[Monotema] Graduación Ninja
LinkIcon Enlace al Post
Año 15 D.K
Fue exactamente hace tres años que logré graduarme de la Academia Shinobi como un Genin de Konohagakure, en ese tiempo varios de los compañeros de clases acostumbraban a hacer burlas sobre mi edad ya que el promedio de graduación de un Shinobi como Genin solía ser entre los diez y doce años, sin embargo yo pasaba ese promedio por dos años, yo tenía catorce años en ese momento, aun recuerdo bien el día en el que logré graduarme, ese día fue uno muy satisfactorio ya que muchos profesores e integrantes de mi Clan no tenían esperanza alguna en que logrará graduarme.

Año 12 D.K
Era una mañana templada en Konohagakure, me levanté como de costumbre, con algo de sueño pero entusiasmado pues este era el último día en el que iría a la academia, o alemnos lo sería si los profesores así lo consideraban. Ese día en la Academia tendríamos que hacer un examen de graduación de que consistía en una pequela prueba de Ninjutsu muy básico bajé las escaleras y desayuné el plato que mi madre había dejado en la mesa, cuando terminé tomé algunas cosas de mi equipo Ninja y salí de mi casa.
Caminé a paso rápido hacía la Academia Shinobi, esta vez, mis esperanzas de poder pasar aquel examen eran muy altas, en años pasados no lograba pasarlos debido a mi bajo control de chakra ya que normalmente en mis entrenamientos fuera de la Academia Shinobi solía poner más enfoque en el manejo de armas tal cual era el estilo de lucha de mi madre.

Cuando llegué a la Academia Shinobi suspiré y procedí entrar a las instalaciones, dentro habían varios estudiantes que se encontraban platicando entre ellos y algunos también practicaban un poco para poder pasar aquel examen, yo solo caminé entre ellos hasta llegar al que era mi salón de clases e ingresé en él, dentro del salón ya habían varios de mis compañero de clase sentados platicando entre ellos, algunos se les notaba entusiasmados y a otros un tanto nerviosos, caminé hasta una de las mesas y me senté, nuestro profesor aún no había echo acto de presencia en el lugar por lo que me puse a mirar por la ventana y esperar a que llegara para que pudiera aplicarnos aquella prueba de Ninjutsu básico.

Luego de algunos minutos que para mí y mis compañeros fueron una eternidad, finalmente el profesor llegó al aula de clases, el profesor entró con total tranquilidad y caminó hasta su escritorio, se sentó y revisó algunos papeles que traía en la mano antes de hablar

- Buenos días chicos, como ya saben el día de hoy tendrán su prueba, su examen de graduación de la Academia, como ya se les había dicho anteriormente, será una prueba de Ninjutsu muy, MUY básico, así que espero lo mejor de ustedes, sin más, comenzaré a llamarlos por sus nombres, cuando estén acá les diré el nombre del Jutsu a realizar y ustedes lo harán, dependiendo de qué tan bien hagan el Jutsu obtendrán cierto puntaje, y dependiendo de su puntaje total se definirá si se podrán graduar este año de la Academia o si, por el contrario, se quedarán más tiempo aquí, verdad joven Kin? -

Dijo el profesor riendo un poco, inmediatamente todos se giraron para mirarme, algunos simplemente no dijeron nada y otros se rieron un de igual manera que el profesor, aquella broma a la que ya estaba acostumbrado también me hacía un poco de gracia a lo que solo sonreí a las palabras del profesor, sin más estuve sentado viendo el resto de pruebas esperando mi turno para ir y realizar la mía…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Pasaron los minutos hasta que finalmente el profesor dijo mi nombre

- Kin Uchiha… es tu turno, espero y esta vez si puedas lograrlo, pasa acá conmigo porfavor… -

Inmediatamente me levanté de la mesa en la que me encontraba sentado y caminé hasta el escritorio del profesor que se encontraba en frente de todas las mesas para los estudiantes, una vez ahí el profesor me miró detenidamente y luego habló

- Bueno Kin, esta es tu oportunidad de salir de la Academia Shinobi y puedas comenzar tu “Aventura” en el Mundo Ninja, vamos a comenzar con algo simple “Henge no Jutsu”, toma mi apariencia, lo más fiel posible de acuerdo?, Adelante... -

