KUCHIYOSE:Yuka no Kaensa (Invocación: tierra de Kaensa)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-02-2024, 06:46 PM por Kaito.
Enlace al perfil de creaciones: https://shinobigaiden.net/showthread.php?tid=2431

Nombre de la técnica: KUCHIYOSE:Yuka no Kaensa

Rango: A

Categoría: Ninjutsu

Sellos:

Requisitos: Pacto firmado con salamandras

Descripción: Tras los sellos de manos el símbolo de invocación extenderá su área en un circulo de 40m de diámetro en el cual será invocada una parte del suelo de la ciénaga Kaensa. El suelo de la ciénaga hará mas difícil caminar para cualquiera no habituado a sus condiciones y los gases que la tierra emana aumnetarán la efectividad de los venenos.

Efecto: Los no firmantes de salamandras recibirán una penalización de x puntos en agilidad y velocidad siempre que caminen en el área de la técnica y la duración de los venenos aplicados dentro de esa área se extenderá un turno extra.

Costo: X

Motivo: Técnica de primer mes como maestro de pacto.
LinkIcon Enlace al Post
Holiiiss yo de nuevo ando evaluando algunos aspectos de tu jutsu mmmm.... Lo primero no podría calcular el aumento de un turno a venenos porque serían demasiados aspectos a considerar porque hay muchos venenos con efectos diferentes así que esa opción de alargar los efectos del veneno por un turno quedará descartada.

Segundo es un jutsu a radio aunque diga en la descripción que es a diámetro, porque la expansión del área es circular y no lineal igual como otros tipos de jutsus xD.

Lo que te ofrezco es un debuff de -10 de velocidad y -10 de agilidad en la ciénaga con un coste de 75 de chakra por activación y 55 de chakra por turno.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Puse diametro pensando en que fuera un area de 20m de radio desde el punto en que el usuario invoca.  ¿Sobre el costo, hay algo que se pueda hacer? mi idea es que fuera como una invocación por tanto tener solo costo de activación ¿Es posible?
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-02-2024, 02:16 AM por Aiko Yamamoto.
Disculpa la demora pero me explicaban algo y me costó algo de tiempo asimilarlo pero aquí tengo una propuesta.

La primera te ofrezco 3 turnos de -10 de agilidad y -10 de velocidad con un radio de 20 metros y un coste de 75 de chakra único.
[Imagen: v15d4Ag.jpeg]

La segunda son 5 turnos de -5 de agilidad y -5 de velocidad con un radio de 20 metros con un coste de 50 chakra único.
[Imagen: sOL3t0h.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Eres un genio para entender mis cosas, me quedo con la opción de 75 de coste único
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-03-2024, 12:55 PM por Aiko Yamamoto.
Técnica Aprobada 

Después de discutirlo por discord el jutsu quedó así y claro ya fue aceptado por su usuario.

Jutsu

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)