[Priv.] Palacios, templos y princesas (?)
LinkIcon Enlace al Post
Los días habían pasado con cierta fuerza sobre la vida de la fémina. Su regreso a Konoha se cargó con rapidez de nudos de los que se creyó libre y que ahora parecían amarrarla por todos lados. Luego de la misión en la arena, buscando eludir las responsabilidades que se caían encima, buscó perderse un par de días más y entre tanto, terminaría en un templo aislado de la sociedad en donde parecía, muchos feligreses iban buscando ser salvados o nada más agradeciendo a la deidad en la que creían por las cosas, buenas y malas que les hubieran pasado.

Fuera, en el país del Rayo, aquel templo era una estructura majestuosa que se alzaba en medio de un paisaje sereno y armonioso. Construido con madera noble, su techo a dos aguas se curvaba elegantemente hacia arriba, coronado por tejas de color oscuro que brillan con el sol naciente. Las paredes, revestidas con paneles de madera pulida, mostraban el paso del tiempo a través de sus vetustas vetas y grietas, otorgando al templo una sensación de antigüedad y sabiduría.

Al ingresar por el imponente torii, aquel portal tradicional japonés, se revelaba un patio interior rodeado por un jardín de rocas cuidadosamente dispuesto. Los senderos de grava conducían a un estanque tranquilo, donde los nenúfares flotaban en la superficie, creando una atmósfera de calma y contemplación. Del edificio principal del templo, con sus intrincadas puertas de madera adornadas con relieves, describían escenas mitológicas, haciendo que emanara una sensación de espiritualidad y reverencia. En el interior, los techos altos y las columnas esbeltas sostenían la estructura, mientras que la luz tenue se filtraba a través de las ventanas de papel de arroz, creando una atmósfera etérea.

En el corazón del templo se encontraba un altar adornado con incienso y ofrendas, donde los fieles podían rendir homenaje a los dioses y buscar la iluminación espiritual. El aroma del incienso se mezclaba con el suave murmullo de las oraciones, creando una sensación de paz y armonía que trascendía el tiempo y el espacio. El templo era testimonio de la devoción, la artesanía y la conexión con la naturaleza que definía la espiritualidad de los lugareños, y su presencia perduraba como un símbolo de la rica herencia cultural de la tierra del rayo.

En medio de todo esto, Kaname, no muy dada a la oración, se acercó a una chica que parecía ser una de las sacerdotisas de aquel lugar.

Disculpa, ¿puedo hacerte un par de preguntas?— musitó bajito para no desconcentrar a quien estuviera cerca elevando sus plegarias.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Noelia era una de las sacerdotisas de aquel santuario tan pacífico y armonioso, ella cuidaba del lugar pues la mayoría de su familia excepto por sus padres, eran personas mayores, aunque igual a veces salían a saludar a los fieles y a orar por la salud de todos, como ahora que se encontraban meditando. 
Ella era un chica seria pero muy amable pues como dicen "no hay que juzgar un libro por su portada", ella actualmente tiene 18 años, con un pelo negro y muy largo que sujetaba con un trozo de tela para que no tapara su rostro y vestía un kimono muy tradicional de sacerdotisa con la parte superior, la camisa de mangas largas color blanco y un pantalón de rojos rojo intenso, que le hizo su madre aunque le quedaba muy grande a la chica siempre se le veía puesto con eso, no había día que no usará esa ropa. 

Aquel día era muy tranquilo teniendo una leve brisa, había olor a inciensos que ponían los fieles para empezar a rezar, algunos rezaban por el bienestar de su familia, para tener fortuna en el amor o en el dinero, etcétera. Ella se encontraba poniendo nuevos inciensos con olor a lavanda hasta que noto que una chica se acercó a hablarle, por lo que en silencio le señalo para ir afuera una, vez ahí la miro.

Noelia: perdón por traerla hasta aquí, pero sería algo maleducado interrumpir sus oraciones, aquí podemos hablar con tranquilidad, dígame en que puedo ayudarla? -hablaba con educación y mirándola algo seria, paso a analizarla disimuladamente notando su banda con el emblema de la aldea de Konoha y también lo guapa que era la chica.
LinkIcon Enlace al Post
La respuesta de la chica había sido un tanto ruda para Kaname. Parecía inexpresiva y aunque era cierto que lo mejor en aquellos lugares era hacer el menor ruido posible, para ser la encargada del recinto, esperó al menos una sonrisa a la par que señalaba a donde debían ir, por lo menos así se lo habría tomado más cordial. Sin embargo, y sin mucho más remedio, la Senju se dispuso a seguir a la chica, aunque con los brazos cruzados y con la ceja alzada.

