Aguas cristalinas Priv. Discipulos (Kin-Kaito)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-11-2023, 10:31 PM por Akami Ameryuu.
Flashback: (Base secreta no tan secreta de Ichigan interrogatorio/sellado de Saito)

 Akami estaba allí parada sumergida en sus pensamientos mientras veía como el cuerpo de la persona que alguna vez llego a mar se desvanecía frente a sus ojos... ella sintio un gran vacio en ese preciso momento... la persona que amaba se desvaneció sin que ella pudiera hacer nada... eso le carcomia por dentro... quedando sola... o al menos... solas... si, en ese justo momento le habia revelado a la persona que amaba un gran secreto que llevaba guardando desde quien sabe cuanto tiempo... desde que volvio del Pueblo Onsen Jozu... el hecho de que ella portaba la semilla de aquel Onmyoji... incluso revelandole a Ichigan aquella noticia. Aunque quizas no todos lo pudieron tomar bien ella sabia que su alumno siempre le acompañaria fuera a donde fuera, o al menos eso habia dicho el.

 Ella había tomado una decisión después de contemplar aquella escena, viajaría por el mundo pero con un objetivo diferente, antes ella viajaba por gusto pero ahora... buscaria mas gente que se uniera a la causa de Ichigan... mas reclutas... mas discipulos... esa era su meta ahora... buscar gente y fortalecerla- Decidido... buscare mas aprendices- dijo para si misma mientras se alistaba para despedirse de la base secreta de Ichigan por unos dias y junto a su alumno emprenderian un viaje por las grandes naciones en busca de Reclutas y tambien de discipulos- Si desconfias de mi, no puedo revelar nada al imperio por el sello de Sangre... ademas estoy al alcance de tus manos mientras tenga este sello - fueron las palabras que le dijo a Izuku antes de partir.

 Aquel viaje fue bastante entretenido, era una de las pocas veces que no viajaba sola, pues su estudiante y fiel pupilo estaba con ella.

 Actualidad Kiri (Lago Natsuki, territorio de la iglesia Amaterasu, 5:00 pm)

 Akami se encontraba contemplando aquel hermoso lago cristalino que reflejaba la mismísima luna, un bello espejo azulado que era acompañado por un paisaje espléndido. Un frondoso bosque rodeaba aquel lago escondido en el único lugar de toda la aldea que lo estaba rodeado de niebla.

 Si, la mayor parte del territorio de la Iglesia no estaba rodeado de niebla debido a cierto Jutsu creado por el arzobispo actual. Si, Lord Hebiryuu había creado un jutsu especial que era capaz de dispersar toda la niebla en un área en específico en este caso la niebla que rodeaba la iglesia Amaterasu. 

 Aquel paisaje era hermoso si nuestra sacerdotisa tuviese que describirlo en una sola palabra diría simplemente espléndido aquellas cristalinas aguas reflejaban hasta el más mínimo detalle del cielo el cual a su vez el cual a su vez era una mezcla muy hermosa entre un atardecer carmesí tirando a dorado y un anochecer hermoso de un tono tan oscuro tan oscuro y Pacífico que recordaba a un sueño. Ese tipo de sueño del que uno nunca quería despertar, las nubes cubriendo el sol el cual descendía lentamente anunciando el ocaso.

 Y no está el sacerdotisa veía esta hermosa escena mientras pensaba en una sola cosa - ojalá pudiese ver esta escena al lado de saito- murmuraría para sí misma al mismo tiempo que estaba envelecida viendo que el paisaje tan hermoso y bello. Ella se preguntaba constantemente si había una forma de liberar a la persona que amaba de aquel sellado, y si había una forma de hacerlo ella la buscaría.

 Pero dejando eso a un lado pues no era más que simples pensamientos de ella se concentraría en lo que ahora era verdaderamente importante en su actual misión personal y esta era ni más ni menos que buscar más reclutas para aquella organización la cual pertenecía a la rebelión con un único sueño o al menos un único objetivo en común y ese objetivo era liberar al mundo del actual imperio y corregir todas las atrocidades que el imperio de aquel renombrado kamisama había creado. 

 Akami miraría para los lados mientras se preguntaba qué le depararía el futuro de ahora en adelante pues a su parecer estaba sola aunque no era así pues se encontraba acompañada de su alumno aquel joven perteneciente al mítico clan que poseía una técnica ocular capaz de copiar cualquier jutsu así es estamos hablando de Kin Uchiha que en este momento se encontraba al lado de ella contemplando aquel bello atardecer también.

 - oye Kin... ¿Dime acaso no es hermosa esta puesta de sol?... Digo simplemente es espléndida o acaso no opinas lo mismo... Por cierto no me has dicho que te parece mi aldea... - O al menos la aldea donde vivo o vivía...- la sacerdotisa se encontraba vestida con su ropa casual, esta consistía en su típica chemise tipo escolar su camiseta blanca y su chaqueta del tipo escolar de color negro, también su minifalda casual, sus medias largas de color negro y claro sus típicas zapatillas.

