[Misión Saga S] El Rey de los Ladrones
LinkIcon Enlace al Post
MUNDO REAL

Ohona se habia quedado sola en el mundo real, completamente sola. Golpearía de nuevo una vez más al agente imperial cuando este intentaba despertar con su fiel y leal sarten de acero forjado en el país del hierro, templado por el fuego de incontables hornos. Raro seria que con tanto golpe en la cabeza de esa poderosa sarten el hombre no despierte con un par de neuronas menos o algun tipo de deficiencia mental.

Pero no seria el único, puesto que Ohona comenzaba a vivir en su cuerpo la tensión de la soledad y el aburrimiento al no estar con nadie y solo poder esperar a que sus aliados regresaran y con la incertidumbre de en que estado lo harían. Su ansiedad la llevaba a sumirse lentamente en la locura realizando cualquier acción en el interior de aquella cueva con tal de distraer su mente, incluso hablar, con el soldado que ella misma no dejaba de noquear, quien sabe como podría evolucionar toda esta situación.


DIMENSIÓN CHUNGA

El ultimo aliento de Hosshin sirvió para una ultima ofensiva antes de caer rendido sin ninguna pizca de chakra al suelo, aquel estado tan frenético y loco era un desgaste muy exagerado y era incapaz de prologarse batallando tanto tiempo. Aunque esa ultima ofensiva no fue suficiente para aplacar la voluntad y perseverancia de los dos shinobi de Ichigan, que una vez más aunaron fuerzas para combatir contra la ofensiva de lava y guardando una confianza absoluta el uno en el otro, cosa imprescindible dado que el mínimo error por parte de uno suponía la muerte de los tres ahi presentes, lograron aplacar los muros de lava y no solo salvarse a ellos dos, sino que tambien al inconsciente Saito.

Ambos shinobi entrarían en euforia celebrando, para cuando dos pelirrojas aparecerían en la escena. La broma de imitar a Akami no es que fuera muy en serio, puesto que evidentemente la chica al ver a sus compañeros y su amado Saito heridos acudiría de inmediato hacia ellos, algo que Ishiwaka ya sabia por las memorias obtenidas de modo que el hombre desharía su transformación mostrando otro aspecto ante la incertidumbre de los supervivientes y el estado de abstracción que Akami estaba presentando perdiéndose en los fantasmas de su pasado que la atormentaban y las ansias de mayor poder.

Ishiwaka

- Bueno calmaros un poco, os felicito por haber completado mi encargo secreto, soy aquel a quien la gente llama Ishiwaka, aunque ese no es mi nombre real y por descortés que sea no pienso revelar mi autentico nombre - La entidad, hablaba con un tono de voz neutro, claramente distorsionado por algun objeto o técnica, lo cual hacia difícil distinguirla, su cuerpo estaba completamente cubierto de tela y enmascarado, lo cual dificultaba identificar su complexión o silueta, entorpeciendo cualquier intento de diferenciar por lo menos si era un hombre o una mujer. Si tan solo cierta ciclope hubiera llegado hasta este lugar tal vez lo habría podido averiguar, aunque en ese caso igual ni habría presentado esta ventana, puesto que en los recuerdos de sus compañeros figuraba su habilidad del ojo blanco.

- Debo admitir que no las tenia todas de que lograrais abatir a tan legendario guerrero como es uno de los fundadores de Bosshoku, Hosshin la Ceniza, pero superasteis mis expectativas - Ahora que podía hablar sin su habitual actuación se le notaba más elocuente y un tanto más expresivo con sus movimientos corporales - Debo disculparme con vosotros por dejar pistas falsas para atraeros hasta esta región para ayudarme con este pequeño inconveniente, pero cuando recibí la habilidad que me permitía acudir a este lugar - Ishiwaka se quitaría uno de sus guantes revelando una mano con las uñas pintadas de negro mostrando la palma de la misma en la cual tenia incrustada un ojo, un ojo que se haría familiar a Izuku por tratarse de uno de los peculiares doujutsus de su clan en su etapa más poderosa, un Mangekyo Sharingan - Por desgracia descubrí que este idílico lugar para mi... oficio, estaba siendo utilizado desde la masacre de Yugata como una prisión infinita para ese hombre - Tras aquello volvió a colocarse su guante - Y como encima se vio afectado por los restos residuales del chakra de la mítica bestia ancestral del desierto, el Bijuu de una cola Ichibi o Shukaku, estaba en un estado de descontrol y frenesí que no podía dialogar con él, pero gracias a vosotros ya se soluciono todo - Ishiwaka juntaría sus manos a haciendo una pequeña reverencia como muestra cordial.

- Bueno toda la información de mi que hayáis podido recopilar es más de lo que nadie ha podido recopilar nunca, así que tomad eso y aquella urna antigua de los sacerdotes del viento como pago por vuestro servicio, así que si queréis os envió de nuevo con vuestra amiga, puedo mandaros de uno en uno o si os ponéis todos juntos os envió a la vez - Mientras decía aquello les hacia como el gesto con la mano de que se juntasen un poco.

