[Bingo - B] - Nakia de las Profundidades
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: image0.jpg?ex=65490ad6&is=653695d6&hm=a4...height=656]

Nombre: Nakia Hoshigaki
Clan: Hoshigaki
Rango: Chunin
Clase: B
Aldea: Kirigakure no Sato

Descripción: Nakia es una joven imperial extremista, algo extrovertida, bastante atenta a sus deberes a con la aldea, muy trabajadora y proactiva, a tal punto de ser considerada por muchos una enérgica kunoichi de la aldea, tal vez no sea tan conocida por sus pares, sin embargo, su actitud enérgica y su compromiso por el deber le han llevado al punto de ser buscada por muchos a quienes ha molestado a lo largo de sus misiones.

Kirigakure no se ha hecho responsable de su seguridad, le han solicitado entregarla a las autoridades, encarcelarla o incluso ejecutarla, sin embargo, ellos se han lavado las manos y le han indicado que, así como no le iban a brindar resguardo, tampoco le iban a negar el apoyo.

Entre los actos que esta imperial ha ido realizando a lo largo de su carrera, se destacan los siguientes:
  • Emboscar y encarcelar a un grupo rebelde de Konohagakure
  • Ejecutar a un civil de Iwagakure que dijo ser un rebelde a viva voz
  • Interferir una operación de Kumogakure por sospechas de rebeldes
  • Atacar a un grupo de combatientes en las afueras del coliseo del País del Viento

Objetivo: Este objetivo se encuentra en el país de la Niebla, ronda por dicho sector, aun fiel a sus raíces. Es buscada por todos los Rebeldes, sin embargo, hay quienes aún la protegen, miembros del imperio o compañeros de aldea.

Reglas:
  • Se puede tomar el bando de proteger (imperiales o Kirienses) o atacar (cualquier Rebelde o Criminal de Kirigakure, otras aldeas sin restricción) a Nakia, sin embargo, una vez se tome un bando, no se podrá cambiar por ningún motivo.
  • Solo ninjas de rango A o menos podrán interferir en este conflicto con un máximo de 3 personas de la misma aldea por bando y el máximo de bandos es de 3.
  • En caso de muerte de algún personaje, se evaluará a través del staff si es correcto, si no, un equipo de asistencia médica curara a la persona a como dé lugar.
  • No se permite invasión del tema.
  • No se puede extraer ADN de parte del Bingo.
  • El bando ganador contara con 20 dulces que serán repartidos entre todos los pertenecientes a un mismo bando ganador.
  • No se puede hacer equipo con ninjas de otras aldeas.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Yo entro a proteger a la waifu
LinkIcon Enlace al Post
Yo entro en el bando que me coloquen, Kaito entra a proteger y si me toca en el bando de matar uso la identidad alterna
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
me apunto para proteger a nakai digo nakia : D
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto como atacante
LinkIcon Enlace al Post
Entra otro de Kiri para protegerla.
[Imagen: 20231127_013118.gif?ex=664f3727&is=664de...813aae68f&]

~ Narro ~ Hablo ~ Pienso ~
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-10-2023, 03:09 PM por Kazu Sarutobi.
Mensaje actualizado: no le entro. Suerte!
LinkIcon Enlace al Post
Bingo Aprobado
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)