 Aunque no está de más destacar de que en el momento actual Akami Ameryuu se encontraba pasando por el quinto mes de su embarazo aunque esto no era del todo notable debido al hecho de que debajo de su ropa tipo uniforme se encontraba una faja la cual está especializada para de cierta forma ocultar dicha situación sin llegar a lastimar a la semilla que estaba haciendo engendrada en su útero.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-12-2023, 08:56 PM por Kin.
Nuevamente el Uchiha saldría de viaje, saldría a una nueva aventura, o al menos así lo ve él, esta vez iría a Kirigakure No Sato, la Aldea Oculta del País del Agua, y no iría solo, iría en compañía de su Sensei, Akami Ameryuu. Dentro de la base de Ichigan, el Uchiha recogería algunas de sus cosas para llevar al viaje, mientras se alistaba se miró al espejo con su camisa a medio abrochar pudiendo ver aquel sello de sangre y el sello maldito colocado en su pecho por su compañero de clan y capitán de Ichigan, Izuku Uchiha, Kin daría un pequeño suspiro mientras sonreía, pues aquello significa más poder y más poder ayudaba a vencer más rápido y fácil al Imperio.

Cuando terminó de alistarse salió de la base, de Yugakure No Sato y finalmente del País de las Aguas Termales con dirección al País del Agua. Ya en Kirigakure, el Uchiha no paraba de curiosear por aquí y por allá, incluso, se acercaba a los puestos de la Zona Comercial de la aldea pata comprar comida o algún que otro recuerdo, parecía un niño pequeño en juguetería haciendo ese tipo de cosas, pero era de entenderse, uno de sus sueños era visitar todas las aldeas y países del mundo.

Luego de su paso por la Zona Comercial, el Uchiha acompañaría a la peli roja hasta una zona que raramente, no estaba cubierta por la niebla de la Aldea como todo el resto, pero lo que más asombró a Kin fue un hermoso y largo lago de aguas cristalinas, algo raro de ver en Konohagakure. Kin escucharía el murmuro de su Sensei sobre el Imperial, el Uchiha no pudo evitar sentirse mal por ella y a pesar de que, en aquel día del Interrogatorio, ella mencionó no amarlo y solo jugar con él, sus acciones y gestos demostraban lo contrario.

- Sin duda alguna, es una bonita apuesta de sol y tu Aldea es interesante,  la mayoría de antojos callejeros que compré eran productos del mar, pero a la vez es muy fría, creo que estoy muy acostumbrado a los calores que normalmente hacen en Konohagakure y como le hacen para ver con tanta niebla?, yo apenas si pude moverme con fluidez, es cuestión de acostumbrarse o cómo? -

Estadísticas de Kin Uchiha


Off: Edito para poner mis Stats antes de subir a clase A+. En los stats sale que soy A+ pero ya saben, bug del código
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-11-2023, 07:07 PM por Kaito.
El viaje de Kaito hacia Kirigakure fue una mezcla de anticipación y nerviosismo. Había aceptado el desafío de entrenar con Akami, una maestra habilidosa que le había demostrado su destreza durante su breve encuentro en Konoha. Las expectativas de lo que podría aprender y mejorar en su habilidad de marionetista lo mantenían alerta durante el trayecto.

Al llegar a Kirigakure, la niebla característica envolvía gran parte de la aldea, pero Kaito notó que el territorio de la Iglesia Amaterasu estaba exento de esta niebla. Se dirigió hacia el Lago Natsuki, siguiendo las indicaciones que Akami le había dado anteriormente. La visión del hermoso lago cristalino, reflejando la luna en su superficie, capturó la atención de Kaito, quien se detuvo unos momentos para admirar el paisaje.

Kaito avanzó con paso decidido por el territorio de la Iglesia Amaterasu en Kirigakure. La niebla que caracterizaba gran parte de la aldea no envolvía esta área, y el paisaje cristalino del Lago Natsuki se desplegaba ante él. A medida que se acercaba, podía percibir la figura de Akami, quien contemplaba la belleza del lago.

Al llegar a su lado, Kaito hizo una reverencia respetuosa ante la sacerdotisa. -Akami-san, es un honor estar aquí para el entrenamiento. Gracias de nueva cuenta por aceptar ser mi maestra-, expresó con deferencia, demostrando su reconocimiento por la habilidad y la experiencia de Akami.

Sus ojos se desviaron hacia Kin, quien también estaba presente. -Kin, ¿cómo estás?- comentó con un tono amistoso, reconociendo la importancia de tener a un compañero shinobi en esta nueva fase de su viaje. La anticipación y la determinación brillaban en la mirada de Kaito mientras se preparaba para sumergirse en el aprendizaje que le aguardaba


La figura de Akami se recortaba contra el escenario pintoresco mientras ella contemplaba el lago. Kaito se acercó con respeto, consciente de la serenidad del entorno.

Kaito, admirado por la belleza del lugar y con un respeto por el paissje expresó -Es un lugar impresionante la paz que se respira aquí es única, y este lago es realmente hermoso.-. Sus pensamientos se desviaron por un momento hacia su propio entrenamiento, preguntándose qué desafíos le esperarían bajo la tutela de la maestra.

La sutil referencia sobre la aldea por parte de Kin infiriendo el origen de Akami dejó a Kaito intrigado, pero decidió no profundizar por ahora. Estaba allí para aprender, para mejorar sus habilidades como marionetista bajo la guía de Akami. La incertidumbre del futuro se mezclaba con la expectativa de lo que vendría en los días de entrenamiento por delante.

Estadísticas de Kaito Chikamatsu
[Imagen: XHDVgN8.png]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)