[Auto C] Informar de los intrusos
LinkIcon Enlace al Post
Embriagado por la complaciente sensación de la libertad, quería seguir forjando mi camino a base de ayudar a la comunidad, ya que suponía que los comienzos debían de ser pequeñas dosis controladas de experiencia en entornos seguros con las que ir evolucionando, con el fin de crecer y aplicar todo lo recogido en situaciones que requieran una mayor exigencia de medios y arrojo. Por lo que quería seguir cumpliendo y recogiendo misiones de ese tablón de la villa hasta que lo viera oportuno, solo así podría aprender y prepararme para lo que estaba ahí a fuera y por venir.

La siguiente misión tenía una exigencia mayor que las anteriores, y pese a que no recurría a un peligro desorbitado, sí que se necesitaba de un mayor rigor con el que afrontarla como shinobi. En la misma, nos concentrarían a varios genins para recolectar una información determinada con el fin de poder acabar con una serie de robos en almacenes de suministro, los mismos empezaban a mermar el comercio de Kiri y más tarde se reflejaba en la economía de los comerciantes. Las directrices de la misión indicaban una hora de cita algo tardía, más de lo normal, ya que los robos al suceder de noche, tendríamos que montar una guardia de madrugada acorde al horario de los ladrones. Decidido a ello, emprendí la marcha tras cenar y me dirigí hacia donde recibiríamos más indicaciones.

El ocaso en la villa estaba a punto de morir, y las tenues luces del sol daban de refilón en los tejados más altos de Kiri, dejando paso a la humedad y la niebla que tanto la caracterizaban. Me movía entre sus calles con paso rápido, por dentro la curiosidad de ponerme a prueba hervía mi sangre, y pronto llegué a una pequeña plazuela donde una figura alta y delgada aguardaba junto con 2 personas más de menor estatura. Decidido, me acerqué hasta ellas.

- ¿Informe de intrusos? -

Me limité a preguntar, pues era el título que rezaba la misión. Cuando las 3 cabezas se giraron en torno a mí asintiendo con seriedad. Si yo era alguien de pocas palabras, parecía que ellos me ganaban por goleada. Unos segundos después de mí se personificó otra chica más.

- Bien, ya estaríamos todos, tú debes de ser Lilyn ¿cierto? -

La chica afirmó y sin mediar palabra, el hombre alto y delgado nos condujo a los 4 hacia uno de los callejones cercanos a la plaza del encuentro, y a mitad del mismo nos dio el alto con la mano.

- De acuerdo genins de Kirigakure, no tengo constancia de vuestra experiencia como shinobis ni cuantas misiones cargáis ya a vuestras espaldas, pero esta que se os encomendará esta noche puede aparentar ser sencilla o una verdadera desgracia para vosotros si nos os cernís a mis indicaciones -

Acto seguido, sacó de su chaleco un pergamino que extendió verticalmente en la pared, sobre él, aparecían garabateados 4 rectángulos en serie y algunas anotaciones alrededor de estos, lo que hizo que los 4 genins que estábamos allí diéramos inconscientemente un paso al frente para atender con más determinación.

- Os repartiréis los almacenes por vuestro orden de llegada a la plaza, y montaréis guardia en su interior, para ello, el último transporte de la mercancía que vaya a ser guardada en cada uno está avisada, y podréis ocultaros en el interior del carromato que vaya a dejarse esta noche allí, una vez dentro y cerrado el almacén, deberéis esconderos hasta el amanecer, donde os abrirán de nuevo los mismos que os dejaron con el carromato y les entregaréis estos informes rellenos con lo que recopiléis -

El hombre, que podría tener perfectamente mi edad, repartió de acuerdo a sus palabras, 4 rollos envueltos y sujetados en una pluma.

- Quiero que tengáis en cuenta que no contamos con ninguna información relativa de los asaltantes hasta que nos hagáis llegar la vuestra, es por eso que debéis de evitar cualquier tipo de contacto para no poner en peligro vuestra integridad... Buena suerte -
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
El instructor al terminar se esfumó con el pergamino dejando una leve nube de humo, que desapareció en cuestión de pocos segundos.

