[Monotema] Saki
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-08-2023, 01:59 AM por Kin.
10 D.K
Zona Residencial de Konohagakure 

En ese entonces yo tenía alrededor de doce años, recién había despertado mi Sharingan luego de una situación bastante intensa en la que llegué a pensar que no saldría vivo, esa vez, mi padre, a pesar de no ser un Shinobi, me defendió como pudo por suerte, mi madre también estaba ahí y ella evitó que las cosas escalaran a mayores.

Me encontraba caminando por las calles de la Zona Residencial de Konohagakure, estaba dando un paseo tranquilo, solo quería caminar y ya, sin nada que me interrumpiera, estaba tan centrado en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien me venía siguiendo, noté su presencia solo hasta que sentí un pequeño golpe en el pecho, aquel chico pasó corriendo y me dio el golpe para después pararse en frente de mí de manera imponente

- Kin amigo mío, que bueno que te veo, dicen por ahí que ya hasta obtenido tu Sharingan, felicidades -

Él era Saki Uchiha, un chico un tanto descontrolado y bromista pero muy talentoso, él ya se había graduado de la Academia Shinobi como Genin. Me llevaba bien con él?, la verdad es que no, el solo me buscaba para burlarse de que ni siendo Uchiha podía salir de la Academia joven tal cual lo hizo él. A pesar de eso, hablábamos bastante y se podría decir incluso que era lo más cercano a un amigo?

- Saki… qué es lo que quieres, si vienes a presumirme de nuevo que ya te graduaste de la Academia, déjame decirte que me importa poco, ahora lárgate… -

- Vamos Kin, no seas grosero, esta vez no vengo a reírme de ti, bueno si, un poco, en fin, escuché que obtuviste tu Sharingan y vengo a retarte a un duelo de Taijutsu, vamos a ver que tan buenos son nuestros Sharingan prediciendo movimientos -

- Saki… tiene un poco que lo desperté, pero aún no perfecciono nada con él, es más, desde que lo desperté no lo eh usado salvo un par de ocasiones, claramente estaré en desventaja… -

- Por eso mismo deberías aceptar amigo Kin, con eso podrás perfeccionar su uso no?, quieres ser un gran Ninja como esos Shinobis de antaño no?, esta es tu oportunidad para ir mejorando -

Parecía que Saki tenía las mejores intenciones, pero no, todo lo contrario, buscaba reírse de mí en cuanto me venciera o probablemente antes, su actitud me fastidiaba pero al final tenía algo de razón, en ese entonces no podía hacer la gran cosa como Ninja y a diferencia de otros estudiantes de la Academia Shinobi, yo no podía hacer ni un simple clon con facilidad pero también tenía razón en otra cosa, si solo me negaba a aceptar los retos, entonces jamás podría progresar por lo que decidí aceptar su reto aunque sabía la ventaja no la tenía yo

- Muy bien Saki, te parece por aquí cerca?, tu casa tiene un patio trasero enorme, porqué no vamos allí? -

- Buena decisión Kin y que buen lugar escogiste, vamos hacía allá!! -

Sin más, Saki y yo comenzamos a ir a velocidad hacía su casa, la cual, estaba a unas cuadras de nuestra ubicación. En el pasado ya había visitado su casa pues, a pesar de la relación tan rara que llevaba con Saki, mi madre y la suya eran muy amigas, ambas eran Kunoichis y guerreras del Clan Uchiha, y nuestros padres ni hablar, el padre de Saki era herrero y el le vendía armas a mi padre que, luego mi padre iba a vender ya que el era mercader por lo que armaban un pequeño negocio ahí del que ambos salían muy beneficiados. Después de algunos minutos llegamos a su casa, casa que estaba sola, caminamos y entramos al patio trasero, un lugar bastante plano y bueno para realizar pequeños entrenamientos

- Bueno ya estamos aquí, espero ya estés listo amigo Kin, porqué no me voy a contener… y espero que tu tampoco, aunque quien sabe si si quiera puedas darme un golpe -

