EVENTO: R.E.S.E.T
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-08-2024, 06:36 PM por Kyoshiro.
EVENTO GLOBAL: R.E.S.E.T


Historia On Rol:

En una noche que desafía las fronteras del entendimiento, una luz roja y abrasadora desgarra el firmamento. La claridad de esta visión eclipsa todo lo conocido, un destello que devora las estrellas y sumerge al mundo en una sombra roja de desesperación. En un parpadeo, millones de almas se disuelven en el vacío, y una pared de energía antimatérea, de un rojo intenso y titilante, envuelve el planeta en su implacable abrazo.

R.E.S.E.T
[Imagen: Designer-6.jpg]


Un mes ha transcurrido desde ese catastrófico evento, desde que la luz roja desvaneció a tantos en un instante y selló el destino de todos. Los pocos sobrevivientes se encuentran atrapados bajo esta inmensa cúpula, una prisión impenetrable que desafía cualquier intento de escape. No hay camino hacia arriba, ni hacia abajo; cada esfuerzo se ve frustrado por la eternidad de su encierro.

En este tiempo de angustia, el doctor Shun, director de un centro de investigación secreto llamado la Fundación sin Nombre y su equipo han sacado la verdad a la luz. Ellos, los últimos bastiones de esperanza y conocimiento, han logrado transmitir un mensaje crucial a los sobrevivientes. Han desvelado un fragmento de la verdad más profunda de la realidad: los Ancestros habían descubierto una entidad conocida como "Fluctuación de Orígenes y Realidad Operativa" (FORO). Este concepto se refiere a los rieles de tiempo divergentes, a los universos paralelos, a los matices de la existencia y a las líneas de tiempo en un multiverso que se despliegan como una vasta red. Existen muchos FOROs, y el nuestro es solo uno entre innumerables posibilidades. Cada Fluctuación de Orígenes y Realidad  Operativa (FORO) se enfrenta a uno de tres destinos inevitables:

  1. Desaparición: El primer destino es la disolución inevitable del FORO, una desaparición que se manifiesta como una aceleración del desmoronamiento y el caos. El entorno se desintegra en una mezcla de caos y vacío, una vorágine de fragmentos dispersos.
  2. Transición: En el segundo destino, aunque el FORO se disuelve, las almas o entidades que lo habitan encuentran existencia en otros FOROs. Sus memorias se desvanecen y sus historias cambian, pero su esencia persiste en nuevas realidades, como estrellas esparcidas en un crepúsculo difuso.
  3. Reconfiguración Estructural del Sistema Espacio-Temporal (R.E.S.E.T): El tercer destino es una reinvención completa del FORO. Deseando renacer, el FORO se reinicia sobre sí mismo, manteniendo a sus seres residentes pero con nuevas memorias y narrativas. Este proceso se manifiesta como una sinfonía de luz y sombra, un ciclo interminable de creación y disolución.
Actualmente, el FORO está atravesando este tercer destino. La Reconfiguración Estructural del Sistema Espacio-Temporal, el R.E.S.E.T, ha comenzado. Hace un mes, la luz roja que deshizo a millones de personas, conocidas como Núcleo de Población Común (N.P.C.), marcó el inicio de este proceso. Solo unos pocos NPC y algunos usuarios específicos de chakra han sobrevivido a la catástrofe.

Ahora, la pared de antimateria ha empezado a cerrarse, desintegrando todo lo que toca. La Reconfiguración Estructural del Sistema Espacio-Temporal avanza, transformando la realidad en una nueva forma mientras el ciclo de creación y disolución continúa. En esta etapa crítica, los sobrevivientes se enfrentan a un futuro incierto, un mundo en la frontera entre el olvido y el renacimiento.

Tras haber aniquilado millones de NPC, el RESET está por consumir nuestro FORO ¿Será este realmente el fin?

Términos de relevancia: 
  • R.E.S.E.T: Reconfiguración Estructural del Sistema Espacio-Temporal
  • N.P.C: Núcleo de Población Común.
  • F.O.R.O: Fluctuación de Orígenes y Realidad Operativa
  • U.S.E.R: Unidad Sobreviviente a la Erradicación de la Realidad





¡Bienvenidos al Evento Global RESET!


Queridos jugadores, el mundo de nuestro rol está a punto de experimentar una transformación monumental: el R.E.S.E.T.. En esta fase, el FORO que han conocido y explorado está a punto de pasar por una Reconfiguración Estructural del Sistema Espacio-Temporal (RESET), lo que significa que nuestra realidad de juego entrará en un proceso de reinvención total.  Para comprender el impacto de este evento, aquí les presentamos una explicación detallada de lo que está ocurriendo en nuestro mundo:

El Contexto del RESET on rol:

Una luz roja devastadora ha marcado el comienzo del RESET, desintegrando instantáneamente al 95% de los NPC en nuestro mundo. Esta primera oleada del RESET ha cambiado drásticamente la realidad. Los NPC que quedan, junto con los usuarios, son los únicos habitantes del mundo mientras el mapa comienza a transformarse. Actualmente, el mapa se ve así: 


Mapa actual
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo.gif]
Qué Pueden Hacer Durante el Evento Global: RESET
  • Temas Normales: Estos son temas de rol que pueden incluir combates, interacciones sociales y cualquier otra actividad que deseen explorar después de la luz roja. Ustedes tienen el control total sobre estas historias. Si necesitan que yo narre algún aspecto específico, por favor, indíquenmelo y estaré encantado de hacerlo. Estos temas pueden ocurrir durante el intervalo de un mes desde el evento de la luz roja hasta el presente, pueden hacer posts sobre cualquier cosa que suceda en ese período de tiempo. Además, si prefieren explorar eventos anteriores a la catástrofe, también son bienvenidos a hacerlo.

