[S] Los vientos no siempre soplan con calma...
LinkIcon Enlace al Post
En lo profundo del Desierto Infernal del país del Viento, un grupo rebelde se había establecido como asentamiento en un pequeño oasis. Este grupo estaba formado por hombres y mujeres valientes, que se habían cansado de vivir bajo el yugo del imperio opresor que gobernaba la región. Su líder, un hombre de mirada decidida y corazón intrépido, había reunido a todos aquellos que compartían su deseo de liberarse de la tiranía y luchar por su libertad.

 En una noche oscura y estrellada, el líder del grupo rebelde se encontraba reunido con sus más leales seguidores en torno a una fogata, planeando sus próximos movimientos para rebelarse ante el imperio. La tensión en el aire era palpable, y todos sabían que estaban en un momento crucial en su lucha por la libertad.

 -"Compañeros, ha llegado el momento de actuar"-, dijo el líder con voz firme. -"No podemos seguir permitiendo que el imperio nos oprima y nos prive de nuestra libertad. Debemos levantarnos y luchar por lo que es nuestro derecho."- Los miembros del grupo rebelde asintieron en señal de acuerdo, compartiendo la determinación y la valentía de su líder. Todos estaban dispuestos a darlo todo por su causa, incluso si eso significaba arriesgar sus vidas en el camino.

 Mientras discutían sobre los planes para atacar a las fuerzas del imperio, tres figuras misteriosas vestidas con túnicas se acercaban lentamente al campamento. Sus rostros estaban ocultos en las sombras, y su presencia en el desierto inquietaba a los miembros del grupo rebelde.

 -"¿Qué hace esa gente aquí? ¿Son amigos o enemigos?"- murmuró uno de los rebeldes, con el ceño fruncido en señal de desconfianza.

El líder se puso en pie y miró fijamente a las figuras que se acercaban. -"No sabemos quiénes son, pero debemos estar preparados para defendernos si es necesario"-, dijo con determinación. Las figuras se detuvieron a pocos metros del campamento, y una voz resonó en la oscuridad. -"No somos enemigos, venimos en busca de ayuda"-, dijo una de las figuras, revelando su rostro bajo la capucha.

Era una mujer de mirada penetrante y cabello oscuro, que parecía estar agotada por el viaje a través del desierto. A su lado, dos hombres de aspecto cansado la acompañaban, con expresiones serias en sus rostros. El líder del grupo rebelde se acercó a ellos con cautela, observando sus movimientos con atención. -"¿Qué es lo que quieren de nosotros?"-, preguntó con voz firme.

La mujer miró al líder a los ojos y dijo: "Somos refugiados del imperio, perseguidos por nuestras creencias y nuestra lucha por la libertad... Hemos oído hablar de su grupo rebelde y de su valentía. Venimos a pedir su ayuda para unir fuerzas y enfrentarnos juntos al imperio opresor".

Los miembros del grupo rebelde intercambiaron miradas de asombro y complicidad, sorprendidos por la valentía de los recién llegados y por la posibilidad de unir fuerzas en su lucha por la libertad. Tras una breve deliberación, el líder del grupo rebelde extendió la mano hacia la mujer y dijo: -Bienvenidos a nuestro campamento. Juntos lucharemos por nuestra libertad y por un futuro mejor para todos-. Los refugiados se integraron en el grupo rebelde, compartiendo sus historias y su determinación en la lucha contra el imperio opresor. Todos juntos prepararon sus armas y sus estrategias para el ataque, conscientes de que el momento de la verdad se acercaba y de que debían estar preparados para todo lo que pudiera suceder.

 En la mañana siguiente, el campamento rebelde se encontraba listo para la batalla. Los rebeldes se habían unido en un solo propósito, dispuestos a arriesgarlo todo por su libertad y por un futuro donde pudieran vivir en paz y en igualdad... Pero no todo era color de rosa... De repente, una sombra se alzó en el horizonte, acercándose rápidamente al campamento. Era un grupo de soldados del imperio, dispuestos a aplastar la rebelión y a mantener su dominio sobre la región. El líder del grupo rebelde se puso en pie, con la determinación reflejada en su mirada. -"Hoy es el día de la libertad, compañeros. Lucharemos juntos hasta el final por nuestro derecho a ser libres"-, declaró con voz potente.

Los rebeldes se prepararon para la batalla, con sus corazones llenos de valentía y su espíritu intrépido enarbolado en lo alto. La lucha planeaba ser feroz y despiadada, pero los rebeldes no retrocederían ante la adversidad. Pero, justo antes de la batalla, las tres figuras misteriosas que habían llegado al campamento se revelaron como los enemigos, expertos en el arte de la guerra y dispuestos a eliminar la escoria rebelde por el bien del imperio.

