Entre los muros de la hoja (Priv. Kin)
LinkIcon Enlace al Post
Kaito decidió tomarse un descanso del arduo viaje a través del bosque de la muerte explorando un poco la aldea y se dirigió hacia la animada zona comercial de Konoha, la gran aldea oculta entre las hojas. La energía bulliciosa del lugar era un cambio drástico con respecto a la tranquilidad que había experimentado anteriormente.

Caminó por las calles empedradas, flanqueado por tiendas y puestos de mercado que ofrecían todo tipo de productos. El bullicio de las conversaciones de los comerciantes y los compradores llenaba el aire mientras la multitud se movía con energía y entusiasmo. La arquitectura de Konoha, con sus edificios de madera y tejados puntiagudos, le parecía única y fascinante.

Sus ojos de mirada aguda se posaban en cada escaparate y puesto de mercado que encontraba. Desde antigüedades hasta armas, desde alimentos exóticos hasta ropa de estilo ninja, había una gran variedad de mercancía a la venta. La curiosidad y el deseo de adquirir nuevos conocimientos lo impulsaban a explorar cada rincón.

Detuvo su paso en una tienda que llamó su atención. En el escaparate, había una colección de marionetas, distintas a las armas que el Chikamatsu usaba, pequeños muñecos exquisitamente tallados y decorados. Kaito se sintió atraído por las habilidades artesanales que se exhibían en estas creaciones. El dueño de la tienda, un anciano con una barba larga y blanca, notó el interés de Kaito y se acercó con una sonrisa amable.

─ ¿Te gustan las marionetas, joven viajero? Estas son algunas de las mejores que puedes encontrar en Konoha ─dijo el anciano mientras señalaba las marionetas.

Kaito asintió, admirando la artesanía con ojos expertos.

Son verdaderamente impresionantes.¿podría darme más detalles sobre estas obras maestras? ─preguntó Kaito con un tono educado.

El anciano artesano se iluminó con entusiasmo y comenzó a explicar las características y la historia detrás de cada marioneta en exhibición. A medida que hablaban, Kaito compartió sus propias experiencias y conocimientos, creando una conversación animada y enriquecedora.

Después de un tiempo, Kaito se despidió del anciano y continuó su recorrido por la zona comercial. Sus pasos lo llevaron a una tienda de libros antiguos, donde hojeó textos que despertaron su interés. Luego, se detuvo en un puesto de comida callejera para probar algunos platos locales, saboreando los sabores únicos de la aldea oculta entre las hojas. Mientras embelesado aún por los sabores de aquella rica gastronomía, Kaito abrió los ojos como platos mientras a lo lejos le pareció ver una figura familiar, para el marionetista era inconfundible, esas espadas, aquella silueta, sin duda era aquel amistoso muchacho del coliseo
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
La Zona Comercial de Konohagakure No Sato, un lugar en el que se pueden adquirir múltiples objetos y en donde, mayormente, la gente va a surtir sus despensas o simplemente, a pasar el rato en los puestos de comida callejeros o en los grandes restaurantes de la villa. Ese día, el Uchiha se encontraba caminando por las calles de la zona comercial, repletas de gente comprando y pasando el rato, Kin no tenía un motivo grande para estar ahí, solo se encontraba dando un paseo como de costumbre, eso sí, portaba sus armas y equipo Ninja por si se llegara a necesitar.

Mientras el Uchiha caminaba, pensaba en algunas cosas que habían sucedido desde que se logró graduar como Genin de la Academia Shinobi de Konohagakure, varias misiones, algunas fuera y otras dentro de la villa, y también, como no… Los combates en el Coliseo Sabakugami del País del Viento. Al Uchiha sin duda, le había encantado salir de Konohagakure y visitar ese lugar, lugar a donde volvería después, pero eso más adelante, el Coliseo le dio la oportunidad de conocer a varios luchadores muy habilidosos, pero, sobre todo, muy diferentes entre sí.

