El usuario saca un pergamino y dibujo algo de su elección (animal, criatura, persona), este dibujo es capaz de seguir las ordenes del usuario al pie de la letra, puede alejarse un máximo de 15 metros del usuario. Cuenta con 10 PH en todos los stats y tiene 70PV. Puede atacar físicamente (Con garras, manos, tentáculos, armas, etc) y una vez por turno a distancia (lanzando pequeños proyectiles de tinta). Gasta un pergamino. Se pueden tener un máximo de dos servants al mismo tiempo. El tamaño máximo del dibujo son 1,80 cm. Cuando los PV del servant lleguen a 0, este se deshará en tinta.
El usuario canaliza por 2 segundos el deseo de querer curar a los enfermos y heridos, rezando a los dioses para que dicho deseo sea cumplido.
Este jutsu consiste en la cristalización de dicho deseo, convirtiendo el chakra del usuario en pequeñas esferas de luz las cuales rodean al objetivo, cuando esto haya pasado, comenzarán a emitir pequeños destellos curativos los cuales haran que cualquier dolor será mitigado de manera inmediata. Cura 30 PV por turno. El usuario podrá aplicar este jutsu hasta en tres objetivos a la vez, mantenido el coste de chakra por turno por cada objetivo.
Después de los sellos, el usuario pisa o toca el suelo frente a él y este comienza a ablandarse y pasar a ser semilíquido, luego de este charco saldrá un cúmulo de lodo con cabeza de dragón, similar a los dragones chinos, y podrá ser controlado a voluntad por el shinobi. El mismo se mantendrá siempre y cuando el usuario pague el coste de chakra o hasta que pasen 2 turnos desde la activación. Dicho dragón podrá estirarse un máximo de 10 metros desde su punto de creación y puede usarse para causar daño directo (golpeando con él) o para atrapar a un Objetivo (enrollando o mordiendo al objetivo). Solo se podrá crear un dragón a la vez. Cabe resaltar que el dragón siempre estará conectado al charco de lodo, por lo que ese será su punto base de movimiento. En caso de ser aprisionado por el dragón, se podrá soltar si se gana en una comparativa entre Fuerza (el objetivo) y control de chakra (del usuario). El dragón ataca de manera automática a los que el usuario detecte con el HYOUKI NO JUTSU Activo.
Tras esperar 2 segundos después de realizar el sello el usuario invocara una pequeña bola de luz, del tamaño de una pelota, de Chakra puro, que iluminara un área de 10 metros como máximo, el usuario puede ajustar el tamaño a voluntad, e incluso podrá hacerla levitar y mover a lo largo de esta distancia a total libertad. Si el usuario lo desea puede hacer uso de esta técnica a modo ofensivo, haciéndola explotar en un gran haz de luz que iluminara un área de 10 metros alrededor del usuario, causando ceguera a todos los que se encuentren presentes- Menos al mismo usuario- por 1 segundo. También se puede usar de bengala haciéndola explotar en el cielo.
Cabe destacar que esta técnica, junto con los demás jutsus Hiton, tiene la particularidad de que consume la vida de su usuario con cada uso. Siendo que el Hiton convierte el chakra del usuario en la esencia de la misma luz y esa es una carga que el cuerpo humano no es capaz de soportar completamente. A nivel de Lore, se considera que el personaje esta consumiendo su tiempo de vida mas rápido de lo normal. A nivel sistema, se toma como gasto de PV.
El usuario dibujo 2 espadas gemelas (Una blanca y Una negra) estas espadas poseen una resistencia de 40 puntos antes de romperse. La espada blanca (Bakuya) tiene la cualidad de causar sangrados por 2 turnos y la Espada negra (Kansho) es capaz de causar quemaduras. En caso de recibir un golpe pero no acabar de romperse, se puede gastar una cantidad extra de chakra para regenerar las espadas. Gasta 1 pergamino. Cada pergamino es capaz de contener una Bakuya y una Kansho. Estas espadas pueden prestarse, pero si se alejan mas de 10 metros del creador, se deshacen en tinta.
Tras el sello, el usuario generara frente a el un pequeño cumulo de fuego el cual tomara la forma de un pequeño lobo de 60 cm de altura (tamaño promedio de una cría de lobo), este se desplazara y perseguirá al oponente a lo largo de dos turnos (contando el turno de creación) sin necesidad de gastar chakra extra. Se puede desplazar a lo largo de 15 metros actuando como un autentico lobo de caza. De impactar contra el objetivo explotara empujando al mismo 5 metros para atrás y como extra, por dos turnos, causara quemaduras. podrá crear un máximo de 3 lobos, gastando el mismo coste por cada uno y por cada sello realizado.