Saldrían de ahí buscando hacer el menor ruido posible, aunque un par de cosas habían llamado la atención de la Senju. Entre tantas cosas, que muchas de las personas que estaban ahí, así como ella, fueran shinobi. Y no precisamente por como lucían, sino porque muchos de ellos portaban la bandana del rayo a mucha honra. Dejó salir el aire de sus pulmones con cierto peso y se dispuso a escuchar a la chica.

Su semblante cambió y posterior a ello, lo haría el de Kaname. —Me asustaste hace un rato, creí que ibas a reñirme— sonrió nerviosa al tiempo que rascaba delicadamente su mejilla derecha, dado el malentendido que ella misma se había generado minutos atrás.

Bueno, verás, vengo aquí en busca de respuestas…— no sabía explicarse, realmente la religión samurai, de la que era originaria su clan, veneraban a Hachiman, quién era conocido como el dios de la guerra y la divinidad tutelar de los guerreros en historia de la antigua Konoha. Hachiman era símbolo de valentía, honor y lealtad. Y aquel sitio en el que estaban, era su santuario, el más famoso, adorado por muchas personas en el país.

Soy Senju y hasta ahora me encuentro en total desconexión con la divinidad, quisiera… ¿saber como me acerco a ese punto?— todo aquello tenía un fin: El perfeccionamiento de lo que sería posiblemente una de las más impresionantes técnicas del clan Senju, pero estas, también requerían del modo ermitaño activado y para ello, Kaname se había propuesto navegar en los orígenes de su familia ye entender de donde veía toda la fuerza natural y la entrega de los samurai.

Consejos
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Esta escucho con atención a la chica mientras pensaba como responderle, aunque ella ya tendría una pequeña respuesta para ella, por lo que tomo algo de aire y lo boto con suavidad para mirar a la chica.

-Perdón por haberla tratado así, no era mi intención hacerla sentir mal por eso y mucho gusto conocerla señorita Senju, yo soy Noelia Miroku una de las sacerdotisa de este templo - le sonrió un poco y haciéndole una leve reverencia para luego mirarla y volver a hablar - todas las personas son victimas de su propia confusión, por eso, en este mundo no puede habitar un alma totalmente pura, luchamos para mantener la excelencia, pero al darnos cuenta llegamos a nuestros limites y dejamos entrar la maldad en nuestro corazón -esta junto sus manos en su pecho y bajando un poco la mirada- por eso todos ansiamos ser salvados.  

Esta después de hablar la miro y le sonrió levemente de nuevo, era común que muchas personas se acercaran al templo en busca de ayuda, pero en esos casos sus padres eran los encargados pero ahora que Noelia ya estaba en la edad para ayudar en el templo había ayudado a algunas personas a encontrar su camino.

A ella le gustaba mucho atender a las personas aunque algunos se disgustaban de su expresión seria por lo que poco a poco trataba de sonreír a los visitantes para no tratar de incomodarlos tratándolos con respeto obviamente. 

-Dime te gustaría entrar y tomar algo de  para charlar un rato? debes haber venido desde muy lejos, seguro estas cansada.-le ofreció con amabilidad a la chica.
LinkIcon Enlace al Post
Aquella forma en la que todo había iniciado parecía disiparse. Ahora, la chica de ropa ancha y cabellos negros mostraba un lado diferente, el de una persona cultivada en la paciencia, en la servidumbre y en la ayuda al otro. Kaname sonrió con agrado mientras que continuó escuchándola.

Un gusto, Noelia. Y no es que me haya sentido mal, solo fue raro, pero perdóname a mi si te leí el gesto mal.— respondió.

Entiendo… O bueno, trato de hacerlo—mencionó tranquila justo antes de afirmar a las palabras de la fémina. Estaba encantada con el lugar y ¿qué mejor que tomar un poco de té para descansar un poco y retomar lo que debía hacer?. La seguiría, pero antes, debía dar el verdadero motivo a la chica.

He perdido a dos personas hace muy poco… Una de ellas, desconocida para mí, y a su vez, a quien debo mucho. La líder de mi clan fue ferozmente asesinada y ahora, su responsabilidad recae sobre mi y aunque debería estar preparada…yo, creo que tengo miedo de no poder hacerlo bien. Siento una constante presión… Y la segunda; era un amigo de infancia que compartió conmigo camino de genin, de chunin e incluso momentos como jounin

Esto lo diría mientras caminaban. Sus pies seguían despacio a su guía, sin mucho más que comentar lo que la tenía entre confundida y abatida. La pérdida de personas, la razón de un mundo de guerras, y el fin que la llevaría a tratar de alcanzar la supremacía de sus técnicas, la creación de una silueta de madera de tamaños colosales que haría referencia al poder de la divinidad misma.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
La chica le escucho con atención mientras la guiaba hasta una sala para tomar el te una vez llegaron a la entrada de aquel lugar abrió la puerta se hizo a un lado para que la invitada entrara primero. 

