Rework a única sin clan
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-04-2024, 10:59 PM por Yamuro.
Buenas, vengo a reworkear mi única sin clan viendo el cambio que genera que ya no me sea rentable tenerla de esta manera, así con mucho gusto aquí la dejo:

Kajōna ōbāfurō


Tranquilos esta será muchísimo mas simple xd.

Enlace al perfil de creaciones:
Nombre de la técnica: Kajōna ōbāfurō
Rango: D
Categoría: Ninjutsu
Requisitos: Ninguno
Sellos: No
Descripción: Los seres vivos siempre han necesitado un alma para asegurar su existencia, esto tiene su explicación espiritual, los humanos tienen un don natural que es la manipulación de chakra, está energía fue una bendición como una maldición para muchos, pero no se puede negar que nunca fue predestinada para ellos.

El desborde de esta energía y su inestabilidad es completamente mortal para cualquiera, el alma es el componente que regula esta inestabilidad y crea un escenario perfecto para su posible posterior utilización, ademas de ser bendecidos con ir al otro mundo por medio de esta al morir.

La carencia de un alma provoca que el chakra no tenga una limitación, y si hay por alguna razón vida a pesar de todo esto estará destinada a la muerte instantánea por no poder controlarlo. Pero...que sucedería si tienes un cuerpo físicamente "perfecto" para contener esta inestabilidad y usarla como cualquier otro shinobi?.

Yamuro es un espécimen de características increíbles, además de tener unas capacidades físicas de nacimiento muy superiores a las de un humano promedio no sufre la mayoría de los problemas que tienen estos, como la muerte por vejez o por enfermedades, negándose rotundamente a las preguntas si sentía hambre, sed o sueño. Sin embargo esta "perfección" física le trajo algo que podría llamarse una maldición para el, no posee alma...y por lo tanto sufre de una inestabilidad mortífera en su propio chakra y en la forma en la que se manifiesta, llegando a ser un peligro para todo su alrededor.

Este descontrol lo suprime casi todo el tiempo, aunque se nota unas pocas veces en que inconscientemente su chakra se manifiesta en cantidades moderadas o pequeñas al hacer acciones normales. Al momento de liberarlo tiene una increíble potencia destructiva y las características de Yamuro se ven influenciadas por esta peligrosa manifestación, pudiendo elegir la característica influenciada (Velocidad, Destreza o Control de Chakra). Dependiendo del nivel de liberación alguna de estas estadísticas serán aumentadas en cierta cantidad de puntos:

Rango D: +5 a una stat

Rango C: +10 a una stat

Rango B: +15 a una stat

Rango A: +20 a una stat

Rango A+: +25 a una stat

Rango S: +30 a una stat

Además, al comienzo de cada turno podrá mover el aumento a otra estadística a coste de perder el aumento en la estadística original siempre y cuando se mantenga la técnica activa gastando el coste de chakra por turno correspondiente

Coste: Rango D: 20 CH activar || 15 CH por turno
Rango C: 30 CH activar || 20 CH por turno
Rango B: 40 CH activar || 30 CH por turno
Rango A: 55 CH activar || 40 CH por turno
Rango A+: 70 CH activar || 50 CH por turno
Rango S: 95 CH activar || 70 CH por turno

Efecto: 

Motivo: Única sin Clan

Puntos a favor: Yamuro es un espécimen creado en un laboratorio lo que le otorga esta particular técnica.
LinkIcon Enlace al Post
Buenas, vengo a moderar el rework de tu técnica de Sin Clan. Para no hacerla muy larga aquí, solo colocaré los costes de cada Rango

Coste:
Rango D: 20 de Chakra activar || 15 de Chakra por turno al mantener
Rango C: 30 de Chakra activar || 20 de Chakra por turno al mantener
Rango B: 40 de Chakra activar || 30 de Chakra por turno al mantener
Rango A: 55 de Chakra activar || 40 de Chakra por turno al mantener
Rango A+: 70 de Chakra activar || 50 de Chakra por turno al mantener
Rango S: 95 de Chakra activar || 70 de Chakra por turno al mantener


Además, al comienzo de cada turno podrá mover el aumento a otra estadística a coste de perder el aumento en la estadística original siempre y cuando se mantenga la técnica activa gastando el coste de chakra por turno correspondiente (Para esto me basé en una técnica similar ya existente)

Si aceptas esto, te la agrego de one :pa:
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Me parece perfecto, cambios aceptados Kinito :3
LinkIcon Enlace al Post
Dale, entonces modifico la técnica que ya tienes en tu ficha :pa:

Técnica Aprobada

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)