El usuario tras los sellos crea una esfera de luz entre sus manos la cual se divide en 1 hasta 5 proyectiles de luz que van dirigidos a el/los objetivos que estén hasta un máximo de 30 metros del usuario. Estas flechas pueden ser controladas a voluntad ya que siguen están conectadas a la esfera en las manos del usuario. Las flechas van a +10 de control de chakra del usuario y al impactar explotan en un pequeño haz de luz que puede cegar al objetivo por 2 segundos.
Descripcion: Tras los sellos, las manos del usuario se envuelven en llamas en espiral, luego el usuario da un salto para elevarse 5 metros del suelo y comenzara a girar en el aire, de esta forma las llamas de sus manos se extienden por toda un área de 10 metros de radio, dañando a todos los presentes, a excepción de los que se encuentren justo debajo del usuario, en el centro de la técnica en un área de 2x2 metros. Puede causar quemaduras por dos turnos. De no dar el salto, se anula el punto ciego de la técnica y dañara a todos los que se encuentre en el área, sin excepción. Se puede mantener un máximo de 2 turnos después de la activación. Al impactar contra el objetivo lo empuja 5 metros hacia atrás.
Es una técnica del clan de los lobos (Okami), la cual consiste en una transformación parcial del usuario pasando a adquirir un físico similar a un semi-humano lobo. En el cabello se forman orejas de lobo, en los dientes se forman 4 colmillos, las uñas de manos y pies pasan a convertirse en garras de 4 cm, en la espalda baja del usuario aparece una cola de lobo, las pupilas se retraen y pasan a parecerse a los ojos de un lobo. El usuario se deja dominar por un estado semi salvaje donde no es del todo consiente de sus acciones, pasando a usar una postura cuadrúpeda al pelear.
El sentido del olfato, así como el oído del usuario, se desarrollan a tal punto de que se vuelve capaz de ubicar presencias en un radio de diez metros con respecto a él. Los golpes físicos del usuario tienen la capacidad de entumecer el área afectada por 3 segundos (una vez por turno) y el aullido del usuario puede ensordecer a quienes lo escuchan en un área de 7 metros, este efecto actúa hasta por 5 segundos. Las garras del usuario, así como sus colmillos, pueden causar sangrado por 2 turnos al dañar directamente con ellos. Se obtiene un +5 en velocidad, fuerza y agilidad.
Esta técnica dura 5 turnos activa, o hasta que el usuario decida deshacerla, y al desactivarse, deja al usuario confundido por un turno, dejándole desorientado y desprotegido. Requiere canalizar chakra por 3 segundos para su activacion.
El usuario concentra chakra Hiton en sus brazos y piernas mientras tiene los puños cerrados por 2 segundos, tras los cuales no puede hacer grandes movimientos (canalizar por segundo) durante este proceso los puños del usuario son rodeados por una visible aura luminosa (color a elección del usuario aunque por lo general es amarilla) y aumentara su velocidad y precisión a la hora de lanzar el ataque contra el oponente. De recibir el ataque de lleno, el afectado ve reducida su stat de Agi en 10 puntos debido al daño producido en el sistema circulatorio. El ataque va +10 de vel.
Sello Sur otorgado por Izuku.
Aquellas personas que han sido marcadas con este sello maldito, adquieren la posibilidad de activar dos etapas de transformación.
— Fase uno: Las runas impresas en el sello del objetivo se expanden para abarcar la mitad de su cuerpo y llenarlo con un complejo diseño presente en su piel. El portador verá aumentada sus tres estadísticas más altas en 15 puntos, además de recibir una reducción de 30 puntos de daño en todo ataque que sea ejercido en su contra.
— Fase dos: En esta activación el sello se esparcirá por toda la piel del usuario, cambiando por completo la tonalidad de la misma y haciendo crecer algunos pequeños cuernos que podrían recordar a la figura de un Oni. Esto se verá reflejado como un incremento de +20 puntos (con respecto a sus estadísticas base) en sus tres estadísticas más elevadas, además, reduce el daño recibido en -30 y obtiene un aumento en sus ofensivas de +20.
