Una contienda electrizante (Denji vs Fujitora)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-02-2024, 09:09 AM por Fujitora. Razón: cambio de título
La anterior pelea me dio la posibilidad de entrar y participar en los combates del coliseo, afiancé mi presencia en aquel sitio y no tardé mucho en solicitar uno nuevo. Por lo que una vez más, preparaba todo mi equipo para el próximo encuentro, en la sala contigua a la arena, apreté las vendas de mis brazos, ajusté mi yukata y focalicé la atención de mi mente en lo que pronto acontecería.

Abrí la puerta que daba al terreno de la contienda, despejado y de suelo árido, las gradas pronto se tornaron murmullantes cuando me vieron aparecer. No percibía vitoreos ni muestras de apoyo como en mi anterior combate, desconocía que le llevaba al público a comportarse así, pero suponía que todo sería ser más y más visible para el populacho, algo contrario para un novato como yo en estos ambientes.

- No se cansan de hablar entre dientes... ¿sois con todos así? -

Me pregunté interiormente mientras caminaba con parsimonia hasta mi marca de inicio correspondiente en la arena del coliseo, situada a 10 mts frente a la que ocuparía mi futuro contrincante una vez entrase. Con los ojos cerrados, y palpando con la punta de Teitoku el suelo que pisaba, llegué hasta esta marca y esperé a la entrada de mi oponente, aguardando semi apoyado en el bastón un leve porcentaje de mi peso sobre el, entre abriría los párpados una vez sintiera que su puerta se abriese, pues siempre venía bien tener encendidas todas las alarmas y los sistemas disponibles para reconocer con quien cruzaría mi espada, brindándole con el privilegio de mi vista, algo que muy pocos alcanzaban tener.
LinkIcon Enlace al Post
Hace poco había llegado el Dios del Rayo al País del Viento. Iba en busca de una nueva experiencia, había escuchado sobre el Coliseo Sabakugani, y utilizó ciertas conexiones, así como informantes criminales para dar con el paradero del oculto y protegido Coliseo. Para él, significó muchos, estaba totalmente sorprendido, la cantidad de las personas y los gritos de los espectadores, que posiblemente la mayoría sean gansters, era realmente impactante. Luego de varias horas de espera, estaba preparado. La secretaria indicó a cual sala de espera tenía que ir, muy bien acomodada. Habían diferentes aperitivos, mujeres semidesnudas bailando y una gran pantalla que transmitía los sangrientos combates. Más de uno quedaba en peligro de muerte. Entre todo eso, nuestro amigo se colocó el Bō blanco en la espalda. Ajustó los vendajes en sus brazos, y aquellas figuras púrpuras con forma de relámpagos, debajo de sus párpados, emitían un natural brillo bastante llamativo, era extraño y curioso. Sin embargo, no se trataba de una condición de salud anormal, Denji sufrió cambios desde que un rayo cayó del cielo cambiando el funcionamiento de su chakra.

Su turno llegó.

Avanzó tranquilamente, manteniendo las manos en los bolsillos,  la gran puerta se abrió y al pasar el umbral. El grito, la tierra árida y el potente ruido de los altavoces le causó cierta emoción. En la lejanía, visualizó a quien sería su oponente. Denji se aproximó, paso por paso en lo que su nombre fue anunciado.

— En la otra esquina, proveniente del poderoso País del Fuego. ¡¡EL USUARIO MÁS PODEROSO DE RAITON EN LA TIERRA.... D-D-D-DEEEEEEEEEEEEEEEEENJI!! — 


A una mínima distancia de diez metros, él se mantuvo estoico y seguro de si mismo. Un cruce mortal de miradas silenció a todo el Coliseo, un enfrentamiento grande está a punto de suceder.

Estadísticas de Denji
LinkIcon Enlace al Post
Estadísticas de Fujitora Kizaru


Y al fin, un contrincante apareció de entre la puerta contraria a la arena, un inmaculado joven se acercaba hasta la marca de inicio en la arena, siendo presentado como Denji y calificado como el mismísimo usuario más poderoso de raiton de la tierra.