Misión
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 07-08-2023, 10:12 PM por Ohona Hyuga.
Joven era la locura que podría llegar a consumir a una joven Hyuga con el poder de verlo todo y no observar a nada… era aburrido y paranoico pensar en el tiempo, las horas, los días y semanas que tendría que esperar ahí sentada, con la vejiga llena de té verde y con un soldado imperial que vigilar, todo esto era terror y a la vez era abrumador… ya no poseía noción del tiempo en que la joven estuvo sola, se aburrió… ya había meditado lo que tenía que meditar… pero ahora… solo quedaba un pobre imperial en aquella cama con dos moretones en la nuca y la cara pintada con divertidos dibujos hechos con un plumón…

[Imagen: 999152862e4400d4891e3c2b553529a4.gif]

Bueno, qué más da… cuando hay que ir, hay que ir. La joven muchacha salió de la cueva y se dirigió a uno de los arbolitos del lugar, activo su Byakugan y se cercioro de que nadie le estuviese viendo, en ese momento, la joven se “sentó” en uno de esos arbolitos y simplemente izo del 1 en aquel lugar – aah… que vergüenza… menos mal que no hay nadie a la redonda… si no no podría… - diría la joven mientras liberaba su vejiga.

[Imagen: FQUk.gif]

En eso, la joven se paró, limpio bien y subió de vuelta a la cueva, observo nuevamente al imperial y con sarten en mano se acercó para ver si aún estaba inconsciente, por fortuna aun lo estaba… desactivo su Byakugan y uso agüita para limpiarse las manitos – y recuerden niños, siempre deben lavarse las manos después de ir al baño, es muy importante – decía animosamente mientras recordaba las enseñanzas de su madre… oh si… su madre… ¿Qué estará haciendo ahora? De seguro jugando al choji con su padre, o tal vez bebiendo con sus amigas, espiando con su Byakugan a los jóvenes de la aldea, que sabía ella…

[Imagen: 2eb69c31213f39edb9706d6b00ddd2463bbe60e1.gif]

oh… y su padre… tan talentoso, simpático y a la vez retraído, ¿Qué será de él? De seguro estará paseando por la aldea, recolectando basura de la calle para llevarla a un contenedor, jugando choji con su madre, bebiendo con los amigos, o viendo con su Byakugan el cuerpo de los jóvenes de la aldea… bueno, si… su padre era algo raro… pero qué más da… creo… espera… - ¿papa es gay? – dijo para sí misma en voz alta algo abrumada por la revelación que en su paranoia acababa de vislumbrar… o es que acaso… ¿realmente veía a las muchachas del lugar con su Byakugan? No lo sabía, ya que siempre que descubría a su padre haciendo eso, este negaba todo y decía que observaba el entrenamiento de los jóvenes… pero tampoco es que haya visto a algún joven… - oh dios… mis padres son unos pervertidos…

[Imagen: Roshi.jpg]

Una memoria inundo su cabeza… una ocasión en la terraza de la casa, ella aún era pequeña… apenas y sabia caminar… recordó ver a sus padres bebiendo sake en la terraza y ambos con una sonrisa viendo al horizonte con sus byakugans activos – jejeje… mira a esa de 250m al este ooh… si… ¿y el de 317 al oeste? – antes de que estos se enmudezcan al notarla tan cerca de ellos…



MIENTRAS TANTO, EN EL PLANO ASTRAL DE LAS AVES, NUESTRO QUERIDO SIR FREDERICK SE ENCONTRABA JUNTO A TAKADA, AVE DE FRAN.

[Imagen: original-7580-1450778302-9.png?downsize=...ormat=auto]

Sir Frederick se acerca a Takada y le dice lo que Ohona le dijo lo que le dijo que tenia que decirle a Takada.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-08-2023, 01:18 AM por Senshi.
Después de una batalla intensa, en qué Senshi e Izuku darían todo de si a pesar de las heridas ocasionadas a través de esta, sus enfuerzos darían sus frutos cuando en su último golpe, lograron defenderse con una sincronía increíble salvando si vida y la de saito a último momento.

Se vería a Senshi envainando su Odachi después de haber destruido el muro de lava, no sabría la reacción de su compañero pero lo único que logró hacer el asesino en su estado fue mirar hacia arriba y suspirar en signo de satisfacción para después agachar la cabeza y observar a Akami llegar, se notaría su preocupación por el imperial inconsciente que habían salvado el pellejo hace rato inclusive revelando su nombre. -Seguimos vivos niña, gracias por preguntar-. Diría con una sonrisa sarcastica debido a que lo primero que hizo Akami fue dirigirse al novio y reclamar su estado, viendo que sus compañeros tenían un estado demacrado, pero al menos seguían concientes.

La próxima pregunta de la pelirroja fue que les había pasado a todos, con una cara de enojo y pucheros a punto de llorar. -Bueno nos cayó una esfera de chakra de no se cuanto tamaño y a tu novio le cayó 2 veces, no me digas que casi sacrificamos nuestra vida por un cadaver-. Diría mirando a la chica, posteriormente a saito aunque no sabría si respiraba, tenía la vista bastante afectada por el cansancio y el dolor que en ocasiones veía doble.

Después llegaría otra Akami, que en ese momento Senshi no prestaba mucha atención si era un efecto visual por su estado o un clon o ni idea de lo que pasaba, solamente veía otra Akami transformarse de pronto en un sujeto o no se sabía si podía tratarse de alguien en específico, ni sabían su género, tenía una vos distorsionada.

Senshi no interrumpiria ninguna parte de su discurso, al parecer ese sujeto era pieza clave y la única forma de salir del lugar, esto lo noto debido a que "ishikawa" mostró un ojo o lo que parecía ser un doujutsu en la palma de su mano, comentandoles su habilidad para entrar y salir de ese lugar, así que por ahora no se debía hacer ninguna acción que lo molestaste debido a que el pase a la realidad estaba en frente suyo, el sujeto que habían derrotado al parecer era parte de la mítica organización Boshoku, uno de sus más leales fundadores, además de sufrir una alteración en su comportamiento gracias a una influencia bestial en su chakra...el asesino no diría nada y dejaría a sus compañeros hacer las preguntas que quesiesen.