Dijo Saki en un tono burlón mientras se ponía en posición de combate y cerraba sus ojos, a los pocos segundos los abrió de golpe mostrando su Sharingan de dos aspas, me alejé unos centímetros de él y tomé una posición básica de pelea e hice lo mismo que él, cerré mis ojos y los abrí de golpe dejando ver mi Sharingan de un aspa, un Sharingan demasiado “pequeño” aún, por el contrario, Saki ya había despertado la segunda aspa del Doujutsu por lo que tenía más facilidad para ver los movimientos con claridad, ambos estuvimos así por unos segundos hasta que finalmente nos lanzamos el uno contra el otro para empezar nuestra pequeña práctica amistosa…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Ambos nos lanzamos el uno al otro y de primera instancia chocamos nuestros puños, puño con puño, Saki sonrió e inmediatamente soltó otro golpe, apenas si pude verlo gracias a mi Sharingan pues los movimientos de Saki eran bastantes veloces, muy veloces para alguien de su edad. Con mi brazo bloqueé su ataque, pero él no se esperó y me soltó un golpe en el estómago cosa que me hizo doblar el cuerpo y toser un poco, Saki se alejó unos centímetros y esperó a que tomara mi compostura de nuevo, sin dudarlo, me levanté y me acerqué a él para darle un golpe en la quijada, golpe que el detuvo con facilidad

- Eres lento Kin, te falta velocidad, mucha de echo para superar la poderosa visión que tiene mi Sharingan!! -

Por esas razones era que en ocasiones no soportaba a Saki, era demasiado engreído además de burlón, el inmediatamente me soltó otro golpe en la mejilla y rápidamente volvió a colocar su guardia, yo solo veía con algo de enojo como me miraba, parecía que se estaba burlando y probablemente si lo estaba haciendo

- Vamos Kin!! Demuestra porqué perteneces a este clan!! -

Dijo levantando su pie para darme una patada, reaccioné agachándome lo más que pude viendo como su pierna pasaba por encima de mí y terminaba de dar la vuelta, aproveché para reincorporarme y seguir lanzado golpes. Saki y yo estuvimos por un rato intercambiando golpes y patadas, en ocasiones lograba darle dificultades a Saki para esquivar, por el contrario, eran pocas las veces que yo lograba esquivar con facilidad sus ataques.

Luego de un rato, milagrosamente talvez, logré darle una patada en la Zona de las costillas, cosa que hizo que este pusiera una mueca de dolor y rápidamente llevara sus manos hacía la Zona para sobarse. Lo ideal habría sido esperar a que se reincorporara, pero ya le tenía algo de riña al buen Saki por lo que no esperé mucho para darle un golpe ascendente en la barbilla, golpe que lo impulsó unos centímetros hacía arriba, ahí, aproveché para pegar un pequeño salto y darle una patada en el estómago que lo impulsó unos metros hacía atrás, Saki se quedó unos segundos en el suelo y se levantó lentamente hasta que alzó su mirada, mirada que, por cierto, estaba llena de ira

- Maldito Kin tramposo, tenías que esperar a que volviera a ponerme en guardia… -

- Me vi en la necesidad de seguir golpeándote, ya traía las ganas, no me culpes Saki -

- Ya veo… con que esas tenemos eh Kin?... -

Saki sonrió maliciosamente mientras se preparaba para correr hacía mí

- Entonces incrementos la intensidad, te parece? -

Dijo corriendo a velocidad hasta llegar a mí, nuevamente comenzamos a intercambiar golpes y bloqueos, claramente, Saki me ganaba en velocidad, el seguía soltando golpes a velocidad mientras yo empezaba a tener aún más dificultades para bloquear y a su vez, los ojos comenzaban a dolerme pues como le había dicho antes a Saki, aún no dominaba el Sharingan y ni si quiera lo había usado más allá de unas pocas veces por lo que mis ojos no estaban acostumbrados a su uso y era normal el que se cansaran más rápido de lo habitual. Seguimos así por algunos segundos hasta que logré darle un golpe en el estómago, rápidamente me aparté unos centímetros y mientras jadeaba del cansancio mis ojos perdían aquel color rojo sangre intenso, era como si sufrieran una decoloración, mis ojos empezaban a tomar su color naranja que poseían de nacimiento, color que era herencia de mi padre. En cuanto Saki me miró se río, soltó algunas carcajadas para después volver a verme

- No me digas que ya te cansaste Kin, veo que no pudiste con mi intensidad, además ya has desactivado el Sharingan, o más bien, tu cuerpo lo desactivo, ya no pudiste mantenerlo cierto? -

- No… los ojos ya me duelen un poco y realmente estoy cansado, no serviría de nada mentirte Saki -

