[Coliseo] Kin vs Kaito
LinkIcon Enlace al Post
Un día más en el Coliseo Sabakugami del País del Viento, aquel lugar en donde no importa quien seas ni de donde vengas, solo se viene a una cosa y esa es a luchar y entretener a un público.

El Uchiha había tomado nuevamente un combate, quería seguir creciendo como Ninja y mejorar al máximo sus habilidades, Kin caminó por algunos minutos hasta que logró ingresar a un pequeño cuarto, ese cuarto era un vestidor en donde los combatientes podían preparar su vestimenta y su equipo, el Uchiha simplemente se acomodó el cinturón en donde portaba sus Wakizashis, porta utensilios y su porta kunais y la camisa pues no tenía más, se miró al espejo por algunos segundos y luego de un ligero suspiro, salió de aquel cuarto topándose con un largo pasillo levemente alumbrado con unas lámparas colgadas a la pared de roca dura, aquel pasillo ya lo conocía muy bien pues no era la primera vez que pasaba por ese lugar, sin dudarlo, comenzó a caminar con dirección a aquella gran puerta que le daba acceso a la arena del Coliseo. Mientras caminaba trataba de hacerse una idea de quién podría ser su oponente, un hombre?, o una mujer, sería un peleador cuerpo a cuerpo o una a distancia?, podría derrotarlo?, esa y muchas otras preguntas mentales se hacía el Uchiha.

Cuando llegó a aquella gran puerta metálica, el joven alzó una de sus manos para empujarla dejando entrar un gran rayo de luz a aquel oscuro pasillo proveniente de la arena. Con determinación ingresó a la arena y comenzó a caminar a paso lento hasta el centro de ésta, todo esto mientras la gente vitoreaba y el presentador hablaba

- Nuevamente en el Coliseo!!, en un nuevo combate… démosle la bienvenida al primer combatiente de esta noche, algunos aquí ya lo conocen y lo han visto combatir, su nombre es Kin!! -

La gente comenzó a vitorear el nombre del joven Uchiha, a Kin se le hacía algo exagerado pues no tenía una alta reputación en éste o una gran habilidad de lucha, aun así, disfrutó un poco de la presentación. Finalmente, el Uchiha se postraría en el centro de la arena y mientras esperaba al que sería su oponente comenzó a hacer algunos calentamientos rápidos con su cuerpo para aflojar las extremidades y evitar lesiones, aunque su estilo de pelea no era el Taijutsu, siempre era bueno mantenerse en buena forma…

Estadísticas de Kin Uchiha

Pasiva Sharingan
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-09-2023, 05:26 PM por Kaito.
El Coliseo Sabakugami en el País del Viento era un lugar donde los destinos se entrelazaban en un combate sin cuartel. Cada día, los valientes se alzaban en su arena, sin importar su origen, buscando demostrar sus habilidades y entretener al público.

A lo lejos Kaito escuchaba desde los rincones de los vestidores, por el bramor fuera del vestidor notó como su rival aparecía en el coliseo  y algo en aquellos vitores le decía que su rival, no era nuevo en aquella arena

Tras un suspiro, esforzándose por dejer de temeblar y preparándose para lucir tranquilo, salió del vestidor y caminó por un pasillo semioscuro, mil ideas pasaban como senbon por su mente mientras se dirigía a la arena, sus pasos resonando en las paredes de roca dura acompañaban el característico cascabeleo de la marioneta que llevaba cuál mono reposada a su espalda.
Con pasos decididos, avanzó por el largo pasillo, con las luces tenues que proyectaban sombras sobre las paredes de roca. Cada paso lo acercaba más a la gran puerta metálica que lo llevaría a la arena. Al llegar a dónde terminaba el pasillo Vestido con su característico atuendo de marionetista, ajustó su cinturón, cargado de utensilios de unos pocos kunais y apretó ligeramente el brazo de madera que caía sobre su espalda . Sintió la tensión en el aire, sabiendo que estaba a punto de demostrar sus habilidades únicas.A pesar de las incertidumbres sobre su oponente, Kaito mantenía su concentración mientras avanzaba hacia el centro de la arena.