Cuando Ishikawa les extendió la mano explicándoles que podían salir de allí, a Senshi no se le escapó de la mente mirar un momento al sujeto desmayado por esos lares. -Agradecemos su amabilidad, pero como usted a dicho la intención de traernos aquí era arreglar el problema con este sujeto...así que debo estar en la obligación de preguntar si sería probable que lo lleváramos nosotros, claro, dependiendo de que usted ya tenga algo en mente para el-. Preguntó, intentando ser lo más amigable posible con el sujeto, esperaría respuesta del famoso ladrón, porque en realidad, nos sabría si le molestade el hecho de no quedarse con el.

Estadísticas de Senshi

Recursos y Resumen
LinkIcon Enlace al Post
El dúo de guerreros logro con mucho esfuerzo y decaimiento, vencer la ultima prueba que le puso la bestia con cola antes de caer dormido, el poderoso muro de lava ardiendo cayo ante las técnicas conjuntas del Raikiri y el kenjutsu avanzado del espadachín.
-Uff casi no la contamos- Dijo Izuku en un respingo de satisfacción y dolor.
-Ahh después de esto me tomare unas lindas vacaciones creo.-

Recién en ese momento, el Uchiha tomo conciencia de que no estaban solos, su compañera Akami estaba presente, junto con otro hombre misterioso, pero por sus características y las circunstancias en que este había aparecido, existía una gran posibilidad de que fuera el hombre que habían estado buscando todo ese tiempo, el mismísimo Ishikawa en persona.

Aquel hombre confirmo sus sospechas, pero dijo que no revelaría su verdadero nombre, aunque fuera descortés.
-Ah no te preocupes por eso, yo suelo usar seudónimos y mascaras también, es un placer conocerte Ishikawa-san, puedes llamarme Kenshi- Contesto el.

Izuku escucho con atención la historia que este sujeto conto, como les introdujo pistas falsas para guiarlos a aquel lugar y como los manipulo para combatir contra aquel impresionante enemigo.
-Ah ya veo, ahora todo cuadra- Dijo Izuku mientras veía con gran atención aquel ojo misterioso en la mano de Ishikawa.
-Mm había escuchado hablar sobre la evolución final del sharingan, el famoso Mangeko sharingan, pero es la primera vez que veo uno en persona. Eso explica esta misteriosa dimensión, es un jutsu espectacular debo admitir, contrarresta incluso mi teletrasporte por lo que sin duda es una habilidad temible, dale buen uso- Respondió Izuku.

Aunque un poco le molestaba que los ojos de su clan estuvieran en las manos de aquel sujeto que no conocía, sabia que de momento no estaba en posición de exigir nada a esa persona, al menos mientras no fuera un enemigo declarado y era el único capaz de sacarlos de ahí. Iniciar un nuevo combate cuando su vida y su chakra estaban por demás bajos solo seria la firma de su propia tumba.
-Asi que aquel tenia un Bijuu dentro, no me sorprende, su chakra era impresionante, corrimos con suerte esta vez.-

Por Ultimo Ishikawa se ofreció a llevarlos a todos fuera de la dimensión, a lo que Izuku acepto inmediatamente. El Uchiha se encontraba adolorido y cansado, así que no demoraría mucho las cosas.
Akami y Senshi parecían estar preocupados por el moribundo de Saito. 
-Todavía veo ligeros rastros de chakra en el, no obstante su cuerpo esta destrozado, si sigue con vida será de puro milagro. Por desgracia no fuimos muy eficientes en protegerlo, deberemos mejorar eso para la próxima. ¿es amigo tuyo Akami?- Preguntaría Izuku. Luego de eso, el Uchiha desactivaría su dojutsu para comenzar a recuperar algo de su chakra.

En lo que estaba, Izuku aprovecho para juntar el cuerpo de Hosshin con el de Saito y así facilitar la extracción de los mismos, mientras que el espadachín ya estaba preguntando a Ishikawa con respecto al mismo. También tomaría aquella Urna que menciono Ishikawa, que al parecer era una reliquia importante del viento, por lo que Izuku sonrió satisfecho, ante el buen botín que recibían.

-Vengan juntémonos todos, no le hagamos perder el tiempo- Dijo Izuku temiendo que Ishikawa pudiera cambiar de opinión y decidiera dejarlos abandonados allí de nuevo.
-Por favor Ishikawa, si no es mucha molestia, llévenos de vuelta al mundo real.- Dijo haciendo una leve reverencia.

 

En la antigua ciudad de las aves, dos pájaros tendrían una agradable conversación sobre sus dueños.
-Proteger la información, entendido Frederick. Oye por cierto, ¿Qué se siente servirle a una ciclope?- Preguntaría Takada de Chusma.

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-08-2023, 10:50 PM por Akami Ameryuu.
Akami e Ishikawa habian sido teletransportados a aquella extraña dimensión por el jutsu del ladrón, una vez allí, pudo presenciar, a sus compañeros y a la persona que ama en estados medio decremados y como toda buena compañera, ignoro por completo a los miembros de Ichigan para atender a Saito. 