  • Temas de Región: Para cada aldea o región, crearé un tema separado. En estos temas, narraré cómo el círculo de la realidad se va desintegrando, con cada región desmoronándose poco a poco hasta que solo quede el centro del mapa. Pueden postear en estos temas para ver cómo sus regiones se están transformando. Habrá de todo. Pueden ser héroes, pueden pelear contra lo inevitable, pueden salvar, pueden matar, pueden escoger si viven o mueren.

  • Tema Global: En el centro del mapa habrá un tema global, el epicentro de la narración del RESET. Este será el punto culminante del evento, donde se desarrollará el desenlace final del R.E.S.E.T. Todos los que buscan escapar de la disolución final deberán dirigirse a este tema global para enfrentar los eventos cruciales que marcarán el cierre de esta fase.




Código:
1- En los temas simples, no hay límite de tiempo ni consecuencias al menos que así lo quieran.
2- En los temas regionales, tendrán 72 horas para postear. De no hacerlo, y donde se encuentre el personaje en ese momento, puede que sea consumido por la onda antimateria de R.E.S.E.T. En caso de ser así, tienen 1 turno extra para huir o morir.
3- En el tema céntrico, tienen 72 horas para postear. Acá no hay consecuencias aún de ser desintegrados pero según la trama pueden ser afectados. Se jugará con 3 strikes que se definirán según la trama


Recompensas



Temas:
Regional 1: Norte.

  • Acá, narraremos cómo los más fuertes del mundo, aldeas, imperiales y rebeldes por igual, se han unido en un último ataque a la barrera de antimatérea. ¿Quieres ver la última defensa de la humanidad contra el destino? Este es tu tema.
Enlacehttps://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=13291


Regional 2: Kiri
  • Un culto de adoradores ha nacido este último mes desde que el R.E.S.E.T. inició. Han encontrado paz en el fin. Una facción del culto está preparada para recibir su final, otra facción cree que suficientes sacrificios pueden detenerlo. Ambas facciones están forzando a muchos sobrevivientes abandonados a enfrentar el final. Personas en prisiones, hospitales y muchos que no pudieron escapar ahora están a merced del culto. ¿Quieres salvar a tus seres queridos del final? Este es tu tema.
Enlacehttps://shinobigaiden.net/showthread.php...9#pid21369


Regional 3: Iwa (Estilo Mad Max).
  • Carrozas enteras se desplazan alejándose del final. Compuestas por personas del circo, rebeldes, militares de Iwa, y clase alta, escapan a toda velocidad en sus vehículos. Pero aún en el fin del mundo, el crimen persiste. Un viaje peligroso donde los recursos son limitados, el viaje es largo y las carrozas son tentadas a ser robadas. Si quieres enfrentar el fin del mundo estilo Mad Max sobre ruedas, este es tu tema.
Enlacehttps://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=13290


Regional 4: Konoha.
  • El punto donde todo acabará. Las paredes se cerrarán hasta aquí, según las proyecciones de los científicos. Cientos de sobrevivientes tomaron este último mes para desplazarse hasta Konoha y sus alrededores. Ahora, la población de sobrevivientes deberá enfrentarse a los límites de la naturaleza humana. Si quieres ver en primera fila el fin de la humanidad y enfrentarte a lo que queda, este es tu tema
Enlace: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=13293


Prepárense para un viaje épico a través de esta transformación del mundo. ¡Estamos a punto de entrar en una fase fascinante y desafiante, y su participación será clave para dar forma a lo que vendrá!


¡Que comience el R.E.S.E.T.!
LinkIcon Enlace al Post
Participantes: R.E.S.E.T

En este momento, el velo de la elección se alza ante ustedes. Los caminos se bifurcan, y sus decisiones determinarán el rumbo de esta última jornada. Los interesados a participar pueden ponerlo en este mismo tema:

Temas Simples:
  • Temas simples en el evento que requieran una narración: Si desean embarcarse en un tema simple, donde un toque de narración les guiará, no duden en dejar su solicitud aquí. Prometo que mi narración, aunque breve y modesta, les acompañará en un solo post, envolviéndolos en una breve pero intensa experiencia.

    Código:
    1- Nombre del tema: 
    2- Enlace del tema:
    3- ¿Qué está ocurriendo y qué quieren que narre?