-Vamos, adelante pasa y siéntate donde te sea mas cómodo -le sonrió amablemente, en la habitación había una mesa pequeña como para unas 4 personas, encima habían tasas de te y una cantina de agua ya hervida, todo estaba muy limpio y tenia una vista a un pozo de agua que tenia varios peces Koi.

Tenía una decoración bastante minimalista y una vez Noelia se sentó frente a la chica empezó a preparar el té frente a ella para luego ponerle el agua y entregarle el primer vaso luego repitió el procedimiento para servirse a ella misma.

-bueno, ahora sí, lamento mucho las perdidas de aquellas personas importantes para ti, la presión que sientes es por la responsabilidad que recae en ti ahora como líder de tu clan? Oh por otro tipo de problemas? -hablo primero para darle un sorbo de su té.

Realmente sentía algo de curiosidad pero no quería incomodar la con tantas preguntas.

-si te parece bien cuando terminemos nuestra charla podemos ir a rezar por ellos, para que logren llegar al cielo y puedan descansar en paz -la miro con una leve sonrisa.
LinkIcon Enlace al Post
La caminata había sido corta, o bueno, quizá no, sino más bien lo suficientemente precisa para que la Senju explayara sus sentimientos ante la sacerdotisa que la guiaba. En ese camino, habían recorrido parte de la montaña sobre la que estaba aquel templo. Se habían alejado un poco bajando la colina y llegado a un valle. Un riachuelo bajaba desde la cordillera para crear un estanque cristalino, con especies vegetales apenas visibles. Era de tal transparencia, que las piedras del fondo podrían verse con claridad. El sonido del agua fluyendo a través de aquel lugar, el sonido de los pájaros creaba una espléndida armonía que transmitió de inmediato cierta paz a Kaname, quién estupefacta se quedó mirando la belleza de aquel lugar.

No sabía cómo ni porqué la chica de cabellos negros la había llevado hasta ahí, pero estaba maravillada. Las aves eran de colores amarillos, azules y hasta de rojos intensos, surcaban los cielos mientras se perseguían en una especie de juego. Una especie de pesa de bambú, jugueteaba también, columpiándose cuando por fin se terminaba de llenar del agua que salpicaba, gota a gota del manantial, logrando quedar vacío y empezar nuevamente su ciclo y emitiendo en el proceso, un sonido característico.

En el centro del magno estanque, estaba asentada una especie de mansión de enormes proporciones, de varios pisos y de arquitectura japonesa antigua. Las luces del día aún penetraban la misma y la llenaban de tal forma que no hiciera falta encender la luz natural para poder ver, pero de noche, aquel sitio se iluminaba con una luz amarilla que transmitía una calidez que pocas veces podía llegar a sentirse. Libélulas rondaban el lugar creando una atmosfera increíble y finalmente, uno que otro pez también era visible en aquel estanque de hermosos colores.

— no sabía que decir, pero entonces notó que se había quedado atrás. Movió sus pies con un gesto shinobi rápido para quedar justo detrás de la pelinegra y entrar a la casa justo cuando ella lo indicó. El interior de la casa, o del templo, o de lo que fuera, no era menos, aunque simple, estaba ornamentado con cosas que precisamente seguían transmitiendo cierta serenidad. Kaname siguió a la otra y se sentó justo en frente de ella para notar como despacio y con paciencia, preparaba el té.

No lo sé…— respondió. —Me siento perdida… desconectada de la divinidad… Todos debemos creer en algo, ¿No?— agregó. —Ciertamente, las muertes y lo…efímero de la vida me tiene deprimida, pero más que eso es… no saber ahora mismo que cosas podría hacer por los demás… Aunque quisiera hacer mil cosas, me siento a ratos atada de manos…— sentenció.

Si, claro que sí, rezar… Rezar por ellos estaría bien— dijo tranquila. —Ahora, ¿podrías hablarme un poco de lo qué es este lugar y qué sueles hacer tu aquí?— indagó. Kaname creía en la reciprocidad y claro, aunque había sido ella quien se acercó al templo, también creí que podía ayudar a la chica en lo que hiciera falta.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Esta escucho con atención a la chica frente a ella mientras miraba su taza de te, estaba reflexionando un poco sobre lo que ella decía aunque era una sacerdotisa escondía mucho lo que pensaba y solo decía lo que los creyentes querían escuchar lo que mas la hizo pensar fue si realmente todos deberían crear en algo, no diría su pensamiento pues una sacerdotisa que pensarían de ella si digiera algo contrario a lo que le enseñaron los monjes?, por lo que suspiro un poco y miro a la chica una vez ella termino de hablar. 