- Eso pensé… PUES QUE CREES!!, NUEVAMENTE TE EH GANADO!!, OTRA VICTORIA MÁS PARA SAKI Y OTRA DERROTA MAS PARA KIN!! -

- QUE!?, PERO TE GANÉ, EL ÚLTIMO GOLPE LO DI YO!! -

- Talvez tu diste el “último” golpe mi buen amigo Kin, pero si ahorita continuamos con el combate claramente te ganaría, no estas en condiciones de seguir, por lo tanto, TE GANÉ!! -

Terminó Saki riéndose, parecía que en cualquier momento se tiraría al suelo a reír, pero tenía razón, nuevamente había perdido contra él, pero lejos de desanimarme, estaba aún más decidido a algún día vencerlo, sabía que podía y un día lo iba a lograr. Cuando Saki terminó de reír y se acercó a mí y me extendió la mano

- Vamos mi buen amigo Kin, es hora de descansar un poco, soy malo, pero aveces no tanto, te invito a comer algo ya que estamos en mi casa, podemos llamar a tus padres para que lleguen aquí junto a los míos a la hora de la cena y no acepto un no por respuesta, ahora vamos!! -

Finalizó mientras me ayudaba a levantarme, desactivaba su Sharingan y comenzaba a caminar muy decidido hacía la puerta que conectaba el patio trasero donde estábamos haciendo nuestra práctica y el interior de su casa, sin más, suspiré y comencé a caminar detrás de él…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Una vez dentro de la gran casa de Saki, caminamos hasta la cocina para buscar algo de comer, una vez ahí, buscamos en las alacenas y los refrigeradores algo ligero en lo que llegaban nuestros padres

- Maldita sea… no hay nada Kin, NO HAY NADA!! -

Dijo Saki desesperado, yo claramente veía comida en los lugares donde Saki buscaba

- Nada que a ti te guste Saki, pero vamos, tenemos que comer algo -

- No ayudas Kin, lo sabías? -

Dijo Saki con una cara seria mientras seguía caminando por la cocina mirando con detalle toda la zona

- Recuerda Kin, como ahora lo estoy haciendo, siempre debes estar alerta a todo y buscar hasta el más mínimo detalle en las zonas en las que te encuentres, es lo que hace un verdadero Ninja -

- Vaya… no sabía que eras alguien muy experimentado en misiones y demás, gracias por los consejos Sabio Saki -

Dije en un tono burlesco, Saki se giró para verme, primero tenía una cara seria pero después sonrió y suspiró

- El Genin soy yo Kin, y tu sigues siendo un estudiante, claramente, soy superior, además, mis consejos te ayudarán sí o sí, aprovéchalos amigo mío -

Dijo para finalizar riendo un poco, cuando mencionó que yo aún no me había graduado como Genin me desanimó un poco, pero de cierta forma, ya estaba acostumbrado a ese tipo de comentarios así que decidí ignorarlo, Saki siguió buscando hasta que encontró unos huevos en una pequeña caja a un lado de una de las alacenas, el rápidamente tomó y levantó la caja y la colocó en la alacena

- No sé qué hace esto en el suelo, debería estar aquí, pero, en fin, ya encontré algo que si me gusta y nos gusta a todos… bueno… casi todos, el huevo!!, comeremos huevito amigo Kin, así que, deberás ayudarme, prepara la mesa, esta algo sucia -

Saki dijo eso sin mirarme mientras se colocaba un delantal y comenzaba a buscar en aquella alacena todo lo necesario para cocinar, ciertamente se me hacía raro verlo así de servicial, él siempre se la vivía riéndose de mí, empezaba a pensar que talvez si me consideraba un amigo, solo talvez, aunque la posibilidad era remota y Saki simplemente era amable?, no lo sabía, pero igual aprovecharía para comer algo sin que yo lo cocinara.

Caminé hasta el comedor y usando un pequeño bote de basura y algunos trapos, limpié aquella mesa y recogí un poco la basura cercana para comer de forma limpia. Saki era bastante rápido, tanto, que en cuanto terminé él llegó corriendo con dos platos y encima de ellos, el huevo que había cocinado, rápidamente los colocó encima de la mesa, uno en cada extremo, regresó a la cocina y después volvió al comedor, esta vez, ya no portaba aquel delantal y parecía que se había lavado las manos

- A que soy rápido no Kin?, procuro siempre entrenar lo que sea, velocidad, reflejos, movimientos con las actividades cotidianas, deberías hacer lo mismo Kin, no sabes lo mucho que podrías mejorar… En fin, a comer no?, ve a lavarte las manos, corre corre!! -

