Jutsu Hiton Rango B con CD
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-10-2023, 06:10 PM por Akami Ameryuu.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=1216
Nombre de la técnica: Hiton: Roku-jū yon Sutorōku no hikari
Rango: B
Categoría: Ninjutsu-Forma, Hiton
Requisitos: Ninguno
Sellos: No
Descripción: Tras los sellos, el usuario puede asestar varios rapidísimos golpes que dañan directamente el sistema circulatorio de la sangre. 

 El usuario concentra chakra Hiton en sus brazos y piernas mientras tiene los puños cerrados por 2 segundos, tras los cuales no puede hacer grandes movimientos (canalizar por segundo) durante este proceso los puños del usuario son rodeados por una visible aura luminosa (color a elección del usuario aunque por lo general es amarilla) y aumentara su velocidad y precisión a la hora de lanzar el ataque contra el oponente. De recibir el ataque de lleno, el afectado ve reducida su stat de Agi en 10 puntos debido al daño producido en el sistema circulatorio. El ataque va +10 de vel.

Coste: 55 ch
Efecto: 60 VD- 10 de agi
Motivo: Creacion por CD
Puntos a favor: Bueno, el elemento avanzado por maestría Ninshu de mi personaje es Hiton (luz) que se basa en jutsus rapidos y versátiles y este no es una excepción pues en teoria potencia el cuerpo para atacar rápidamente. El jutsu se basa en el estilo Hyuga, Akami rivaliza con Ohona en ciertos aspectos y no quiere perder contra ella por eso de cierta forma imitó y adapto dicho estilo a si misma. La especialidad de Akami es el estilo forma, que se centra en el uso de Ninjutsu fisico. Se podría decir que esta es una forma de expresar que Akami es una aprendiz de todo y maestra de nada.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Aloha, yo seré el encargado de moderar esta técnica, para evitar confusiones futuras declaró esta técnica en revisión
LinkIcon Enlace al Post
Ok, he editado el jutsu segun lo hablado via discord. Espero moderación. Gracias de antemano.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Saludos, disculpe tanta tardanza, por motivos de cálculos en discord y debates sobre su cálculo respectivo se tardó bastante esta técnica, no se pide su disculpa, se pide entendimiento.

60 de daño (base)
-25% melee
+10 velocidad al atacar
+10 reducir agilidad al impactar
x2 utilidad
-10% canalización 2 segundos
+40% sellos no

Potencia total: 106
Eficiencia: 2.1
Puntuación: 223


Este es el cálculo de la técnica anterior, si gusta afinarla a su anterior forma o querer adaptarlo a la nueva es su desicion como creador de la técnica

55 de Chakra a gastar
LinkIcon Enlace al Post
Técnica editada a su versión anterior. Acepto los cambios.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-10-2023, 06:14 PM por Senshi.
Técnica aceptada

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)