- Anda que se ha esperado a si teníamos alguna duda -

Dijo la tal Lilyn, mientras se arremolinaba su larga melena para hacerse un moño en la coronilla.

- Con dudas o sin ellas las órdenes son claras, subámonos a los carros y cumplamos con lo que se nos ha encargado -

Dije con autoridad, empezando a dar los primeros pasos del grupo para volver a la plaza, donde ya se escuchaban los caballos y el tintineo de las ruedas de los carros contra el suelo irregular. Los otros 2 chavales siguieron mi estela, en sus caras se dibujaba cierta expresión de incertidumbre e inseguridad, pero de forma autómata, se internaron dentro de la carga como yo y la supuesta Lilyn. Los carros empezaron a rodar, y al cabo de unos minutos ya estábamos dentro. Emergí rápidamente entre las patatas, con cuidado para no dejar rastro de aquella, y fui subiendo por las gruesas vigas del almacén hasta acabar con las superiores, que formaban triángulos de resistencia para la estructura. Desde arriba, mis puntos ciegos se reducían, la luz a penas rebotaba y las vigas no crujían.

- Ahora será cuestión de esperar supongo y de estar atento -

El paso de las horas fue dando lugar a algún que otro entumecimiento, a ladridos de perros callejeros y a unos cristales rotos que caían en el silencio de la noche. Y es que efectivamente, siendo de forma simultánea como en los otros 3 almacenes, 3 figuras negras se metieron, encogí el diafragma para recalcular mi respiración y cerciorarme de que no emitía sonido alguno. Me fijé rápidamente en la posición de la luz de la luna que reflejaba sobre el suelo, ya que estuve pendiente de su recorrido para tenerlo de referencia para la hora.

- ¿Las 3 y media? ¿4 menos cuarto? -

Dudaba, pues por ese método no se podía saber de manera exacta, aunque su orientación era más que suficiente para el informe. Los 3 encapuchados se dividieron, sacaron varios pergaminos y empezaron a sellar en ellos los grandes lotes de mercancía.

- Cabritos... ¿Fuinjutsu? -

Al parecer, los asaltantes usaban ese método para llevarse sin elevadas cargas lo que querían de allí, no les costaba nada en absoluto y era un método rápido, además de eficaz. Cuando creyeron haber concluido su tarea esperaron recogidos por donde entraron, apiñados, esperaron una señal que minutos después percibí. De nuevo unos cristales sonaron como los anteriores y tanto los 3 ladrones de mi almacén como los de los contiguos movieron ficha para escapar con la carga robada, saltando sin problema por el hueco que hicieron y perdiéndose en la oscuridad.

A la mañana siguiente, la gran puerta corredera de madera del almacén se abrió y en ella esperaba el instructor junto con el comerciante que me trasladó en su carro. Me acerqué hasta él para entregarle el informe que rellené tras el suceso.

- Como añadido, creo que lo único a tener en cuenta es el fuinjutsu que tienen, creo que unos criminales con unas expectativas más altas no se dedicarían al robo de mercancías simplemente -

- Puede... pero se te escapa la posibilidad de que trabajen para alguien, y estos subordinados se dediquen a robar motivos menores para financiar de alguna forma su organización o como víveres para esta, no hay que fijarse solo en los grandes objetivos Fujitora, pues son la sumas de los pequeños hechos los que los componen -

El crecimiento es esto, ir medio de listo y que venga alguien a ponerte en tu lugar. Y es algo que le pasa a los chavales de 15 años, de 25 o de 37, nadie escapa a recibir un correctivo de parte de alguien que mama todos los días del tema del que tu solo te has asomado.

- Disculpe, solo intentaba ayudar -

- Descanse Fujitora, Kirigakure agradece sus esfuerzos y seguirá contando con usted.... no se preocupe -

Asentí avergonzado y me perdí entre los bancos de niebla de la temprana mañana que se mantenían entre las calles. Pensado en ese proceder el instructor, su soltura al contestar y su humildad a la hora de proceder en ello. Creo que sin duda es la mayor lección de valor que podría rescatar de hoy.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-09-2023, 12:15 PM por Moderador.
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)