- Diablos... ¿es en serio? -

Pensé mientras el joven continuaba acercándose, abriendo con ello mis ojos tras su presentación, y esperando a que este se posicionara en la seña inicial para dar comienzo a las secuencias que empezarían el combate. Cuando el chico se colocó finalmente, realicé una breve reverencia en señal de respeto, y acto seguido tras unas palabras tras esta retomaría mis acciones.

- Encantado Denji, ofrezcamos espectáculo -

Y después del protocolo, con mi mano restante a la que sujetaba Teitoku, alcancé algo de mi portakunais. Tras esta acción, agudicé mis sentidos para presentir todo lo relativo a lo que el joven pudiera ofrecerme, estaba listo para prepararme y monitoreaba una zona de algo más de 20 mts a la redonda para ser libre de ejecutar más preparativos, y es por ello, que una vez que el perímetro sensorial fue establecido, de la parte superior de mi cuerpo emergieron huesos que llenaron gran parte de la superficie de esta. Esbocé una sonrisa desafiante, agaché mi cuerpo flexionando levemente las rodillas para estar aún más prevenido ante cualquier ofensiva, lo estaría esperando tras sacar parte de mis habilidades, aunque aún tenía muchas más guardadas bajo la manga. ¿Iniciaría el chico?

Kanchi No Jutsu

Yunohone no Jutsu

Contenido Oculto
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
[align=justify]La breve reverencia sería correspondida por Denji, realizando una igual e inmediatamente se le vio tomar una postura típica de un usuario de Taijutse, sólo que sus palmas permanecían abiertas y las rodillas ligeramente reflexionadas. Es bastante común en él, hacerles creer a sus oponentes que es un maestro del Taijutsu, pero no es así, su especialidad gira entorno a las ramas del Ninjutsu, sólo que también emplea técnicas cuerpo a cuerpo, para ser lo más competente posible en todas las áreas que se proponga. Espera ser más adelante un usuario de Taijutsu totalmente experimentado. " No esperaba menos, es de la niebla. Dicen que es una Aldea de espadachines. " Pensaría el de ojos cian, recordando viejos comentarios que llegó a oír de otras bocas.

— Heh, no me decepciones. — Sonrió desafiante, el entrecejo permanecía fruncido.


Los orbes siguieron el movimiento de la mano, y como una rápida respuesta, Denji también lo hizo, usando la izquierda. Entre sus dedos tomo un Kunai, haciéndolo girar velozmente para luego lanzarlo, proyectando una ráfaga de chakra Fūton que lo haría viajar más rápido. El sonido de la daga al cortar el aire, emitía un agudo silbido a medida que se dirigía hacia Fujitora con el propósito de clavarse en su rodilla izquierda " ¡¡!! " Ni bien esperó, usando el Kunai como una distracción, para realizar un único sello y de esa forma crear un clon de sombras, que se mantendría posicionado a la derecha, permaneciendo el original ahí mismo donde estaba.

Reppushou

Kage Bunshin no Jutsu


La división de chakra por supuesto que no le importó para nada, sabía que tenía ventaja numérica, cosa que estaría dispuesto a aprovechar. Denji y el clon inician una veloz carrera hacia Fujitora, trazando una media luna, pero al cabo de varios pasos, intercambian sus posiciones, tratando de confundirlo. Como dos gotas de agua, el clon y el original toman el Bō a medida que se posicionan de la siguiente forma, luego del rápido intercambio de posiciones. Denji toma la derecha. El clon toma la izquierda, este último acorta la distancia restante con Fujitora para pegarle un golpe con el Bō en su hombro, siendo una distancia cuerpo a cuerpo, por otro lado Denji, maniobra con el Bō, siendo movimientos ilegibles y veloces,  para trazar un golpe horizontal con el bastón directo a las costillas. Eso era un ataque simultáneo desde dos puntos, quería primero averiguar que era capaz de hacer y a raíz de eso, idear la estrategia adecuada para derrotarlo. En todo momento se ve tanto al clon como a Denji sonreir, a la vez que muestran un semblante "furioso".

- Golpe: 53 de vida.

