[TMAM] Primera ronda - Torneo del Dragón: Killua vs. Fujitora
LinkIcon Enlace al Post
8 de marzo, 16 D.K.
Isla Papaya, País del Fuego.


[Imagen: image.png?ex=662018e6&is=660da3e6&hm=229...b77c1d902&]

¡Damas y caballeros, este será el último combate de la jornada! ¡Por favor, recibamos con un fuerte aplauso a los participantes! —exclamó el presentador, esperando a que los luchadores atravesaran la pasarela y tomaran posiciones en la arena. 

Al verlos salir, el público estallaría en aplausos y grandes ovaciones.

Del lado izquierdo tenemos a un representante del Rayo... ¡Killua Yotsuki, Líder del clan Yotsuki, el Destello Blanco! —presentó, alzando su brazo en dirección al albino—. Y por el lado derecho, ¡Fujitora, El Almirante! ¡Aplausos!

La arena es un vasto cuadrilátero de 50x50, metros cuya superficie está prolijamente recubierta de amplias baldosas muy resistentes a los golpes y grandes impactos. Por encima de la misma, reina un despejado cielo soleado y azul. Esta plataforma se encuentra elevada a 1 metro del suelo, y a su alrededor no hay agua, ni árboles, ni rocas, ni nada más que corto e impecable césped que se extiende 10 metros en todas direcciones y separa el flamante escenario de las gradas escalonadas donde los espectadores se congregan para presenciar los combates y animar a sus luchadores favoritos, disfrutando de una vista privilegiada desde la seguridad de las alturas. Todo el sector del público y las partes del recinto ajenas a la arena están protegidas por barreras de chakra que los shinobi de la Hoja se encargan de sostener en todo momento. También hay un escuadrón especial encargado de intervenir y contener cualquier tipo de disturbio.

Luchadores, ambos conocen las reglas. Honren esta arena cerrando la jornada con una pelea limpia justa —Antes de retirarse, de pie entre ambos participantes, el presentador levantaría la zurda y daría la señal para que sonara el gong que indicaría el comienzo de la batalla—. ¡Que empiece el combate!

referencia de la arena
Reglas oficiales del Torneo

Reglas off-rol:

- Los participantes dispondrán de un máximo de 10 turnos cada uno (20 en total) para concluir el combate. Si al final del tiempo reglamentario no se ha determinado un ganador, el presentador/árbitro tomará una decisión.
- A partir de este primer post, habrá 48 hs. para responder y presentarse en la arena. Luego se alternarán en turnos de 48 hs. máximo.
- Si un usuario no postea dentro del tiempo indicado se considerará perdedor, y también se asumirá que recibe el ataque (de haberlo) de su contrincante.
- Los fines de semana (días sábado y domingo) no contarán como tiempo para postear. 
- Si un personaje mata a su oponente, el combate será detenido de inmediato y el ejecutor será retenido, aprisionado e imposibilitado de abandonar la Isla Papaya hasta que se la situación se vea esclarecida.
LinkIcon Enlace al Post
Y finalmente, la puerta del recinto donde esperaba el inicio de lo que era el evento del año de Isla Papaya se abrió para mí, una espera algo inquietante que al cabo de unos minutos concluyó con el pistoletazo de salida de un carismático presentador, el cual, me resultaba familiar.

- ¿Será primo del de El Coliseo? -

Me pregunté, mientras echaba a andar con parsimonia concentrado en mis adentros, con los ojos cerrados y prestando atención al jolgorio que se escuchaba a mi alrededor, la verdad que el maestro de ceremonias o bien era familiar del de el País del fuego, o por el contrario, estudiaron juntos, su parecido era innegable. Resoplé mientras caminaba por la pasarela que daba al enorme tatami que quedaba al final de esta, quería bajar la tensión de mis latidos para preparar mi cuerpo para la contienda, la cual, para mi sorpresa, sería con un joven conocido, ni más ni menos que contra el chico líder del clan yotsuki del país del rayo, al que tuve el gusto de conocer en una reunión tiempo atrás, además de otras afinidades que compartíamos en la clandestinidad del mundo.

Parecía ser que mi inclusión en lo que parecía ser la arena llegó antes que la del chico, por lo que me quedaba aguardar su llegada, y ante esta, me dirigía a colocarme en la marca que según las indicaciones de la organización, se encontraba respecto del centro a 10mts y a 20mts de la correspondiente al chico. Portaba a Teitoku con mi caminar, mi shikomizue acompañaba el andar de mi pierna derecha repiqueando las baldosas del suelo, como buen bastón que era al compás de la zancada, y pronto ya la estaría utilizando, tan solo era cuestión de momentos hasta que la pelea comenzara.