Estadísticas de Kaito Chikamatsu
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Mientras el Uchiha realizaba sus calentamientos pertinentes, pudo ver a lo lejos como la segunda puerta de metal se abrió demostrando la figura de un chico de cabellos azulados vestido por una larga túnica y su mirada, furtiva y confiada. Una vez el chico estaba en el centro de la arena, el Uchiha hizo una pequeña reverencia y luego sonrió

- Soy Kin, un gusto, disfrutemos de este combate te parece?... -

Cuando las palabras del Uchiha finalizaron, el presentador gritó con emoción el comienzo del combate de aquella noche. Kin cerró sus ojos y los abrió de golpe, sus ojos habían perdido ese característico color naranja que heredó de su padre… pero había ganado la visión heredada de su madre, el Sharingan, un ojo de color rojo sangre con dos pequeñas aspas alrededor de la pupila y con ellos echaría una rápida mirada a los lados de la arena la cual estaba totalmente despejada con excepción de pequeñas rocas, pero éstas no dificultaban para nada la movilidad en el combate. Ambos chicos mantenían una distancia de aproximadamente cinco metros, el Uchiha aprovecharía la lejanía con su oponente para, de una manera hábil, tomar dos Shurikens de su porta kunais (Uno en cada mano) sosteniéndolos con su dedo índice y su dedo medio, éste tomaría algo de impulso con sus brazos y haría un movimiento semicircular y una vez tuviera su brazo en frente, soltaría los Shurikens, los cuales saldrían disparados a gran velocidad hacía Kaito, buscando impactar uno en cada uno de sus brazos.

Finalmente, el Uchiha se quedaría de pie esperando la reacción de su oponente y su posible ofensa, quería analizar las habilidades de su oponente antes de atacar con todos sus recursos y por eso decidió lanzar sus armas arrojadizas
Contenido Oculto
Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-09-2023, 06:57 PM por Kaito.
Kaito observó a su oponente, Kin, con atención mientras este se presentaba con una sonrisa confiada. Y saludando amistosamente al marionetista.


Kaito se dispuso a responder, pero el ruido del presentador le interrumpió 


Antes de que pudiera responder, el presentador anunció el inicio del combate, y Kin tomó la iniciativa. Con una velocidad sorprendente, el joven arrojó dos Shurikens directamente hacia Kaito, uno dirigido a cada brazo a la vez que los ojos del muchacho cambiaban a un color sanguinolento.



Kaito no perdió tiempo y reaccionó con rapidez.



Haciendo un gesto con su mano aló del brazo de madera que reposaba sobre su hombro derecho y saltando hacia atrás tan rápido como puedo, rotando su cuerpo para acelerar la salida, hizo el cuerpo de madera que cargaba a la espalda se encontrará ahora gente a el así activó a su marioneta, que se encontraba de frente, lista para entrar en acción. La marioneta rápidamente levantó sus brazos y utilizó su capacidad defensiva para bloquear los Shurikens que se dirigían hacia Kaito. Los Shurikens se incrustaron en la madera y metal de la marioneta, pero por poco no lograron alcanzar al joven marionetista.



Kaito aprovechó la distracción causada por el ataque de Kin para analizar a su oponente. Había notado la destreza de Kin, algo tan sencillo como lanzar shuriken mostraban una velocidad peligrosa, era como combatir con una sombra pues a penas y podía distinguir sos movimiento, ahora sabía que debía ser cauteloso. No quería subestimar a su rival. La arena estaba despejada, lo que le daba espacio para maniobrar, pero también le daba pocos huecos para esconderse y el sabía que su mejor opción era estar lo más alejado posible de aquel muchacho de ojos rojos.


Decidió mantener una distancia prudente, consciente de que Kin era un oponente ágil y peligroso de cerca. Kaito quería estudiar sus movimientos antes de comprometerse en un combate directo. La marioneta de Kaito tomó dos kunai del bolso que se encontraba en la pierna derecha de Kaito a la vez que se balanceaba , listo para defenderse o contraatacar según la situación lo requiriera.

-Soy Kaito por cierto, y te presento a mi amigo-


Mientras decía ésto un ligero movimiento en los meñiques de Kaito hizo a la marioneta girar las articulaciones de los hombros y codos de forma grotesca y sumamente rápida, acompañado de un crujido similar al que hace una puerta vieja al abrir combinando con algunos cascabeles rtoos 

El giró repentino provocó que los dos shuriken incrustados Salieran en dirección al Kin, era prácticamente imposible que dieran en el blanco, pero fueron lanzados a modo de advertencia esperando que calleran un par de metros a los costados del Uchija 

Estadísticas de Kaito Chikamatsu


Vida: 50/50




Chakra: 108/143
 

 
Kugutsu no Jutsu


KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
El Chikamatsu había logrado bloquear ambos Shurikens lanzados por el Uchiha usando como escudo a su marioneta y aunque ésta había sufrido daño en el proceso, el Chikamatsu estaba libre de todo daño, al menos por ahora.

