Última modificación: 29-02-2024, 09:05 PM por Kaito.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2431
Nombre de la técnica: Genjutsu: Shi no saikuru
Rango: S o si se puede A+
Categoría: Genjutsu Realista.
Sellos: n/a
Requisitos: Expansión genjutsu
Descripción: Tras caer en la ilusión el usuario comenzará a afectar todos los sentidos de la victima y deberá elegir un objetivo el cual será colocado en un hide, al elegir un objetivo, el objetivo seleccionado pasará a ser imperceptible a la vista de la victima y será sustituido por una copia exacta, la víctima dentro de la ilusión verá como todos los ataques que lance contra el objetivo elegido por el ejecutor aciertan, pero tras recibir el impacto el objetivo desparecerá y volverá a aparecer en otro punto del campo.
Cada vez que la victima acierte un ataque ganará int para salir del genjutsu y verá reducido el stat ofensivo usado para atacar durante x turnos tras terminar el genjutsu.
Sí el objetivo seleccionado realiza cualquier acción que revelé su posición, como hacer un ruido fuerte o Ejecutar un Ninjutsu que emerja de él o lanzar un arma la ilusión perderá efecto
Efecto:
Nivel 1 + 10 int -x al stat ofensivo por cada acierto.
Nivel 2 + 5 de int -x al stat ofensivo por cada acierto.
Nivel 3 + 5 de int -x al stat ofensivo por cada acierto.
Costo: X
Motivo: Técnica por CD, especialización en genjutsu
Nombre de la técnica: Genjutsu: Shi no saikuru
Rango: S o si se puede A+
Categoría: Genjutsu Realista.
Sellos: n/a
Requisitos: Expansión genjutsu
Descripción: Tras caer en la ilusión el usuario comenzará a afectar todos los sentidos de la victima y deberá elegir un objetivo el cual será colocado en un hide, al elegir un objetivo, el objetivo seleccionado pasará a ser imperceptible a la vista de la victima y será sustituido por una copia exacta, la víctima dentro de la ilusión verá como todos los ataques que lance contra el objetivo elegido por el ejecutor aciertan, pero tras recibir el impacto el objetivo desparecerá y volverá a aparecer en otro punto del campo.
Cada vez que la victima acierte un ataque ganará int para salir del genjutsu y verá reducido el stat ofensivo usado para atacar durante x turnos tras terminar el genjutsu.
Sí el objetivo seleccionado realiza cualquier acción que revelé su posición, como hacer un ruido fuerte o Ejecutar un Ninjutsu que emerja de él o lanzar un arma la ilusión perderá efecto
Efecto:
Nivel 1 + 10 int -x al stat ofensivo por cada acierto.
Nivel 2 + 5 de int -x al stat ofensivo por cada acierto.
Nivel 3 + 5 de int -x al stat ofensivo por cada acierto.
Costo: X
Motivo: Técnica por CD, especialización en genjutsu