Hola Fuji! Verga mano lamento lo de tu pasiva maricial no vi que la tenias pero bueno, al menos no era tanto la diferencia, también disculpa los 10 metros es que no habia pillado lo de los 20, creía que de tu puerta al centro eran 20 metros y que bueno, al estar tanto Fuji como Rõgu en el centro no tendrían mas de 5 pero quise poner 10.
Por otro lado, no especifiqué lo del salto por mi salto horizontal es de 14 metros y como habia dicho 10 por eso se interpretaba que con el salto me bastaba para recorrer la distancia, ahora veo que me haria falta un par de pasos. Fallo mio
Ahora vayamos por los puño, creo, no sé, que la ventaja de los 20 metros se pierde ¿por que? Por que el ataque no fue hecho en 20 metros, el Taijutsu si pero los puñetazos en teoria fue a melee.
Pero, pero, aunque valiese y tu presencia llegue a 120 igual que mi velocidad tu agilidad sigue siendo de 80, 40 punto menos que mi velocidad. Ahora, la guia da estos ejemplos con la presencia:
Cita:
Ejemplos:- Si tengo presencia 60 y recibo un ataque con 60 de velocidad, requiero 60 o más de agilidad para poder esquivar
- Si tengo presencia 60 y recibo un ataque con 70 de velocidad, requiero +10 de agilidad para poder esquivar, ósea, 80 o más de agilidad para poder esquivar
- Si tengo presencia 60 y recibo un ataque con 80 de velocidad, requiero +20 de agilidad para poder esquivar, ósea, 100 o más de agilidad para poder esquivar
- Si tengo presencia 60 y recibo un ataque con 90 de velocidad, requiero +30 de agilidad para poder esquivar, ósea, 120 o más de agilidad para poder esquivar
Pero no dice nada sobre qué sucede al contrario , aunque si dice lo siguiente "el usuario solo podrá esquivar con nivel 5 de presencia y si su agilidad es igual o mayor al stat ofensivo"
Por ello creo que no posees la capacidad de esquive. Pues creo, no sé, que la unica forma que puedas esquivar con una agilidad 40 puntos menor a mi velocidad es teniendo una presencia 40 puntos mayor a mi velocidad (esto usando el ejemplo que pone la guia en caso de tener una presencia menor) pero bueno, no sé, esa es mi interpretación.
Aunque, aunque, creo ahora aquí pensando que los puños ae reducen un poco mas ya que tu resistencia baja la potencia de un golpe y el otro. Aunque no sé, la Técnica en teoria dice que el daño es uno solo pero bueno, aquí dejo el daño reducido para favorecerte: 137 - 40 = 97 x 2 = 194
Otro tema al cual hablar son los buffs. Antes el maximo era +30 (pero por mi culpa) lo bajaron a +20 (al menos que sea técnica unica o maestria) y si usas varios subidas de buff solo se toma la mayor. Entonces, tus tecnicas kenjutsu solo tendrían el +10 del laido o el +15 de tu tecnica kaguya. O en este caso solo el +15 del mismo Taijutsu. Pero claro, la maestria de +5 te sube +20. Siendo solo 100 de destreza.
Y eso baja tu ofensiva pero no se que tanto. Asi que solo lo esquivé.