Haciendo uso de su conocimiento sobre su organismo el Shinobi es capaz de consumir temporalmente partes de sus propios órganos para hacer emerger amorfos tumores similares a dedos desde sus antebrazos y conectar los hilos ya existentes a estos dedos.
El usuario podrá crear un máximo de 10 dedos. Estos dedos no podrán ser usados a la vez que los dedos originales del usuario.
Para crear los dedos deberá crear tejidos nuevos por lo que tendrá un costo de cck y Pv. Aunque como extra, pasará a duplicar el coste del Kugutsu -pasando a ser de 5 chakra por turno a ser 10 chakra por turno- sin posibilidad de reducción de costes. Cabe destacar que está técnica no se puede usar/mantener si los PV del usuario bajan del 40% total.
El usuario crea una ráfaga de viento afilado de un ligero color morado en todas direcciones siendo el usuario el centro, la ráfaga actuará como una fuerza que lanzará hacia atrás un máximo de 5 metros cualquier objeto o persona que se encuentre a menos de 10 metros del usuario en cualquier dirección provocando daño cortante a los oponentes como si se tratara de cuchillas invisibles a demás un pequeño veneno de creación del usuario vendrá mezclado con el viento provocando -5 de presencia en el turno siguiente a recibir el jutsu
El usuario apuntará con el dedo en dirección a su objetivo haciendo que un pequeño relámpago salga disparado. El relámpago no hace mucho daño, pero tiene la capacidad de paralizar por completo al enemigo durante 2 segundos
Con esta técnica, manteniendo el último sello de manos el usuario crea en el suelo una corriente tubular de viento Esta barrera tiene un diámetro de 4 metros y se erige frente al usuario mientras esté mantenga la concentración en la técnica y el sello de manos. La corriente puede ser manipulada a voluntad del usuario como si de una tubería se tratara para dirigirla hacia cualquier dirección. No puede tener un tamaño de más de 6 metros de largo, no puede cambiar el lugar desde donde nace la técnica. Esta corriente tiene la capacidad de desviar cualquier técnica, ya sea un ninjutsu o un taijutsu de hasta 80 puntos de daño así como cualquier se arma simple. La técnica o arma desviada será expulsada por la parte superior de la tubería.
Tras un agresivo movimiento de dedos el usuario transmitirá chakra Raiton por medio de sus hilos cubriendo los objetos controlados por los hilos de chakra de esta naturaleza. Si hay más de un objeto controlado por los hilos el usuario podrá elegir cuáles afectar y cuáles no. No podrá ser usado en seres vivos. El objeto conectado a los hilos al momento de la realización de verá cubierto de energía eléctrica, aumentando su velocidad de movimiento +10 sobre manipulación y añadirá +10pv de daño al contacto contra un enemigo.
Se trata de un conjunto de bombas de humo altamente especializadas mezclando chakra del propio usuario en la fabricación combinado con distintos elementos químicos produciendo un humo extremadamente denso pensado para cegar por 1 segundo al rival en una zona de 10 metros de radio.
Tras los sellos de manos el usuario juntará las palmas produciendo en medio de sus palmas una sanguijuela de 5cm, extremadamente pegajosas de color blanco translúcido. La sanguijuela puede adherirse a cualquier superficie que el usuario toque con la palma o ser colocadas en el suelo, Al entrar en contacto con un objeto harán su mejor intento para ocultarse quedándose quietas hasta percibir a alguna víctima si algún shinobi pasa a menos de 2m de la posición de la sanguijuela está saltará a velocidad de cck contra él mordiéndolo e inyectando su veneno.
El usuario no podrá estar a más de 30 metros de la sanguijuela y solo podrá mantener a una sanguijuela a la vez.
Tras el sello de manos, el usuario se hará invisible siendo incapaz de hacer más que caminar mientras se ejecuta la expansión, mientras el usuario esté invisible la victima vera a una copia exacta del usuario la cual correrá en línea recta contra el enemigo de forma incansable durante un máximo de un turno, en caso de recibir algún ataque a corta distancia, la copia desaparecerá haciendo de nuevo visible al usuario dando por iniciado el genjutsu en aquel que la haya destruido.