 - Que los vientos de Suna se alcen con fiereza...- diría la mujer antes de tomar algo de su espalda y extenderlo con un potente movimiento, lo ultimo evidenciado por aquel grupo rebelde antes de contemplar como todo su campamento fue destrozado y reducido a escombros- llamen... al ojo... que todo... lo ve...- fueron las ultimas palabras que diría el líder de aquel grupo antes de caer en un profundo letargo del cual no despertaría. Luego de que el grupo imperial se retirara del lugar, una carta fue mandada por un halcón mensajero el cual tenia como destino pedir refuerzos. Unos días después a un cuartel del pais de las aguas termales llegaría una carta...

 
Carta

Off

Personaje

El tiempo para postear de 48 horas ya ha expirado.

[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Un grupo rebelde mandó un comunicado a la organización Ichigan ellos necesitaban ayuda en algunos temas que sucedían en su país sobre los Yakuza’s algo que podría ser útil para la organización en cierta forma gracias a la información que podrían conseguir si conseguían rehenes.

Aiko vestía ropajes color arena, pantalón ajustado, blusa blanca y una camisa color arena, una bufanda ligera de colores marrones para evitar quemar su piel tan clara y lentes oscuros eran opcionales pero útiles en el desierto. La gran nave de Ichigan atraco en el reino de los acantilados como un barco mercante cualquiera gracias a esa distracción Aiko y sus compañeros podrían bajar en ese país sin llamar mucho la atención, el resto de la tripulación se quedaría en la ciudad para comerciar y esperar el regreso de la organización.

Después de desembarcar en el país de los acantilados les tomaría 10 horas llegar al lugar acordado, cruzar el desierto infernal fue una tarea difícil para la espadachin ella nunca había estado en un lugar tan caliente y sin humedad, como era de esperarse la luz que rebota en la arena golpeaba fuerte la piel de quien no se hubiera preparado para este viaje.

-Afortunadamente ya había venido a este país así que me prepare para evitar la insolación y la arena- al llegar a la ubicación a lo lejos se podía observar un campamento destruido -Bien muchachos creo que ese lugar que  atacaron es dónde debemos presentarnos ¿que dicen vamos a investigar?- Ahora todo depende de sus compañeros.

Estadísticas de Aiko Yamamoto

Datos
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Izuku y su grupo rebelde alias Ichigan, fueron contratados para una nueva mision de suma importancia. Según la carta envidada, por la facción rebelde, la Nidai Sencho criminal del viento se había vuelto una grave amenaza al haber aniquilado una base rebelde y ahora se volvía necesario encontrarla y detenerla.
El pelinegro, se encontraba en la base de la organización cuando aquella carta llego en un ave mensajera.

-Mmm nos a tocado un pez gordo esta vez, debemos tener cuidado, además no hay mucha información sobre ella, ni siquiera sabemos su nombre, por lo tanto nos conviene ser precavidos, y tratemos de no ir solos, no queremos repetir lo que nos paso la ultima vez buscando a aquel ladrón.- Dijo Izuku rememorando aquella mision en la que apenas salió con vida. Afortunadamente Senshi no estaba allí para hacer de las suyas, por lo que era una cosa menos de que preocuparse

Tras esa breve platica, el grupo partió hacia el pais del viento, conocido por estar repleto de criminales y como sede de la Yakuza, por lo que no seria de extrañar encontrar allí al susodicho objetivo, pero a la vez era un terreno peligroso, sino tenían cuidado, múltiples amenazas podrían estar esperándolos.

Izuku se pondría su mascara característica con un ojo, para evitar ser identificado, y lo combinaría con un kimono negro. Vistiendo ropa cómoda y holgada, excelente para todo tipo de viaje o mision.
Tras unas cuantas horas de viaje en el cómodo navío de Ichigan, llegaron al pais del viento. Como deberían atravesar el duro desierto, Izuku se abasteció de bastante agua y un ligero gorro para el sol. El grupo tardaría unas 10 largas horas hasta llegar al lugar acordado.