-si, todos deberíamos creer en algo aunque no estamos obligados a hacerlo, yo también me sentí perdida en algún momento de mi vida y la meditación fue mi salvación pero eso depende de cada persona -agrego ella hablando con suavidad mirando a la chica- y entiendo tu pensamiento sobre la muerte y nuestra efímera vida pero si viviéramos para siempre..no seria tanto una pesadilla? -suspiro un poco y decidió tomar un poco el te- 

La joven pensaba un poco sobre lo que la otra chica decía realmente era interesante y le agrado eso, pues a ella le gustaba hablar con gente nueva. Aunque le sorprendió un poco que preguntara de ella pues normalmente la gente solo venia a buscar ayuda o obtener algún consejo pero nunca a preguntar por ellos pero igualmente le respondería de la forma mas honesta que pueda. 

-bueno este lugar esta hecho para ayudar y rezar por aquellos que ya no están con nosotros y también por quienes están enfermos o por suerte o amor, cada quien puede venir a rezar por lo que quiera por algo tenemos el libre albedrío -tomo un poco de su te nuevo- y lo que yo hago aquí.. suelo ayudar un poco con la limpieza del santuario y entreno pues no soy tan buena en el combate y tengo que seguir perfeccionando mis técnicas -sonrió algo avergonzada de si misma pero luego trato de borrar cualquier tipo de vergüenza de ella- y usted a que se dedica?
LinkIcon Enlace al Post
Aquel hermoso lugar les brindaba lo necesario para tener una conversación armoniosa. Ciertamente, la idea de Kaname había sido otra, pero estaba embelesada ante la belleza de aquel resguardo. Los sonidos seguían apacibles desde lo lejos acompañándolas, creando aún con más fuerza un ambiente de reflexión etéreo. El canto de pájaros silvestres hacía que a ratos Kaname girara a verlos sin tener mucha suerte, dado que pasaban tan rápido que era imposibles seguirles con la mirada, pero lo que si pudo notar fue el suspiro de quien la acompañaba.



Afirmó a las palabras de la chica y de hecho, no podía estar más de acuerdo. Lo primero, era la reflexión acerca de las creencias de las personas, todos y cada uno estábamos sujetos a algo, por insignificante que fuera a los ojos de los demás; lo segundo, el pensamiento sobre la vida y dado que ella, a través de su Mokuton era capaz de generarla, le asustaba un poco que tuviera la forma, así como Hashirama, según los libros de historia de Konoha, de poder potenciar la vida de los que debían estar vivos.

Incluso quien dice no creer en nada, ya cree en algo…No creer también es adoptar una creencia.— comentó justo antes de dar un sorbo a su té. —Y lo otro… Claro, la vida es valorada por eso mismo, porque no sabemos que pasará después de la muerte y nos enfocamos en atesorarla, a ella, y a los momentos que podemos en tal de vivir plenamente…— agregó. —Noelia… ¿Por qué te ahogas en suspiros?— indagó con la tasa aún en la cara, pero con la mirada afilada sobre la otra cual cuchillos punzantes al corazón.

No era un ataque, pero sentía que aquella chica también guardaba cosas de las que no se había desprendido completamente. Kaname había decidido, en ese momento, ser el espacio seguro para la sacerdotisa, así como ella misma estaba siendo un lugar de confianza para la Senju.

Creo que sé un poco lo que implica estar aquí… No tienes que decir cosas que no quieres, o comportarte de formas que no van contigo— sonrió —puedes ser tu misma conmigo, ese podría ser nuestra forma de comunicarnos— indicó tras pasar a beber de nuevo antes de sorprenderse por lo siguiente que diría la pelinegra.

¿Eres… Shinobi?— ladeó la cabeza —Bueno, yo precisamente soy jounin de Konoha y si gustas, después de esto podemos entrenar un poco.— comentó tranquila con una sonrisa en el rostro. No esperó en absoluto que tras la fachada de aquella chica se encontrara una guerrera, es más, no esperó siquiera que cosas como “combate” o “técnicas” salieras de su boca. La conversación acababa de tomar un giro interesante y a pesar de las reflexiones, aquel par de chicas tendría mucho más que eso en adelante.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Esta escuchaba ala mujer frente a ella con atención pues le parecía muy interesante pero su pregunta la dejo callada por un par de minutos donde solo bajo la mirada y vio la taza de te en sus manos, porque se ahogaba en suspiros?...era algo que incluso ella no sabia como responderle, tal vez por la presión de ser alguien casi perfecta para su clan? oh era que tenia algo de miedo de pensar diferente a las creencias del clan?...no lo sabia solo estaba confundida, por lo que solo alzo la mirada para mirarla. 