En caso de que la copia no sea atacada a corto alcance durante el turno que se mantiene en el campo, la copia desaparecerá al mismo tiempo que el usuario se hace visible. en caso de recibir un ataque a distancia, este ataque atravesara a la copia
El usuario apuntará con el dedo en dirección a su objetivo haciendo que un pequeño relámpago salga disparado. El relámpago no hace mucho daño, pero tiene la capacidad de paralizar por completo al enemigo durante 2 segundos
Tras la expansión el usuario tejerá una ilusión en la mente del afectado. El usuario podrá ocultar ante la vista de los afectados cualquier punto u objeto dentro del terreno, cuanto más grande sea el objeto más sencillo será notar que el afectado está en un genjutsu. Para el afectado será como si aquel objeto oculto fuera muy difícil de encontrar incluso teniéndolo de frente durante la duración de la ilusión
Para que el usuario pueda ocultar el elemento en cuestión debe estar a la vista del usuario en todo momento, solo podrá ocultar un elemento por turno mientras dure la ilusión.
Nivel 1: 1 segundo por turno
Nivel 2: 2 segundos por turno
Nivel 3: 3 segundos por turno
Nombre: Katsuryoku Axolotl
Edad: 300 años
Rango: S
Tamaño: 20 metros
Descripción física y psicológica:
Física: Presenta una apariencia imponente con un cuerpo de ocho metros de longitud. Piel escamosa es suave y resplandeciente formada de millones de microscópicas escamas, exhibiendo una paleta de colores rosa con algunos tonos violáceos, fusionándose armoniosamente.
Los ojos de Katsuryoku son esferas centelleantes de un tono rosado brillante, otorgándole una mirada penetrante e inteligente. Branquias fibrilsmtes adornan su cabeza, moviéndose con gracia, revelando su conexión con las energías acuáticas. Su cola, aplanada como si de un gigantesco remo similar a la de un renacuajo se extieende junto a una marcada aleta dorsal semitransparente que va desde la base de los hombros hasta la punta de la cola.
Las largas y humanoides extremidades de la salamandra terminan en abultados dedos, semejantes a manos humanas, y presenta pequeños brazos secundarios pegados a su cuerpo incapaces de ejercer fuerza o moverse más allá de unos pocos gestos que hace al hablar con ellos. Su boca, simple y aplanada, tiene encías abultadas que parecen ocultar colmillos curvados hacia dentro, proporcionándole una expresión entre maliciosa y sabia.
Psicológica: Su inteligencia aguda y maliciosa se refleja en la penetrante mirada de sus ojos rosados brillantes. Posee una sabiduría ancestral que se entrelaza con su curiosidad incesante, mostrando una fascinación por los misterios del mundo shinobi.
Katsuryoku exhibe una personalidad enigmática y astuta, siempre evaluando y analizando su entorno con una mirada inquisitiva. Tiene modales muy refinados con un comportamiento grácil y la elegancia de sus movimientos.
Aunque su presencia puede transmitir una sensación de malicia, también muestra una disposición a colaborar y explorar junto a aquellos que demuestran su valía.
Se trata de un ser ambicioso de extrema inteligencia y un hambre insaciable de conocimiento
Historia:
Desde su nacimiento, Katsuryoku destacó por su singularidad. Su piel, fusionando los colores del crepúsculo y la noche, marcaba su conexión con las fuerzas de la oscuridad. Creció en las profundidades de las casi olvidadas cavernas, donde las aguas misteriosas albergaban secretos antiguos.
Katsuryoku, destacaba como una rareza entre las salamandras. Desde su infancia, su crecimiento fue notable, evidenciando una biología única incluso entre los anfibios. Su piel, con una paleta de colores inusuales, anunciaba su singularidad en el reino de las salamandras.
A medida que crecía, su inteligencia se desarrollaba de manera extraordinaria. Se sumergió en la exploración de conocimientos ocultos, revelando una comprensión profunda de las energías acuáticas que la rodeaban. Sin embargo, esta sabiduría no vino sin un precio., Katsuryoku desarrolló un desprecio hacia sus congéneres. Considerándose a sí misma como una entidad superior, desafiaba las convenciones de su especie. Su inteligencia excepcional y su fascinación por su propia naturaleza la llevaron a experimentar en secreto con otros de sus semejantes, explorando límites biológicos y desafiando las normas establecidas.
