Elemento avanzado Yōton (Liberación de lava)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-02-2024, 10:01 PM por Iroh Azulón.
Mando a moderación mi idea de elemento avanzado. Se basa en calentar y enfriar tierra para producir lava 


Se trata de la fusión perfecta del domino del fuego y la tierra. Inyectando grandes cantidades de chakra de naturaleza ígnea dentro de cualquier material terroso o rocoso, el usuario puede disolver parte de esta dando nacimiento a un material viscoso similar a un liquido de extrema viscosidad.  A pesar de su alta viscosidad unas 100.000 veces superior a la del agua, puede fluir recorriendo largas distancias antes de enfriarse.

Mientras se encuentre en su estado liquido la lava será en extremo caliente, puede ser manipulada como un fluido por el usuario siendo extremadamente caliente y dañino



Tecnica D


Motivo de creación:
LinkIcon Enlace al Post
En moderacion
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-02-2024, 04:51 PM por Killua Yotsuki.
Elemento Aprobado.
nota: Aunque el elemento se apruebe, se debera comprobar en cada caso que no haya similitud con el clan Kazan de Iwa.

Cita:Nombre de la técnica: Yoton 

Rango: D

Categoría: Ninjutsu

Sellos: Sí

Requisitos: 

Descripción: Tras los sellos de manos, el usuario golpea el suelo provocando una ola de lava ardiente, que se extendera desde el punto golpeado hacia el rival en forma de cono de 5 metros por 2m de alto. Si el rival es atrapado en la ola, la lava se enfriara rapidamente, volviendose roca que inmovilizara las extremidades del rival por 1 turno.

Efecto: 60 de vitalidad

Costo: 35 de chakra

[Imagen: image.png?ex=65e203cd&is=65cf8ecd&hm=a4c...747f5c7bb&]
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Queda perfecta, muchas gracias Fran
LinkIcon Enlace al Post
Tecnica Aprobada!

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)