la que habitualmente podría recuperar, estaba con su ojo cerrado y descansando cuando inmediatamente lo abrió de sopetón, en este instante le llego toda la información, se paró de prisa y grito a Izuku-sensei – AL OESTE, EL HOMBRE DE LA SILLA, HAY SELLOS COMO LOS SUYOS EN LA FABRICA – apurando a su sensei para que actúe lo más rápido posible.

Chakra: 227/296


+13 +15

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Takada volo a gran velocidad hacia el bosque, parecía que alcanzaria a su objetivo pero justo cuando estaba muy cerca de donde lo habia divisado este desaparecío, incluso frente a los agudos ojos de la Hyuga, era como si simplemente se hubiera esfumado en el aire. Ohona le sugirio al ave ir hacia el Sur.
-Praack, el maldito gusano se escapo, bueno al sur sera, sujetese ciclope-chan voy a hacer un giro brusco.- Contesto el ave.


En las montañas el joven Uchiha encontro algo que lo sorprendio mucho, un pergamino con las tecnicas secretas de Suna!.
Izuku no podía creer lo que sus ojos veian
-Queee!! ¿Como es posible que esto este aca?, algo tan valioso en el medio de una cueva es muy extraño me pregunto si sera original o alguna copia falsa. Bueno en fin, sera mejor que me lo lleve y lo investigue con detenimiento- Dijo Izuku mientras repasaba con la mirada y con mucho entusiasmo el pergamino que encontro.
Izuku probablemente se hubiera quedado todo el día asi mirando el pergamino pero en eso llego un reporte de uno de los clones de Ohona.
Las instrucciones de su alumna eran algo vagas pero aun asi, el Uchiha logro interpretar lo basico.
-Entendido!, ya lo traigo.
Hiraishin no Jutsu

En un instante el Uchiha desapareceria para teletrasportarse al Oeste. Ni bien llego agarro el kunai especial de hirashin y se lo ato al ave de Ohona y le indico con sumo detalle como encontrar la cueva donde se encontraban para que no tuviera tantas dificultades para encontrarla, ya que era informacion que el clon no tendría por logica.
-Ve Pidgey-san, a y si de casualidad te encuentras con Senshi en el camino, escoltalo a la cueva por favor, nose bien por donde anda pero no deberia estar muy lejos.
 
Luego tocaria con su mano al sujeto atado en la silla y en un instante volveria a aparecer en la cueva junto con aquel sujeto, tal como lo encontro. Aunque ni bien pudo le sacaria el saco de la cabeza para ver su rostro y le preguntaria lo más basico.
-Buenas, ¿quien eres?- Diria Izuku sin más. Aunque al poco tiempo se sento en la cama para descansar.
-Uff gaste mucho chakra sera mejor que descanse un poco.-

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
El asesino se tomaría su tiempo para pensar en un plan mientras observaba la cabaña hasta que se dió cuenta de la presencia de alguien más en el lugar, ciertamente un niño pequeño que según palabras de este mismo estaba tratando de salvar a su padre y hermana que por extraños motivos estaban dentro de la cabaña.

Este dudaría unos momentos en ir y dar un pequeño vistazo mientras el pequeño luchaba con la puerta para entrar hasta que en un pequeño vistazo al horizonte se dió cuenta que un ave venía pasando por allí, al parecer era una de las invocaciones que estaban presentes en el momento de la búsqueda de ishikawa, lo único que hizo el Okuba fue sacar de su portautensilios una bengala que tenía guardada en caso de emergencia y termino disparándole hacía el cielo con la intención de que el ave llegara a observar su presencia y a altas velocidades se dirigiría hacia la puerta de la cabaña. -Apartate...-. Dijo para después jalar al niño del cabello y ponerlo a un lado suyo para después de una patada abrir la puerta a las malas (contando que tengo 50 en la estadística fuerza esto sería posible).

Para después dejar que todo saliera como lo indica el destino, si el ave se presentaba Senshi la Observaria con el rabillo del ojo. -Que noticias me tienes paloma?-

Resumen
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)