Para que el portador pueda activar la fase uno de su marca de maldición, deberá concentrarse durante 2 segundos, en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -15 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además, no podrá hacer uso de chakra durante 1 turno completo, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
Para que el portador pueda activar la fase dos de su marca de maldición, deberá concentrarse durante cuatro segundos (si es que no está activa la fase uno) o durante un segundo (si es que ya está activa la fase uno) en los cuales no podrá hacer uso de algún gasto de chakra ajeno al del sello maldito. La trasformación durará tantos turnos como el portador lo decida o hasta que pueda permitirse el gasto de chakra por turno. Tras desactivar ese estado, el afectado recibirá una reducción de -20 en todas sus estadísticas, que durará la misma cantidad de turnos que duró activa la marca de maldición. Además no podrá usar chakra durante dos turno completos, ni moverse más allá de la velocidad al caminar.
La espada de la victoria prometida, Excalibur, es invocada por su usuario para lanzar un poderoso ataque, ya sea Descendente/Lineal/vertical, el cual se manifiesta en forma de un haz de luz.
Esta tecnica requiere de la previa activacion de Bakuya y Kansho y se divide en dos fases:
Fase 1: El usuario cubre ambas espadas con su chakra Hiton haciendo que brillen con un tono dorado, el cual representa la acumulación de sueños y esperanzas de la humanidad acumuladas desde tiempos inmemorables, y las juntara volviéndolas una sola arma. Esta arma tiene una longitud de 90 cm y el filo una anchura de 5 cm. Una espada de paladín cuya empuñadora es dorada con detalles azules y una mango azul marino. Su hoja posee un brillo único el cual materializa los deseos de la humanidad. Sigue las mismas reglas de Bakuya y Kansho. El nombre del arma es Excalibur. El arma puede mantenerse hasta liberar la segunda fase,tras la cual las espadas vuelven a su forma original.
Fase 2: La segunda fase, y el autentico poder de esta técnica, consiste en que durante un segundo el usuario canalizara toda la esperanza de las personas de su alrededor, todos los deseos, sueños ahnelos y esperanzas del mundo será tomados para cargar el arma Excalibur. Luego de ese segundo de canalización, en el cual el filo de Excalibur toma un brillo aun mas intenso y el usuario se ve rodeado de un aura dorada, el usuario alzara el arma sobre su cabeza y la bajara (o hara un movimiento de estocada o simplemente girara su cuerpo) en dirección al oponente, desprendiendo un pilar de luz que se extiendo un maximo de 15 metros hacia adelante cuyo objetivo es darle de lleno al rival, de hacerlo causara una pequeña explosion de luz la cual se elevara 15 metros hacia el cielo (meramente estetico). El usuario debe entonar el nombre del arma para liberar la carga del ataque. La espada de la victoria prometida.
Crea una espada en forma de rayo de un metro de largo que, en caso de cortar al rival, hace que la electricidad entre en su cuerpo generándole serios daños internos.
El usuario es rodeado por un remolino de fuego que toma la forma de un dragon oriental el cual sale disparado contra su objetivo. Es capaz de alcanzar hasta 10 metros.
El usuario lanza una llamarada a gran temperatura y a mucha rapidez que abarca 15 metros. Puede provocar quemaduras muy severas.
Nombre: Okami no Yuki ( Lobo de las Nieves)
Nombre Actual: Okares.
Edad: 20 años
Rango: A
Descripción fisica y psicológica: Es un lobo de pelaje blanco cuyo pelaje imita la nieve, sedoso y delicado, sus ojos son azules como dos zafiros los cuales denotan una actitud pacifica y en ocaciones, burlona, mide alrededor de 70 cm, le llega mas o menos a la cintura a una persona de estatura promedio, aparte de eso, no tiene muchos rasgos que lo diferencien de un lobo promedio aparte de la capacidad de hablar.
A primera vista parece tranquilo y sereno, pero en realidad es muy bromista y optimista, suele hablar en tono burlon y mas si se trata de su invocadora, se podria decir que le gusta verla irritada ya que le causa gracia, pero es no quiere decir que no la protegera del peligro, en pocas palabras, aquello que se mueva en contra de su invocadora, se muere. Aunque naturalmente es muy pensante y conciente de sus alrededores, todo eso cambia al usar su "Naturaleza Salvaje" donde abandona todo sentido de cordura y ataca en frenesí a quienes amenazen a sus seres queridos.
Posee gustos por la musica clasicas y las frutas como las manzanas y las peras, no le gusta que su peleja se ensucie, eso lo molesta en gran medida, casi como si usara su Natualeza Salvaje.
