Invasion! Akami esta en peligro!.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-01-2024, 12:54 PM por Izuku Uchiha.
31 de Diciembre del 15

Izuku tras mucho entrenamiento, logro adquirir una habilidad nueva, la capacidad de sentir a sus aliados, incluso desde distancias sumamente lejanas, gracias a sus habilidades sensoriales y al sello maldito.
Shizen enerugī

De esta manera, El Uchiha se encontraba en el pais de las aguas termales, más precisamente en su base, cuando su habilidad se activo por primera vez. Un dolor intenso se sintio dentro de su propio sello maldito y se activo la conexion con Akami, aquella kunoichi que poseia el sello Sur de Izuku.
Akami estaba lejos, podía sentir su presencia debilmente hacia el Este. De ser cualquier otra persona de su organizacion la que se encontraba en peligro, probablemente no habria podido hacer nada, estaba demaciado lejos. Pero se trataba de Akami y por azares del destino, esa Kunoichi contaba con un sello de hirashin en su cuerpo. Izuku podía sentir que se encontraba batallando en algun lado pero no podia presisar bien en donde ni su estado actual.

El ex Uchiha no lo dudo y comenzo a conentrar grandes cantidades de chakra en su cuerpo para iniciar la teletrasportacion.

-Aguarda un poco más Akami! voy en camino!- Diria emocionado. Despues de todo era la primera vez que podía darse el lujo de rescatar a una compañera. Se sentia como un héroe llegando a ultimo momento para hacerse lucir. Solo le faltaba la capa y el antifaz y seria Super Izuku, el héroe de Ichigan, para combatir al mal y hacer justicia. Pero basta de fantasias, era hora de ponerse serios e ir al luchar.

Hiraishin no Jutsu


-Mm sera una teletrasportacion de larga distancia, tomara tiempo- Dijo Izuku
En eso Izuku vio a Kin y a Ohona por la base y los llamo.
-Ohona, Kin, Aiko vengan, tomen mi mano, rapido no hay tiempo que perder!- Ordeno el Uchiha

Mostrar Contenido
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Tras haber sido sellado en el interior de Izuku, Saito decidió entrar en un estado de meditación donde pudiera transcender su mente en un antiguo ritual de su clan. No sabía cuando saldría del cuerpo del Uchiha así que tenía tiempo de sobra para intentar dominar esta técnica que según algunos duraba mas de 20 años en poder ser dominada.

Hasta ahora todo estaba saliendo bien, el Onmyõji había estado analizando cada capitulo de su vida y aprendiendo de esta, incluso adquiriendo algunas técnicas genjutsu con simplemente verlas una y otra vez en sus recuerdos en luchas pasadas. Poco a poco, el rio de Chi del joven se limpiaba de impuresas, como la ira, la envidia, la lujuria, la gula y la avaricia. Pero algo interrumpió su meditación, una ¿visión? De un suceso terrible, uno que involucraba a Akami.


¿Izuku? ¡Ehy Izuku!-de pronto la conciencia del Uchiha aparecería al frente de la gran jaula que retenia a Saito en su cuerpo, una extraña y oscura habitación ligeramente inundada.

¿Izuku? Tu espiritu... Está roto... ¿Que ha sucedido en mi ausencia?-la confusión del Onmyõji era obvia pero en estos momentos importaba otra cosa-Llamame loco Uchiha, pero creo que Akami te necesita
LinkIcon Enlace al Post
De vez en cuando Aiko bajaba del barco y andaba en tierra firme principalmente cercas de Izuku quien tenía a Saito Yamamoto sellado dentro de él, ella debía proteger la integridad del ex Uchiha para evitar la muerte de su hermano.

Aquel día la joven merendaba junto a su líder en la base terrestre de Ichigan que era un burdel o eso aparentaba, de un momento a otro Izuku se levantó de su asiento se podía notar la preocupación en su rostro era algo fuera de lo común -Que sucede Izuku? Todo está bien?- el líder de Ichigan empezó a juntar chakra y comentó al aire que iba a salvar a Akami que iba en camino.