-realmente no se porque siempre suspiro, es algo normal?..en mi..supongo realmente no es necesario saber eso -evito suspirar y decidió mejor darle un pequeño sorbo al te.

Esta movió un poco su cabeza como ahuyentando aquellos pensamientos que puedan perjudicarla sentimentalmente y decidió cambiar de tema.

- si, soy shinobi, aunque apenas estoy aprendiendo un poco no soy tan talentosa en eso igual debo dominar las técnicas sangradas de mi clan -decidió hablar un poco de eso pues casi todos en el pueblo sabían de aquellas técnicas que eran usadas por los monjes y también sobre el don de la prefetización gracias a sus ojos, que solo algunas del clan lograban obtener- los monjes esperan mucho de mi ahora...-suspiro un poco sin darse cuenta- y si, me gustaría mucho ir a entrenar con usted señorita Senju.-sonrio amablemente mientras termino de tomar su te.-
LinkIcon Enlace al Post
Esbozó una sonrisa al escucharla. Los pensamiento siempre iban y venían, no era eso secreto para nadie, y mucho menos lo era para Kaname, quien todo el tiempo parecía una máquina pensando en cada cosa que estaba por venir o incluso, en las que habían pasado. Solía encontrar en el pasado respuestas tras analizar sucesos y plantear situaciones para sortear el futuro de la mejor forma posible. Claro, sabía de sobra que un suspiro era un forma de soltar en parte, el peso de aquellos pensamientos, y aunque ella no lo había querido decir, le parecía interesante que se ocultara ahora, en su taza de té.

Estaba bien. Lo cierto era que acababan de conocerse y ella debía mantener la compostura ante los feligreses e incluso ante terceros sin fe, como Kaname así que tampoco buscaría seguir con el tema si ella misma no lo ponía en la mesa. Procedió a tomar de su taza de nuevo. El sonido seguía armonizando su conversación. Y entonces, el otro tema se haría presente.

No tenía idea de que había un clan con habilidades sagradas…— comentó tranquila y de nuevo, si la otra gustaba de poner el tema en la mesa, lo tomaría. —Pues no se diga más... Podríamos entrenar y reflexionar, se puede hacer de todo, realmente— le sonrió. —Sobre lo que esperan los demás… Bueno, siempre trata de estar primero satisfecha contigo misma y con tus dioses, luego, el resto del mundo tendrá que aceptar lo que tengas como… verdad— sentenció.

Aunque no conocía bien las razones por las que la chica decía aquello, estaba segura que sus palabras no solo eran para ella, sino para cualquier persona que estuviera cuando menos, interesada en salir adelante sin un yugo opresor, que de hecho, para las mujeres como ellas era bastante difícil.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-03-2024, 12:01 AM por Noelia.
Está asintió ante lo dicho por la joven, le agradaba mucho ella y se sirvió otro poco de te, realmente estaba bueno aunque debería pensar rapido en qué decirle pues aunque es la que principalmente recibe a los visitantes/fieles no suele hablar mucho ya de hay hablaba con si familia.

-gracias por el consejo señorita Senju, trataré de poner en mi día a día su consejo -le sonrió amablemente mientras tomaba su te, aunque ahora no sabía que decirle tal vez un momento de silencio no vendría mal? Aunque tampoco quería hacer sentir mal a la chica, que pensara que la ignoraba o algún otro pensamiento malo- bueno, digame tiene otra pregunta más?

Aún pensaba en lo anterior dicho por la joven, era alguien que pensaba mucho que incluso muchos decían que ella vivía en su propio mundo, los jóvenes de su edad de la aldea la suelen molestar por su cara, realmente solo muestra un poco de afecto con los más cercanos a ella y ahora se sentía algo libre de ser ella misma con la joven frente a ella, le daba esa aura de confianza que tanto le faltaba.
Aún recordaba lo feo que era vista en la escuela por ver el futuro y esas cosas aunque les explicara que era algo de su clan no le creían o se hacian los que no la escuchaban y prefirian y a otro lugar dejandola jugar sola, pero bueno comp dicen...el pasado pisado no?..
LinkIcon Enlace al Post
La fémina serviría un poco de té. Lo justo quizá para cruzar un par de palabras antes de proceder a tenderle la mano con el entrenamiento. Algo tenía pensado para esto. Kaname no era la mejor enseñando, pero era cierto que como jounnin, en algún momento había tenido que impartir clases en la academia ninja o al menos reemplazado a algún sensei que estuviera de baja por enfermedad o por alguna misión en la que se le requiriera, que no era lo más normal, pero pasaba.

