Está variante del sello maldito se manifiesta en forma de una marca doble circular formada de runas. Este sello maldito toma 2 turnos en implantarse, durante los cuales la víctima se verá sometida a un terrible dolor, habrá momentos en los que incluso le hará desear morir.
Aquellas personas que han sido marcados con este sello maldito, adquieren la capacidad de trasformarse en una especie de híbrido entre animal y humano (En este caso en específico es el Lobo).
Para que el afectado puede activar su marca de maldición, deberá concentrarse durante 3 segundos y no hacer otro gasto de chakra. Mientras esté transformado, el usuario adquirirá un aumento de +10 en sus tres estadísticas más elevadas y una reducción de -20 puntos a todo daño que reciba. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -10 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición.
Activar el sello y su gasto por turno demandan chakra para el portador.
El usuario comenzará a relajar su respiración haciendo que su chakra logre circular por su cuerpo con mayor fluidez, tras lograrlo, una pequeña aura de Chakra Katon rodeará el cuerpo del usuario haciendo que el Katon entre por todos los poros de la piel del usuario dañando su cuerpo levemente. Mientras se encuentre usando la "Respiración de la Llama" o "Honō No Kokyū", el usuario recibirá un aumento de +15 en su Destreza y +15 en su Control de Chakra.
Primera Postura de la Respiración de la Llama. El usuario canaliza su chakra en la hoja de su espada para prenderla en llamas para después arremeter contra su oponente y ejecutar un corte recto con su arma que empujará al enemigo 10 metros hacía atrás. El corte puede ser tanto horizontal como diagonal. La velocidad del corte es tanta que las llamas que acompañan la hoja de la espada darán un giro de 360° alrededor alrededor del usuario una vez lo ejecuta.
Segunda Postura de la Respiración de la Llama. El usuario asume una postura de Iaido antes de desenvainar su espada (También lo puede hacer con la espada desenvainada) a la vez que canaliza su chakra en la hoja para prenderla en llamas y dar un corte ascendente sobre su objetivo que lo elevará al aire 20 metros, el corte es tan rápido que las llamas dan la impresión de dar un giro 360° desde los pies hasta la cabeza del usuario.
El usuario es rodeado por un remolino de fuego que toma la forma de un dragon oriental el cual sale disparado contra su objetivo. Es capaz de alcanzar hasta 50 metros.
Es el arte de blandir la espada en un movimiento lineal desde la vaina hasta cortar el enemigo, y luego volver a enfundarla. Esta forma de luchar con la espada -heredada de los samurais del País del Hierro, quienes la hicieron famosa- es más rápida y precisa que la convencional. Las tecnicas o golpes blancos relacionados con el Iaido son ejecutados con una destreza de +10 del usuario y aumentando su daño siempre que utilicen el estilo del desenfunde.
Esto afecta tanto a tecnicas como a golpes blancos.
Crea un dragón de rayo de 5 metros de largo capaz de electrocutar a sus enemigos. Va a +10 de Control de Chakra.
Nombre: Kiro
Edad: 35 años
Rango: S
Tamaño: 2 metros
Imagen:
![[Imagen: CGeM1X4.jpeg]](http://imgfz.com/i/CGeM1X4.jpeg)
Descripción física y psicológica:
Kiro es un enorme cuervo con una longitud de 2 metros desde su cabeza hasta su cola, de plumaje hermoso y negro como la noche, posee unas garras grises bastante afiladas, capaces de cortar y desgarrar cualquier cosa. Una de sus principales particularidades es que sus ojos son de un color rojo sangre y su pupila está rodeada por un pequeño círculo negro (Similar al Sharingan).
Su personalidad es un tanto cambiante y depende mucho de la persona con quien trate. Si se trata de una persona ajena a quien nunca ha visto, suele ser grosero, mal hablado y muy directo con sus palabras. Por el contrario, si se trata de una persona a la que ya conoce o convivido por algún tiempo, entonces es un poco más amable y hasta bromista, incluso, relaja el tono de sus palabras para no herir sentimentalmente a quienes lo escuchen.
Es bastante flojo y dormilón pues prefiere no ser invocado nunca y poder quedarse a dormir todo el día, detesta enormemente que lo invoque cuando se encuentra dormido así que lo más probable es que suelte algún insulto a su invocador y a quienes estén cerca si eso llega a ocurrir. A pesar de eso, es bastante decidido con su labor de ayudar a su invocador si ve que él cree firmemente en sus metas y aunque es grosero, tiene un gran sentido de la justicia.