Comedy Central Moment en la misión


 El comentario sarcástico de Senshin la devolvió a la realidad por un momento- A si es cierto, disculpa Assassin ni te note- dijo con el mismo tono sarcástico para empezar a tratar las heridas del asesino mientras el clon de encargaba de Saito- N...No... e...es... mi n...n...novio...- murmuro apenada ante el comentario de Senshi, y como "venganza" ejercio presion en una de las heridad para peovocarle algo de dolor, luego de eso sacaría un pequeño sobre de su bolsa y lo abriría para mostrar un polvo de tonalidad verdosa- Ten... toma esto...- diria sacando tambien un pequeña botalla con Agua- Es un analgésico... servirá para aliviar el dolor- le entrego dicho sobre a Senshi para despues ejercer el mismo procedimiento de tratado con Izuku, Akami pese a no ser una ninja medico, tenia conocimiento de medicina botánica y primero auxilios debido a la Iglesia Amaterasu.

 Aquellos analgésicos estaban hechos a partir de diferentes plantas e hierbas que creacian en los alrededores de la base de Ichigan, tambien de aquel pequeño vivero que ella misma habia creado en la base, para desarrollar diferentes medicinas y sustancias similares.

 Luego de tratar las heridas de ambos prestaria atención a las palabras de Ishikawa- 
Supongo que sigue sin querer formar una alianza con nosotros...- murmuró en espera de una respuesta-Muchas gracias por traerme Ishikawa... tambien por llevarnos de vuelta...- luego miraria a Senshi- Celebraremos la Victoriade Ichigan al llegar a la base... yo invito los tragos- era lo minimo que podía hacer, pues... mientras ella se relajaba, dibujaba y meditaba, ellos dos arriesgaron su vida para salvar a Saito y a si mismos, y ella nisiquiera tuvo la decencia de atender sus heridas por estar pendiente de Saito... que buena compañera...

 En cuanto al clon de Akami, esta habia empezado a tratar las heridas de Saito tan pronto Akami empezó a atender a sus compañeros- Quemaduras de primer grado... Signos Vitales estables... mano derecha amputada... Sin sangrado... No corre peligro- diría con una sonrisa aquel clon- En absoluto... esta vivo... Arigato... Izuku... Senshi...- aquel clon parecia ser mas agradecido y atento que la original, quien sabe porque...

 - Tienes razón... no es tu novio... solo es alguien de quien estas enamorada...- diria en burla a las palabras de la Akami Original- Izuku-san... este joven, es el hermano gemelo de mi sensei... pero... es mas que un amigo para mi... diria que la palabra amigo le queda corta... pero la palabra Novio posiblemente muy grande... solo se que... es alguien de quien estoy enamorada- diria la original ante la pregunta de Izuku- Por favor... puede que el sea un Imperial... pero... permitame curarle las heridas... se lo debo por todas las ocasionesen las que el lo hizo por mi- diria un una sonrisa en su rostro, quizás era el momento perfecto para de una u otra forma devolverle el favor a Saito por todas las veces que le ayudo.

 - Os agradezco mucho el haberlo salvado... su estado no es problema... mientras sigua con vida, podra regenerarse- diria ante las palabras de Izuku sobre el estado actual de Saito, el habia sido deshecho para que Akami Original tomara su lugar para atender al Kiriense. Akami habia movido el cabello de saito para ver aquel diamante en su frente- Si lo hubieras usado... quizas no estarias en este estado... baka...- sonreía levemente pues, sabia que Saito podria regenerar su cuerpo al despertar- Aunque... cumpliste tu promesa... ni la muerte te quiere Saito...- comento con Ironía recordando aquella promesa que Saito le hizo en la iglesia Amaterasu.

 - Ishikawa... por favor, llevenos de nuevo con... la piromaniaca ciclope por favor- diria con cierta molestia en su voz.

Off: primero, momentos Comedy Central en un spoiler... no pregunten solo andaba aburrido. Luego atiende las heridas de Izuku y Senshi, dandoles un analgésico a cada uno para el dolor. Afirma conocer a Saito, analiza sus heridas y le pide a Izuku que le permita hacerse cargo del Onmyoji sin que nadie lo tocase, es decir, dejar volver a su Aldea. Pide a regañadientes... con Ohona, quien esta bajo el Encantamiento de Locura de la Clase Berserker que Rango EX.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
DIMENSIÓN CHUNGA

El grupo parecía ir calmándose y charlando sobre la situación de una forma desinhibida como si no hubiera pasado la gran cosa o sus vidas hubieran estado en riesgo hasta hace unos momentos. El principal interlocutor del gran ladrón seria el líder del grupo que estaba haciendo una charla más trivial - No es de extrañar que tu jutsu no funcione, aunque es un gran jutsu su virtud es que es un movimiento instantáneo, pero un movimiento y esto es otra dimensión, estamos en otro plano, uno no se mueve entre planos sin abrir una puerta - Un matiz pequeño pero importante.

La pelirroja seguía son su drama melancólico, pero los dos que lideraban la charla proseguían - No, no, lo entendiste mal, no es que él - Señalaría a Hosshin - Tenga un bijuu, fue influenciado por el chakra de uno, créeme que si tuviera un bijuu estaríais muertos en estos momentos, no es una escala que podamos medir los mortales - El hombre reenviaría un poco de nuevo al guerrero caído. Mientras el grupo de Ichigan iba haciendo caso a sus instrucciones juntando a los caídos - Claro que esta bien, es un adorador de Jashin, no puede morir ese chico que vendió su alma - Comentaría el hombre sin más al escuchar como sufrían y se alegraban de que estuviera vivos, por lo menos la chica. Puesto que cuando toco a Saito tomo un poco de su chakra e indago en sus recuerdos en lo que se movilizaba hacia Senshi.