Mientras hacía un recuento de sus combates en el Coliseo, recordó a un chico peli azul vestido con una especie de túnica negra, el chico Marionetista… Kaito, obvio, Kin no conocía su apellido, pero si sabía su nombre. Pero el destino parecía que quería que estos dos volvieran a juntarse, pues a lo lejos, Kin pudo ver la figura de Kaito, sabía que era él, sin dudarlo, se acercó lentamente y una vez estaba a una distancia considerable decidió hablarle

- Kaito hombre!!! No esperaba verte por Konohagakure!!! Estás de visita!? -

Decía el Uchiha mientras usaba una de sus manos para hacer un gesto de saludo, mientras más se acercaba, más pensaba, Kaito tenía Aldea?, o simplemente era un Ninja errante?, lo bueno es que ahora no estaban en una pelea y podía hablar un poco más con el sobre ellos…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
LinkIcon Enlace al Post
Kaito se encontraba en un restaurante en la concurrida Zona Comercial de Konohagakure No Sato, disfrutando de un tazón de ramen caliente mientras reflexionaba sobre lo tranquila que parecía ser la vida en la villa. El bullicio de la zona comercial proporcionaba un telón de fondo animado para su comida. A medida que saboreaba los fideos, su mente divagaba.

Mientras observaba a la gente pasar, Kaito se encontró sumido en sus pensamientos y en el sabor de aquel delicioso plato , cuando de repente una voz familiar llamó su atención. Alzó la mirada y vio a un joven Uchiha acercándose, saludándolo efusivamente.

- ¡Kin! - exclamó Kaito con una sonrisa sorprendida. - No esperaba encontrarte aquí, ¿Es esta tu aldea-.  Kaito hizo un gesto hacia la silla frente a él. - ¿Te gustaría unirte? ¿Cómo has estado desde nuestro último encuentro? - Preguntó, invitando a Kin a sentarse y ponerse al día mientras continuaba disfrutando de su ramen.

 Kaito, por la emocion y guiado por el sabor de su comida, miró a su  no pudo evitar pedir un tazón para él también. Mientras esperaban a que les sirvieran la comida, Kaito comenzó a hacer espació para que se sentarara el Uchiha.

Kaito compartió algunas de las misiones que había llevado a cabo como shinobi errante. Habló sobre los desafíos que había enfrentado y las habilidades que había desarrollado desde su última pelea en el coliseo emocionado de ver de nuevo a quien le parecía un shinobi sumamente noble.

-¿Que hay en esta aldea?, ¿Aquí hay algo que valga la pena conocer? Digo a demás de esta fantastica comida 
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Kin saludaba efusivamente al peli azul mientras se acercaba, claramente, el Uchiha aceptó la invitación de Kaito a sentarse y unírsele a él para disfrutar de un buen ramen de Konohagakure

- Sí, éste es ni hogar, aquí nací, todo ha ido bien, que tal va todo contigo? -

El Uchiha se sentó en uno de los bancos a unos centímetros de uno de los lados del Chikamatsu. Kin escuchaba atentamente a Kaito, el saber sobre las misiones que había realizado y las nuevas habilidades que había adquirido le parecía un tema sumamente interesante. Sin duda, estaba emocionado de ver de nuevo a aquel ninja, un ninja que le parecía alguien asombroso y más, con esas habilidades para controlar Marionetas y usarlas de forma ágil y astuta en combate

- Entonces eres un Ninja Errante eh?... no perteneces a ninguna Aldea Oculta, o a algún Clan?, en mi caso, pertenezco al Clan Uchiha... no se si has oído hablar de él... -

Preguntó Kin con curiosidad una vez Kaito terminó de hablar sobre sus aventuras, tampoco es que Kin conozca mucho sobre los Clanes o habilidades de otras aldeas, pero algo era seguro, no tenía conocimiento de algún clan o aldea que usará Marionetas para luchar, al menos no por ahora

- Pues… La Roca Hogake… aunque esa se ve desde todos los sitios de la Aldea, en ella, están plasmados los rostros de todos los que han sido Hokages de Konohagakure, desde el Primer Hokage, hasta la Onceava y actual Hokage… tenemos muchos parques y bosques muy hermosos que seguro deberías visitar, y como no, la Zona Comercial, es muy grande y seguro que encuentras algo interesante entre sus puestos que puedas llevarte… -

Una vez el Uchiha terminó de hablar, aquellos platos de ramen llegaron frente a ellos, su comida estaba lista, Kin sonrió y luego de agradecer a Kaito por la invitación, tomó dos palillos y comenzó a comer…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)