Tecnica Única de Kenpachi Saruto (novena)
LinkIcon Enlace al Post
Enlace al perfil de creaciones: Link
Nombre de la técnica: Ku no kata: Ao
Rango: S
Categoría: Ninjutsu 
Requisitos: 
Sellos: No
Descripción: El usuario carga chakra en su katana como en sus extremidades despidiendo un terrible calor de su cuerpo, la hoja de la katana se envolverá en llamas azules, en el siguiente corte liberará el chakra Katon acumulado en la hoja causado un gran daño al objetivo que reciba el tajo 
Coste: 120 de chakra 
Efecto: 220 de daño 
Motivo:Ya cumplo con el rango específico para mandar técnicas, mi última técnica enviada fue hace más de 45 días y fue a rango A gracias por su atención.
Puntos a favor: Es una más de las técnica de la llama que crea Kenpachi ya lleva cuatro creadas, como espadachín debe crear su propio estilo y este es el resultado.
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Saludos, soy el encargado de moderar esta técnica, así que sin más que decir vamos a juga' xd

Haciendo los cálculos correspondientes la técnica quedaría de esta misma manera:

220 potencia base
-25% melee
+40% sellos no

Potencia Total: 231
Eficiencia: 2.07
Puntuación: 478

A diferencia de la versión que acabas de mostrar con estos cálculos en ves de gastar 120 de chakra terminarias gastando 115, una diferencia nula pero acorde al documento.

Si usted acepta este pequeñísimo cambio se aceptara la técnica de manera inmediata
LinkIcon Enlace al Post
Agradezco la moderacion y la acepto
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Se agradece su paciencia, Técnica aceptada

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)