Tras haberse clavado en la gruesa madera de la marioneta y luego de un movimiento grotesco, ambos Shurikens saldrían expulsados en dirección al Uchiha, aunque ambos impactaron en él suelo a sus costados.

(Marionetas?... nunca había visto algo así… es asombroso sin duda…)

Pensaba el Uchiha mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa, era cierto, Kin nunca había visto un estilo de lucha que empleara alguna marioneta, algo así le parecía fascinante

- Un gusto Kaito, por cierto, aunque da miedo, tu amigo es asombroso… -

Dijo el Uchiha refiriéndose a la marioneta del peli azul. Sin perder mucho más el tiempo y a una manera muy veloz, el Uchiha realizaba sellos manuales mientras acortaba la distancia con el marionetista con el único fin de poder hacer llegar su próximo ataque.

Una vez estaba lo suficientemente cerca, a aproximadamente cinco metros de Kaito, el Uchiha inflaría su pecho mientras mantenía el último sello de su Jutsu para después, soplar con fuerza. Aquel viento expulsado de la boca de Kin, apenas salió de ésta, rápidamente se transformó en una poderosa esfera envuelta en llamas con capacidad de generar quemaduras graves en el cuerpo de las personas que tuvieran la des fortuna de cruzarse en su camino (Esto a nivel narrativo). Aquella esfera avanzaría con velocidad hacía el Marionetista y su grotesca creación buscando impactar de lleno en cualquiera de los dos…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-09-2023, 09:40 PM por Kaito.
La sorpresa inundó a Kaito cuando descubrió que el joven de ojos rojos, Kin, era excepcionalmente amable. Incluso elogió la preciada marioneta del joven marionetista, lo que inicialmente disipó cualquier sospecha.

Sin embargo, esa aparente amabilidad se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Justo cuando Kaito comenzaba a trazar un plan para mantener su distancia con el Uchiha, Kin se lanzó hacia él como una ráfaga. Sus manos se movían tan rápido que Kaito apenas podía percibir los sellos que formaba, pero su instinto le decía que eran malas noticias.

Kaito hizo lo que pudo para saltar, manteniendo sus hilos conectados a su apreciada marioneta, que lo seguía como una sombra. El Uchiha se acercaba a una velocidad impresionante, casi el doble de rápido que él. Kaito saltó en diagonal, tratando de crear distancia, y aunque el Uchiha era veloz, esa pequeña distancia le permitió a Kaito posicionarse a unos seis metros en diagonal hacia la izquierda de donde Kin finalizó sus sellos de manos.

Justo cuando el Uchiha terminó su ninjutsu, una inmensa esfera incandescente surgió de su boca como un dragón enojado. Kaito se dio cuenta de lo cerca que estuvo de un desastre. Aterrizó junto a su leal amigo de madera a menos de un metro de la inmensa bola de fuego, notando cómo algunas partes del brazo izquierdo de su marioneta habían sido dañadas. Sabía que debía tener precaución.

"Si tan solo hubiera estado un metro más cerca, mi marioneta y yo no habríamos salido bien parados", pensó Kaito mientras se reponía. 


[font=Söhne, ui-sans-serif, system-ui, -apple-system, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, Cantarell, 'Noto Sans', sans-serif, 'Helvetica Neue', Arial, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol', 'Noto Color Emoji']-Y el tipo que escupe fuego, dice que mi marioneta da miedo- Pronunció ironico Kaito. [/font]Con un simple movimiento de su pulgar derecho, la boca de su marioneta se abrió, lanzando una esfera negra en dirección a los pies del Uchiha.

La marioneta, con su característico crujido, esta vez proveniente de su pierna, respondió a otro movimiento, esta vez en el dedo anular izquierdo de Kaito, y se abalanzó hacia Kin.

Kaito mantuvo su posición, centrado en su marioneta, moviéndola con maestría mientras se preparaba para lo que vendría a continuación.