Una vez allí, debían encontrarse con el informante que les daría más información sobre el objetivo. Así que Izuku realizo un sello para realizar un paneo general en la zona y ver que chakras y presencias se encontraba. Las habilidades sensoriales siempre son útiles en territorio enemigo y como responsable del equipo, Izuku debía estar preparado para todo tiempo de situaciones, además de que era una buena forma de encontrar rápido a ese tal informante.
-A investigar se ha dicho Aiko-san-
Kagura Shingan


OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Kin se encontraba dentro de la base oculta de Ichigan preparando su equipo para apoyar en la misión que tenían por cumplir. Con movimientos finos y expertos, el pelinegro le daba mantenimiento a la hoja de su espada, sonriendo cuando ésta estaba totalmente brillante y filosa. Su vestimenta era ligeramente diferente a la habitual, por obvias razones, no portaba en ningún lado la placa metálica de la bandana de Konohagakure, el símbolo del Clan Uchiha estaba ausente y el Chaleco Táctico también. Se limitó a vestir una camisa negra de manga larga adecuada para el combate, pantalones negros y sus botas de cazador. En su cintura, estaban sus dos Katanas, la Amaterasu No Ha y una Katana completamente normal.

Con todo listo, el Uchiha se reunió con el resto de la organización para viajar hacía el País del Viento luego de la plática del líder de Ichigan, decían que el país era extremadamente caluroso, pero eso a Kin no le importaba debido a que su cuerpo estaba acostumbrado al calor del País del Fuego. Antes de bajar del barco, Kin se aseguró de portar aquella máscara de Demonio Oni que había usado ya con anterioridad en una Misión, necesitaba mantener su identidad en secreto y lejos del Imperio mientras realizaba aquella misión.

El espadachín se limitó a caminar unos centímetros detrás de Aiko e Izuku, ya con la máscara puesta y con sus ojos moviéndose a todos lados con tal de mantenerse alerta ante cualquier peligro. Una vez en el lugar acordado, Izuku hizo una demostración de sus habilidades sensoriales luego de realizar un único sello para investigar la zona sin comprometerse tanto. El Uchiha suspiró mientras esperaba escuchar la información que Izuku pudo recopilar con su técnica. Se sentía extraño pues era la primera misión a la que acompañaba a Ichigan y realmente no había tenido tiempo de socializar lo suficiente con los integrantes de la organización.

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post

Toji se encontraba junto al grupo, todos reunidos en la base leyendo la carta que habian enviado los rebeldes pidiendo su ayuda. Mientras la carta era leida todos se miraban entre si, Izuku mostrandose tan serio y responsable como siempre. Kin afilando su mortifera hoja de acero, la trataba mejor de lo que trataba a cualquier mujer. Aiko, tan hermosa y candente como era usual. Toji tenia una atraccion natural hacia ella, a tal punto que tal vez ni el mismo se daba cuenta, quien sabe. Sus ojos purpura eran una invitacion a nadar en ellos y perderse. Claro no podiamos olvidar sus pronunciados y firmes pechos, sus curvas, su trasero... quiero decir, hablamos de Toji, ¿Creen que se conformaria con solo un vistazo a sus ojos? El cuerpo de Aiko era de los pocos que tenian lo necesario para satisfacer el paladar del Zennin en cuanto a mujeres se referia, aunque lo que mas le agradaba era su personalidad, por alguna extraña y contradictoria razon su seriedad superficial le agradaba, tal vez el ir conociendola mejor y ver que detras de eso se escondia una mujer mas relajada y amigable hizo que comenzara a tomarle mas cariño llegandola a considerar una amiga en quien podia confiar. En cuanto al resto... bueno, no es como que le interese conocer en profundidad a los hombres del grupo, pero los conocia lo suficiente como para considerarlos camaradas en quienes podia confiarle su vida. Y luego estaba Ohona, ella.... ella...... es alguien especial, dejemoslo ahi. Digamos que lleva puesta la camiseta de Ichigan mas que todos ellos, tal vez al extremo. Lo importante es que todos eran divertidos, y junto a ellos Toji habia desarrollado un lazo de amistad y camaraderia que hacia tiempo no experimentaba, desde antes de haberse unido a Kumogakure.


Cita:-Mmm nos a tocado un pez gordo esta vez, debemos tener cuidado, además no hay mucha información sobre ella, ni siquiera sabemos su nombre, por lo tanto nos conviene ser precavidos, y tratemos de no ir solos, no queremos repetir lo que nos paso la ultima vez buscando a aquel ladrón.-


—  Si es de la Yakuza dificilmente ande sola. Es extraño que una sencho actue de forma directa y no a traves de sus hombres, algo jugoso se debe estar cocinando en la Yakuza para hacer este movimiento. Tampoco sabria decirles si el imperio esta involucrado, siendo que esta es una movida local de la cabeza principal del dragon del viento bien podria ser una jugada independiente de ellos... no estaria mal intentar obtener algo de informacion, estar al tanto de cuales son las intenciones de la Yakuza con estos ataques para anticiparnos y ayudar a los rebeldes. — Comento Toji intentando aportar en la mision. Una vez se pusieran de acuerdo en su accionar, Toji partio junto al resto a bordo de como el le llamaba "El Lombardia", aprovecho ese tiempo para relajarse, divertirse, coquetear con Aiko, molestar a Ohona, ya saben lo tipico que haria un hombre de veintiocho años.

