La curiosidad mató al gato 3 [Ruta]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-01-2023, 06:06 PM por Akaza.
Vengo de aquí. La ruta de Akaza ha sido la siguiente:
  • Iwagakure hacia ciudad Io en 4horas en ferrocarril. 
  • Ciudad Io a aldea Shinsen con un tiempo de viaje de 6 horas en ferrocarril.
  • Aldea Shinshen a País de la Lluvia con un tiempo de viaje de 3 horas y media en ferrocarril.
  • País de la Lluvia a aldea Kisargaki en el País del Fuego a pie con un tiempo de viaje de 30 horas.

-------------------------------------------------------------

17 Ichigatsu, Aldea Kisargaki, País del Fuego

Mi viaje estaba siendo cuanto menos nutritivo, estaba conociendo lugares nuevos, gente amable y otra no tanto, culturas diferentes a la mía, comidas diversas y canciones variopintas en los hostales baratos en los que con suerte hacia noche. Viajaba discreto y ligero, no era nadie ni llamaba la atención de la gente, intentaba usar rutas transitadas, algunas veces viajando con mercaderes y otras con familias en ruta, las pocas veces que me veía obligado a hacerlo solo utilizaba mis conocimientos y mi instinto para no dejar ningún rastro [Técnica de Iwa añadida en el spoiler final].

Mis pasos me habían llevado a la aldea Kisargaki situada en el País del Fuego, era mediodía y el sol estaba acompañado de unas tímidas nubes. Había comido hace un poco en un modesto hostal de raciones abundantes y comida casera, ahora paseaba por el pueblo sin una meta en mente, solo conocer y disfrutar de aquel lugar mientras trataba de aprender algo. Vestía con mi atuendo habitual, pantalones largos cómodos y flexibles, una camiseta blanca, sandalias de madera y mi tan común capa oscura con capucha que me ayudaba a pasar desapercibido. En mi mochila comenzaban a escasear las provisiones ya que el viaje se había alargado mas de lo esperado, pero es que mi afán de conocer mundo no podía desaprovechar tal oportunidad, tenía raciones de comida para un solo día así que iba a reponer cuando me fuese posible. Comencé a pasear por el pueblo en busca de alguna tienda, aunque si no encontraba alguna no dudaría en volver al hostal donde había comido para encargar comida que poder llevarme. Eran días buenos y alegres para mí, viajar y aprender me hacían sentir realizado y con ello venía la facilidad, por otra parte tener que apañármelas sin la seguridad que mis queridos padres me otorgaban impulsaba mi instinto de supervivencia, cada vez me veía mas suelto en adaptarme a las circunstancias.


Técnica
LinkIcon Enlace al Post
Mis pasos me habían terminado por llevar a una aldea del País del Fuego, a las afueras de Konohagakure no sato. Era medio día y tan solo unas tímidas nubes manchaban el azul celeste del cielo. La temperatura era fría a pesar de que el astro rey bañaba la corteza terrestre con su manto debido a que corría una leve, pero gélida brisa del norte. Había escuchado que en la aldea había un hostal que servía generosas raciones a precios asumibles. También había llegado a mis oídos que entre las virtudes del negocio se contaba un trato exquisito y una comida de primera. Así pues, aquel lugar mejoraba la regla de las tres bes, sumando la a: bueno, bonito, barato y abundante. Con aquella receta no había razón para que no me planteara pasar un día y generara un feliz recuerdo con mi estancia.