Algo pasaba cuando usaba el hiraishin era algo instantáneo pero parecía que estaba cargando más chakra para algo más, luego comentó que sería una teletransportación de larga distancia, por suerte Ohona y Kin pasaron por la habitación y rápidamente Izuku pidió que tomarán sus manos a Aiko también le dió la misma orden -A sus órdenes jefe- la joven se sujetó al cuerpo de Izuku lista para la teletransportación.
LinkIcon Enlace al Post
El joven Uchiha se dirigía a paso lento hacía la base de Ichigan luego de sí entrenamiento a las afueras de la zona. Kin acostumbraba a realizar sus clásicos entrenamientos en solitario cuando no se encontraba dentro de la base de Ichigan y ese día no fue la excepción. Con algo de sudor en su frente, Kin ingresó al aparente burdel que funcionaba como tapadera para la verdadera base de la organización rebelde.

Ese día, Kin tenía un ligero presentimiento de que algo malo estaba por ocurrir, sus instintos estaban en alerta máxima, no se podía dar el lujo de ignorarlos. Pero su presentimiento no era hacía el, era hacia alguien externo, pero estaba alerta en caso de que ese alguien llegara a necesitar ayuda.

El espadachín caminaba tranquilamente por la base de Ichigan, estaba por dirigirse a la cocina para prepararse algo de comer y saciar su hambre luego de su pequeño entrenamiento, en momentos como ese, extrañaba que su sensei estuviera cerca pues era ella quien mayormente preparado la comida, una muy rica, por cierto. Aunque su plan no pudo concretarse debido al grito del líder de Ichigan, una punzada en el pecho de Kin lo hizo voltearse y correr hacia donde había escuchado la voz de Izuku, su sensei estaba en peligro y era el momento para ir y ayudarla.

Kin llegaría después de Aiko, el Uchiha rápidamente colocaría su mano encima de la de Izuku tal cual como él lo había indicado mientras u otra mano apretaba con fuerza la Tsuka de su espada personal, la Amaterasu No Ha

(Me has ayudado en todo lo que has podido, es hora de devolverte el favor Akami-Sensei, resiste...)

Pensaba el Uchiha mientras esperaba sentir en carne propia el Hiraishin No Jutsu de Izuku, un jutsu Espacio-Temporal que solo había visto aquella vez del Interrogatorio y sellado de Saito, el Imperial capturado por la organización
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Ohona se encontraba en la cocina, estaba limpiando a su amado y preciado sarten... era la cuarta vez que lo lavaba ya... este día... no hace mucho, la joven Akami había utilizado a Sarten-kun de su habitación para hacerse unos huevos fritos con tocino y el exceso de pulcro de Ohona no permitían que la grasa se quedara en el... no... aunque la Sarten parecia estar limpia, Ohona seguia resfregando una y otra y otra vez... - aaa... Sartensito perdón perdón perdón... no debí dejarte junto al resto de sartenes... pensé que te sentirías solito - decía llorando, mientras fregaba que fregaba - ya déjalo, esta limpio - le decía su hermana, quien tenia su cabeza fuera y un libro en las manos, leyendo a las espaldas de Ohona - no no... aun esta sucio... lo siento... en el alma... - ni tu byakugan detecta más suciedad en ese sarten tuyo, entiéndelo, el sarten es negro y tenia más grasa antes de obtenerlo que ahora que hasta le sacas brillo... - pero...

[Imagen: __mom_dexter_s_laboratory_drawn_by_izhar...f828bf.jpg]

la conversación entre las hermanas era una tontearía u otra, realmente no importaba, pues ambas se callaron inmediatamente apenas Izuku hablo. Si... había algo importante, un pacto de Hermanas, es cierto que Chihona no le debía nada a Izuku, pero Ohona le debía la lealtad eterna y era su siervo sin dudar, así que si el dictaba una orden, ella iría, y su hermana no se opondría a nada, ocultándose en el interior de Ohona y dejando caer ese libro al suelo... ICHA ICHA Paradaisu, un libro controversial era el que leía Chihona, pero no importaba en estos momentos, se soltaba y caería al suelo, mientras Sarten-kun reposaría en la cocina de Ichigan en el escurridor de platos... espero que nadie más lo use...

[Imagen: ab9a4176eb66b8b3ca7bdd1c957cd98e01934dc4...v2_uhq.jpg]

La joven Hyuga llegaría en un parpadeo, casi al tiempo que Kin, posando su mano con suavidad sobre el grupo de manos de este selecto grupo de combatientes - listas - diría, de manera sumisa la Hyuuga, cerrando su gran ojo.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)