- Joven Killua... espero que demos un buen y limpio combate -

Le dedicaría con tono firme y amigable al joven shinobi cuando al fín se dispusiera ante mí, pues al fin y al cabo, compartíamos cierta camaradería, por lo que teniendo en cuenta también la naturaleza del evento, había que adoptar una postura honesta en batalla, no obstante, tenía por seguro que daría todo de mí.

Estadísticas de Fujitora Kizaru

teitoku y kosei
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-04-2024, 02:08 AM por Killua Yotsuki.
Killua llegaria desde las lejanas tierras de Kumogakure al importante torneo que tenia lugar en la isla Papaya, un importante evento que reunia luchadores famosos de todo el mundo, para emocionantes peleas, similares a la del ya famosicimo coliceo pero con la particularidad de ser un torneo clasificatorio.
Al igual que el coliceo, este torneo tenia reglas especificas de no acabar con el rival y la prohibicion de uso de armas entre otras, por lo que la sed de sangre del Yotsuki deberia contenerse para otra ocasion y sus taijutsus mortales deberian guardarse para más adelante. Para esta ocacion, el asesino yotsuki simplemente era otro luchador probando sus habilidades de combate. Entraria a la arena tras la presentacion del sujeto de lentes y entraria haciendo gala de su capa roja especial, unas vendas en las manos, pero el torso completamente descubierto y unos shorts azules.

Para su sorpresa su contrincante se trataba de Fujitora, aquel amigable cieguito que no hacia mucho tiempo lo habia contratado para la organizacion Kakusei y por lo tanto era como su sempai, de hecho fujitora lo conocia bastante bien porque lo investigo, pero Killua apenas si lo conocia de nombre, por lo que este combate resultaba interesante para ver, que tipo de sujeto era y sobretodo para generarle confianza en aquella organizacion a la que se habia involucrado por simples intereses economicos y de poder. Killua era el tipo de persona que solo seguia a los lideres fuertes y decididos, a quienes consideraba su igual, por lo que se dejaba influenciar bastante por aquellos que demostraban su valia y su fuerza en el campo de batalla, muy por el contrario despreciaba a la gente debil e inferior a el, apenas considerable como escoria humana o sacrificios para su dios Jashin, a quien por desgracia no podria satisfacer en aquel día.

El pelibanco se ubico justo donde le indico el arbitro a escasos 20 metros del ciego, y lo saludo amistosamente con una leve inclinacion de la cabeza.
-Lo mismo digo, sempai, que gane el mejor- Diria Killua mientras se quitaba su chaqueta y hacia gala de sus musculos tonificados. Saludaba a la audiencia tambien alli presente, con gala de fortaleza y confianza, como si aquel combate solo se tratara de un show de entretenimiento más aunque en parte lo era.

Killua estaba ancioso por golpetear y asi su cuerpo lo expresaba estirando sus musculos y haciendo ligeros pre calentamientos en el lugar en lo que esperaba la señal del arbitro para comenzar. Despues de todo, un taijutcer velocista tiene que calentar si no quiere pasar verguenzas en un combate, donde de entrada tenia la desventaja de la distancia. La derrota no era una opcion para el, iniciaria el combate con toda su fuerza sin contenerse contra nadie, aunque sin matar en lo posible.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Los instantes previos de la espera terminaron pronto, cuando el joven yotsuki hizo acto de presencia, bajo una capa roja y el torso desnudo, este se integró en la pasarela para cruzarla, hasta que finalmente llegó hasta la marca que señalaba el punto de salida para la contienda. El chico se quitó la capa que portaba dejándola a un lado, y comenzó a realizar algunos calentamientos, demostrando su poderío físico.

- Es evidente que sus habilidades con el taijutsu han de ser muy superiores a las del resto, nada más hay que ver su trabajado cuerpo... -

Me dije esperando a que la señal del comienzo empezara, asintiendo con la cabeza cordialmente tras las palabras de Killua, y dibujando en mi rostro una leve sonrisa retadora. Era perspicaz al fin y al cabo, y con los ojos semiabiertos analizaba cada rasgo corporal del chico, estaba seguro que tendríamos un duro combate cuerpo a cuerpo, por lo que la exigencia en las distancias cortas sería muy determinante, y tenía que estar alerta.
Contenido Oculto

- ¡¡¡ GGOOOOOONNGGG !!! -

Un atronador zumbido sacudió los alrededores, accionado por un asistente para que el combate tomase inicio, llegó el momento. Flexioné mis rodillas, incliné mi cuerpo, relajé mi respiración y mis músculos, mis instintos se agudizaron, pues quería retroceder metros y metros atrás para empezar a entretejer la estrategia que tomaría.

