[Misión Avanzada - S] Primera Incursión. [Petición]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-03-2023, 12:27 AM por Deikum Chikamatsu.
1) Información inicial: (Premisa o Temática de la misión)

El terreno del País del Viento siempre ha sido un caos desde que la aldea oculta entre la arena cayó, por ello, infinidad de grupos fueron tomando el control de este territorio para todo tipo de actividad que muchos considerarían bélica, sin embargo, solo uno de ellos logró hacerse con el control completo, los Yakuza. Con el paso del tiempo, esto se fue fortaleciendo aún más, dejando entonces un país sin altamente peligroso bajo el mandato de esta organización que parecía ser reconocida como una unidad independiente por el Imperio Boshoku.

Para quizás ambas facciones, esto resulta ser interesante, a pesar del tratado público que los Yakuza tienen con el Imperio, son bien escuchados los rumores de grupos rebeldes dentro del país, así como el secretismo detrás de alguno de los miembros de este temido grupo. Todo esto no se detiene allí, los rumores de que, posiblemente, escondido muy dentro del país, quizás resguardado por los Yakuza, estaba escondido un pergamino, el cual detalla las técnicas de la antigua aldea de Sunagakure, mismas que muchos consideraban perdidas para siempre.

Es por esto, que ambas facciones están interesadas en enviar espías, los rebeldes, por ejemplo, quizás con la misión de investigar la verdadera situación actual del país, así como los posibles aliados que puedan tener dentro de él, identificar a ciencia cierta la jerarquía dentro del grupo, mermar sus fuerzas para un posible futuro ataque, pero la más importante, y quizás la que representa el interés para ambos bandos, intentar recopilar información sobre el posible paradero del pergamino.

Entrar en este país es como entrar en un mundo distinto, una vez dentro, lo que suceda quedará en la memoria de solo aquellos que logren sobrevivir, ¿quiénes querrán adentrarse?

2) Datos de reclutamiento: (Requisitos)

Rango: S
Fecha: (Estoy un tanto inseguro de qué va aquí)
Rango máximo (Rango de PJ): S+
Nivel de Peligrosidad: Muy alta (S)
Máximo de usuarios: No más de cuatro.
Cantidad de horas máxima por ronda: 48 horas.
La Torre
[Imagen: 3d21d5c8a9f06558f9d69b839da63706.png?wid...height=411]
LinkIcon Enlace al Post
me apunto
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Me sumo
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Me apunto
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Mi misión de tablón todavía no termina, pero si me dejan me anoto ewe
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Inscripciones cerradas. Ya el narrador abrirá tema cuando pueda. Lamento decir que Izuku no podrá participar, ya que el límite es para cuatro personas contándome a mí. De igual manera, habrá más misiones para un futuro.
La Torre
[Imagen: 3d21d5c8a9f06558f9d69b839da63706.png?wid...height=411]
LinkIcon Enlace al Post
Comenzamos!

Acá les dejo el tema
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)