Llegué a Aldea Kisargaki sin más compañía que mi espada, pues en raras ocasiones me separaba de ella. Vestía con mi outfit típico de chándal cómodo, perfecto para combatir, viajar o simplemente no sentirse incómoda con esos atuendos tan femeninos, pero a menudo tan incómodos de llevar. Caminaba distraída por las calles del pueblo, mirando a derecha e izquierda buscando el nombre del hostal del que me habían hablado: “El pony pisador”. Tanto era así que choqué de frente contra un tipo que venía de frente - ¡Ouch! Disculpa – me apresuré a decir. Aquel tipo me superaba por un palmo en estatura como poco. Al chocar contra él sentí en primera persona que tenía una complexión fuerte y atlética. Al centrar la mirada en su rostro pude ver sus ojos de un azul oscuro intenso, casi penetrante - ¿Estás bien? – pregunté por inercia, pues seguramente yo me hubiera hecho más daño que él.
LinkIcon Enlace al Post
Como un golpe de tiempo donde todo se frenó, las respuestas a mis preguntas estaban justo delante. Esas dimensiones de chakra estaban más que medidas, su delicioso sabor y la forma en la que entraba por mi ser y daba vida a todas y cada una de las células de mi cuerpo era simplemente grandioso. Sentía la fuerza entrar por mi cuerpo hasta el punto en que mis piernas empezaron a temblar sin todavía haber hecho nada. Debía pensar rápido, el chakra se acercaba, se movía lento seguramente por estar dentro de aquella tranquilidad en la que aquella aldea sumía a todos. Pensando rápido y sin seguir caminando, entré en el callejón que tenía a mi lado derecho sin mirar hacia el frente, sin dejar que pudiera verme. ¿Por qué me escondía? ¿Por qué este latir del corazón tan rápido? No sabía que me estaba pasando ni porque tenía miedo a salir, pero allí estaba, con la espalda pegada a una de las paredes que conformaban el callejón de no más de dos metros de ancho. El latir de mi corazón se movía como un agujero negro en medio del universo.

De un momento a otro dejé de sentir como el chakra se acercaba. Su movimiento había cesado pero todavía sentía su poder, todavía sentía su delicioso aroma y como me saciaba. A su lado, y con muchísima menos intensidad, un chakra poco perceptible se encontraba. Y no era por estar bajando su cantidad de chakra al mínimo, si no por realmente tratarse de alguien cuyo poder bélico estaba muy por debajo de la media en aquel lugar. ¿Estaba pensando lo que realmente estaba pensando? Seguramente sí. Pero no quería admitirlo. > No eres una asesina < Pensaba para mí mientras que me mordía el labio y sonreía. El sabor metálico no tardó en entrar a mis papilas gustativas. No era una asesina, pero aquel sabor me empezaba a gustar, no era una asesina pero admitía que un sujeto de pruebas que no fuera mi propio ser me ayudaría, no era una asesina pero anhelaba aquellas respuestas.
Contenido Oculto
Nerviosa y con la espalda en la pared del callejón, esperaría a ver qué pasaba en la acción, que era lo que la historia y la escena hacía que los personajes principales hicieran. Las cartas sobre la mesa estarían puestas, al menos por mi parte, debía ser inteligente, debía de moverme bien y conseguir lo que quería sin armar demasiado alboroto, pues seguramente de armarlo tendría a la Guardia del País del Fuego encima de mi cogote de forma más que veloz. Sin duda estaba a punto de cometer el mayor acto de valentía por la ciencia que nunca había hecho. ¿Estaba segura? Sencillamente no, pero no había vuelta atrás después de que aquel chakra se hubiera sumado a la lista.

Datos
Vestimenta
LinkIcon Enlace al Post
17 de Ichigatsu del 15 D.Y.
País del Fuego.
Aldea Kisaragi.
12:00 PM.
_________

Aquel era un día relativamente normal, el cielo estaba despejado, aunque no del todo, pues apenas y algunas nubes se podían encontrar cubriendo algunas partes, pero aquel cielo celestino era casi imposible de ocultar, el ambiente se notaba frio, para la cantidad de luz que proveniente de aquella enorme estrella, la cual se encontraba casi en su punto más alto en el cielo, y todo aquella debido a aquella brisa gélida, la cual soplaba en dirección al Sur, puesto que la misma provenía del norte. En aquel día, las cosas parecían transcurrir con normalidad en aquel lugar, lugar que tenía como nombre Kisaragi, una pequeña aldea remota ubicada al oeste del país del fuego. En aquel día, las cosas parecían transcurrir con normalidad, los puestos funcionaban como de costumbre, las caravanas de mercaderes transitaban con normalidad, e incluso, los puestos y tiendas comerciales parecían estar funcionando correctamente, pero, así como funcionaban las cosas a plena luz del día, también lo hacían en las sombras. 