- Bueno, si ya estáis todos listos, podemos proceder - Diría mientras miraba en lo que se acercaba al grupo, eran muchos para mandarlos solo con la vista igual alguno se quedaba por la mitad - Claro que podéis - Le respondería a Senshi mientras le comentaba el mismo de llevarse a Hosshin con ellos. Entonces el hombre posaría una mano sobre Akami y otra sobre Saito, haciendo desaparecer en una espiral instantánea a los dos - Los primeros - Entonces llevaría su mano sobre Izuku y Senshi, asegurándose de que Izuku no lo toque ni nada ahora que sabe que tiene habilidades de sellado - Los dos siguientes - Y entonces los otros dos desaparecerían transportándose al mundo real en una espiral. Y entonces avanzaría hacia los dos Oni que habian sido abatidos posando una mano en cada uno, habían sido asesinados por el proyectil de lava, que habia destrozado sus abdómenes, pero la mayoría del cuerpo seguía intacta, pero no quería basura en su dimensión, así que los mandaría con los de Ichigan.

Entonces solo restaría en el lugar Hosshin. El ladrón se giraría hacia él mientras avanzaba lentamente hacia su ubicación - Bueno gran guerrero alzado una vez por Kamisama, ahora que por fin estas subyugado es hora de que indaguemos en los más profundo de tus recuerdos - El autentico objetivo de Ishiwaka todo este tiempo, era indiferente Ichigan, el imperio, la vasija del Viento, todo aquello le daba igual. Él estaba tras las memorias de Hosshin. 


MUNDO REAL

Ohona hace sus necesidades tan en privado que ni el narrador puede verla.

Por otro lado en este plano irían cayendo en tandas de dos los shinobis que hasta hace poco estaban en la dimensión. Cayendo justo en un rio muy al noroeste de la región, primero la pareja de la roja y el no muerto, seguidos al poco del Uchih y el espadachín cayendo sobre los dos anteriores y por ultimo los hermanos oni difuntos aterrizando sobre todos. El rio no era profundo, pero suficiente como para empapar a todos aunque hicieran montañita entre ellos.

Misión
Mapa
Notas

LinkIcon Enlace al Post
Ya cada caja había sido apilada, organizada por color y tamaño, los interiores revisados y clasificados, había sacado el cuerpo del imperial de la cama y lo dejo en el suelo, lo volvió a atacar con más cuerda y sellado su boca con cinta adhesiva que había encontrado por ahí, estiro la cama, luego con una escoba que encontró barrio toda la cueva, saco hasta la última tela de araña, paso trapero por el piso y las paredes, extermino el barro con fuerza bruta y un trapero con agüita, se sirvió más tecito y le puso un mensaje en el cuerpo del imperial que decía “IMPERIAL, si despierta darle con el sarten” y poso su confiable sarten sobre el pecho de este… si… estaba aburrida.

[Imagen: C5NjcWlXAAAJ9jz.jpg]

Su Byakugan estaba activo, pero estaba tan distante que no podía ver donde estaban sus compañeros, así que se dedicó a decorar la cuevita y se puso a cantar viejas canciones de cuna que conocía. Ante el más mínimo movimiento del hombre en sus ojos intentando volver a la conciencia, la joven le volvía a dar otro sartenazo en la cabeza y seguía cantando sentada a un lado de él.

[Imagen: C9Qa.gif]

Si… bueno… me aburro, qué más quieren… esperar no se le daba a Ohona y ya la paranoia era cuento olvidado, se sentía como si un mes hubiese vivido ahí aguardando a que el mundo pasara y que la gente se acordase que ahí estaba ella… esperando a su retorno… apuesto que ni el mismo Ishikawa se acordaba de que ella estaba ahí, en esa fría pero bien decorada cuevita… - chicos… los extraño – diría mientras bajo su máscara las lágrimas empezaban a brotar de la impotencia y el aburrimiento.
LinkIcon Enlace al Post
Akami y Saito habian sido llevados fuera de la dimensión chunga primero- Al fin salimos de ese lugar...- pensó para después darse cuenta de algo- Hace mucho viento ¿eh?- miro a sus alrededores y... solo había cielo... estaba sobre el nivel de suelo a unos 5 metros y descendía rápidamente con el cuerpo de Saito abrazado, nunca había soltado a su amado, sabia que si lo dejaba morir ahora o ser encarcelado, Muki jamás se lo perdonaría. (Hable con Saito y si, el trio se da antes de la misión).

 - Kyaaaaaaaaa- vocifero al caer rápidamente con Saito- Claro- de pronto sintió el impacto contra el rio, aunque sentir no es la palabra... bueno como sea, sintió aquella sensación húmeda y fría recorrer su cuerpo, aquel rio era refrescante luego de estar en aquella habitación tan calurosa por la lava- S...Saito- dijo mirando el cuerpo del contrario, estaba sano y salvo... entre lo que cabe...- Menos mal... Con estoy me salvo el cuello de Muki...- pensó para después levantarse e intentar sacar a Saito del agua pero... tan pronto se levanto dejando a Saito a un lado, algo la tecleo desde arriba- Hmn....- No pudo decir nada por bueno... el combito que dejaron a Hosshin KO, hicieron una magnifica dupla nueva, un jutsu llamado APLASTAAKAMIS NO JUTSU, el cual... pues... cayeron encima de Akami al mismo tiempo...