Kenbunshoku Haki

Había pensado en algo al entrar al enorme en tatami y me disponía a intentarlo. Por eso, tras la señal del gong comencé también con los preparativos ofensivos mientras me desplazaba hasta una marca final, próxima a los 5 metros finales del escenario, y en línea recta aún con el joven, preparado en todo momento con las manos sobre Teitoku. Algunos huesos se dejaron ver desde la parte superior de mi cuerpo, estacas de hueso kaguya rompieron mis tejidos para hacerse notar y aumentar mi contundencia para la pelea.

Yunohone no Jutsu

Esperaba al joven desde allí, sabía que era una apuesta arriesgada, pero siempre era partidario del todo o nada. Clavados mis ojos sobre los del chicos seguiría sus movimientos, sabía que tenía recursos para darle batalla pero, ¿Serían suficientes? Con todos o no allí lo esperaría.
Contenido Oculto

resumen, técnicas y gastos


El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-04-2024, 01:04 PM por Killua Yotsuki.
Con el ruido de un Gong, el combate dio inicio. El Yotsuki inicio cargando su especialidad, su Raiton chakra modo en todo su cuerpo, incrementando su velocidad y agilidad, para poder tener aun una mayor ofensiva y capacidad de reaccion. De igual manera, podia ver que su contrincante flexionaba las rodillas, poniendose en posicion de pelea.
RAITON CHAKURA MŌDO KAIZEN

Inmediatamente Fujitora comenzo a hacer crecer unos huesos llamativos de su cuerpo y comenzo a retroceder.
~Mm prefiere mantener las distancias, muy astuto.~ Penso Killua.

Aprovechando que Fuji no parecia tener intenciones de hacer el primer movimiento, Killua reforzo aun más su tecnica con una armadura de rayos, para brindarle una defensa impenetrable ante cualquier tipo de ataques, la poderoza Saiko no tate. No iba a confiarse, no conocia las tecnicas del enemigo, por lo que no estaba demás ir a lo seguro en principio. 
Raiton chakra modo: Saikyo no tate.

Fujitora parecia aguardarlo, casi en el limite de aquella plataforma. En aquel instante, el velocista comenzaria a correr de frente hacia el. Unos 30 metros los separaban, pero de llegar a alcanzarlo, el Yotsuki se dispondria a lanzarle un puñetazo directo al rostro sin más, un golpe simple pero efectivo. Una buena forma de saludar a los viejos amigos. Su cuerpo, se encontraba envuelto en una malla amarilla y celeste.


Off
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Activos
Kenbunshoku Haki

Yunohone no Jutsu


Los primeros compases de la batalla tomaron forma cuando por mi parte, como por parte del joven Killua iniciamos cada uno sus respectivos movimientos, ¿Qué era lo que podría llegar a ofrecer el musculado joven? No tardé en verlo, cuando en paralelo a mi retroceso y activación de técnicas, el chico se cargó de un intimidante chakra que chisporroteaba por todo su cuerpo, se preparaba sin duda, pues ese velo de electricidad recubría su cuerpo como si fuera una segunda piel, pero no se quedaría ahí.

- ¿Demasiado raiton no joven? -

Justo cuando aquel chakra lo rodeó, se demoró un par de segundos para que de nuevo, y esta vez más intenso, una nueva aura electrizante le recubrió, algo translúcida y mucho más densa, que brillaba y emitía un potente resplandor mucho más fuerte. Sin embargo, fue un tiempo de oro para mí, pues ya tenía todos los preparativos listos para desencadenar la estrategia que tracé en mi mente, por eso, cuando Killua arrancó centelleante hasta mi posición, solo tuve que calcular los metros y medir la distancia exacta para lo que se iba a venir, el chico cargó su brazo con lo que suponía que era su primera ofensiva contra mí, pero desde mi posición estaba más que preparado, y dejaría que completase su golpe, pues lo quería lo suficientemente cerca como para no fallar. Su fibroso brazo se alzaría contra mi cara, pero su evidencia haría fácil el esquive, basculé mi cuerpo sobre su eje hacia la derecha lo suficiente como para que el puño pasara a varios centímetros de mi cara, el cuerpo del joven estaba frente al mío muy pegado, era el momento.

IAIDŌ Kaizen

Mi lanzada contra el chico fue relampagueante, previniéndome de su puñetazo, quizá por la posición de mis brazos poco podría intuir que la hoja de Teitoku ya estaba fuera e impactando contra la zona de su costado izquierdo, dejaría sobre su aura latente un corte en X sin un severo riesgo mortal, pues mi intención estaba lejos de dañar seriamente a Killua.