Temas Regionales:
  • Temas Regionales: Si están interesados en explorar un tema regional, por favor, respondan a este mensaje especificando en qué región desean comenzar. Agruparé a los participantes de acuerdo con la región que elijan, excluyendo la región de Konoha de esta opción. Se organizarán los grupos según la mayoría de preferencias. Si tu deseo es huir, sobrevivir y hacerte paso hasta el punto de salvación en el centro del mapa, esta es tu mejor opción. Esta opción está diseñada para los que quieren un tema más activo, donde puedan escoger incluso la muerte de su personaje de una manera heroica. 
    Código:
    1- Nombre de los personajes. 
    2- Región


Tema Centro:
  • Tema Centro: Para aquellos que están interesados en sumergirse en el núcleo de la trama del evento, donde la acción y el drama alcanzan su punto culminante, les invitamos a confirmar su participación en el tema central. Este tema se desarrollará en Konoha, el epicentro de nuestra historia, donde se concentran los eventos más significativos y decisivos.  Si tu deseo es iniciar donde todo finalizará, el punto donde finalizará el R.E.S.ET llegue, esto es para ti. Acá es donde todos acabaremos, pero puedes iniciar acá sin necesidad de huir al apocalipsis. Esperar también es una opción. Pero no será fácil: Acá se presentarán los desafíos más intensos que ponen a prueba los límites de la sobrevivencia humana. Esta opción está diseñada para quienes buscan estar en el corazón de la acción.
  • Código:
    1- Nombre de los personajes. 
    2- Región: (Poner Konoha)
LinkIcon Enlace al Post
Me gusta la idea del tema regional, y si es posible incluir a alguno de mis NPCs lo agradecería xD (preferentemente la esposa y alguno de los hijos) para darle un buen cierre a Issei. Obviamente sería en la zona de Kirigakure/País del Agua
[Imagen: Picsart-24-05-21-23-42-52-195.jpg]
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Hola! Che Issei, ¿le roleamos juntos o que?

Que tal Kyo. Bueno, yo si quiero participar con Sayuri y que sea con la opcion regional. Al igual que el pana Issei, quiero que sea en El Pais del Agua, escapando de la prision donde tenian a mis padres. La idea es aprovechar el caos generado por el RESET, y asi haberlos liberados, y pues ahora intentar escapar al destino de esa cosa roja que nos come. Asi que quiero que estén mis padres, y si se puede tambien, el personaje de Saito(Zeta). Te dijo que lo mataras, pero el iba a ir conmigo a liberar a mis padres, asi que estaria bien tenerlo ahi. Pero bueno, dale una muerte epica al man♥
Pasivas
[Imagen: uaGWsi6.png]
LinkIcon Enlace al Post
¡Me apunto a un tema regional! 

1- Kano

2- País de la Tierra

No sé si se pueda, pero me gustaría mi pj dejara de hacer su búsqueda, y durante todo el evento, se concentrara en salvar a su familia del circo. Del resto, espero algo épico. 
LinkIcon Enlace al Post
¡Me apunto a un tema regional!

1- Nombre de los personajes: Namida, Kurosame

2- Región: Kirigakure, País del Agua

Para dar un poco de contexto sobre los personajes: 

Unos quince años atrás, después de los eventos desafortunados de Yugata donde Namida y Kurosame lucharon juntos, ella fingió su muerte y se exilió a la Isla del Norte, en el País del Agua. Allí cambió su nombre y empezó una vida nueva. A su cargo se encuentran dos NPC: Su hermano mayor Suien, quien sufre de una enfermedad terminal, y Misato, una niña de siete años que Namida encontró abandonada a su suerte siendo un bebé. Por su parte, Kurosame permaneció en Kirigakure viviendo como shinobi. Es un personaje importante, miembro del consejo de la Niebla. Recientemente, Namida y Kurosame volvieron a encontrarse, retomando una historia de amor que empezó quince años atrás en Kiri y acabó abruptamente tras los sucesos de Yugata.

Para añadir más drama, hay contexto aquí y aquí <3
LinkIcon Enlace al Post
1- Nombre de los personajes: Aoro Hozuki 

2- Región: Kirigakure no Sato

(si alguien se quiere sumar, bienvenidx)
LinkIcon Enlace al Post
1. Nombre de los personajes. Kaito
2- Región: Norte.

Pues fiel al estilo de Kaito me gustaría que participe en el ultimo intento de frenar la ola
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
1- Uchiha Muken

2- Región: Konoha
LinkIcon Enlace al Post
1. Nombre de los personajes. Teh.

2- Región: Kiri.
LinkIcon Enlace al Post

  1. Nombre: Uzumaki Hades
  2. Región: País del fuego


Me gustaria un hades luchando por no morir hasta recordar a su maestra, mientras la busca para dar un ultimo adios(oye ren ¿entras?)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 08-08-2024, 10:37 PM por Saito Yamamoto.
Bueno, ahí voy XD

Nombre: Saito Yamamoto

Región: Kirigakure
LinkIcon Enlace al Post
1- Nombre de los personajes: Riku Ashira

2- Región: Kiri
LinkIcon Enlace al Post
1- Nombre de los personajes: Akami Amagiri, Ren Uchiha, Shun Reize, Illyasviel Von Einzbern

2- Región: Kiri, Konoha, Kiri, Norte
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)