 El impacto fue momento, pero un poco doloroso para sacerdotisa- Me lleva...- dijo levantarse, el agua del rio le llegaba hasta la cintura, no era muy profundo, ya lo que faltaba era que los dos cadáveres cayeran, justo cuando se quito a Izuku y Senshi de encima- CREEN QUE SOY SU ALHOMADA O Q...- un segundo impacto le cayo encima, dejándole aun mas adolorida que antes, una vez mas de un modo u otro se zafó de los dos pesos muertos, lit... re muertos, que tenia encima- Por que me uní a esta organización en primer lugar...- pensó en son de queja- Bueno... donde estamos?- pregunto a sus compañeros con curiosidad, pues... sus ratones no habían analizado esta área y ahora que sus pergaminos estaban empepados y sus pinceles y tintas regados por el rio, no podría usar sus jutsu Emaki- ¿Izuku... ahora que hacemos?- pregunto viendo a los tres cadáveres flotar y el cuerpo de Saito apoyado sobre una roca mediana, por eso no había sido arrastrado por el rio aun, pero...

 ¿Cómo termino allí?  facil... las olas generadas por los impactos arrastraron al inconsciente Saito hasta aquella roca- Esta bien... solo falta volver a Kiri- dijo con una sonrisa mientras se sentaba sobre aquella roca en espera de sus compañeros tomasen una decisión sobre que hacer.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saito se encontra en un limbo, una zona entre la vida y la muerte donde la oscuridad gobierna. Solo una pequeña fogata ilumina el lugar y para suerte del muchacho no está solo, su fallecido padre se encuentra ahí con él explicando la situación.

Bueno, cuando morí en aquella batalla ayudé a mis compañeros caidos a llegar al otro lado. Gracias a eso y mis tareas como Onmyõji pude ganarme el privilegio de convertirme en un Guia de los guerreros caidos-el hombre explicaba mientras miraba la fogata y Saito escuchaba pero decidió decir algo para interrumpirlo.

Basicamente un Shinigami-Mmm es mas complejo. Pero tengo mucha relación. Horita continuamos. Iré a por tu amiga, su hermano me pidió que la llevara apenas muriera-Al escuchar eso Saito miró al suelo molesto, los conoció hoy pero él era el ninja médico, él era el mas fuerte de los tres. Que ellos hayan muerto sin él poder hacer nada lo llenaba de frustración.

Su padre lo entendía y solo posó su mano en el hombro de su hijo para intentar hacerle ver que las cosas debían ser así y ya. Tras unos minutos, Yoishi regresó y se sentó al lado de su hijo no si antes soltar algunas lagrimas.

Ver a esos dos... Verse despues de la muerte... Dios... Me revivió mi mas grande miedo-el hombre miró a su hijo que se encontraba confundido y curioso por su revelación-Tener que ser yo el que lleve a mis propios hijos al otro lado...-Saito abrió sus ojos al escuchar eso, la verdad era una escena que sin duda podría ser dura para su padre... Y para su madre, tener que estar en su funeral... Son cosas que aveces uno omite en su dia a dia como shinobi.

Los Yamamoto estuvieron un rato calmando su mente de aquella fuerte idea cuando Saito sintió un fuerte dolor en toda su alma-Aaah... Mmmg... Mi cuerpo... Recibió un daño colosal... ¿Sabes? Extrañaba un poco el dolor... Uff... Te recuerda que estas vivo-rió un poco para olvidar aquel correntazo provocado por la conexión con su coraza pero se preguntaba que ocurria.

Papá, ¿No sabes si...?-No. Puedo detectar cuando alguien muere. Pero no ver los sucesos antes de eso. Tranquilo. Si no preciento mas muerte es por que aún siguen luchando-Saito estaba sorprendido de que un solo hombre pudiera luchar contra esa bestia. Pero quizás era él el débil que no pudo con un objetivo de ese calibre.

En un momento Saito bostezó y al ver a su lado su padre no estaba... La fogata empezó a apagarse y la oscuridad reinó sin darse cuenta. Sucumbido a un posible final solo durmió...
Don de Jashin

Furyoku

Mientras tanto, los onibis Yokai de Saito se mantenian revoloteando su cuerpo, eran la fuente mas tangible de que aún vivia a pesar de no tener casi pulso y un cuerpo terriblemente dañado. El sentimiento frio del rio hacía que Saito quisiera despertar pero el agotamiento fisico era demasiado grande como para ello.
Chakra: 396/842

268 + 128 (32 x4 turnos)
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ishiwaka fue bastante amable al explicar como funcionaba su jutsu dimensional y como es que aquel sujeto que habían vencido tenia tanto poder, explicándole al Uchiha que se trataba  de los rastros de un bijuu y no un jinchuriki como tal.

-Ya veo, tiene sentido- Respondió Izuku, mientras colocaba el cuerpo de Hosshin con el de saito, con la esperanza de que fueran teletransportados juntos.
Akami por su parte, aseguro que el shinobi caído seguía con vida y no corría peligro e incluso menciono que Saito podía regenerarse solo. Luego declaro estar enamorada de el y que lo curaría aunque fuese un imperial.
-En serio, ¿sigue con vida?,  eso es increíble!- Dijo Izuku sin poder creer a lo que sus oídos escuchaban. Pero pronto una explicación llego de la mano de aquel misterioso Ishikawa.

(09-08-2023, 10:53 PM)Ishikawa escribió: Claro que esta bien, es un adorador de Jashin, no puede morir ese chico que vendió su alma

-Queee!! ¿un inmortal? ¿existen de verdad?- Izuku estaba boquiabierto y completamente asombrado, había escuchado leyendas sobre la secta de Jashin y sus seguidores, pero nunca había visto un inmortal en persona, aunque tenia sentido, cualquier persona común hubiera muerto después de recibir tremendos ataques consecutivos.

El Uchiha tenia muchas preguntas que hacerle a Akami, pero decidió esperar de momento ya que Ishikawa lo teletransporto rápidamente.
En tan solo unos segundos, vio que su cuerpo caía sobre Akami y saito, hecho curioso porque fueron los primeros en ser teletransportados, probablemente cayeron desde mayor distancia y por lo tanto dieron lugar a un pequeño choque amortiguado.

