El Cuento de Muten, un viaje al Gran Árbol [Ciudad de Invocación] [Pacto Saru]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 17-07-2023, 11:36 PM por Musacus.
11 de Junio del 15 D.K 
Isla Madre Nanpou
El Gran Árbol
Gingseng

Satoru y Kenta, intrigados por la historia que les contó el Maestro de los Libros Muten decidieron emprender el camino hacia el misterioso árbol gigante al Este de la isla. La leyenda de Enma y su entrenamiento colgando durante  horas despertó su curiosidad y deseo de explorar este lugar tan especial. Sabían que sería una experiencia única y quizás una oportunidad para aprender más sobre la historia y la sabiduría de su reino. El viaje los llevó a través de bosques densos y exuberantes, como de costumbre, donde la vegetación era tan espesa que apenas podían ver más allá de unos metros. en aquel lugar la costumbre eran las lianas. El canto de los pájaros y el zumbido de los insectos llenaban el aire, creando una atmósfera de serenidad y conexión con la naturaleza. A medida que avanzaban el terreno comenzó a elevarse gradualmente señal de que se acercaban al lugar donde se encontraba el árbol gigante.

Finalmente después de un largo viaje de 3 hs por la Selva, llegaron a un claro en el bosque y allí se alzaba majestuosamente el inmenso árbol. La altura de su copa era tan impresionante que se perdía en el cielo, y su tronco robusto y retorcido parecía contar historias de siglos pasados. Satoru y Kenta se sintieron abrumados por la magnitud y la energía del lugar.


Sin dudarlo Satoru se acercó al árbol y colocó sus manos en su corteza rugosa, sintiendo una conexión profunda con la naturaleza y la historia que el árbol encerraba. Kenta lo miraba con una sonrisa sabía que este encuentro con el árbol gigante estaba dejando una huella en el corazón de Satoru. Aquel era un Símbolo de Majestuosidad y supervivencia. Cualquiera se sorprendería. El alto de su copa se perdía en el cielo mientras que su tallo abarcaba un gran diámetro a la redonda.


Es increíble, ¿verdad? - dijo Kenta. 
 Este árbol ha sido testigo de tantos eventos a lo largo de los años, y su energía es palpable. Es como si estuviera impregnado de la sabiduría y la fuerza de nuestro reino.


Satoru asintió asimilando las palabras de Kenta y juntos luego de unos minutos de contemplación, decidieron quedarse un rato en aquel lugar sagrado, sintiendo la tranquilidad y el poder que emanaba del árbol gigante. Era un momento de reflexión y conexión con la historia de su reino ambos se sentían agradecidos...

La tarde ya daba inicio cuando Satoru daba inicio a la escalada de aquel árbol, ¿seria posible llegar a la cima?, Miles de ideas pasaban por la mente de Satoru mientras alzaba la mirada en lo alto pensando que probablemente tendría compañía, esto debido al gran ruido de animales que provenía del interior de la Copa, decenas de aves salían a cazar, mientras que algunos simios a la distancia se los veía jugar y meditar... Sin dudad sería un experiencia muy innovadora.
Satoru
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)