Kunai - Clavar: 41 de vida | Cortar: 28 de vida.

división de chakra
LinkIcon Enlace al Post
gastos turno anterior


El joven no tardó en iniciar su ofensiva, sin perder ni un segundo, lanzó un peligroso kunai como una declaración de intenciones para comenzar la contienda desde su posición, lo sentí peligroso al estar infundado en una ráfaga de aire que potenciaría su capacidad de daño, por eso había que reaccionar a la altura de aquello por muy simple que fuera, y con la ayuda de la misma de la mano que cogía a Teitoku, bloqueé aquel kunai para desviar su trayectoria.

bloqueo

Y tras esto el joven realizó un sello para recrear una copia idéntica suya. Un clon que apareció justo a su derecha, y que apoyó la siguiente ofensiva realizando una carrera frenética contra a mí, pero estaba preparado, no iba a alterar sus acciones para dejar que se acercase, y mi monitorización apoyada también por la claridad visual de la escena me permitirían diferenciar entre uno y otro sin complicaciones, aún con su cruce, medía su aproximación, no era un ataque muy elaborado, pero sí que debía de tener en cuenta que vendrían por 2 flancos. 5 metros, 4, 3, 2, 1...

Mis rodillas se flexionaron para dar comienzo a mi respuesta, los adversarios estaban a 1 metro cuando usando el chakra previo que tenía preparado en mis pies, realicé un fugaz desplazamiento para estar a 2 metros hacia el costado del adversario original, accionando en paralelo desde aquella ubicación inicial la bomba de luz que cogí con anterioridad antes de tal movimiento. El destello cegador inundó una amplia área de 2 metros en la que se encontrarían los sujetos engulléndolos, y aprovechando la inercia de mi movimiento, así como mi nueva ubicación, me preparé contra mi oponente para desenfundar y asestarle 3 poderosos cortes en el torso que además lo lanzaría contra el clon 3 metros hacia atrás.

IAIDŌ Kaizen

Samidare


Con Teitoku enfundada de nuevo, permanecí atento ante lo que podrían ofrecer los objetivos, por eso, aguardé mi posición y comencé a proteger mi cuerpo para seguir  concentrado en la batalla. Una segunda piel de puro hueso kaguya comenzaría a crearse por debajo de esta, pues seguro que aunque tenía la certeza de que mi ataque impactó, no dudaba en que el habilidoso joven podría tener algún as guardado bajo la manga, permanecí expectante frente a ello. ¿Qué más recursos podría albergar el chico de todo su arsenal? Sin duda el duelo no había hecho más que comenzar.

Kai YANAGI NO MAI


resumen, gastos y daños
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
[align=justify]La capacidad de reacción proveniente del espadachin con ojos de zorro, asombró al público sobre todo al narrador de la batalla, quien manifestó su emoción gritando "¡¡¡Ohhhhh!!!", resonando por medio de los gigantescos altavoces, pero ni aún así, fue capaz de apagar los cánticos de la gente hambrienta por una buena batalla. Los cálculos mentales del chico de ojos cian iniciaron. Lo conocen en la aldea por ser un sujeto táctico y calculador, aunque claramente suele ponerlo en duda por sus métodos hostiles para averiguar las habilidades bien sea el enemigo o un oponente como Fujitora. — ¡¡¡...!!! — Un chispazo y golpe metálico resonó por la árida arena de batalla, dando total continuidad al intercambio de daño "mutuo". En este caso, sería nuestro amigo, maestro del Bōjutsu, quien sería burlado fácilmente, a lo que él consideró como simples movimientos. 


El movimiento trazado por el bastón, estaba destinado a impactar en el área designada y de la nada, desde la posición del Denji original, el cuerpo del Kirinin desapareció a tan alta velocidad, que incluso ante la percepción de Denji, lo percibió como un teletransporte, y ni hablar del público, quedaron boquiabiertos con sus ojos totalmente blancos. La bomba de luz estalló, cegando a Denji y también a su clon, pero el primero mencionado es quien más mal la pasó, ya que fue víctima de un ataque directo al torso, recibiendo tres tajos que, con la inercia y fuerza, lo mandó a volar tres metros hacia atrás chocando con el clon. El clon por su parte, estirando una mano y usando su cuerpo detiene el cuerpo del original.