Suspiré y levanté lentamente mis manos, ahora si que me encontraba un poco nervioso, había fallado esa prueba dos veces y no quería fallarla más, me quería graduar como Genin de la Academia Shinobi, sin más comencé a realizar los sellos de mano correspondientes al Henge no Jutsu mientras le daba un último vistazo rápido a la apariencia del profesor para hacerla lo más fiel posible a él, cuando terminé de hacer los sellos de mano inmediatamente me vi envuelto por una especie de neblina blanca la cual al disiparse dejó ver que yo había cambiado de apariencia, ahora estaba al lado del profesor, era como si el profesor hubiera echo un clon, el profesor me miró a detalle para después hablar

- Nada mal Uchiha… nada mal, aún falta mejorar esas Transformaciones pero al menos esta es la mejor que haz echo, buen trabajo, ahora vamos con otro jutsu básico, sigamos con el “Bunshin no Jutsu”, la técnica de clonación base, puedes comenzar… -

En cuanto el profesor terminó de hablar disipé el Henge no Jutsu para después comenzar nuevamente a realizar un único sello de mano, casi inmediatamente, un clon apareció a un costado de mí, era una ilusión completamente igual a mí la cual se encontraba inerte mirando al profesor, este último lo miró a detalle y sonrió

- De igual manera, este es el mejor clon que haz echo, te felicito, veo que haz estado practicando eh?, entonces vamos a seguir con el siguiente Jutsu básico, “Kakuremino no Jutsu” un jutsu de ocultación simple pero muy efectivo en misiónes, es importante que conozcan este jutsu para que en caso de que lo necesiten, puedan esconderse de sus enemigos durante sus misiones, adelante Kin, muéstrame tu Kakuremino… -

Asentí mientras disipaba aquel clon que había creado anteriormente y caminaba hacía una de las paredes del salón de clases, ahí simplemente concentré Chakra para después adherirme a aquella pared e inmediatamente después cubrir todo mi cuerpo con una capa de Chakra la cual era idéntica al muro en el que me había adherido

- Perfecto, ya puedes bajar de ahí Kin, tu Kakuremino es perfecto, ese Jutsu si que lo dominas y podrás dominar todos los demás con esfuerzo constante, aún nos faltan algunos Jutsus básicos así que no perdamos el tiempo y continuemos -

Aquel día en la Academia Shinobi estuve todo el rsto realizando Jutsus básicos a petición de mi profesor, después de algunas horas, todos los estudiantes habíamos cumplido con nuestra prueba solo faltaba lo más importante, pasarla.

Después de algunos minutos el profesor nuevamente ingresó al salón de clases y nos miró a todos con una sonrisa

- Hoy todos han echo su mayor esfuerzo en esta prueba para graduarse como Genins así que los felicito por eso a todos, ahora, procederé a dar los nombres de los graduados, inmediatamente después pueden pasar por su bandana shinobi que los va a distinguir como ninjas de Konohagakure -

Luego de decir aquellas palabras, el profesor comenzó a dar los nombres de los graduados, la desesperación me consumía pues ya habían pasado varios nombres y aún no escuchaba el mío, cuando ya estaba dando por perdida la prueba finalmente el momento llegó

- Kin Uchiha, felicidades… puedes pasar por tu bandana -

Mis ojos se abrieron de par en par, inmediatamente me levanté y caminé hasta el escritorio, una vez ahí el profesor me sonrió y señaló la bandana de Konohagakure en la mesa

- Puedes tomarla Kin, finalmente te has graduado como Genin de Konohagakure, a decir verdad creo que voy a extrañarte por aquí pero me da gusto que finalmente hayas podido graduarte, cuídate mucho y siempre trata de hacer algo bueno por este mundo podrido, de acuerdo? -

Asentí con la cabeza mientras tomaba un semblante valiente y decisivo, tomé la bandana y abandoné el salón de clases, mientras caminaba hacía afuera miraba con emoción la bandana y le daba un último vistazo a los pasillos de la Academia, aunque no fuera a ser el último día que me la pasaba por ahí, si iba a ser el último día que pasaba por esos pasillos como estudiante, sin más abandoné las instalaciones y fui a paso acelerado a mi casa para dar aquella noticia a mis padres, al llegar a mi hogar y dar la noticia de mi graduación como Genin, mis padres se emocionaron y me felicitaron, como recompensa iríamos a comer en familia a algún restaurante de Konohagakure

Año 15 D.K
Me encontraba quieto, sumergido en mis pensamientos o más bien, en los recuerdos de graduación de la Academia Shinobi, levanté la mirada al cielo y suspiré para posteriormente sonreír, estaba a punto de comenzar mi rutina de entrenamiento de ese día así que decidí no perder más el tiempo y comenzar de una buena vez…

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)