[Simple - D] Combate de Exhibición Ninja
LinkIcon Enlace al Post
1)Información inicial:

Título de la Misión: Combate de Exhibición Ninja

Descripción de la Misión:
Se solicita la colaboración de tres shinobis profesionales para llevar a cabo un emocionante "Combate de Exhibición Ninja" en el campo de entrenamiento de la Academia Ninja de Konoha. El propósito de esta exhibición es proporcionar a los estudiantes de la academia una oportunidad única para presenciar técnicas y estrategias ninja en acción, así como inspirarlos en su camino hacia convertirse en shinobis.

Objetivos de la Misión:
  1. Realizar un combate de exhibición que muestre diversas habilidades y técnicas ninja sin causar daño real ni lesiones a ningún participante.
  2. Demostrar el trabajo en equipo y la cooperación entre los shinobis participantes.
  3. Inspirar y motivar a los estudiantes de la Academia Ninja de Konoha a seguir entrenando y persiguiendo su sueño de convertirse en ninjas.
Detalles de la Misión:
El combate de exhibición tendrá lugar en el campo de entrenamiento de la Academia Ninja de Konoha, en un área designada para tales eventos. Los participantes deberán realizar su ninjutsu, taijutsu y estrategias con precisión y control para evitar causar daño real. Se espera que el combate sea emocionante y visualmente impactante, pero la seguridad de los espectadores y los propios shinobis debe ser la máxima prioridad.


2) Datos de reclutamiento:

Rango: D
Fecha: 20 de Julio 15DK
Rango máximo (Rango de PJ): S
Nivel de Peligrosidad: Muy Baja
Cantidad de usuarios: 3
Cantidad de horas máxima por ronda: 72
LinkIcon Enlace al Post
Misión aprobada 
LinkIcon Enlace al Post
Paso a confirmar mi participación en ésta misión :3
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Paso a confirmar mi participación on rol
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)