Al cabo de unos dias finalmente llegaron al Pais de los acantilados, frente a estos ultimos el Lombardia se veia como una pequeña hormiga. Considerando la fama que poseia Toji en el continente, ahora no podia darse el lujo de andar mostrandose en publico como si nada junto a Ichigan, al menos no esas tierras, por lo que aprovechando que Izuku oculto su identidad con una mascara, Toji le siguio la corriente e hizo lo mismo, vistiendo un atuendo que le serviria para el viaje en aquel infernal desierto y amenazante sol, luciendo una capa y capucha roja que le cubrian junto a una mascara que le tapaba la mitad del rostro, dandole un aspecto amenazante.

[Imagen: 176b7696f195c7020d3621ef04e75898.jpg]


Junto al resto camino por el desierto sin mucha dificultad, pues ya habia cruzado aquellas infinitas dunas en mas de una ocasion. En cuanto encontraron el punto de encuentro, se mantuvo a la espera de que Izuku hiciera un mapeo del lugar para ubicar posibles presencias.



info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-05-2024, 10:23 PM por Ohona Hyuga.
Hora del viaje... en el barco, las hermanas ciclope irían tomando el sol, entrenando, vigilando por turnos y puliendo sus armas, eran... extrañamente similares ambas, con una gran diferencia, para Ohona viajar en el Lombardia era una tarea sencilla, sin embargo, para Chihona era un suplicio, cada cierto tiempo tenia que ir a vomitar por culpa de los mareos... era una escena bastante cómica, el ver como cada cierto tiempo, la joven ciclope que recientemente se integraba a la tripulación como segunda vigía debía correr cada cierto tiempo al borde para expulsar todo lo que había comido y bebido hasta el momento.

Ohona tomando sol


Por alguna extraña y loca razón del destino, cada vez que Toji ingresaba a una habitación, Chihona y Ohona nunca estaban juntas. Es cierto que Chihona es levemente más alta que su hermana y su busto es mayor, además se dejaba el pelo más largo, su ojo era recubierto por una mascara de otro color... y se teñía el pelo de un color morado por sobre el negro habitual... además vestían diferente... pero Toji parecía nunca notarlo, así que simplemente Chihona siempre se hizo pasar por Ohona al lado del grandote. Además, cada vez que iban a convivir entre todos en grupo, Chihona tenia que salir a vomitar a la cubierta. Cuando Ohona tomaba el sol en la cubierta, Chihona parecía ser invisible para Toji... una vez incluso estuvieron Aiko y Chihona charlando levemente sobre medicina mientras Toji se paseaba mientras Ohona estaba a su lado y la mirada de Toji ignoro por completo a la joven Chihona... sin saber, que la joven Chihona le interesaba el grandote de físico escultural.

[Imagen: __konpaku_youmu_touhou_drawn_by_onigunso...af7f27.jpg]

Como sea, al llegar a tierra, ambas gemelas bajarían separadas, como paso durante todo el viaje, cada una vestida de traje semi formal, Ohona con unos pantalones ajustados y Chihona con una minifalda, ambas con camisa blanca y corbata negra, sobre sus cabezas una mascara con la insignia de Ichigan y, para cubrirse del calor, una sombrilla que llevaba Ohona y cubría la piel de ambas. Obviamente, Ohona portando su Sartén en su espalda y Chihona llevando su Tai bōgyo al hombro y un ninjato en su cintura. Estas bajaron junto al grupo, siempre Chihona por detrás de Toji, ocultando la pena de estar cerca de el, mientras que Ohona avanzaba con paso decidido y curiosidad. Las palabras de Toji eran innegablemente ciertas, mientras que Izuku-sensei hacia gala de sus nuevas habilidades, la joven ciclope se quedo tranquila y aguardando, solo para acotar las siguientes palabras - Sensei... indíqueme por favor las acumulaciones de Chakra más grandes... les echare un ojo apenas me indique - dijo, sonrojada y sonriente ante esa pequeña "broma" sin gracia ni sentido que se había atrevido a lanzar.

Estadísticas de Ohona Hyuuga
resumen
LinkIcon Enlace al Post
Yamuro fue creado con una sola intención, ser un soldado único del imperio y por lo tanto ser la principal vía de eliminación de rebeldes, algo como un "Terminator" que pudiese aportar gran apoyo en la estrategia y batalla, así como para encargarse de los peces gordos de ese bando. Irónicamente no se puede contar que una conciencia propia pueda gustarle una cosa o aborrecer otra, el salió al revés, le generan mal de estómago los bandos enemigos y adora la vida, no cree que haya quien se merezca perderla.