Estadísticas de Kaito Chikamatsu

Vida: 50/50

Chakra: 80/143

Kugutsu no Jutsu

Kugutsu: Mecanismos D

KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
El muchacho de cabellos azules era realmente veloz o al menos era lo suficientemente rápido como para esquivar un poderoso y veloz ataque como el que realizó el Uchiha. Kin siguió con su mirada a Kaito mientras este se movía hábilmente después de haberse alejado del posible impacto de la esfera de llamas, mientras mantenía su mirada fija en el marionetista, pudo notar como con un movimiento de sus dedos, la marioneta abrió su boca expulsando una esfera muy oscura directamente hacía sus pies, cuando aquella esfera impactó una gran nube de humo comenzó a materializarse.

El Uchiha sabía muy bien lo que implicaba quedarse en aquel humo, no iba a ver el ataque de su rival y al no poder verlo, no iba a poder hacer mucho para contraatacar. El Uchiha acumuló una gran fuerza en sus pies, para posteriormente, pegar un gran salto horizontal que lo alejaría quince metros a su izquierda cayendo al suelo en su nueva posición de manera sutil, el Uchiha se levantó y miró fijamente al marionetista de cabellos azules

- Eres muy ágil Kaito, y tu estilo de pelea es raro… pero poderoso, es un estilo propio de ti?, o talvez es el estilo de lucha de algún clan entero?, a decir verdad, nunca lo había visto antes… -

El Uchiha se mantenía alejado unos nueve metros en diagonal de Kaito, el marionetista podía escuchar la voz de Kin debido a que éste se encontraba casi gritando, la gente en el público estaba emocionada y admirada de las habilidades mostradas por ambos peleadores, y a pesar de que Kaito nunca había luchado en ese lugar, comenzaba a hacerse de una fama y la gente comenzaba a admirarlo, aun así, esperarían con muchas ansias lo que fuera a suceder después y cuál sería el final del encuentro. Kin dejaría un pequeño lapso de tiempo en caso de que el marionetista quisiera responder sus preguntas, luego de eso y respondiera o no, el Uchiha nuevamente realizaría una nueva secuencia de Sellos manuales de forma veloz, el entrenamiento de años sobre Ninjutsu del Uchiha estaba dando frutos y esa velocidad de Sellos era la prueba de ello.

Desde los pies del Uchiha, un cúmulo de llamas se formarían creando un faisán envuelto en llamas dándole el aspecto de una poderosa ave Fénix. Aquel pájaro de fuego comenzó a volar con velocidad hacía Kaito y su marioneta y en caso de no ser detenido, éste seguiría avanzando con toda la intención de estrellarse en el marionetista o en su defecto, destruir la marioneta y dejar a Kaito expuesto…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-09-2023, 07:31 PM por Kaito.
Tan pronto la esfera explotó, una nube densa de humo negro envolvió al Uchiha, y la marioneta se lanzó hacia él, desapareciendo en medio del humo. La marioneta avanzaba directamente hacia Kin, permitiéndole así a Kaito controlar el combate desde una distancia relativamente segura. El crujir de la pierna izquierda del tetrico hombre de madera resonó cuando la figura de madera ingresó al humo, disparando de inmediato una ráfaga de senbon hacia la posición de Kin.
 
Para mala suerte de Kaito, su oponente era ágil como un lagarto de arena y logró salir del humo con un impulso casi inhumano, evitando todos los senbon de la primer tanda. Justo antes de que el Uchiha aterrizara suavemente, una segunda ráfaga de senbon salió disparada directamente hacia la posición donde Kaito suponía que Kin caería. Los senbon permanecieron ocultos durante casi la mitad de su trayecto gracias a la cortina de humo y luego se dirigieron en línea recta hacia el punto donde Kin planeaba aterrizar.
 
El Uchiha aterrizó con la suavidad de una pluma, mientras Kaito observaba y esperaba que sus armas alcanzaran al ágil joven. Kin habló, elogió la agilidad de Kaito y cuestionó su estilo de lucha poco convencional.
 
- Eres muy ágil, Kaito, y tu estilo de pelea es extraño... pero poderoso. ¿Es un estilo propio tuyo o quizás el estilo de un clan entero? Para ser sincero, nunca lo había visto antes... - Gritó Kin antes de realizar una serie de sellos.
 