-Auch! Lo siento Akami- Dijo Izuku.
Inmediatamente despues 2 cuerpos más caerían de la dimensión paralela, se trataban de aquellos imperiales caidos que haian sido asesinados por Hosshin poco antes que Izuku y Senshi intervinieran.
¿Y hosshin? ni señales de el, aunque realmente no importaba, bastante que Ishikawa los dejo salir de ahí en una sola pieza y con la famosa Urna y el pergamino de Suna.
-Tsk, el maldito nos dejo lejos de la cueva, ya me parecía que no era tan gentil como se hacia- Dijo Izuku mientras tomaba el cuerpo de uno de los onis que le cayo encima y lo sellaba en un pergamino.

-Ya vengo iré por Ohona- Dijo Izuku

-Akami, Senshi, cuiden a esos dos, sobretodo al Jashinista, podrá ser el amor de tu vida Akami, pero no me fio de los imperiales y mucho menos de los satanistas, ya discutiremos en la base que hacer con el, de momento lo llevaremos con nosotros, de cualquier forma no lo podemos dejar tirado a su suerte.-

Izuku concentro chakra para realizar su famosa técnica de teletrasportación.
Hiraishin no Jutsu

[Imagen: goku-teleport.gif]
En un instante, el Uchiha dejaría ese rio húmedo, para aparecerse en la cabaña donde Senshi estuvo antes, si lo que dijo Ishikawa era cierto, una familia estaría ahí atada, por lo que se tomaría unos segundos para liberarlos y recuperar su kunai de hirashin.
-Tengan un buen dia y tomen aguita- Diria Izuku

Inmediatamente después el Uchiha usaría su teletrasportación para ir por su alumna Ohona y el imperial desmayado.
Cuando llego, por un segundo le costo reconocer aquella cueva sucia y desprolija que recordaba, pensó que se había equivocado de lugar, pero no, su alumna y el imperial estaba ahi, no habia error, alguien se habia tomado el trabajo de decorar y limpiar el lugar.
Incluso el imperial estaba fuertemente amordazado y Ohona sostenía una sarten fuertemente.

-Hola Ohona, je veo que te mantuviste ocupada, siento haberte hecho esperar, pero vamos, te explicare lo ocurrido a la vuelta- Dijo Izuku tomando a su alumna y al imperial, para volver a teletransportarse de vuelta a Akami.
[Imagen: ok-okay.gif]
-Bueno todo listo, volvamos a la base y descansemos, fue una mision exitosa chicos los felicito!- Dijo por ultimo Izuku.

-Haremos un gran festejo, daremos nuestro reporte a los rebeldes y bueno ya veremos que hacemos con esta gente, quizás nos den algunos Ryos extras por el adn de los cadáveres.-

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Todo iba relativamente bien, podía escuchar las palabras y vergüenzas de Akami al descubrir de una manera un tanto graciosa que el muchacho no era su novio, pero en un momento Akami apretó una herida que hizo que Senshi se le hiciera un tic en el ojo aunque sin demostrar el pequeño dolor que tenía, era una herida abierta así que aunque la niña tuviese una fuerza mínima el simple toque llegaba a Aser doloroso.

Algo que si le dejo con bastante curiosidad era enterarse que era un jashinista, por tanto, no podía morir por métodos convencionales. -Lo que me faltaba en esta vida...encontrarme con un sujeto así, aunque debo admitir que es una sorpresa, es el primero, pensé que la inmortalidad era un mito para los niños ambiciosos-.  Dijo, mientras recibía el analgésico de Akami, empezaría a surtir efecto un poco después pero ahora podía moverse un poco con tranquilidad.

Senshi a pesar de sus heridas podía mantenerse de pie, pero estuvo lo suficientemente firme como para escuchar todo sobre aquel hombre caído, si, era hermano de la sensei de Akami (on rol no sabe que es Aiko). -Hermano de alguien querido para ti eh?...que putada, ya estaba a reconsiderar lanzarlo de un risco-  Menciono en tono de broma, no le molestaba que fuese así, no podría morir, así que sus caso cerrado por ahora.

En cuanto su duda sobre Hosshin fue respondida, se acercó a Izuku para que fuese llevado junto con el, lo cual tardo un poco debido a que Akami iría primero con el no muerto de saito, para posteriormente ir ellos.

Fue gracioso el momento debido a que al ser teletransportado el dúo de guerreros que libraron la batalla contra el Boshoku cayeron encima de la pobre Akami, Senshi se quitó inmediatamente para caer en el río...se levantaría de manera instantanea, se arreglaría su espalda ya que el analgésico daba un poco de efecto. -Creo que ya no nos mandará al tipo-. Diría algo decepcionado de ese mentiroso tras las palabras de Izuku, pero no le importaba, la vasija era lo que se necesitaba para salir de allí con los rebeldes y seguir con el trabajo, el líder de Ichigan se retiraría momentáneamente. -Como dijo Izuku Akami...si este tipo se llega a despertar y nos ataca habrá conflicto, así que ahorrarme el trabajo-. Mencionaria tras las órdenes.

No diría más mada, hasta que llegó Izuku, dónde estaría estirándose todo el rato y escuchando el canto de victoria, pero miraría su Odachi. -Mmm...le preguntaré a Aiko que puede sacar de esto, aunque creo que nada-. Diría para ver si arma un momento, sí, estaba manchada de la sangre de Hosshin todavía, aunque fuese un poco de ella.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Quien iba a pensar que un ladrón faltaría a su palabra y no entregaría a Hosshin. En verdad cualquiera que se parara a pensar más de dos segundos en el contexto de los interlocutores lo habría pensado. Pero que otro remedio tenían los miembros de Ichigan en aquella dimensión, si la única llave para entrar y salir de aquel lugar era él.

