Capítulo III. El recuerdo imborrable.
Fujitora Kizaru, 13 años.
Siempre existe esa anécdota, o más bien esa historia, de la que tanto para bien como para mal siempre nos acordamos de ella. A día de hoy, no hay persona que la primera impresión que tiene al verme no sea la de compadecerme por lo que fuera que me pasó para tener la gran cicatriz de mi rostro. Y sí, un recuerdo imborrable, pero que a pesar del dolor que me produjo en ese momento, se convirtió y se ha ido convirtiendo con el paso de los años en una gran marca honorífica con la que traigo a la memoria mi amor a mi familia y hermanos.
La gran cicatriz de mi cara fue obra de un indeseado que se cruzó en el camino de mis hermanos. Era habitual que nuestro padre nos mandase a comprar al mercado de la villa la comida que hiciera falta, los 4 hijos íbamos con un gran cesto cada uno para cargar los víveres que necesitáramos para las próximas comidas. Además, era algo que como críos nos estimulaba y nos descubría cosas que en el día a día no gozábamos a ver, como lugares, artesanías, alimentos y por gracia o desgracia personas. Pues fue un día como otro cualquiera cuando el suceso se produjo, y me marcó físicamente para siempre.
Disfrutaba de las idas y venidas con mis hermanos durante el mercado, el rol de hermano mayor a veces me insuflaba un sentimiento fraternal hacia ellos al verlos disfrutar, probar y descubrir todos los estímulos que la aldea ofrecía y que para nosotros nos resultaban exóticos. Pero hubo un día que por caprichos de un mal destino tuvimos un desafortunado encuentro con 3 maleantes, que pretendían aprovecharse de nosotros y de su edad para satisfacer sus intereses, robarnos y extorsionarnos. Recuerdo que me quedé mirando uno de los puestos de artesanía que tanto llamaba mi atención, un humilde puesto de una anciana que hacía de forma muy personal pequeños vasos de barro ornamentados con motivos diferentes y de muy buen gusto, incluso recuerdo también que estrechaba lazos con aquella mujer y siempre que me paraba en su puesto nos poníamos al día para conocer la vida del otro. Desafortunadamente, en uno de esos gratos encuentros, mis hermanos se adelantaron en el camino para más tarde yo alcanzarles, pasando por una calle algo insegura y en la que se produjo el asalto.
Al terminar mi conversación con la anciana retomé el camino y fue cuando presencié la escena, 3 jóvenes mucho más mayores que nosotros, y armados con kunais acorralaron a mis hermanos, que bloqueados se cerraron entre sí para guardarse mutuamente las espaldas pero, en sus rostros vi que aterrados se aferraban a la compra de ese día para no perderla. En menos de un segundo, mi cuerpo entró en cólera y desplegando la espada de hueso que utilizaba siempre, apreté los dientes y me lancé contra ellos. Fue una pelea que recuerdo nítidamente hasta la herida, como aprovechando que estaban de espaldas rebané los talones del más cercano, pero era evidente que estaba en desventaja, y el que parecía el cabecilla y más habilidoso, respondió rápido. Me atacó instintivamente y perdí el conocimiento, el resto del suceso me lo contaron mis hermanos, que tras presenciar lo que aquel malnacido me hizo en la frente, actuaron con furia y sin piedad contra él y el otro restante.
Al despertar, recuerdo al abuelo y a mi padre frente a mí, en un puesto de enfermería de la villa y con un terrible dolor de cabeza, segundos después irrumpieron mis hermanos. Tenía grapas en la parte superior del rostro como para poner un puesto, y una cicatriz hinchada que supuraba cada vez que gesticulaba cualquier cosa, ese dolor lo recuerdo intenso y constante, y durante semanas me estuvo acompañando y amargando cada noche que intentaba descansar. El abuelo y papá me dieron una buena charla cuando estaba más recuperada que no olvidaré jamás, alabando mi coraje pero reprendiendo mi temeridad impulsiva y que, de no ser por el factor sorpresa y el entrenamiento a los cuales éramos sometidos, podría haber acabado mucho peor, sin embargo, estaban verdaderamente honrados conmigo, y eso era algo que esta cicatriz me recuerda cada vez que la veo en cada reflejo.
Por todo ello, la cicatriz que porto con orgullo me genera una imagen de ellos, me retrotrae a sentimientos especiales y muy íntimos además de acercarme a ellos de nuevo. Una medalla que de por vida llevaré como legado, como recuerdo de mi familia.
