El usuario junta chakra katon en su espada como en sus pies, se desplazará hacia su enemigo (+10 de velocidad) dejando una estela de fuego en el suelo detrás de él, aparecerá al costado del rival y de un rápido giro lograra producir un corte sobre su objetivo junto con una estela de fuego que saldrá de la hoja quemando.
Si la técnica impacta, aplicará quemadura por dos turnos.
El usuario junta chakra Katon en la hoja de su espada como en sus brazos, luego ejecuta con gran destreza un ataque vertical de abajo hacia arriba (+10 de destreza), durante el ascenso de la katana saldrá de la hoja llamas formando una rueda por el giro completo de la técnica.
El usuario junta chakra Katon en la hoja de su espada como en sus brazos, luego el usuario balancea su hoja hacia abajo con gran destreza formando un arco realizando un solo corte descendente para atacar al enemigo (+10 destreza durante la ejecución) la hoja libera una gran cantidad de fuego durante el descenso.
El usuario al tener el conocimiento del katon puede juntar grandes cantidades de ese chakra en su cuerpo y al liberarlo producirá una pequeña explosión, el fuego de la explosión se extenderá 10 metros de radio con la altura del usuario, la piel como ropas pasarán a tener algo de ceniza después de la explosión.
El usuario junta chakra Katon en su espada como en sus brazos luego hará girar de manera circular la katana como si fuera un rehilete para liberar las llamas (+10 de agilidad durante la ejecución), la combinación entre la rotación y las llamas ayudarán a defender al usuario del ataque enemigo.
El usuario carga chakra en su katana como en sus extremidades despidiendo un terrible calor de su cuerpo, la hoja de la katana se envolverá en llamas azules, en el siguiente corte liberará el chakra Katon acumulado en la hoja causado un gran daño al objetivo que reciba el tajo
Utilizando la naturaleza Raiton por todo su cuerpo, el usuario aumenta las señales nerviosas que el cerebro envía a los músculos, aumentando en 5 puntos su velocidad y su agilidad. Al manifestarse también alrededor de su piel, puede hacer daño al contacto.
Los dedos del shinobi comenzará arder, y este dibujará en el aire delante de sí las puntas de una estrella y luego las unirá dando forma a esta. Acabado el dibujo, la golpeará y lanzará una potente estrella de fuego hacia delante hasta un máximo de 15 metros de distancia. En caso de impactar a alguien lo catapultará hacia atrás 5 metros. El tiempo de realización del dibujo es idéntico a la formación de sellos.
El flujo de chakra se extenderá desde el interior del espadachín por sus brazos hasta su espada como si esta fuera una extensión de su propio cuerpo, logrando que el chakra circule con fluidez por el filo de la espada formando un aura con la forma del filo esto no solo incrementara el daño de las ofensivas ejecutadas con el arma, sino que permitirá que los golpes blancos se consideren Nin frente a un choque. De forma opcional por un pequeño coste extra de chakra el usuario podrá aplicar chakra de uno de sus elementos al filo de chakra, otorgando a los choques las correspondientes ventajas y desventajas elementales.
Esta técnica permite aplicar un sello que crea una barrera interna que bloquea el flujo de chakra de un objetivo. Tras realizar los sellos, el ejecutor crea 5 llamas violetas en la punta de sus dedos. El ritual de sellado se completará al golpear al objetivo con las llamas creadas, manifestándose como 5 kanji que representan los 5 elementos marcados a fuego sobre la piel, quemando inclusive la ropa a su paso. El ritual de sellado provoca un dolor agudo en el objetivo, pero no deja un daño aparente, no obstante, el dolor es tan fuerte que una persona con 50 puntos de Resistencia o menos caerá inconsciente. La barrera creada por el sello provoca que el afectado solo pueda acceder al 30% de sus reservas de chakra a partir del momento en que es marcado, adicional a ello, sus técnicas solo tendrán un 20% de efectividad en sus efectos. Si esta técnica se usa sobre un Shishō Fūin, la inestabilidad provocada impedirá al afectado acceder al chakra del ente sellado en su interior. No puede ser removido por Fuinjutsu Kai.
Nombre del arma:Eigō o koete (永劫を超えて)
Maestría:Kenjutsu
El daño básico del arma es el de una Katana:
Clavar: 18 + 0.6D + 0.4F
Cortar: 15 + 0.6D + 0.3F
Imagen a usar en el inventario:
Descripción: Forjada en el país de la tierra por un famoso herrero del clan Kazan de la Montaña Roja este habilidoso forjador logro pasar el terrible calor de su hogar en la montaña a la hoja tornándose negra pero con una gran dureza y tolerancia al calor, la tsuba es dorada, redonda con el detalle de tener una shuriken de ocho puntas grabada por ambos lados, la Tsuka es de acero color dorada con forma de cuchillo, lleva remaches dorado, Tsuka Ito es de color negro y en el kashira lleva un colgado dos listones azules.
Habilidad pasiva: El metal fuertemente templado de la Eigō o koete deja a su portador usar todo su fuerza, dándole un aumento a su daño de +10 a todos los ataques que se realicen con esta, nada más los golpes blancos son beneficiados de este bono.
Habilidad Activa: El arma al recibir chakra adicional del usuario podrá potenciar sus técnicas y golpes, pudiendo aumentar 40 de daño. Al hacerlo la hoja tendrá a la vista una aura de chakra color rojo con bordes negros
Costo: 30 Chakra / 20 Chakra por turno