Afirmó despacio a sus palabras y posteriormente la escuchó —Ahora mismo, siento que hay claridad sobre lo que necesitabas. Diste en el clavo— le sonrió antes de beber y justo en ese momento, lo que podría ser un “momento incómodo” de silencio, se tornaría en un espacio personal de reflexión. La vista de la Senju se puso en el lago que tenían justo en frente y parecía mimetizarse con la naturaleza al tiempo que esta le hablaba.

Es fácil conseguir la paz en este tipo de sitios— comentó tras un par de minutos en silencio. —Dime ¿Hay algo de frente al entrenamiento en lo que quieras enfocarte?

La pregunta de Kaname no era más que un interés en saber que tipo de cosas quería mejorar la chica, dado que para cada tipo de cosas habría un tipo de entrenamiento u otro. Ella tenia como fuerte el ninjutsu, pero ciertamente podría hacerle fuerte al taijutsu, al kenjutsu e incluso al nintai, su única falencia era el genjutsu y esperaba que no fuera ese el fuerte de la sacerdotiza.

Off. Después de mil años, perdóname la demora. He estado con mil cosas y no había tenido mucho tiempo para responder post. Si te apetece, seguimos ahora con el entrenamiento, sino, pues me avisas y vamos cerrando el tema.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Esta sonrió un poco ante lo dicho por la chica, hubo un rato de silencio, nada incomodo muy tranquilo realmente le estaba agrando su compañía por lo que en el siguiente comentario dicho por la joven esta hablo con una leve sonrisa. 

-Si...en este lugar es fácil estar en en paz...incluso con uno mismo, es una de las razones por las que amo vivir aquí, bueno a pesar de que hace años tuve un momento muy duro conmigo misma -lo ultimo dijo ya seria, aunque tratara de olvida aquello siempre venia en su mente y no sabia si quiera porque había topado ese tema, parece que eso seguirá inundando su mente cada dia..- y sobre el entremaniento...no creo..solamente trato de dominar al 100% los técnicas del clan y un poco de cada..igualmente no tengo planeado estar en peleas, quiero una vida pacifica y sin peleas aquí en el templo con mi familia y tal vez..en un futuro con alguna pareja -esta se ruborizo un poco al mencionar que tal vez llegaría a tener pareja aunque por ahora no le interesaba nadie, pero si le hacia un poco la ilusión de formar una pequeña familia y ser feliz.- 

Volvió a estar en silencio mirando pequeño lago que tenían en frente, esta apreciaba la naturaleza y sentía que tenia una pequeña conexión con esta desde pequeña siempre pensaba en esto y se imaginaba haciendo magia, haciendo crecer flores y arboles y ahora que lo pensaba eso sonaba muy fantástico, ahora solo pensaba en cumplir sus tareas en el templo, entrenar y ayudar a los demás tal vez...ese era su propósito en la vida, suspiro un poco para luego tomar un poco el te.
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de Noelia se mimetizaban con las suyas, en términos de lo que ese majestuoso lugar era para ambas. La tranquilidad podría respirarse, incluso desde antes de llegar ahí, el mero hecho de sentir que varias personas se reunían con el fin de agradecer, o de pedir, de acercarse a sus deidades, hacía del lugar algo extraño, lleno de regocijo y de un ambiente ameno. Claro, eso sin mencionar el sitio en el que estaban, era sencillamente espléndido.

Sin embargo, algo en las palabras de la oriunda de Kumo había hecho que la Senju le mirara de soslayo. ¿Se contenía? ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué no era capaz de decirlo? Hizo una mueca tratando de entenderlo, pero su cabeza no daba con la respuesta.

No hace falta que te calles eso que quieres decir, ¿sabes?— comentó tranquila. —Si te genero la suficiente confianza, puedes decirme lo que quieras— tomó un poco de té justo antes de sonreírle un poco a la contraria.

Eso quería, ser espacio seguro para que la otra también pudiera sacar sus cosas. De hecho, la imaginaba un tanto agobiada, dedicada a percibir los problemas del mundo, de generaciones diferentes, y luego tener que callarse los suyos, realmente no estaba bien. Luego la escuchó hablar del entrenamiento.