Cuando el efecto cegador cesó, el clon ejecuta una voltereta hacia la derecha, maniobrando con bastón en mano y clavarlo en el suelo. Tal vez, Fujitora desconozca que está pasando, no se daría cuenta, hasta que entre sus pies, el bastón emerge a una velocidad de infarto, dirigiéndose hacia su mentón. ¿Cuál era el objetivo? Bastante simple, en caso de que lo llegara a golpear, aquel Bō se seguirá extendiendo hasta alcanzar su altura máxima. Por otra parte, el original e inconfundible (está lleno de sangre) se desplaza trazando un círculo alrededor de Fuji, canalizando chakra Raiton en izquierda para activar un Raikiri, buscando rodearlo, con tres metros de separación, pasando por su espalda una masa de relámpagos abraza y cubre su mano izquierda, esta misma la libera en forma de un lobo, que trataba de atravesar, de una peligrosa embestida, la pierna derecha de Fujitora, en lo que reacciona contra el bastón que emergió desde el cielo. — ¡¡ADELANTE, BESTIA RELÁMPAGO!! — Claramente, el clon realizó una distracción, el verdadero ataque era el lobo de rayos. Aquel que gruñia y aullaba de forma inexplicable.



Hikyuu

Raikiri

Raijū Hashiri no Jutsu



recursos y daños
LinkIcon Enlace al Post
El transcurso de la batalla tomaba sus primeros compases tras los movimientos de los 3, la inferioridad numérica parecía un condimento de esta a considerar ya que la alta coordinación del joven con su clon rebasaba en talento y perfección, sin embargo, me mantenía compacto y férreo ante las acometidas que lanzarían. Se empezaban a vislumbrar las particularidades del chico como shinobi mostrando una gran destreza con el bo y su despliegue del elemento fuuton, y aunque parecía haber impactado mi ofensiva anterior, ahora me disponía a contrarrestar la suya como fuera. 

Pronto, en lo que dura un suspiro, el chico de Konoha se recompuso con la ayuda de su clon que detuvo su avance tras mi impacto, y marcado por los cortes en su torso realizó un movimiento envolvente por un costado paralelamente al de su clon, que con el bo, ejecutó un movimiento amenazante que hizo prepararme para lo que tuviera que ofrecerme.

Pero estaba listo desde mi anterior técnica, con las manos sobre Teitoku blandiéndola con determinación para desenfundarla de nuevo a la mínima que viera oportunidad, monitoreando una zona mayor a 20 mts de radio para estar al tanto de todo, y con mis analíticos ojos clavados en los 2 jóvenes. Por ello, ante la evidente jugada con el arma, relajé mi cuerpo para afrontar aquello con movimientos fluidos (Be water my friend), y por sorpresa, aquel bo creció con la intención de propinarme un brutal golpe desde abajo sobre la barbilla. Pero los reflejos y la agilidad, me pudieron dar la suficiente soltura como para retraer mi tronco hacia atrás con rapidez, dejando pasar el bastón frente a mi rostro y haciéndome un par de pasos más a la derecha para guardar distancias de él.

Naminori

Sin embargo, no todo estaba salvado, pues justo a continuación de aquel intento de golpe de bo, el verdadero joven acumulaba chisporroteante chakra raiton, mientras lo anterior sucedía. El chico había aprovechado para ganarme la espalda, un acierto para pillar desprevenido a alguien con bajos instintos de percepción, pero mis dotes de samurai me habían llevado a extender dichas virtudes y era plenamente consciente de todo lo que sucedía a mi alrededor, y ahora sabía por experiencia, que atacarme por la espalda era sinónimo de devolver la acometida mucho más fuerte.

- ¡JA! ¿Y ahora raiton? -

Exclamé acompañando sus palabras, y gracias a que seguía manteniendo las manos sobre Teitoku, pude hacer fluir chakra fuuton por mis brazos para canalizarlos sobre el arma, sonreí, pues preparaba una contundente respuesta ante el eléctrico lobo que amenazaba mi posición, primero, haciendo surgir la hoja levemente empujando su mango con el pulgar que agarraba la vaina, y girando mi torso con violencia para aprovechar toda la inercia de mi cadera, tronco, hombro y brazos. Aquello resultó ser una tremenda sacudida técnica de alguien que sabía blandir un arma con verdadera destreza, plantando con un haz de aire contra el lobo para reventarlo en mil pedazos y seguir la trayectoria de camino al chico. Tras tal acto, volví a guardar la hoja son solvencia.

