Mecanismo personalizado: Huevo negro
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-02-2024, 07:42 PM por Kaito.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2431

Nombre de la técnica: Huevo negro

Rango: C

Categoría: Mecanismo

Sellos: n/a

Requisitos: Marionetas: ranura rango C

Descripción: Se trata de un conjunto de bombas de humo altamente especializadas mezclando chakra del propio usuario en la fabricación combinado con distintos elementos químicos  produciendo un humo extremadamente denso pensado para detener el efecto de los dojutsu.

Efecto: Dispara hasta dos proyectiles , teniendo como munición 6, los cuales liberan humo en un área igual a una bomba de humo convencional. El humo será extremadamente denso, para cualquiera serían bombas de humo regulares, pero para los usuarios de dojutsu como el byakugan, debido a la gran concentración de chakra es imposible ver a traves del humo.

Costo: X

Motivo: Técnica por CD
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-02-2024, 07:06 PM por Izuku Uchiha.
Hola Kaito, estaba viendo tu mecanismo, mira la unica forma de hacerle counter a un sensorial es siendo sensorial y metiendo algun jutsu especial y asi y todo debera ir con comparativa de presencias para que sea una competencia entre tu habilidad y la del rival. Una bomba de humo aunque anula el sharingan, no podria anular el byakugan. No obstante, siguiendo tu idea, si podrias producirle ceguera a un rival con algun tipo de veneno. El efecto de ceguera es caro y solo puede ser por segundos pero aun asi te puede ser bastante util. Deberias pensar tambien un area de efecto, de x metros cuadrados.

Estos son los calculos para un jutsu c, con ceguera de 1 segundo y 10 metros de radio, a ver si te va:

[Imagen: image.png?ex=65f0a689&is=65de3189&hm=fb3...693e0089f&]

Cita:Nombre de la técnica: Huevo negro

Rango: C

Categoría: Mecanismo

Sellos: no

Requisitos: Marionetas: ranura rango C

Descripción: Se trata de un conjunto de bombas de humo altamente especializadas mezclando chakra del propio usuario en la fabricación combinado con distintos elementos químicos  produciendo un humo extremadamente denso pensado para cegar por 1 segundo al rival en una zona de 10 metros de radio.


Costo: 50

Nota: no entiendo mucho al chikamatsu pero creo que ahi iria xd.

Motivo: Técnica por CD
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-02-2024, 08:15 PM por Kaito.
Mi idea era hacer una bomba de humo como la que ya existe en la serie que está hecha específicamente diseñada para bloquear el byakugan, mi idea no era cegar por completo o evitar que me detectaran con sensorial, era que la bomba de humo funcionara para obstruir la visión del byakugan o sea que la bomba funcionará como una bomba regular en usuarios de dojutsu . O podría cambiarlo a un veneno con la función especifica de desactivar dojutsu? Que impida canalizar chakra en los ojos o similar? 

Lo del área lo dejé así porque quería que fuera la misma zona que una bomba de humo regular por eso no lo había especficado

Esas cosas que propongo serían totalmente inviables?
LinkIcon Enlace al Post
Dejo constancia acá de lo hablado por discord.  me quedo el mecanismo tal como lo propoens de 1 segundo de ceguera
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-03-2024, 04:30 PM por Izuku Uchiha.
Tecnica Aceptada!

Cálculo de CD para una técnica de rango C:
Técnica enviada a moderar el 19/02/24.
El nuevo CD es de 11 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 01/03/2024.


Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)