Dijo Saki empujándome a la cocina, yo solo lo miré de reojo, sonreí y fui hasta el fregadero para lavarme las manos. El resto del día pasó todo normal, comimos el huevo que Saki había cocinado y después llamé a mis padres para que llegaran a la casa de Saki, más tarde, ellos llegaron y mientras se ocupaban de recoger el resto de la casa y cocinar la cena, Saki y yo decidimos salir de nuevo al patio trasero de su casa, esta vez no íbamos a practicar algún Jutsu ni nada por el estilo, solo íbamos a hablar un poco

- Nunca te lo eh preguntado ya que solo te molesto, pero… Porqué decidiste ser un Ninja?, amigo Kin… en mi caso, podrá sonar raro viniendo de mí, pero, quiero hacerme más fuerte para ayudar a todos los que lo necesiten -

- Parece que en eso nos parecemos un poco Saki, la razón por la que decidí convertirme en Ninja es porqué deseo que la paz vuelva a Konoha y al mundo, supongo has escuchado de las historias que cuentan los más ancianos no?, historias sobre una Konoha pacífica, una Konoha en donde todos eran iguales… -

- El Imperio Kin… el maldito Imperio tiene la culpa, mis padres dicen que antes del Imperio todo era mejor, si bien la situación aún era difícil, se podía vivir en cierta parte tranquilo, pero con la toma de poder del Imperio todo cambió… -

Dijo todo eso en voz baja, la verdad es que no esperaba que se expresara así del Imperio ya que en los años que compartí con él en la Academia Ninja, el parecía un simpatizante más del Imperio, parecía que todo era una fachada, fachada que muchos Ninjas usaban

- El Imperio no tiene la culpa de todo Kin, pero si la tiene en la mayor parte de las cosas, hay mucha corrupción, gente ambiciosa que solo busca el poder está a la cabeza, esta difícil la situación Kin, talvez aún estamos algo chicos para entender todo, pero sabemos la situación no?, estoy contento de que piensas igual que yo, pero a la vez, me hace algo de ruido que tu seas mi aliado, eres débil -

Finalizó riendo, parecía que ni en los momentos más serios, Saki podía mantener la compostura, pero así era él y desde que lo conocía siempre fue así, seguimos hablando un poco más sobre nuestros objetivos y alguna que otra cosa trivial hasta que llegó el momento de regresar adentro, la cena ya estaba lista y fue la madre de Saki la que se encargó de informarnos sobre eso, Saki y yo chocamos las palmas y decidimos entrar a disfrutar de la cena…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-08-2023, 02:33 PM por Kin.
3 de Abril, 15 D.K

Un día común y corriente en Konohagakure, el sol estaba en su punto más alto y las calles estaban llenas de gente que hablaba y compraba en las pequeñas tiendas de la Zona Residencial de la aldea, todo iba normal, nada raro pasaría. Yo me encontraba caminando tranquilamente por las calles de la Zona Residencial de Konohagakure, ese día simplemente me estaba tomando un descanso y no planeaba hacer algún tipo de entrenamiento o misión, pero como siempre, el destino tiene otra cosa preparada para nosotros, recordando aquel lejano día en el 10 D.K sentí un ligero golpe en el pecho y al alzar mi mirada ahí estaba el, Saki Uchiha, recientemente lo habían ascendido a Chunin por lo que este ya portaba el Chaleco Táctico reglamentario de Konohagakure, Saki sonrió y me miró

- Tiempo sin vernos eh?, como has estado mi buen amigo Kin? -

- Buenas Saki, sí que ha pasado un tiempo eh, la última vez que pasamos un largo rato fue aquel día que entrenamos en el patio trasero de tu casa, tú eras Genin y yo aún estaba en la Academia, ahora mírate, ya eres un Chunin, te felicito amigo -

- Y tú también, ya eres Genin porfín, después de tanto te pudiste graduar de la Academia, creo que el Kin tonto que nosotros creíamos en verdad no existe, o tal vez sí? -

Como siempre, Saki haciendo sus bromas y soltando algunas carcajadas mientras apuntaba ligeramente con su dedo hacía mí, en cierta parte, era agradable verlo, si bien no pasábamos mucho tiempo juntos desde aquel día en el 10 D.K, el poco rato que pasábamos nos había hecho más amigos, aun así, Saki seguía manteniendo su personalidad bromista conmigo

- No estas ocupado o si Kin?, la verdad es que necesito de un pequeño entrenamiento, tú me entiendes no?, aquella vez éramos más débiles en comparación a ahora, debemos medianos y ver que tanto hemos avanzado -

