[Simple B] Sombra y Salvación
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-06-2024, 03:10 PM por Kenju Issei.
1) Información inicial:

Un grupo de religiosos del Templo de las Doce Gotas, incluyendo algunos monjes de alto rango, han sido secuestrados por un grupo rebelde que se opone a la paz en la isla. Estos bandidos, resentidos por la influencia pacificadora del templo, buscan desestabilizar la región para tomar el control y fomentar el caos. La misión consiste en infiltrarse en la base de los secuestradores, ubicada en una cueva fortificada en el extremo norte de la isla, y rescatar a los prisioneros.

La operación requiere de un enfoque sigiloso y estratégico. Primero, se debe realizar un reconocimiento del área para evaluar la cantidad de enemigos y sus posiciones. Luego, se debe neutralizar cualquier amenaza sin alertar al resto de los rebeldes. Es crucial que la misión se ejecute con precisión y rapidez para asegurar la seguridad de los monjes y evitar un conflicto mayor.

Además de rescatar a los prisioneros, se debe recopilar cualquier información relevante sobre los planes futuros de la facción rebelde para prevenir futuros ataques.

2) Datos de reclutamiento:

Rango: B
Fecha: 10 de Enero del 16 D.K
Nivel de Peligrosidad: Baja (B)
Cantidad de usuarios: 4 (Mi personaje participará, así que solo podrán unirse tres más)
Cantidad de horas máxima por ronda: 72 horas
[Imagen: Picsart-24-05-21-23-42-52-195.jpg]
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Misión Aprobada
Y me apunto :pa:
Pasivas


Hablo / Pienso / Narro
LinkIcon Enlace al Post
Albinito pa dentro
LinkIcon Enlace al Post
Me sumo con Gojo
Narro - Hablo - Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)