IAIDŌ Kaizen

Chakura Ha


Salvaguardé de nuevo las distancias retrocediendo pocos pasos de ellos rápidamente, medía las distancias para alejarme hasta los 5-6 metros de ambos mienstras agarra ferozmente a Teitoku para usarla de nuevo, formando desde una vista cenital casi un triángulo equilátero como referencia, estar en desventaja numérica se notaba, mellaba mi capacidad de contraatacar debidamente y no podía defenderme tan solo, necesitaba algo más que esquivar o cortar jutsus si quería sacar algo más de aquella batalla. Aquel clon debía de desaparecer.

resumen, gastos y daños
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El clon sonríe con maldad, desde el momento que Fujitora tuvo que reaccionar a la técnica actual más potente de Denji. Son equipo y piensan como uno. — Te tengo. — De una veloz zancada, cuando aquel tajo cortó en cientos de pedazos al amenazante lobo de electricidad,  el clon avanza en un ataque hacia Fujitora desde su costado izquierdo, un punto ciego, teniendo en cuenta que tuvo que centrarse en el Denji real, para no sufrir grandes cantidades de daño. Los movimientos con el bastón se vuelven extremadamente rápidos y su propósito era pegarle un sin fin de bastonazos. Lo que ocasionaba una destrucción en un radio de cinco metros.

Tankobu Saiten



Por otro lado, Denji no sufrió daño alguno al perder el choque, sólo una vibración potente en su mano, producto de haber perdido por desventaja elemental. Sonriendo, y reaccionando al unísono con su clon, lanza una bomba humo tomándola desde su bolsa, para que explotase frente a los píes de Fuji. En el instante del lanzamiento, realiza un salto de cinco metros hacia atrás para aterrizar en diagonal hacia la derecha y con las manos en la boca, expulsando un torrente de chakra grisáceo hacia el espadachín.


Fūjin no Jutsu


El ataque del clon sucede en el choque, por ley, Denji no recibe daño pos choque,  estaba a tres metros. 

recursos
LinkIcon Enlace al Post
Activos
Kanchi No Jutsu

Yunohone no Jutsu

Mi eficaz corte contrarrestó con éxito la ofensiva del lobo eléctrico, acabando con él, las chispas de color azul se expandieron por los alrededores, disipando el efecto de tal jutsu, y creando consigo hasta un efecto que visualmente podía hasta parecer bonito. Pero para mi desdicha, justo en el momento en el que ejecuté tal choque, paralelamente al lobo el falso muchacho que aún estaba al acecho, aprovechó la ocasión para acometer un infortuno ataque desde uno de mis costados, me empujaba al mismo tiempo que golpeaba con el bo.

- Malnacido... -

Pensé mientras maldecía su existencia y estaba resintiendo sus bastonazos. Pero intentaría que no volviera a suceder, no ya, y ahora, mi nuevo objetivo era la copia, pues tras esto último, había comprendido que jugar en desventaja acarreaba no poder casi defender una ofensiva continuada desde 2 flancos, ya que tras resolver, esquivar o repeler la primera, estaría a merced del ejecutor de esta cuando me dispusiera a afrontar la segunda. De los fallos se aprende.

Hoian no Mai

Y ahí iría tras cuerpo y rodillas contra el clon, en una rápida embestida que sortearía su rango con el bo girando, desenvainé el filo de Teitoku para realizar un corte en horizontal a la altura de su vientre, sería una respuesta contundente y certera, llegando hasta justo la posición de este. En ese momento en el que el corte fue realizado y Teitoku envainada, creció sobre mi alrededor una densa nube de humo, mal asunto. Por ello, y además porque instantes después una acumulación de chakra se proyectaba hacia mi posición, giré sobre mi eje, giré, giré y giré para disipar aquella nube de humo que evitaba todo el contacto visual, recreando un tornado a mi alrededor cuando, con tal tornado, además de repeler el humo, tuve la suerte de protegerme contra lo que parecía una gran corriente de aire.