- Maldición Saki, justo hoy es mi día de descanso, la verdad es que no tengo ganas ahora de luchar -

- Vamos Kin!! Acepta mi desafío, o tienes miedo?, parece que sí - 

- Miedo?, no, pero cierta flojera sí, eh estado realmente ocupado estos últimos días y hoy quiero descansar-
-Acepta amigo, solo será un pequeño entrenamiento, esta vez puedes usar tu Ninjutsu si quieres, después de todo, al final lo que peor hacías, resultó en ser una de tus mayores especialidades… -

Miré a los ojos a Saki por algunos segundos pensando en sí aceptar su entrenamiento, en parte quería aceptarlo pues la vez pasado ambos aún estábamos en nuestro nivel más bajo y esta era una buena oportunidad de ver cuanto había crecido, finalmente suspiré, cerré los ojos y hablé

- Bueno, tu ganas Saki, vamos, yo te sigo -

- Perfecto Kin!!, haremos esto algo más especial, vayamos al mismo lugar de nuestro último entrenamiento, el patio trasero de mi casa, veamos si puedes seguirme el ritmo!! -

Saki finalizó comenzando a correr a velocidad en dirección a su casa, no me iba a quedar atrás y decidí seguirlo también poniendo velocidad, en ese ámbito, Saki me seguía ganando pues el aún era más rápido que yo
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Ahí estábamos nuevamente, el patio trasero de la casa de Saki, el lugar no había cambiado nada, un hermoso césped recortado y algunos árboles muy grandes y bonitos, ambos estábamos frente a frente del otro, Saki sonrió y decidió hablar

- Bien amigo Kin, es hora de comenzar con esto, hace cinco años te vencí justo aquí, creo que hoy pasará lo mismo, pero como dicen por ahí, aveces te sorprende aquel del que menos te esperas no?, espero estés listo amigo… -

Dijo Saki alejándose caminando unos cuantos metros de mí, una vez estaba lo suficientemente alejado este se giró para mirarme y tomar una posición de combate sencilla

- Ya sabes, esta vez, además del Taijutsu también podremos usar nuestro Ninjutsu, nunca me contengo y esta no será la excepción… -

Saki inmediatamente activó su Sharingan, un Sharingan en su máxima etapa, era el Sharingan de tres aspas, eso me sorprendió bastante, no me esperaba que Saki desarrollara su Sharingan hasta la última fase en tan poco tiempo, aunque en parte me lo esperaba de alguien tan talentoso como él, después de todo, se graduó pronto de la Academia y no pasó mucho para que fuera ascendido a Chunin.

Imitando a Saki, me alejé un poco y activé mi Sharingan, un color rojo sangre se puso en la pupila de mis ojos, así como dos aspas alrededor de la pupila

- Dos aspas Kin?, a decir verdad… esperaba que ya tuvieras tres aspas en tu Sharingan, bueno da igual, empecemos con esto, prepárate!! -

Saki inmediatamente comenzó a realizar unos cuantos sellos de mano a la vez que flexionaba sus piernas y pegaba un gran salto, mientras veía sus manos pude reconocer los sellos de la técnica que estaba realizando, una técnica base del Katon, al igual que él, comencé a realizar sellos y cuando finalizamos, ambos lanzamos una gran esfera cubierta en llamas por la boca, ambas avanzaron a gran velocidad hacía nuestro objetivo, la de Saki llevaba más velocidad por lo que fue esa la que chocó primero ocasionando una mini explosión de llamas, al bajar la mirada, pude ver como Saki caía al suelo de pie y comenzaba a correr hacía mí con velocidad, sabia lo que trataba de hacer, Saki conocía mis habilidades cuerpo a cuerpo las cuales no eran las mejores y el sacaría provecho de ello.

Mientras Saki comenzaba con su carrera yo comencé a realizar sellos manuales nuevamente, de pronto, desde el suelo en frente de mí, un hermoso pájaro envuelto en llamas emergió y comenzó a volar hacía Saki. En cuanto Saki lo vio, salto y estiró su pierna, un movimiento básico del Taijutsu, la Dainamikku Entorii, Saki avanzó hasta el pájaro envuelto en llamas y ambos chocaron, nuevamente, otra mini explosión se formó y Saki cayó al suelo con algunas quemaduras leves, este rápidamente se levantó y me miró

- Ese fue bueno Kin, te dije que tu especialidad era el Ninjutsu, no me pude anticipar por completo, pero esto aún no ha terminado -

