Crimson Clouds (Saga)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-06-2024, 05:05 AM por Loremaster.
ost


Información inicial: 



Finalmente el Imperio Boshoku ha descubierto, el verdadero rostro de la Hokage, identificandola como una rebelde y sus conexiones con el Shōdai Senchō (Yamanaka Loh) han quedado al descubierto, convirtiéndola en una fugitiva buscada en todos los países. Indra Tatsumaki, orquestó esta caceria, despertando las dudas de los líderes que dominan las cuatro grandes Aldeas Ninja, luego del conflicto y posterior destrucción de Hoshigakure. Aiko Nezu,  días después de huir de la aldea,  fue rastreada y encontrada por el escuadrón de la muerte, pero logró escapar tras una intensa batalla a muerte.



Suiko Kōken, líder criminal de la facción del fuego, también se vio afectada, días después de la desaparición del Hokage, quedándose sin su estricta protección, sufriendo ataques inminentes en sus territorios clave para el narcotráfico, dándole un duro golpe en el bolsillo. Indra Tatsumaki, aprovechando sus acuerdos con el Imperio Boshoku, se apoderó de sus rutas enriqueciéndose aún más, lo que despertó la ira de Suiko.



Con ambas figuras míticas en el País del Fuego desaparecidas, el escuadrón de la muerte,  los cazadores del Dragón, al mando de Indra confirmaron que se planea una gran rebelión en el Bosque de la Muerte, conformada por los Rebeldes y Criminales del fuego. Una nueva esperanza se alza entre tanta oscuridad y esclavitud, dispuestos a recuperar el País del Fuego, los ideales de Asura. Todos los Hokage y héroes del pasado, siguen fortaleciendo a la generación actual, motivandolos a luchar por su aldea. Los rebeldes de distintos Países están al tanto de la situación, por lo que ofrecen su apoyo tras las sombras. 



¿Formarás parte de esta gran historia como un héroe? ¿O serás el villano que lo destruya todo? ¿¡Qué mierda esperas!? Inscribete. :pa:
Datos de reclutamiento:

Rango: S+
Fecha: 16 de Junio 16 D.K
Nivel de peligrosidad:  No sobrevivirás (Muy alta)
Cantidad de usuarios:
  • Máximo 10 (5 Imperiales y 5 Rebeldes)
  • Se admiten personajes de todos los rangos. Por lo que se garantiza un ambiente sano y justo.
  • Un usuario de rango inferior al de la misión, recibirá retos y obstáculos según las capacidades de su personaje. Sin embargo, en caso de meterse en zonas donde no debe y si su personaje está en un peligro de muerte, se le advertirá antes. El equipo de narradores de Shinobi Gaiden no se responsabiliza por quejas, esperamos que se lo tomen como es, un juego.
  • Se priorizará que haya representantes de todas las facciones, mayormente Rebeldes y de la Yakuza.
  • En caso de pertenecer a una facción, dicho personaje al inscribirse no podrá ser participe de otro bando. Esto será penalizado con la expulsión inmediata del tema y sus recompensas se verán reducidas a la mitad o bien podría no recibir nada dependiendo de la gravedad del asunto.
  • Rōnin pueden participar en ambos bandos, siempre que no tenga mala fama con dicha facción. Los NPC cuentan con una gran red de información, independientemente al bando que pertenezca.

Cantidad máxima de rondas por hora:  24hrs/48 por ronda





Las inscripciones cierran el 19 de Junio.





Al inscribirse, no olviden agregar a que facción pertenece sus personajes. 



Cupos (A+ — S+):

Renegado/NSA: 3/4 
Rebelde: 4/5  
Imperial: 5/5 

Cupos (A — D):

Renegado/NSA: 2/3 
Rebelde: 0/3  
Imperial: 3/3
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto. Ronin luchando por la facción rebelde.
LinkIcon Enlace al Post
Me sumo con Juri, rebelde de corazon y ahora por fichaje del manchester. Lucho por los rebeldes.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-06-2024, 01:36 PM por Kenju Issei.
Me apunto como imperial!
[Imagen: Picsart-24-05-21-23-42-52-195.jpg]
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto como Criminal... Me imagino que como Imperial :D
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto como Rounin
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto como Imperial.
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto como imperial, con mi amigo Issei.
LinkIcon Enlace al Post
Nagato Emaki me anoto como Imperial
LinkIcon Enlace al Post
Le entro como imperial uwu
LinkIcon Enlace al Post
Estoy en la invasión de Kusa, pero finalmente no sé si contaba o no como misión avanzanda, dado que no es de tablón.

Así que... me apunto. Kaname Senju, voy como imperial de Konoha.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Me anoto como rebelde
[Imagen: 59972ad9b9de323e43a0fe65dcfab20c.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Regresando de entre los muertos, me apunto como rounin.

[Imagen: ?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3...ipo=images]
LinkIcon Enlace al Post
No se si puede, me apunto como rebelde.
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Si aun queda cupo me apunto como sencho Imperial.
LinkIcon Enlace al Post
Me confirman que queda cupo rebelde, asi que se queda Izuku.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Ehhhhh eh!!!!

Reclamo mi cupo de rebelde que tenia antes de ser Saga??? 

No es justo???.

Bueno, si de puede, le entro como rebelde.
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Me sumo con Gojo apoyando a la faccion rebelde si queda lugar.
LinkIcon Enlace al Post
Inscripciones cerradas

¡Saludos y diviértanse!
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)