El usuario hará uso de antiguos conocimientos para avivar su espíritu como lo hacían los dragones de antaño expulsando su chakra en forma de rafagas de fuego con movimientos de su cuerpo en conjunto a su respiración. Podrá emitir fuego de sus manos (al lanzar puñetazos) o pies (al lanzar patadas).
Rango de acción.
• Rango D: 15 metros de distancia.
• Rango C: 20 metros de distancia
• Rango B: 25 metros de distancia
• Rango A: 30 metros de distancia.
• Rango A+: 35 metros de distancia.
• Rango S: 40 metros de distancia.
El usuario realizará un giro rápido sobre sí mismo agachándose y estirando la pierna como si de un barrido tradicional se tratara, provocando que de su pierna salga una llamarada alargada con forma de media luna de 5 metros de largo que será disparada en dirección al enemigo, en caso de impactar provocará quemaduras en los pies del enemigo derribando por 1 segundo
El usuario canaliza su chakra de fuego en sus piernas y tras colocarse en la posición mabo o caballo elevará rápidamente los brazos y una delgada pared de llamas aparecerá frente o al rededor de Iroh y se mantendrá ahí mientras el maestro fuego siga en esa postura. Una barrera protectora que neutralizará 45 puntos de daño. El usuario debe permanecer inmóvil mientras la barrerá esté activa y si por cualquier motivo pierde la postura la barrerá se apagará dejando solo ceniza en donde antes se alzaba.
Tras los sellos de manos, el usuario golpea el suelo provocando una ola de lava ardiente, que se extendera desde el punto golpeado hacia el rival en forma de cono de 5 metros por 2m de alto. Si el rival es atrapado en la ola, la lava se enfriara rapidamente, volviendose roca que inmovilizara las extremidades del rival por 1 turno.
El usuario manteniendo la posición del mabo, puede hacer un movimiento golpeando al frente con ambas manos y las palmas extendidas provocando que la pared de llamas se desplace a voluntad del usuario en la dirección que apunten las manos siendo una pared de llamas de 5x5 metros que avanza en línea recta.
Tras ejecutar un movimiento similar un Uppercut el usuario provocará que una fuerte llamarada que asciende en forma de arco de 3x3m surja violentamente de su puño y vaya en dirección al enemigo haciendo daño y lanzándolo unos 5 metros en el aire. La llamarada tarda en surgir 1 segundo tras el movimiento de Uppercut. La llamarada podrá surgir a un máximo de 10 metros del usuario.
Concentrando su cuerpo y mente en percibir su entorno, el usuario establece una vaga conexión las fuerzas naturales de la creación permitiendo que su corazón se encienda con fuego ancestral. Tras dos segundos de canalización, el usuario puede aplicar una fracción de energía natural a su fuego haciéndolo arder con mas potencia aumentando en 10 puntos el daño de todas las técnicas Katon.
Tras un pisotón, Iroh provocará un breve sismo en un área de 20 metros alrededor de él, tras lo cual, podrá hundir en el lugar seleccionado a cualquier enemigo, aliado o así mismo. El hoyo surgirá en cualquier punto del terreno y tendrá dimensiones de 3x3 metros, en caso de hundir a un enemigo lo aprisionará, aplastándolo. Hundir en el hoyo a un aliado o a sí mismo, no se sufrirá daño. Para aprisionar al enemigo se deberá hacer una comparativa de CCK vs Fuerza en donde el enemigo obtendrá un +10 de Fuerza cada turno que permanezca inmovilizado.
Tras un pisotón una roca aproximadamente del tamaño del torso de Iroh se elevará de algún punto como máximo a 5 metros del usuario y tras un puñetazo al aire la roca saldrá en línea recta al punto donde iroh decida
Durante el primero turno, desde los pies de Iroh, una ola de calor se extenderá 20 metros en todas las direcciones alrededor de él, transformando esa parte del terreno en Lava. A partir del segundo turno, Iroh podrá hacer fluidos movimientos con las manos para levantar el magma, creando olas de hasta 1 metro de alto y ancho en cualquier dirección, si se crea una sola ola, podrá controlar levemente su movimiento para perseguir al rival, en caso de crear más de una ola, solo podrán moverse en línea recta.