Justo en el momento en que Kin formó el último sello de manos, las agujas senbon lanzadas por la marioneta deberían haber alcanzado a Kin si este no reaccionaba de manera magistral.
 
Kaito respondió mientras corría, evitando a duras penas una ardiente figura aviar que formada frente a Kin se lanzó hacia él. Se colocó justo detrás de la nube de humo, sin entrar en ella, obstaculizando la visión de Kin.
 
- Si te gusta mi estilo, créeme, aún tengo más sorpresas que mostrarte - dijo Kaito, moviendo los dedos de manera errática. Dos crujidos respondieron desde la figura de madera conectada a sus dedos. Kaito estaba preparando algo con la marioneta oculta en la nube de humo. Debía actuar con rapidez, ya que la nube no duraría mucho más.
 
- Eres monstruosamente peligroso, pero no ha sido difícil medir tu alcance. Mientras te mantenga lejos, no podrás alcanzarme. Tus técnicas son rápidas, pero solo son el doble de rápidas que yo. A esta distancia, puedo verlas venir y solo debo moverme ligeramente fuera de su diámetro. Tarde o temprano  vas a cansarte y alguna de mis armas te alcanzará - pronunció Kaito, tratando de sonar confiado para que su oponente no notara la frustración en su voz, pues sabía que estaba cerca de quedarse sin chakra.

Estadísticas de Kaito Chikamatsu

Vida: 50/50

Chakra: 50/143

Kugutsu no Jutsu

Kugutsu: Mecanismos D

KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
 

 
  

Contenido Oculto
 
Contenido Oculto
 
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Cuando el Uchiha realizó el último sello de su poderoso Jutsu de Fuego, sintió en uno de sus brazos un ligero dolor punzante, al dirigir su mirada hacía su brazo pudo ver algunas agujas senbon clavadas en éste

(Entonces el hombre de madera no solo lanza bombas de humo, también es posible lanzar senbon, que otras sorpresas tendrá?)

Pensaba el Uchiha mientras veía como el marionetista se escondía en aquella nube de humo producida anteriormente por la bomba de humo estúpida por su marioneta. Kaito confirmó que sí, efectivamente, tenía más habilidades bajo la manga, ocultas esperando su momento para sacarlas a la luz. Kin pasó su mano por su brazo retirando aquellas agujas las cuales hicieron un pequeño sonido metálico al caer al suelo.

El Uchiha actuó con rapidez tomando una bomba de humo de su porta utensilios ubicado en su espalda baja, levantó el brazo y con fuerza lanzó aquella esfera negra al suelo y de la misma forma que la bolita lanzada por la marioneta del peli azul, una nube de humo rodeó al Uchiha. Sí… El Uchiha también buscaría desaparecer de la visión de Kaito tal cual como el marionetista lo había echo

- Suenas confiado Kaito, pero estoy lejos de cansarme… aunque tu empiezas a verte cansado… -

Decía el Uchiha mientras ataba un papel de forma recta y borde rojo al pequeño agujero de la empuñadura de un Kunai, con destreza, lanzó aquel Kunai hacía la misma dirección en la que había visto a Kaito la última vez buscando que se clavara en el suelo y una vez eso pasara, aquel sello explotaría generando un poderoso estallido que ocasionaría un gran daño en caso de ser recibido de lleno.

El Uchiha retrocedería lentamente saliendo de la nube de humo generada por él, quedándose detrás de ella unos cuantos centímetros, parecía una zona segura pues el Chikamatsu no podía ver a Kin, además tendría que encargarse de la explosión, aún así, el Uchiha sabía que confiarse en un combate resulta letal por lo que se mantendría totalmente alerta a la espera de los movimientos del marionetista…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-09-2023, 08:56 PM por Kaito.
Kaito no perdió de vista ni un segundo a su rival, el joven de los ojos escarlata que había resultado ser un adversario formidable. Cuando vio que Kin tomaba una esfera en su mano, una sensación de urgencia se apoderó de él. Reconoció esa esfera al instante, y sabía que debía actuar con rapidez.
 