Aunque se define a si mismo como un rastreador, no dudara en pasar al ataque ante cualquier amenaza latente. Odia el olor de la sangre y en sus propias palabras, "'Eviten el derramamiento de Sangre en toda costa, esa es una orden", se da a si mismo un aire y estima de realeza y superioridad, cosa que lo puede volver algo irritante aveces, pero si es de ponerse serios, lo hara sin rechistar.
Historia: El lider del Clan de los Colmillos Gelidos, un lobo alfa de nacimiento en gran medida, leal y bondadoso segun las historias de su manada. Hijo del Alfa de los lobos ancestrales que protegen la ciudadela de los Okami, o al memos eso dice el. Aires de relaeza es lo que emana este líder de camada. No lleva rencor alguno, pues su corazón en puro, como la nieve de Kiri en invierno, sus ojos son tranquilos y serenos.
O al menos... eso cuenta su manada... Nacido en epocas de Invierno, junto a su invocadora, forman una equilibrada relación de amor-odio mutuo... No combineis el frio y calor...
Rama de técnicas: Fuuton y Ninjutsu
Tecnicas:
Fuuton:
El shinobi inspirará todo el aire que pueda, inflando sus pulmones a máxima capacidad. Además del aire también inspirará partículas de arena y polvo, que moldeará en su interior y les proporcionará una forma compacta. Llegado un momento el shinobi podrá realizar cuatro disparos del tamaño de un guisante. Su alcance máximo efectivo es de 30 metros de distancia. El shinobi podrá efectuar los cuatro disparos seguidos o con una leve pausa entre ellos, pero no podrá usar técnicas ni moldear chakra hasta que los haya disparado todos.
Ninjutsu:
Tras realizar los sellos el Shinobi canalizara su Chakra al objetivo, que de no esquivar este rayo se verá afectado por la Maldición de debilidad. El objetivo afectado perderá recursos durante 5 turnos. Sólo puede verse afectado por una maldición a la vez.
Tras los sellos, el usuario colocará las manos en el suelo y emitirá electricidad estática que levantarán partículas de polvo o arena del ambiente a 5cm de altitud, detectando a 50 metros todo lo que mueva las partículas, conociendo su localización exacta. El usuario debe mantener las manos en el suelo para que funcione.
Tecnicas de Pacto:
1. Olfato Avanzado
2. Naturaleza Salvaje
Stats:
Fuerza: 30
Resistencia: 30
Velocidad: 65
Agilidad: 70
Destreza: 30
Presencia: 30
Inteligencia: 30
Control de Chakra: 40
Reg. de Chakra: 17
Ichigan - Multiusos (Fundador)
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Los especialistas en Ninjutsu verán una mejora referida a todos los jutsus de esta rama, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del foro.
Reducción de coste: -5 de Chakra a Ninjutsus (Mínimo 5 de Chakra)
Aumento de Daño y Resistencia: CCK/6 de daño
Además de esto, la especialidad de Ninjutsu tiene dos vertientes, Ninjutsu - Estilo Ofensivo y Ninjutsu - Estilo Cauteloso, a elegir entre una de las dos.
Todos los Ninjutsus se verán beneficiados por este estilo, ya sean de Clan, Maestría o Técnicas Generales del Foro.
Reducción de Coste: -
Aumento de Daño: CCK/6 de Daño y Resistencia a Jutsus
Ejecución: +5 de Daño
El ninja obtiene un elemento extra gratis.
+10 de daño y -5 de coste a las técnicas elementales (ya sean elementos básicos o avanzados).
Se trata de una habilidad innata, por la cual el personaje es capaz de utilizar tinta infundida en chakra para hacer que los dibujos que traza sobre sus pergaminos cobren vida. De esta forma, en el momento en que salen del papel, crecen a un tamaño natural y actúan mediante la voluntad del usuario. Para poder hacer todo esto, el usuario emplea unos pergaminos especiales hechos únicamente para ser utilizados mediante esta disciplina. No es posible comprar ni fabricar más, y únicamente sirven para las técnicas que utilizan tinta. Poseen una cualidad que los hace únicos: dejan que el chakra se desplace sobre ellos. Son, en cierto modo, similares a los pergaminos Uzumakis.
Dependiendo del rango del usuario, este tendrá una cantidad límite de pergaminos por combate:
Rango D: 5 Pergaminos
Rango C: 8 Pergaminos
Rango B: 10 Pergaminos
Rango A: 20 Pergaminos
Rango S: 30 Pergaminos