Y aunque un poco mojados, lograron salir todos a salvo de la dimensión extraña. Algunos igual piensan que los mando lejos expresamente. Pero nada más lejos de la realidad; una peculiaridad de ese lugar era que si te desplazabas dentro de la dimensión tu punto de salida tambien se habría desplazado como si ambas realidades estuvieran superpuestas la una con la otra, haciendo que el jutsu que utilizaba Ishiwaka solo abre la puerta entre ambos lados. No estaba en su mano donde caerían.

Ya en el mundo real Ichigan se reagruparía para regresar a su cuartel general. Evidentemente toda esta misión resulto en una treta orquestada por Ishiwaka, con lo que habia quedado claro que no requería de protección o peligraba aquel hombre como pensaban los rebeldes. Así que la operación quedaba como tal anulada tras la negativa de Ishiwaka a Ohona y Akami de seguirlos y ayudar a la facción rebelde. Ahora solo restaba salir de la zona antes de que las autoridades imperiales comenzaran a peinar exhaustivamente el territorio.

Izuku iría rápidamente a reunir todos sus Kunai del Hiraishin depositados por la zona. El primero en la cabaña donde encontraría la familia de secuestrados que Senshi reporto, que estaba utilizando Ishiwaka para suplantar sus identidades. Izuku iba con prisa, pero aun así los libero, desconcertados y asustados, en lo que el líder de Ichigan desaparecía padre e hijo saldrían corriendo asustados hacia la ciudad. Siendo el siguiente destino del hiraishin, la caverna donde se habían asentado previamente y en la que estaba Ohona limpiando y entrando en una pequeña crisis de soledad. Pero ya con todo el equipo reunido, daba inicio la operación retorno.


Unos días más tarde...
Las investigaciones de los imperiales fueron muy intensas tras el incendio que termino expandiéndose por un cuarto de la ciudad; cobrándose un total de 23 muertos, entre ellos un magistrado, cerca de 40 heridos y la desaparición de 4 shinobis que habían sido enviados desde Iwa, Kiri y Kumo, por lo tanto se comenzó a investigar en profundidad el caso, interrogando a múltiples personas no solo de la ciudad, sino que de las aldeas colindantes, explorando en sus recuerdos y sacando toda la información posible mediante hipnosis.

Así acabaron extrayendo un retrato robot de una joven muchacha con una peculiar mascara con un ojo dibujaron, al igual que de algunos compañeros más que actuaban bajo el nombre de Ichigan. Tal vez el incidente no habría llegado a una investigación tan exhaustiva de no ser por el incendio, pero nadie lo sabe ahora. Por ahora el nombre de Ichigan se comenzaba a extender por todo el imperio, dado que todas las aldeas quedaron con miembros implicados entre sus bajas y el dibujo que enmarcaba esos carteles de búsqueda era la silueta enmascarada de Ohona. Pero no todo era malo, porque aunque su fama entre el imperio era crecientemente negativa, por el lado de los rebeldes se comenzaba ha hablar de las hazañas de Ichigan con un tono de respeto y admiración, ganando entre los reclutas de la rebelión una pequeña fama la organización.

Pero un incidente más sucedió pasados unos pocos días. Cuando aún habia tropas imperiales explorando y peinando la zona un hombre con una larga cresta pelirroja emergió de la en una espiral de oscuridad. El hombre en un instante se vio rodeado por una decena de soldados imperiales, aunque no pasaría ni un minuto hasta que el mismo sujeto dejaría aquel lugar atrás dejando tras de si una estela de cenizas y cuerpos calcinándose - Maldito desgraciado... Bueno, seguro que nos volveremos a ver en esa lugar, como era... Ah, si... La subasta de ciudad Yani - El hombre que paso preso por tres lustros en la penumbra y la oscuridad ahora era libre y con un objetivo en la mira.

FIN
LinkIcon Enlace al Post
RECOMPESAS

  • Los miembros de Ichigan obtienen los cuerpos de Yuu y Hiroki, dos híbridos de Onikuma + Rankan y Onikuma + Konjiki respectivamente. Pudiendo brindar cualquiera de los dos AND que poseen, aunque no ambos a la vez.
  • Los miembros de Ichigan han logrado capturar dos miembros del imperio Saito (Jugador) y Jirochi (NPC). Quedando en sus manos el destino de los personajes y posibles roleeos con ellos.
  • Los miembros de Ichigan obtienen la urna que antiguamente contuvo al Ichibi en su interior. Un objeto que puede ser entregado a la Yakuza para obtener 2 invitaciones a la Gran Subasta de Ciudad Yani, quedando en manos de los miembros de Ichigan quienes tomarían dichas invitaciones.
  • Ohona obtiene acceso a la Trama Única "Los herederos de Shoseki" a raíz de descubrir en los documentos que robo del imperio ciertos informes sospechosos sobre mercancías que debían ser trasladadas a un nuevo centro de investigación. Curiosamente estaba toda la información respecto al contenido de las mercancías completamente codificado.
  • Izuku obtiene un pergamino procedente de lo que alguna vez fue Sunagakure con el procedimiento para la ejecución de las siguientes tecnicas de dicha aldea perdida. Pudiendo aprenderás él o miembros de la organización a quien quiera enseñárselas:

Norowareta Suna no Ningyo
Kaihi no Jutsu
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)