— Es ahora o nunca —murmuró Kaito, con una expresión alterada en su rostro. Con un movimiento ágil de sus dedos, la marioneta dentro de la nube de humo se agitó violentamente. De inmediato, los mecanismos restantes de la marioneta entraron en acción. Desde ambas piernas y el brazo aún intacto, salieron disparados 5 kunai y dos ráfagas de senbon, todos ellos dirigidos hacia la posición del Uchiha. Kaito calculó el impacto con precisión, casi al mismo tiempo que la bomba de humo de su rival tocaba el suelo. Aunque el humo densamente opaco dificultaba la visibilidad, Kaito había dispuesto las armas de manera estratégica, de modo que al menos algunas de ellas alcanzarían a su oponente.
 
El estruendo seco de las armas metálicas interrumpió la concentración de Kaito. Aunque no estaba seguro de cuáles de sus ataques habían dado en el blanco, sabía que había logrado perturbar los planes de Kin. Sin embargo, el humo era tan denso que no podía observar lo que sucedía dentro de la nube.
 
Mientras esperaba, y casi de forma inmediata al disparo de los mecanismos de la marioneta, Kaito hizo un giro violento de las muñecas, provocando que la marioneta se lanzara en dirección a Kin. No obstante, la marioneta no logró moverse ni un metro cuando una explosión estalló justo entre los pies del marionetista, una figura metálica, un Kunai atado a un pequeño papel en llamas habían bastado para sorprender al marionetista. La explosión lo sacó de balance, y sintió como los delgados hilos de chakra que unían su mente con su preciada marioneta se reventaban, como si fueran cuerdas de guitarra cortadas por una navaja afilada.
 
La explosión fue tan cercana que Kaito apenas tuvo tiempo de cubrir su rostro con sus brazos para protegerse de la lluvia de ceniza y tierra que lo envolvía. El joven marionetista salió despedido varios metros hacia atrás y cayó de espaldas con un ruido seco. Cada músculo de su cuerpo le dolía, y se encontraba completamente aturdido. Buscó desesperadamente a su rival a través del humo y el polvo, pero todo lo que pudo ver donde debía estar Kin era una densa masa humosa.
 
Trató de levantarse, pero sus piernas no respondían adecuadamente. Kaito estaba herido y abrumado por la potencia del ataque. En ese momento, una mezcla de pensamientos lo inundó. Se sentía frustrado por no haberse mejorado a sí mismo antes de enfrentar a un oponente tan formidable.
 
— Perdóname, amigo. Me enfoqué tanto en ti que no me preocupé por mejorar mis propias habilidades —dijo Kaito en dirección a su marioneta como un murmullo, lleno de arrepentimiento, mientras yacía en el suelo, incapaz de moverse con facilidad. Sabía que la batalla aún no había terminado y que debía encontrar una forma de recuperarse rápidamente si quería continuar, el Uchiha no tardaría en hacer su siguiente movimiento.
 
Con las escasas fuerzas que le quedaban, sus temblorosas piernas lo levantaron del suelo mientras con la mano derecha tomaba un Kunai del bolsillo atado a su cintura. La determinación brillaba en sus ojos, a pesar de la adversidad. Se puso en guardia con el kunai frente a su rostro, emulando la postura de un samurai con su katana. Sin embargo, cualquiera con un mínimo conocimiento podría notar que Kaito no era un luchador experimentado y que, sin su marioneta, era apenas un poco más hábil que un niño en el combate cuerpo a cuerpo.
 
Kaito se esforzaba por mantener su mente alerta y concentrada. Sabía que debía prepararse para el próximo ataque de Kin, y que su única esperanza de sobrevivir radicaba en utilizar su ingenio y cualquier ventaja que pudiera encontrar en el campo de batalla.



— Vamos! Es lo mejor que tienes! —  Dijo Kaito mientras buscaba con la vista a Kin


Vida: 10/50

Chakra: 10/143

Kugutsu no Jutsu

Kugutsu: Mecanismos D

KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
 

KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
 

KUGUTSU NO JUSTU: Purototaipu
 
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Mientras el Uchiha hablaba con Kaito y ataba aquel Sello Explosivo a la empuñadura de su Kunai, su instinto se activó, no sabía que de que se trataba, pero si estaba seguro de algo, era peligroso, lanzó aquel kunai al frente y, nuevamente, el Uchiha acumuló una gran fuerza en sus pies y se alejó de su posición algunos metros, al caer al suelo, pudo ver como su Kunai avanzaba hacía el Marionetista, su Velocidad fue tan alta que impactó cerca de los pies de Kaito recibiendo de lleno la explosión.