Es la mejor elección que puedes hacer, tener una vida tranquila.— comentó recordando que la había dejado ahí. —El mundo shinobi es un mar de odio que va y viene y que se repite por generaciones. Si tienes la posibilidad de elegir, entre quedarte en este lugar e ir a luchar por lo que crees que es correcto, harías bien viviendo tu vida tranquila aquí— sentenció pensándolo.

Ciertamente la vida de Kaname no había sido como la vida de otros cientos de ninjas: Jóvenes, niños, niñas, abuelos y abuelas, mujeres… hombres, que perdían a sus seres queridos sin estar preparados. Eso era la vida shinobi, tener la certeza de que lo único que traían en su espalda era la muerte al tiempo que se sostenía la vida de otros. De nuevo otro silencio, pero esta vez Noelia podría ver como las cosas por la cabeza de la chica podrían leerse en su rostro. Suspiró

Sobre el entrenamiento, podemos hacer un poco de todo… Ninjutsu, taijutsu, lo que mejor te venga bien.— sonrió tranquila antes de tomar otro trago de su taza.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Está escucho lo dicho por la joven Senju, no sabía mucho de como había crecido pero en cuanto a ella...no sentía que le ocultara mucho a su familia.. solamente secretos de toda adolescente.

-bueno...yo elegí vivir aquí tranquilamente...aunque también me gustara la vida ninja, ya sabes pelear..viajar a diferentes países por un objetivo en específico...siento que mi lugar es aquí...en las montañas aconsejado y ayudado en el templo y a aquellos que realmente lo necesitan..-suspiro a final e hizo contacto visual con la femenina con una sonrisa en el rostro-.

Está se levantó una vez termino su té y le hizo un señal con la mano para que la siguiera, la llevaría hasta el lugar de entrenamiento que estaba casi al otro lado de donde se encontraban ellas.. pasaron por los casi infinitos pasillos que ocultaban alguno que otra estatua familiar o secretos, igual la entrada era solamente para gente del clan por lo que en todo el camino no dijo nada solamente miraba al frente mientras se concentraba para escuchar cada mínimo sonido al rededor, pasaron por un pequeño puente y al fin estaban en el dichoso lugar.

-aqui es donde entreno -dijo al fin y señalando educadamente el lugar, después de dicha acción se acomodo su flequillo y ajusto un poco el moño que sujetaba su largo pelo, respiro profundamente y miro a la chica- será un honor de aprender de usted y entrenar..-le hizo un reverencia en señal de respeto para luego sonreír levemente -
LinkIcon Enlace al Post
Esbozó sin poder evitarlo una sonrisa en su rostro. La entendía perfectamente, porque a pesar de todo lo malo que tenía la vida shinobi, también era extasiante vivirla. Estaba llena de altibajos, pero definitivamente poder hacer algo por el mundo y quienes amaba, era algo que no podía darse el lujo de cambiar por más que quisiera, incluso con todo el peso que significaba, prefería eso a llevar una vida plana.

El té estaba a solo un sorbo de terminarse y precisamente, después de beber lo que quedaba, Noelia se había puesto de pies. Kaname la siguió con la mirada y después de recibir aquel gesto, haría lo mismo, se pondría de pies dejando la taza en la mesa y caminaría siguiéndola. Saldrían de aquel mausoleo y con paso tranquilo, tendrían un paseo, pasando nuevamente por el templo y llegando hasta el otro lado de donde estaban anteriormente.

El lugar no era lo que ella se esperaba, de hecho, no se esperaba una zona de entrenamiento propiamente. Un terreno amplio, con forma circular pero totalmente plano, con grama apenas para cubrir la tierra del piso y encerrando aquel lugar, una especie de río, el mismo quizá que pasaba por el mausoleo en el que habían estado anteriormente.

Lo miró detalladamente colocando su mano en la cintura. Ella sabía perfecto a dónde iba todo aquello y claro, entonces la chica lo diría sacando una sonrisa de la cara de Kaname, quien negó despacio.

No debería ser un honor, no soy mejor o peor que tu— comentó tranquila —aprenderemos mucho ambas. Y sobre este sitio… Está bastante bien, no esperé que hubiera precisamente una zona para entrenamientos aquí.— su voz era apacible, pero justo después de decir eso, su mirada se tornaría un poco seria. —Bien, hagámoslo… Primero, empecemos con un combate taijutsu, así podemos ver en qué puedo aportarte allí y posteriormente, pasaremos a ninjutsu y luego, algo mezclado, si te parece bien, claro.