Seiketsu Rinban

- ¿Fuuton de nuevo? -

Pensé durante aquella ofensiva, la cual poco a poco se fue deshaciendo a la par que mi tornado, pues ambas fuerzas parecían portar la misma potencia, anteponiéndose la una a la otra hasta que ambas quedaron en nada.

- Creo que ya es suficiente... Saca tu arma de una vez Denji, vamos a chocarlas -

Le dije retándolo ante la arena y el público. Me preparaba en una guardia defensiva ante lo nuevo que fuera a preparar el joven, con las manos listas sobre Teitoku para desenvainar de verlo oportuno, sin embargo, también fijaría mis instintos en el joven, y hallaría de nuevo un hueco para aprovecharlo y arremeter con dureza. Le haría sentir de verdad lo que era enfrentarse a un auténtico espadachín de la niebla.

resumen, gastos y daños
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
La sonrisa del clon resalta, desde el momento que varios bastonazos fueron capaz de golpear la dura piel del espadachin. Sin embargo, la resistencia que él posee no era algo que se pudiese tomar a la ligera. Pues, la copia como tal, no sentía como la piel de él era hundida ante cada golpe, o peor aún, ni siquiera se le vio sangrar. Denji no sólo usa clones para crear más aperturas de ataque, es un "seguro" de vida para él, estudiar antes las habilidades de cualquier persona con la que esté lidiando para crear una letal estrategia. — ¡Eres rápido!. — Gritaría la copia con una emoción alarmante. ¿Era la sonrisa de un lunático?. Movimiento zigzaguiante difícilmente predecible, fue lo suficientemente rápido y mortal como para dejarle una herida al clon, de la cual brotaba grandes cantidades de sangre a borbotones y finalmente estallaría.


El combate entre usuarios maestros de diferentes disciplinas continúa. ¿¡¡Quién se alzará la con la victoria!!?



Nuestro amigo de ojos cian, no es la clase de persona que cae en provocaciones. En todo momento la sonrisa de oreja a oreja se mantiene y aunque el público estuvo en silencio, la exteriorización del chakra oscuro a gran potencia silenció a las gentes aún más. Los ropajes, piel, cabeza y armas eran cubiertas por el misterioso chakra que libera a su máximo potencial, oscureciendo la presencia física del muchacho. Esto no lo hizo a petición del Espadachín, quería darle a entender que simplemente está jugando con él y utilizará una pequeña parte de su potencial, ahora influenciado por el chakra oscuro. Si Fujitora esperaba un combate uno contra uno, lleno de honor y aquellos ideales que para el de pelos cian resulta tonto, está equivocado. 

Kyoka Shoho, Chakura Chunyu (II)
Amatsu Kuruma

Un miembro del clan Kaguya muestra su potencial, acorralando a Denji, forzandolo a revelar una técnica oscura. ¡¡La verdadera batalla acaba de comenzar!!.

Denji arroja el bastón que posee a gran velocidad, en dirección hacia Fujitora. Un flujo de llamas azules que contrastaban ligeramente con el chakra oscuro, rodeaba el bastón, al mismo tiempo que las dimensiones del mismo crecían. La intención era que este le pegara un potente golpe a la altura del torso. Denji no se queda en la misma posición, de modo que corre a su máxima velocidad, por la izquierda de Fujitora, tratando de mantener distancias con el espadachín (seis metros), en lo que lidia con aquella técnica, realiza un único sello de mano si las condiciones lo permiten. — ¡¡Ahí te va el arma, perdedor!!. — 

Contenido Oculto




off rol
LinkIcon Enlace al Post
Activos 
Kanchi No Jutsu

Yunohone no Jutsu


Comenzaba a sentir los estragos de la batalla en mí, y como mis fuentes de chakra mermaban con el paso de las acciones, dicho factor sería sumado de ahora en adelante para tenerlo en cuenta si quería jugar mis cartas de manera correcta. Pero si o sí, la pelea parecía que había comenzado, aunque al mismo tiempo fuera a alcanzar sus compases finales. Estaba preparado.