(Parece que acerté en el blanco, talvez debería ser armero o algo así)

Pensaba el Uchiha para sí mismo mientras caminaba lentamente en dirección a donde se encontraba aquella pequeña nube de polvo y cenizas. Una vez ésta comenzó a disiparse pudo ver a aquel aterrador hombre de madera en el suelo, bastante dañado por el combate y a unos metros de él, estaba el marionetista peli azul, de igual manera, en el suelo y con varias heridas

(Creo que me pasé…)

Kin se disponía a hablar y preguntarle si se encontraba bien pero no hizo falta, la gran determinación y fuerza del chico lo hizo que se pusiera de pie una vez más y aún con todas las heridas que tenía, seguía mostrando determinación, la gente que se encontraba en las gradas aplaudió este gesto con euforia, sin duda, admiraban la fortaleza que tenía el marionetista a pesar de las adversidades.

Kaito tomó uno de sus Kunais y lo empuñó tal cual lo haría un Samurái, en ese momento, por la mente del Uchiha imágenes aparecieron, imágenes sobre su madre, una gran Espadachín de los Uchiha y de la cual, Kin no sólo había heredado el Sharingan, sino también el gusto por el Kenjutsu y las armas. Pero a pesar de eso, el Uchiha pudo verlo, el marionetista no era experto en combate cuerpo a cuerpo y mucho menos en combate con las armas. Kin suspiró al escuchar las palabras de Kaito mientras seguía acercándose a él, los más extremistas del público gritaban con todas sus fuerzas

- Acabalo!, Acabalo!, Acabalo! -

(Acabar con Kaito?, que clase de gente son?, aquí solo se viene a luchar por dinero y diversión, pero que me podía esperar de gente tan podrida como esta…)

Una vez estaba lo suficientemente cerca del marionetista, el Uchiha daría un último suspiro antes de hablar

- No… todavía tengo algunos trucos… Admiro tu fortaleza y determinación Kaito, pero creo que ya no es necesario continuar con esto… El combate a terminado… debo admitir que me divertí, eres un oponente bastante fuerte y molesto… en el buen sentido, ya sabes… -

Dijo Kin con una sonrisa en su rostro mientras sus ojos perdían aquel color rojo sangre y volvían a su color anaranjado de nacimiento. Kin levantó su mano y la estiró hacía el Marionetista de cabellos azules esperando que éste la estrechara

- Fue un buen combate Kaito, espero podamos coincidir más adelante ya sea aquí o en otro lado… -

El Uchiha se quedaría de pie, frente a Kaito con la mano estirada, parecía que el combate había finalizado y lo que Kin estaba haciendo simplemente era un gesto de respeto hacía su oponente…

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Kaito se encontraba en un estado de desconcierto. En el mundo en el que había crecido, cada enfrentamiento en el coliseo solía culminar con la muerte o la total incapacidad de uno de los combatientes. Ahora, en medio de esa multitud hambrienta de sangre, observaba incrédulo mientras algunos espectadores exigían más violencia como si fuera un macabro espectáculo.

Sus ojos se desviaron hacia Kin, su oponente en la arena, quien había decidido no llevar la pelea hasta el fatal desenlace. Kaito titubeó por un instante, tratando de comprender la inusual nobleza que se manifestaba en ese lugar despiadado. En ese momento, decidió expresar su sorpresa y respeto.

-No imaginé que entre esta audiencia hubiera lugar para gestos de nobleza como este-, murmuró Kaito mientras realizaba una reverencia tradicional como muestra de gratitud. Luego, se volvió de espaldas a Kin y se dirigió hacia su marioneta, lista para abandonar el coliseo.

Cargando su dañada marioneta en la espalda, Kaito se aproximó a la puerta de salida. Antes de cruzarla, volvió la cabeza hacia Kin, con una expresión amigable en su rostro.

-La próxima vez que nos enfrentemos, no será tan sencillo, ojos rojos-, dijo con una sonrisa amistosa. Era su manera de reconocer la habilidad de Kin y, al mismo tiempo, de insinuar que no se rendiría fácilmente en futuros enfrentamientos. Con esas palabras, Kaito finalmente cruzó el umbral de la puerta y se encaminó hacia la enfermería para atender sus heridas y reflexionar sobre el giro inesperado que había presenciado en el coliseo.
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
COMBATE FINALIZADO
recompensas

Nota

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)