En el oscuro rincón donde creció, la salamandra ajolote se sumergió en su propia complejidad biológica. Experimentó con su fisiología única, explorando las profundidades de su propia existencia. La biología de los ajolotes, ya extraña entre los anfibios, se convirtió en el lienzo de sus investigaciones prohibidas.
Su desprecio hacia los demás se entrelazaba con una fascinación enfermiza por su propia singularidad. Esta dualidad marcó su crecimiento, tejiendo una historia de experimentación y desafío hacia su propia especie.
Katsuryoku, a lo largo de los siglos, se encontró con seres oscuros y textos prohibidos. En su sed insaciable de conocimiento, se adentró en las sombras más profundas de la magia y la ciencia prohibida. Fue en estos oscuros dominios donde su malicia se gestó, alimentada por la comprensión de secretos que desafiaban la moral y la realidad misma.
El ajolote, con el tiempo, se convirtió en una guía de las sombras, atrayendo a aquellos que buscaban conocimientos más allá de los límites establecidos. Su inteligencia y malicia la hicieron temida y respetada en la Isla Oeste, donde su origen oscuro y su conexión con las energías ancestrales la convertían en una entidad única y siniestra. Katsuryoku se erguía como un testigo de los secretos más profundos, llevando consigo el peso de una historia marcada por la búsqueda insaciable de poder y sabiduría prohibidos.
Rama de técnicas: Ninjutsu, suiton
Técnicas de rama:
El usuario escupe un torrente de agua viscosa que rodea al enemigo en forma de cuerdas, que lo atan e impiden su movimiento. Los rivales de rango superior podrán liberarse de dichas cuerdas por fuerza propia.
Tras los sellos, aparece una niebla que cubre una superficie de 10 metros de radio y 7 de alto tomando al usuario como centro de la misma. Esta niebla bloquea la visión de todo aquel que no sea el ejecutor a 5 metros, y la del propio ejecutor a 7. Al ser una niebla creada con chakra, los doujutsus como el Sharingan no podrán ver a través de ella (aunque sí en la zona visible), pero sí los doujutsus como el Byakugan.
Tras concentrar chakra 2 segundos en su puño, el usuario dará un golpe en el aire, transmitiendo el chakra hacia las partículas de agua de la atmósfera, extendiéndose como una onda de impacto por el aire que golpea a todos los presentes en un cono de 60 grados en frente del usuario. Personas con una presencia de 50 o menos no serán capaces de notar la onda de agua viajando por la atmósfera.
Rango S: La presencia necesaria es de 60.
Estadísticas:
Fuerza: 70
Resistencia:70
Velocidad:70
Agilidad:50
Destreza:50
Presencia:70
Inteligencia:50
Ctrl. de Chakra:70
Vida: 490
Chakra: 785
Reg. Chakra: 26
Habilidades de pacto:
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
Cada vez que la salamandra se desplace secretara un líquido sumamente resbaladizo con la intención de cortar la trayectoria de un enemigo o futuros desplazamientos. La baba se seca en un turno, y no permite adherirse con chakra a la superficie afectada.
Habilidad pasiva.
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra podrá detectar diferentes fuentes de calor, pudiendo diferenciarlas una de las otras y de que tipo. Facilitándole reconocer uno o más objetivos en una zona de máximo 15 metros. Habilidad pasiva.
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
La salamandra usará su poderosa cola para desplazarse a mayor velocidad en el agua (siempre y cuando pueda nadar o sumergirse en esta). Bajo estas condiciones, obtiene +10 de velocidad.
Nombre: Rōgu Midoriya
Edad: 17 años
Rango: S+
Clan: Jinsoku
Estadísticas:
Fuerza 90
Resistencia 80
Velocidad 90
Agilidad 90
Destreza 60
Presencia 90
Inteligencia 60
Control de Chakra 80
Reg. de Chakra 33
Nombre: Sasaki Higasa
Rango: S+
Clan: Higasa
Estadísticas:
Fuerza 60
Resistencia 60
Velocidad 90
Agilidad 90
Destreza 90
Presencia 90
Inteligencia 90
Control de Chakra 70
Reg. de Chakra 33