El joven Denji recogió el guante, una motivación interna creció en mí, podía ver más allá de la máscara creída que aparentaba transmitir el joven con su actitud, y era evidente que pese a su diferencia de edad con la mía, sobresalía y algunos aspectos que superaban mis cualidades, el día que se deshiciera de ese aspecto, encontraría una herramienta tan poderosa con la que explotaría sus habilidades hasta unos límites que ni el mismo ahora podría comprender, estaba seguro de ello. 

Por eso, tenía mi guardia preparada con anterioridad para desenvainar con fiereza en el momento ideal, y al tiempo en el que sentía que arremolinaba un chakra extraño, sin dudar despegaría como un rayo desde mi posición hasta un costado del joven, recortando rápido la distancia de 6 metros que nos separaban, una vez ahí, sacaría a Teitoku con el noble arte del desenvaine que previamente tendría preparado durante mi acercamiento, haciendo un rápido giro de 180º sobre mi eje para dañar la misma zona que momentos antes había dañado con el samidare.

IAIDŌ Kaizen

- Muy lento... -

Le dije, pues mi mera intención era cortar sus acciones evitando toda respuesta tras su preparatoria. Justo en el momento de volver a envainar a Teitoku, su ligero click al cierre, desencadenó en un radio de 10metros un torrente luminoso que haría estallar la zona por los aires, un doble hit que solía tener en cuenta durante mis acometidas, pues la mayor parte de los adversarios que recibían el corte no tendrían una capacidad de reacción tan a la altura como para zafarse de aquella explosión. Y de nuevo, cogería una postura en guardia defensiva, preparado ante lo que pudiera acontecer.

BŪDOŪ KYŌ NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)

resumen, gastos y daños
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-03-2024, 12:35 AM por Denji.
La estimulación eléctrica, que provocaba daños severos en su sistema nervioso central, cada músculo dolía pero dicho efecto lo fortalecía, aunque no estaba lejos de sobre pasar los límites de un humano, siendo esa una de sus metas y la razón de querer realizar crueles experimentos. ¿Crear una técnica más fuerte capaz de transmitir? Acercándose a terrenos que lo harían ir más allá. — ¡¡...!! — Abrió los ojos en par en par cuando Fujitora, acortó los metros que lo separaban prácticamente en un parpadeo, ejecutando un peligroso tajo que dañó con brutalidad, la herida anterior, haciéndola más profunda, la explosión de chakra se encargaría de hacer a Denji, en caer en un estado de desfallecimiento. Pero para sorpresa de su contrincante, aquellos daños y profundas cortadas, sanaron frente a sus ojos. La acumulación de chakra a sus píes, le permitió realizar un rápido desplazamiento hacia atrás, alejándose veinte metros en un único instante. — ¿Lento? — Frenó donde quería, dejando una línea de humo. Estaba como si nada y totalmente restaurado, exceptuando que sus reservas actuales de chakra, están bajas. El chakra es la fuente de vida de todo ser vivo, quedarse sin ella equivale a una muerte segura, aunque también el tenerlas bajas ocasiona cierto desgaste físico. Sin mediar palabras con el contrario, Denji une sus manos a una velocidad sorprendente, creando un estallido de humo. Un clon aparece a su derecha y este eleva las manos hasta al pecho, sonriente.


Por otro lado, Denji permanece al lado del clon, y con destreza mete la mano en sus bolsillos, una maniobra veloz como esta, más rapida que el propio desenfunde, le permite lanzar tres kunais atados a sellos explosivos ardientes, posicionados en arco, uno iria al torso, el otro al hombro derecho y el siguiente al izquierdo. Los dos adquieren una postura de combate, cada una era distinta a la del otro. Dando a entender que, pese a que son el mismo, pueden combatir y realizar múltiples estrategias entre los dos, claramente indicaba un manejo alto del Taijutsu, ya que sus bastones y sodegarami estaban enfundados a la espalda. El combate no estaba saliendo del todo bien, era ciertamente disgustable para él, mostrar ante el público su "don" o mejor dicho, cuerpo perfecto para regenerar grandes cantidades de daño en poco tiempo, sin haberlo notado, ya no era un Ninja común y corriente.