Historia:
Kiro nació dentro de una pequeña familia de cuervos que se dedicaban a servir exclusivamente a miembros del Clan Uchiha. Desde que pudo moverse, comenzó su entrenamiento, bastante riguroso pues no podían decepcionar y debían estar a la altura de un Clan con una enorme reputación como lo son los Uchiha. Desde pequeño, siempre rechazó la idea de servirle a un Uchiha debido a que una vez escuchó los mitos que rondaban al Clan y se negaba a ayudar a un grupo de Guerreros que matan a los suyos para obtener poder. Aun así, su primer invocador fue un Uchiha y pudo confirmar de primera mano aquellos mitos pues fue testigo e incluso ayudó en la pelea a su primer invocador, quien asesinó a su hermano para obtener el Mangekyou Sharingan y posteriormente, robó sus ojos para obtener el Mangekyou Sharingan Eterno. Además, aquel tipo lo trataba de la peor forma posible y siempre buscaba usarlo como escudo ante cualquier ofensiva que él no pudiera evitar, poco a poco, Kiro fue adoptando el lenguaje de aquel Uchiha y un poco de su personalidad y como bien dicen por ahí, “Cría Cuervos y te sacarán los ojos”, esa frase se volvió realidad cuando en una ocasión, harto del trato del Uchiha, Kiro decidió robarle uno de sus ojos y abandonarlo en el combate, combate al que el Uchiha no sobrevivió y fue asesinado.
Tras aquel suceso, su familia lo relegó y dejaron de hablar y entrenar con él, así que Kiro decidió abandonarlos y entrenar por su cuenta, no sin antes destruir el Mangekyou Sharingan que robó. Lamentablemente para él, nuevamente fue llamado por un invocador Uchiha, Kiro tenía el mismo plan, dejarlo tirado en un combate, pero el avanzar del tiempo y la convivencia con aquel Uchiha lo hizo cambiar de opinión, aquel ninja no era como su primer invocador, si no que era alguien muchísimo más amable, en busca del bienestar de todos y una persona con un gran sentido de la justicia. Esto en cierta forma hizo que Kiro recuperara un poco la fe en el Clan, rápidamente, adoptó ese sentido de justicia y el compañerismo de su invocador, pero esto solo con las personas en quien confiaba, tristemente tuvo que despedirse de aquel ninja pues un día fue asesinado para robar sus ojos, eso le generó impotencia debido a que no fue invocado para ayudar a su invocador, desde ese día, prometió proteger con su vida si era necesario a su próximo invocador en caso de que se tratara de alguien bueno y bondadoso. Años más tarde, acudió al llamado de Kin a quien inicialmente vio como un niño tonto, tratándolo de forma grosera aunque más pronto que tarde, terminó por cambiar su opinión sobre el, pues tenía la misma convicción y hasta personalidad de su antiguo invocador.
Rama de técnicas: Taijutsu y Raiton
Estadísticas:
Fuerza: 50
Resistencia: 60
Velocidad: 90
Agilidad: 70
Destreza: 50
Presencia: 80
Inteligencia: 50
Control de Chakra: 50
Vida=390
Chakra=780
Habilidades de pacto:
1. Vuelo de ave:
Vuelo de Ave - No aprendido
ID - 1358
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave puede volar con total libertad por los cielos hasta una altura de 30 metros e incluso transportar a personas a sus espaldas dependiendo de su nivel.
Pequeña(-1 metro) +5 Velocidad - No carga personas
Mediana (entre 2 y 3 metros) - Carga una persona
Grande (entre 4 y 8 metros) - Carga hasta 2 personas
Gigante (entre 9 y 20 metros) - Carga hasta 3 personas
2. Vista aguda:
Vista Aguda - No aprendido
ID - 1359
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La extraordinaria visión del ave le permite ver a objetivos con claridad a 1 Km de distancia. También posé un rango de visión de 340º.