Dicho esto, Kaname optaría por su postura de pelea: La pierna derecha adelantada a la izquierda y girando un poco el torso para quedar en diagonal y ahora, flexionaría un poco las rodillas. Sus piernas estaban listas para moverse puesto que desconocía por completo las habilidades de la otra. Sus brazos por otro lado, siguieron instrucciones y se colocaron con los puños cerrados a la altura del pecho de la Senju. Estaba lista.

Off. En tu próximo post fija tus stats, así sabremos como va todo esto. Si no sabes como usar los codes o algo me avisas, te ayudo sin problema.

Información
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Esta escucho con atención y miro como la chica frente a ella se posicionaba para pelear, se puso algo nerviosa pues solamente había "peleado" con uno de sus profesores aunque fuera solamente de practica y realmente no destacaba en mucho aunque eso había sido hace bastante tiempo cuando era mas joven,  esta tomo un poco mas de distancia y suspiro para separar un poco sus pies y con sus manos hacer puños. 

-No soy tan fuerte entonces no creo que reciba mucho daño por mi parte -miro fijamente a la chica para estar atenta a cada moviente que venga a continuación- y esta bien..me parece bien -volvió a suspirar y ahora se ponía a pensar si apenas lograría tocar a la chica, si podría lograr llegar así sea por poco ser una buena rival.- debo admitir que no se como debería ponerme...tiene algún consejo para mi? -sonrió un poco nerviosa sentía que su posición estaba mal sus inseguridades se estaban apoderando de ella aunque trataba de mantener la calma- 

 Esta supuso que ella iba a dar el primero golpe por lo que estaba tratando de estar preparada mentalmente para aquello, volvió a suspirar para tratar de estar serena. 

Estadísticas de Noelia
LinkIcon Enlace al Post
Estaba lista para el ataque inicial. Ella esperaba ver lo que la otra tenía por dar, pero nada más al iniciar notó que realmente no tenía mucha idea de lo que un combate como esos pudiera ser. Rompió su postura y se relajó un poco y posteriormente la escuchó dejando su rostro serio mientras pensaba en la mejor forma de enseñarle y pasaría a poner su mano derecha en la cintura.

Si, lo primero es… La seguridad en tu postura. Sostén sus piernas fuertes.— comentó tranquila. —En un combate, las piernas, que son quienes te dan la velocidad para moverte, siempre deben estar preparadas para todo, tanto como si debes esquivar un ataque como si pretendes realizar uno— agregó.

Los brazos de igual forma, en un combate de taijutsu deben estar lo más fuertes posibles… No sé si este sea tu campo, pero un ninja debería ser habilidoso en al menos dos de tres tipo de especialidad. En mi caso, mis fuertes son taijutsu y ninjutsu.— siguió con la explicación.

Ahora… vamos a ello— volvió a asumir la postura anterior creyendo que la chica no lo haría mal y lo primero que hizo fue empezar a correr hacia ella.

La distancia, que no eran sino veinte metros, fue rota en un instante. En tres segundos, Kaname había sido capaz de llegar a la ubicación de Noelia y no solo eso, sino de posicionarse a su espalda sin que ella incluso pudiera reaccionar y ahí con una sonrisa en el rostro volvería a hablar.

Algunos, con el pasar del tiempo logramos una velocidad increíble.— Ahora estaban a escaso un metro, Noelia de frente y Kaname justo a su espalda con sus piernas flexionadas y esperando la respuesta de la chica.

Sé que serás habilidosa, pero esto toma tiempo. Atácame, como si tu vida ahora mismo dependiera de ello.— sentenció.

Datos Bélicos

Clase

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Esta escucho a la chica con atención y enseguida trato de hacer caso a su consejo y abrió un poco sus piernas para tener mas velocidad a lo hora si esta pensaba atacar primero, puso sus manos a la altura de su pecho haciendo puño, esta vez aunque su pose no fuera nada genial, pero se sentía preparada mantuvo su mirada fija en la chica pero en un cerrar de ojos ella empezó a correr tan rápido que no puso ni siquiera reaccionar hasta que escucho una voz detrás de ella, le dio un leve escalofríos entrando un poco en pánico por lo que rápidamente se giro con ayuda de sus talones para poder darle un golpe en el estómago.

Gouken Ryuu


Para luego tomar distancia de unos 10 metros, su cuerpo empezó a temblar un poco, por eso estoy no quería salir del templo e seguir un camino ninja, sabía que las peleas no eran para ella, pero como solo es un entrenamiento apretó más sus puños y se volvió a poner en la posición anterior por si recibiría ahora algún golpe por parte de la chica.

Vida: 116/116

Chakra: 296/326


Off: le reste el chakra por la técnica que use que cuesta 30 de chakra, ojalá esté bien es mi primera vez en esto x,d
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)