[Priv.] Palacios, templos y princesas (?)
LinkIcon Enlace al Post
Notó de inmediato como Noelia intentaba simularla. No era malo, pero con el tiempo, sabía de sobra que la pelinegra encontraría su estilo de combate. Aquello le sacó una sonrisa, era la primera vez que hacía de maestra y aunque no lo había llegado a considerar, ahora mismo tampoco le parecía mala idea dedicarse a la docencia, total, era un trabajo tranquilo y bien pago.

Por otro lado y de cara al combate, la sacerdotisa la encaró. Un giró rápido la dejaría de frente a Kaname y desde ahí, lanzaría un fuerte golpe a la boca del estómago de la jounnin. Sin embargo, y aunque no era el tipo de lucha en el que Kaname se especializaba, el golpe fue detenido y posteriormente doblaría el brazo de la chica en una especie de llave.

Hay formas de usar el taijutsu para tu beneficio, puedes llegar a tomar la fuerza de tu oponente y usarla en su contra.— le dijo para posteriormente soltarla. —Vamos, una vez más— sentenció adoptando postura de defensa.

La próxima vez, habiendo medido la velocidad de la chica, Kaname buscaría solo esquivarla y contraatacarla, así mediría un poco sus reacciones.

Datos Bélicos

Clase
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
La joven doblaría el brazo de la sacerdotisa la cual solitaria un leve quejido pues no se lo venia venir por lo que una vez la soltó tomo su distancia de nuevo, aunque ella no era muy rápido se puso en posición de nuevo, esta suspiro y miro a la chica haría su próximo movimiento. 

Realista - Toshiwotoru
 

Esperaba que funcionara pues no quería herir a la joven aunque dudaba de que lograra así sea darle un pequeño golpe, pues había una gran diferencia en todo, no se pensaba mover en nada estaría concentrada y mirando fijamente a la chica por si ella después de esto decidiera atacar. 

-(que bueno que tengo muchos insumos médicos en mi cuarto) -pensó de una manera dramática mientras separa un poco mas sus piernas y suspiraría para estar calmada poniendo su cara seria de siempre sin decir ni una sola palabra.-  


Vida: 116/116

Chakra: 281/326
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)