Mi estrategia pasaba por sacarle fuera del tatami e intentar acabar el combate pronto, por eso, mi ofensiva se dilató, y aprovechando tanto el movimiento basculante para evadir su puñetazo, así como el movimiento de inercia para desenvainar, me zafé por el mismo costado para bordear su contorno mientras hacía un salto hacia su espalda para rebasarle. Clavé con furia a Teitoku en el suelo del tatami y la vaina lo quebró, el suelo tembló para catapultar a Killua metros atrás en el aire para sacarle fuera sobre la parte de suelo desde la que se encontraba, la cual, se iría desmigando en el aire haciéndole perder apoyo como para mantenerse o impulsarse sobre ella.

- Ahora... -

Me dije mientras veía el momento oportuno, pues desde allí, y aprovechando la espalda del chico, reforzaría la lanzada arremetiendo una vez más contra su trayectoria y recortando fugazmente los 5 metros de mi anterior salto, pues quería asegurarme de que quedase fuera del escenario, y generando una gran fuerza centrífuga en la posición desde donde el suelo lo catapultaría, para que el área restante que quedaba entre yo y el borde, fuera bloqueada y el chico no tuviera la capacidad de volver a internarse en aquel ring ¿Habría sido eso suficiente como para que el joven no tuviera suficiente margen de maniobra para volver al tatami?

Hadán

resumen, gastos y técnicas


mapa
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Killua, tras prepararse adecuadamente para el enfrentamiento cara a cara con Fujitora, comenzo a correr hacia el, con intenciones de lanzarle un puñetazo directo en el rostro. Corrio rapidamente a una velocidad unica yendo de frente contra su enemigo, esperando que este respondiera de alguna manera a su evidente ofensiva, no obstante su rival no reacciono a tiempo y recibio de lleno el golpe de Killua en el rostro. 

El Asesino sonrio, no esperaba poder encajar el primer golpe con tanta facilidad, menos que era un golpe sin chakra aunque bastante fuerte, quizas Fujitora lo estaba subestimando. No obstante, Killua no era tan humilde como para esperar a que su enemigo se reincorpore del primer golpe, si podía finalizar el combate rapido, mejor aun, más tiempo para descansar recuperar chakra y prepararse para la proxima ronda.
-Nunca es demaciado raiton- Diria Killua como respuesta.
Canalizando chakra en su puño nuevamente, mientras el espadachin recuperaba el aliento, el Yotsuki realizo un taijutsu especial, que habia desarrollado sola y esclusivamente para aquel torneo.
-Hora de sacar la basura, KAMINARIKEN!
Kaminariken

Diria Killua, mientras que con un poderozo golpe, lanzaba a Fujitora, directo contra las gradas de aquel espectaculo, para expulsarlo de la plataforma y en un intento por dar por concluido aquel enfrentamiento, de la manera más rapida y efectiva posible.

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Fujitora sería el primero en tomar posición en la arena, caminando en compañía de su singular bastón hasta la ubicación que le correspondía. Su oponente, Killua, haría una entrada más llamativa; lucía una capa roja y llevaba el torso descubierto, vistiendo únicamente unos pantalones cortos de color azul. El albino también se tomaría el tiempo de saludar al público, que hacía vibrar las gradas chillando de emoción y ansias por presenciar el combate. 

Ambos sujetos ya se conocían, y se dedicaron algunas palabras con cordialidad. 

Al momento de sonar el gong, el Kaguya se movería primero, retrocediendo, mientras dejaba salir amenazantes huesos puntiagudos desde la parte superior de su cuerpo. Por el otro lado, Killua dejaría fluir su chakra convirtiéndolo en un inagotable torrente de rayos que envolvía su anatomía por completo y parecía tornarse cada vez más intenso y potente.

Mientras Fujitora aguardaba listo para una ofensiva, el más joven atacó. Se lanzaría en carrera hacia su oponente dispuesto a embocarle un puñetazo directo al rostro que el otro no lograría evadir y, por un error de cálculos, acabaría recibiendo de lleno los golpes del albino.

Las gradas vibraron. El combate acabó demasiado pronto.

¡Increíble, damas y caballeros! ¡Un enfrentamiento fugaz! —El presentador subió a la arena, y se acercó al electrizante shinobi de Kumo para anunciar el resultado—. ¡Killua Yotsuki es el vencedor y pasa a la siguiente ronda del Torneo del Dragón! ¡Felicitaciones!

[Imagen: image.png?ex=6628370c&is=6615c20c&hm=357...17c8d3fa1&]



conclusión

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)