Nombre: Cotoise
Edad: 100
Rango: B
Tamaño: 2m
Descripción física:
Se trata de una tortuga Bastante grande, de aproximadamente 2 metros de alto, sumamente corpulenta, de piel gris y un caparazón gris con paneles anaranjados, mirada tranquila y un blanco mostacho adorna su rostro.
Descripción psicológica: Cotoise, la Gran Tortuga, es una invocación imponente y sabia que ha existido a lo largo de los siglos. Su presencia, majestuosa y calmante, refleja una sabiduría ancestral forjada a través del tiempo. Poseedora de una paciencia infinita, Cotoise irradia tranquilidad en su entorno, mostrándose indiferente ante las tensiones del mundo. Su conexión espiritual con Iroh trasciende las palabras, basada en un vínculo de confianza y respeto mutuo.
Esta venerable tortuga, a pesar de su imponente tamaño, es conocida por su corazón compasivo y su instinto protector. En situaciones de conflicto, busca soluciones pacíficas, y su poder formidable se desata solo para salvaguardar a aquellos que valora. Cotoise encarna una conexión profunda con la naturaleza, exhibiendo un respeto reverencial por el equilibrio de la vida y la importancia de preservar el entorno natural.
Historia: Hace siglos, en un período donde los espirítus de la naturaleza caminaban libremente por el mundo, Cotoise emergió como un guardián antiguo y sabio. Originaria de una dimensión mística vinculada al fuego, Cotoise fue reconocida como la Gran Tortuga de las Llamas.
Desde el principio, Cotoise mostró una conexión especial con el elemento del fuego, llevando consigo las danzas eternas de las llamas en su caparazón. Su caparazón, robusto y resplandeciente, actuaba como un faro de energía ardiente que atraía la atención de aquellos en busca de sabiduría y orientación espiritual.
A lo largo de los siglos, Cotoise interactuó con diversos seres espirituales, humanos y criaturas místicas. Se convirtió en un consejero en momentos de conflicto, buscando soluciones pacíficas y fomentando la armonía entre las dimensiones. Los antiguos sabios la veneraban como una entidad divina, capaz de traer equilibrio incluso en los tiempos más tumultuosos.
En una de sus interacciones con el mundo humano, Cotoise se cruzó con un anciano sabio que compartía su amor por la armonía y la comprensión profunda de la vida. Este sabio, que más tarde sería conocido como Iroh, buscaba la verdad y la conexión con los espíritus. Al convocar a Cotoise por primera vez, se estableció un vínculo especial entre ambos.
Cotoise, impresionada por la humildad y la compasión de Iroh, decidió unirse a él en su viaje. A lo largo de los años, acompañó al anciano sabio en sus travesías, brindándole orientación espiritual y protegiéndolo con su imponente presencia. Juntos, exploraron el mundo, compartieron risas y enfrentaron desafíos con valentía.
Hoy en día, Cotoise, la Gran Tortuga de las Llamas, continúa siendo una compañera leal para Iroh. Su historia es un testimonio de la duradera amistad entre un anciano sabio y una entidad espiritual antigua, unidos por la búsqueda de la verdad y la preservación de la armonía en un mundo siempre cambiante.
Rama de técnicas: Katon
Fuerza: 30
Resistencia: 40
Velocidad: 40
Agilidad: 40
Destreza: 20
Presencia: 40
Inteligencia: 20
Control de chakra: 20
Inmortalidad - No aprendido
ID - 1735
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La tortuga regenerará 5 puntos de vida cada turno del combate siempre que no reciba daño. Esta habilidad es pasiva.
Técnicas:
El ninja acumula chakra Katon dentro de sí mismo y libera hasta 5 llamas con forma de cabeza de dragón, las cuales dirigirá a diferentes objetivos. Cada cabeza provoca el daño indicado.
El Shinobi canalizará una gran cantidad de energía visible en la punta de su dedo, y de golpear al rival con él penetrará en el cuerpo, causando gran dolor. En el turno siguiente, el enemigo no podrá usar chakra.