~ Narro ~
Hablo ~
Pienso ~
pasivas
jiongu
Jiongu
Rango E
Aprendida en 2024-03-03 18:40:09
ID: JIONGU001
JIONGU
KOSEI
El usuario irá reemplazando su sistema circulatorio por hilos de sangre controlados por Chakra Yoton. Estos hilos tomarán posesión de la musculatura del usuario, cambiando su composición.
Al momento de recibir un corte o sufrir la amputación de un miembro, el Jiongu podrá volver a unir esa parte a su cuerpo o, en su defecto, reemplazarla por otra parte de cuerpo existente y controlarla con total normalidad.
Debido a la composición de su nuevo cuerpo, el usuario será inmune a daño de sangrado (aunque si se le podrá extraer sangre). No podrá morir por desangramiento ni por algún daño de corte, a menos que el mismo atraviese un órgano vital. Aún será vulnerable al efecto muerte. Para este punto, solo podrá recuperar extremidades como brazos y piernas, o cerrar heridas superficiales que no comprometan la vida del usuario.
Jiongu: Neji no jumyō
Rango C
ID: JIONGU201
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá utilizar los propios hilos para aumentar su rango de ataque, siendo capaz de extender sus extremidades a un máximo de 10 metros de distancia. Podrá crear partes de su cuerpo a partir de los hilos, en caso de perder alguna extremidad.
Las partes deberán permanecer unidas al corazón para poder moverse.
Corazón propio: +30PV +50CH
Corazón Nakia: +30PV +50CH
Jiongu:Kanki Kurutta kokoro
Rango A
ID: JIONGU401
JIONGU
KOSEI
El Jiongu podrá recolectar corazones y albergarlos en su cuerpo para aumentar sus capacidades. Podrá llevar en su interior un máximo de 5 corazones, incluyendo el propio.
Cada corazón poseerá autonomía e individualidad, pudiendo separarse del cuerpo principal a voluntad. Serán entes sin personalidad y con iguales estadísticas que el usuario, capaces de ejecutar jutsus. Cada corazón podrá registrar un máximo de 2 jutsus propios de la persona a quien correspondió originalmente, o si no del mismo usuario.
Cada corazón otorgará al usuario un extra de 30 PV y 50 de Chakra, pudiendo alcanzar como máximo 150 extra de PV y 250 extra de Chakra al encontrarse en posesión de 5 corazones. En caso de perder un corazón, el usuario también perderá el beneficio otorgado por el mismo.
Si el corazón principal del usuario es destruido, podrá reemplazarlo por otro de los corazones extra que posea.
Jiongu: fushi
Rango S
Aprendida en 2024-03-11 12:21:39
ID: JIONGU601
JIONGU
KOSEI
El usuario podrá reemplazar todos sus órganos vitales por hilos, exceptuando el corazón. Así, se volverá totalmente inmune a la muerte por cortes o desintegración parcial del cuerpo, siempre y cuando el corazón no se vea afectado. Cualquier daño que reciba el corazón podría ser letal si es destruido.
Para proteger este órgano, el usuario podrá moverlo a cualquier lugar de su cuerpo (máximo una vez por turno). Deberá indicar en un hide su posición actual.
El usuario obtiene un +10 de Agilidad por ataques que vayan dirigidos hacia el corazón, para así mover el órgano. En caso de usar esta ventaja, se asume que el usuario recibirá el daño del ataque pero podrá evadir la muerte.
sello maldito
Marcas permanentes: 0
Trazando los contornos de la oscuridad
Sello Maldito - Fase 1
ID: JUINJUTSU202
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito verá como el sello de su maldición se extiende por gran parte de su cuerpo. Al expandirse dicha maldición, podrá obtener una potenciación de sus habilidades, recibiendo un aumento de daño de +15 en todas sus ofensivas, y recibirá -10 de daño de todas las fuentes. Además, recuperará en todos los turnos 10 puntos de Chakra. Tras activar esta maldición, el objetivo ganará una Marca Maldita Permanente y activará la maldición una vez el usuario vuelva a la normalidad.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.
Sello Maldito - Fase 2
ID: JUINJUTSU602
JUINJUTSU
KOSEI
Un objetivo maldito podrá obtener una potenciación de habilidades al expandirse la maldición por su cuerpo. En cuanto a apariencia, el color de su piel se tornará rojizo y obtendrá cuernos y garras. Recibirá +5 en todas sus estadísticas, rompiendo todos los límites. Para activar este sello, tras su activación obtendrá Marca Maldita (no permanente) cada dos turnos incluyendo el turno de activación.
Solo se puede obtener este jutsu si un usuario de Juinjutsu aplica una maldición en el objetivo.