5. Canto mortal:
Canto Mortal - No aprendido
ID - 1362
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El ave comenzara a cantar, emitiendo un sonido que retumbará en las cabezas de los enemigos a través de sus oídos, desconcentrando a los objetivos y pasados dos turnos de escuchar el sonido, podrá llegar a causar confusión en sus víctimas. El sonido se puede evitar si no se escucha el canto, ya sea tapándose los oídos, aislados del sonido o sordera. El sonido afectara a enemigos a 20 metros del ave. En el primer turno causará un ligero dolor de cabeza, en el segundo turno causa desconcentración, y a partir del tercero confusión.
Coste - 25 chakra por turno
Técnicas:
El usuario se moverá a +10 de velocidad hasta el lateral de un enemigo, ejecutando un rápido y preciso golpe contra un punto vital de su adversario, dejándolo inconsciente por la potencia y precisión del golpe. De encontrarse dos objetivos a menos de metro y medio de distancia, el usuario podrá desplazarse entre ambos golpeando a uno con cada mano, logrando reducir a ambos pero pagando de nuevo el coste.
El Shinobi canalizará una gran cantidad de energía visible en la punta de su dedo, y de golpear al rival con él penetrará en el cuerpo, causando gran dolor. En el turno siguiente, el enemigo no podrá usar chakra.
El ninja crea en una mano un rayo concentrado que hace un sonido similar a un millar de pájaros. Esta técnica tiene un gran poder de penetración y es fatal de golpear en un órgano vital. De lo contrario, quita el daño indicado. Esta técnica se realiza a +10 de velocidad
Tipo de Arma: Bastón / Alabarda
Imagen a usar en el inventario:
![[Imagen: BdZRXGL.jpeg]](http://imgfz.com/i/BdZRXGL.jpeg)
Descripción: Creada durante una noche de luna llena en el país de los demonios, esta arma que se asemeja bastante a una Yari fue creada con la intención de los aldeanos de un pueblo pequeño de defenderse de las amenaza, sin saber que terminaría en manos de muchos shinobis generación en generación.
Pasiva: Cada ves que el arma sea manchada de sangre el arma pueda aumentar su daño en +5 hasta una totalidad de +20
Activa: Un golpe certero provocado por el arma, su efecto principal es dañar la forma en que circula la sangre por el cuerpo, Incapacitado la zona afectada por 3 segundos
Daño:
- Golpe: 15 + 0.3D + 0.5F
- Clavar: 14 + 0.5D + 0.5F
- Cortar: 12 + 0.5D + 0.4F
Nombre del Arma: Amaterasu No Ha
Tipo de Arma: Filo / Katana
Fórmula de daño:
Clavar: 18 + 0.6D + 0.4F
Cortar: 15 + 0.6D + 0.3F
Imagen a usar en el inventario:
![[Imagen: 7SkZyO3.jpeg]](http://imgfz.com/i/7SkZyO3.jpeg)
Descripción:
La Amaterasu No Ha es una Katana de hoja completamente oscura acompañada de un acabado que simulan unas llamas que va desde la Tsuba (La cual tiene la forma de una llama) hasta la punta de la hoja. La Tsuka y la Saya son de color blanco con anaranjado, a su vez, la Saya también tiene un acabado de patrón en líneas negras alrededor de ésta. La hoja mide 60 centímetros de largo y su empuñadura mide 20 centímetros de largo. Fue forjada por el mercader, herrero y padre de Kin, Kan Koizumi usando las misteriosas llamas de Amaterasu empleadas por Miko Uchiha, madre de Kin
Pasiva:
Al haber sido forjada con las llamas de Amaterasu, la hoja siempre se encuentra a altas temperaturas haciendo que todos los Golpes Blancos y técnicas ejecutadas con esta arma reciban un aumento de +15 en su daño.
Activa.
Nombre: Hangyaku no Hi
Rango: B
Requisitos: Amaterasu No Ha empuñada
Sellos: No
Descripción:
La hoja de la espada se ve envuelta por poderosas llamas incandescentes. El usuario apuntará con la espada hacia el enemigo y de la punta de la hoja saldrá un torrente de fuego que puede alcanzar hasta los 20 metros, causándole graves heridas internas a la par que lo empuja 5 metros hacia atrás. También se puede mantener las llamas en la hoja para realizar ataques cuerpo a cuerpo. En caso de usarla para golpes cuerpo a cuerpo, solo se podrá usar una sola vez y en caso de querer volver a dar un golpe cuerpo a cuerpo, se deberá volver a activar la técnica haciendo el respectivo gasto de chakra por la activación.
Coste: 60 de chakra
Efecto: 85 de daño.