-Mire señor con todo respeto...me encantaría ser útil para su causa pero no soy de matar personas y menos dirigentes importantes de cierto bando-. El chico hizo una seña con ambas manos para que el sujeto de al frente se calmara, por lo visto tenía una rabieta ya que el albinos se estaba negando a todas sus propuestas. -Mira grandísimo inútil, he intentado de todo, te ofrecí dinero y no quisiste, te ofrecí una cabaña en el país de las montañas y tampo quisiste...hasta te ofrecí la mano de mi hija mayor y me lo sigue negando, usted es tonto, sordo o es homosexual?-. Hasta exageraba un poco pero no entendía el albino que tan importante era la muerte de un sencho imperial, aunque algo lo dejo con dudas. -Cuando usted me ofreció la mano de su hija?-. Quedó con más dudas que repuestas en su cerebro, pero no tenía memorias de que le haya dicho eso.

-Ese no es el punto...el punto valga la redundancia es que la rebeldía necesita muerta a esa hija de satanás y creo que ya mandamos a otros tipos pero no confío mucho en ellos, así que apuesto por un mercenario experimentado-. Otra duda se generó. -Señor no soy mercenario ni tampoco tengo experiencia en pelea, creo que se confundió de mesa-. Dijo mientras vio a la mesa de al lado y observo un sujeto casualmente algo parecido a el salir ya fastidiado de esperar a alguien.

El hombre al ver al sujeto irse solamente metió su cabeza directo en la mesa, estaba conversando con un sujeto que no era durante casi 1 hora y el mercenario se fue, si se dice capaz le intentaría matar por hacerlo esperar. -Oh, ese era-. Miro hacia los lados apenado por el señor que solo quería hacer un encargo.

-Okey esto es algo incómodo para ti señor, pero como al parecer solo perdió el tiempo conmigo, ejem, intentaré hacer su petición, no aseguro que la cumpla al pie de la letra pero algo intentare hacer-. Dijo tratando de levantar al hombre pero este se resigno y solo levanto la mano en señal de que ya no le interesaba, una reacción algo inesperada de un adulto pero para que juzgar?.

Desierto Infernal

El sujeto estaba divagando por el desierto infernal sin rumbo fijo, viendo si podía interceptar una ruta comercial y encontrar indicaciones, porque para interrogar es bastante bueno comparado a sus otros compañeros de organización, por ahora, por mala suerte y obra del destino, no ha visto nada todavía o logrado ver caravanas con artículos encima, nada.

-Nel, esto es más difícil de lo que creí, bueno, el que madruga dios lo ayuda o eso dicen-. Se dispuso a caminar durante un buen rato cuando al frente de el, sin embargo a lo lejos se encontró una especie de ruinas de lo que fue un campamento, lo que no sabía es que se trataba de un campamento rebelde. Giro a su derecha y vió como el sol candente penetraba las dunas, reduciendo el campo de visión bastante al no llevar gafas. -Jejejejeje, me recuerda a la vez que estuvimos aquí Kaito y los demás buscando a esos bichos raros de la Yakuza jajajajajaja-. Se sentó un rato a pensar hasta que nuevamente volteo a su derecha y vió unos tipos llegar al campamento, no los conocía de ninguna parte, al menos a la gran mayoría, debido a que llevaban trajes que no les dejaban ver el rostro o simplemente intentaban pasar de incognitos, Yamuro en cuanto los vió no dudo ni un momento y oculto su chakra haciendo un sello de mano para evitar que le vieran o sintiesen su presencia, mas por estar con completos desconocidos (antes de la técnica de Izuku).
Chakra no Yosei

Los observó detenidamente desde la distancia, en su punto ciego a medida que se acercaba tranquilamente, puesto que les iba a preguntar algo, sin embargo cuando estuvo a 10 metros del grupo pudo notar 2 presencias familiares, era reconfortante encontrar conocidos allí, el sujeto que se hacia llamar el líder de una organización rebelde y su pupila cíclope Chihona.
Maestría: Tansakujutsu
Memorización de Chakra

Sigilosamente, mientras detrás del grupo se acerco un poco hasta la ubicación de Chihona y le hizo un pat pat en la cabecita. -Holi señorita, como ha estado?-. Le sonrió de inmediato siendo amigable, una entrada repentina pero que causaría una sorpresa indudablemente.

Datos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)