Dijo Saki con una sonrisa desafiante…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
En la cara de Saki se había formado una gran sonrisa algo tétrica, pero desafiante, parecía que Saki empezaría a atacar con más fuerza que con la que lo estaba haciendo, sin darme mucho tiempo a reaccionar, Saki se lanzó contra mí con su puño completamente estirado, obviamente, buscando darme un poderoso golpe en la cara, debido a su gran velocidad no lo pude ver venir y recibí el golpe de lleno, aunque este no me alejó de mi actual posición como solía ser el estilo de batalla de Saki, en su lugar, sólo me dejó vulnerable, cosa que el Uchiha con tres aspas aprovecharía para dar una nueva patada en mi barbilla, una patada bastante poderosa y fuerte, tanto que me impulsó algunos metros hacía arriba, finalmente, caí con un fuerte golpe en la espalda directamente a aquel suelo lleno de tierra dura.

- Viste eso Kin?, a que soy increíble, casi que somos contrapartes no? -

Dijo Saki en su clásico tono burlón mientras se acercaba un poco a mí y me miraba desde arriba

- Tu eres bueno en el Ninjutsu y yo soy todo lo contrario, usando el Taijutsu como mi especialidad, me pregunto si en algún momento lograré activar aquella técnica?... -

- De que técnica hablas tú Saki?... -

- Una técnica muy poderosa de Taijutsu, pero eso tu no lo entenderías, aún eres muy débil como para entenderlo, pero más adelante te lo diré si te haces más fuerte -

- Entonces ya terminamos?, nuevamente perdí? -

- Pues se podría decir que sí amigo Kin, nuevamente te vencí, no creo que quieras seguir luchando, aunque estuviste bien, ese pájaro de fuego tuyo sí que logró hacerme daño -

Dijo Saki mientras me mostraba un poco su pierna, su pantalón había sido destruido en esa parte de la pierna, además de algunas quemaduras de grado bajo ubicadas en su piel

- Ya se curarán pronto, yo lo sé… y tu cuerpo también se recuperará de los golpes que te di, caerse y levantarse, esa es mi filosofía de vida Kin y también podría ser la tuya… -

Dijo Saki en un modo serio, modo que era raro de ver en él, Saki estiró su mano hacía mí para ayudarme a levantarme, aún me dolía la barbilla y la cara por sus golpes, pero como ya lo había dicho el Uchiha, me tenía que levantar y seguir adelante, estaba seguro de que en algún momento iba a ser capaz de vencerlo y demostrarle de que estaba echo…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
El resto de la tarde transcurrió con total normalidad, Saki habló un poco sobre sus misiones y su ascenso a Chunin, así como la situación que obligó a su Sharingan a evolucionar obteniendo la tercera aspa del Doujutsu del Clan Uchiha, esto ciertamente me recordó a aquel momento en el pasado, todo parecía igual, el destino sin duda quería que este combate entre el orgulloso Saki y mi persona, ocurriera.

- Bueno Kin… la plática estuvo buena, sabes?, aveces es bueno hablar con alguien y desahogarse un poco, ya me hacía falta después de tantas misiones fuera de Konoha, también me hace falta ver a mi familia, mi padre está muy ocupado en la herrería y mi madre está con la tuya haciendo misiones, en fin, somos Shinobis, que se le va a hacer… -

Saki se levantó del césped y miró un poco el atardecer, en su mirada se notaban algo de nostalgia

- Tenemos que valorar este tipo de momentos Uchiha, no sabemos si se volverán a repetir y más en este mundo tan hostil en el que vivimos, bueno… fuera de mi patio y de mi casa Kin, regresa a la tuya!! Anda!! -

Dijo Saki algo eufórico mientras me daba pequeños golpes con su pie para que me levantara y me fuera, con algo de molestia me levanté y estiré mi mano hacía él, Saki la miró por algunos segundos hasta que finalmente la estrechó fuertemente

- Ya nos veremos después Kin, tengo una misión importante mañana, aguarda mi regreso amiguito mío -

Luego de eso, salí del hogar de Saki, la oscuridad de la noche comenzaba a inundar las calles de Konohagakure y múltiples farolas se encendían para otorgar algo de luz a las calles tan oscuras, un gran avance tecnológico. Luego de unos minutos, regresé a mi casa, ésta estaba a oscuras pues tenía días que no había nadie a excepción de mí, sin más, decidí terminar el día con una pequeña ducha y luego un largo sueño reparador…

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)