[/color]


Resumen: Me regreso el gasto y libero hide cancelado del turno anterior, debido a que se interrumpió los siguientes movimientos narrados. El post parte recibiendo el daño de tus dos técnicas y los regenera, dejando su vitalidad casi igual. Realiza un Sunshin y en su nueva posición crea un clon de sombras, ambos adoptan una postura de combate para el combate cuerpo a cuerpo.

off rol
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-04-2024, 11:55 PM por Fujitora. Razón: se me olvidó poner los codes de los 2 jutsus sorry
Activos
Kanchi No Jutsu

Yunohone no Jutsu


La batalla parecía empezar a alcanzar su climax final, pues teniendo en cuenta el tiempo que llevaban demostrando los combatientes su destreza, cualquiera de los allí presentes entre el público podría percatarse de que el alto ritmo de la batalla pasaba factura, y efectivamente, así era como yo lo empezaba a notar.

Mi relampagueante acción contra Denji dio sin duda en el blanco, en su torso, y después se vería envuelto por el estallido, pues la irrechazable explosión surgía a la inmediatez tras ejecutar el tajo con Teitoku, y ese era uno de los movimientos más determinantes de mi repertorio, ya que se volvía sumamente devastador para todo aquel que lo sufriera. No obstante, el combate no se acabaría ahí.

- ¿Se acabó? -

Pensé, pero tras todo ello, y aún sabiendo que Denji había sufrido los estragos de mi ataque, pude ver como todos los impactos generados en el joven se sanaron y recobraba la verticalidad desde el estado desfallecido en el que antes se encontraba. Me sentía enfurecido, sentí como su chakra desde el interior se arremolinó por las zonas dañadas, y lo que parecía que era una increíble capacidad de sanación había sido capaz de reponer todo el daño que le había causado ¿Cuánto de poderoso era en verdad aquel chico?

Realmente abrumado por aquello, empezaba a entretejer la siguiente estrategia, tenía varios datos del joven de Konoha que me podían servir para explotar sus puntos débiles, sin embargo, existía un gran inconveniente circunstancial, sentía que mis reservas de chakra estaban ya muy por debajo de lo idóneo, por lo que no me quedaba mucho margen de maniobra allí. Ocultaba mi respiración ante los ojos de Denji, pero la notaba acelerada y exhausta, debía de arremeter y darle de nuevo el golpe final, o al menos intentarlo.

- El intento final... -

El chico se recompuso tras unos instantes, estaba claro que su aguante respecto al mío estaba a otro nivel, y por ello, tras sentir como concentraba chakra bajo sus pies, sabía por mi criterio sensorial que esa concentración daría para algún as bajo la manga más. Igualmente, instantes previos tras revivir milagrosamente al sanar sus heridas, ya sabía que el combate no había finalizado y necesitaba de una última respuesta, esperaba que fuera eficaz, y con ella ganar de una vez por todas la contienda. Estaba preparado para darla.

De nuevo, arremetí contra el chico con las rodillas flexionadas para ganar agilidad, acercándome en zigzag hasta su nueva posición donde se encontraba terminando de hacer aparecer otro clon, y una vez más Teitoku fue desenfundada en un último aluvión de 3 tajos sobre el costado sanado del joven pero que aún estaba señalado por sus ropas rasgadas. Tras esto, habría un último fogonazo de luz, el click del envainado de Teitoku tras asestarle los 3 tajos, daría lugar a una espeluznante explosión que dinamitaría de igual forma que la anterior todo a mi alrededor en un radio de 10 metros, pero esta mucho más potente y dañina.

Hoian no Mai

Samidare


Después de saltar todo por los aires, hinqué la rodilla, pues inevitablemente había llegado a mi límite. Y allí, en el epicentro de aquel cráter me encontraría con la pierna derecha sobre la arena, y las manos potradas sobre Teitoku, descargando sobre esta casi todo mi peso pues no podía mantenerme en pie, mi aliento no daba para más. Esta vez, ¿habría sido suficiente?

BŪDOŪ KYŌ NO ZŌN (ブードゥー教のゾーン)


resumen, gastos y daños
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)