Sayonara Minna-san
LinkIcon Enlace al Post
Bueno, lo prometido es deuda y mi deuda era pirarme permanentemente ante los cambios del foro por parte de Fre... Vamos, no creerán que me voy por eso eso?, me voy para terminar de leerme Oshi no ko y Tonikkaku Kawaii, que son mangas que ya llamaron bastante la atención y empecé en su momento pero nunca termine. Así que eso jaja. Me voy de una a dos semanas para leerme esos dos mangas que desde hace tiempo quiero terminar.

 Y vamos, que primero me tienen que banear para sacarme de aquí, y aun ni así lo lograron antes... porque aquí estoy conectadito y posteando después de un permaban. Y no, no es como muchos creen de que tiro ausencia por las acciones de Freeia y los cambios del staff, vah eso es bazofia, mi motivo no es tan trivial. Y como dije, solo es una ausencia por un capricho irl XD. No les diré que estaré 24/7 en el discord, pero si de vez en cuandito paso por allí a recordar mi existencia. Y veré si lanzo posts en los temas que considero mas importantes.

 Y bueno, se me cuidan y se les quiere a todos ^^

 Y no teman un quiteo por mi parte, que primero muerto lo hago, este foro es importante para mi desde antes y lo seguirá siendo ahora.

 Ahora, sobre el Reword del Yuki, los cambios en las habilidades de invocaciones y las moderaciones que llevo, ya veré que le hago con eso, el arma de Fujitora si se la dejo a Freeia para que la modere como el vea mejor, el rework del Yuki iré viendo que le hago, al menos los conceptos base ya los tengo y sobre el resto de Mods, ni idea, Ukiso no me responde, no se ue haran con las mejores de tecnicas y ajam.

 Igual, si me rusheo esos mangas rápido, vuelvo en una semana o menos. Cualquier cosa, estoy en Venezuela, tomen avión(?) Ok no, estoy a un DM de distancia. Bueno, se me cuidan y se les quiere, atentamente, su amigo y Mod, Akami ^^.

 [Imagen: love-anime-anime-love-anime-love-heart-gif-18689938.gif]
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Cuídate mucho y regresa pronto, Kin corre peligro con cada segundo, recuerda que el tipo es un tonto y necio y aveces hace cosas que le podían producir la muerte. Disfruta tus mangas
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Te espero bebe
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
Men te pasas! Aaaaah dijiste que aaaah! me dejaste alborotado con las ganas de rol X,D

Bueno. Disfruta y aquí te espero perro
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)