En uno de los tantos callejones de aquella aldea, los gritos de algunas personas se dejaban escuchar, sin embargo, nadie se atrevía a dar un paso hacia el interior de aquel callejón, los gritos de dolor eran casi palpables, algunos de los que llegaban a escucharlos, simplemente podría casi palpar tal dolor sobre su cuerpo, aquello llamo la atención de tantas personas que se había formado en cuestión de minutos un tumulto de personas curiosas cuanto menos, más al pasar unos pocos minutos más, aquellos gritos de dolor y desesperación habían cesado, sin embargo, ninguna persona salía de aquel callejón, por lo que aquel incidente terminaría como una simple historia más de aquel pueblo.

Pero, volviendo al tema importante, aquella persona responsable de causar aquellos gritos, tan proto como su “Victima” quedo completamente silenciada (A golpes claro), aquella persona termino escapando por los tejados de las edificaciones a su alrededor, solo para quedar en la calle posterior de aquel callejón, aquella persona no pasaba desapercibida, le era casi imposible pasar desapercibida, puesto que al tener una altura alrededor de los dos metros, le era completamente imposible no sobresalir, sumado a su monstruosa altura, se encontraba la tonalidad de sus cabellos, los cuales eran de un platino cuasi  blanqueados, tan largos que casi rozaban el suelo por donde andaba, agregado a ello, estaba su tono de piel, el cual era tostado, o bien se podía decir color canela; Aquella no era una persona normal, o por lo menos eso reflejaban los rostros de aquellos que le veían pasar, pues era difícil no notar a una mujer tan alta, y con una figura como la suya, por lo que más de un hombre, simplemente le seguía con la mirada.

“¿Cuál será el siguiente en ser apaleado por estar de chistoso?”

Era el cuestionamiento que se realizaba la joven mientras transitaba con calma aquella calle sumamente transitada, observaba en detalle aquellos puestos callejeros, puesto que buscaba algo en particular, sin embargo, no tenía idea de si pudiera encontrarlo en aquel pueblo. Sus pasos no tenían un rumbo fijo, solo avanzaba esperando encontrar aquello que buscaba, en su caminar más de un suspiro salió de entre sus labios, puesto que no tenía éxito alguno en su búsqueda, más de un momento a otro, una feroz ráfaga de viento salió de un callejón, haciendo que sus cabellos se alzaran con fuerza, acusando que la misma tuviese que tomarlos con sus manos para ponerlos en su lugar.

“Pero que caraj...”

En ese momento incluso sus pensamientos fueron cortados, algo más allá de lo que se encontraba buscando acababa de aparecer ante sus ojos, aquello simplemente le provoco colocar una sonrisa en su semblante, si, aquella sonrisa de cuando aparece algo inesperadamente bueno, y no sabes cómo reprimir la facilidad, ese mismo tipo de sonrisas que muestran los niños cuando les regalas un caramelo enorme, y no saben cómo ocultar su felicidad. Aquello que provoco tal reacción en la joven mujer, no era nada más ni nada menos, que otra mujer, si, otra mujer, pero no porque fuese una mujer hermosa con un cuerpo bien distribuido, tampoco era por un gusto por las mismas, sino más bien, por un único motivo... Fuerza...aquella mujer definitivamente era fuerte, y para la joven, era casi instintivo para ella darse cuenta de la fuerza de otros con solo verlos.

“Que grata sorpresa, uno vino buscando plata, y encontró Oro.”

Tras aquel pensamiento, la joven se fue aproximando lentamente hacia aquella mujer, en su camino, pudo notar como la misma se tropezaba con otro transeúnte, sin embargo, lo ignoro casi por completo, puesto que no veía en él, la “fuerza” necesaria como para llamarle la atención. Sus pasos eran lentos en un inicio, pero poco a poco fueron volviéndose más rápidos, y el eco metálico que estos generaban eran ligeramente más audibles entre aquella multitud de personas. La joven no tardo nada en llegar a aquel par, quedando parada justo detrás de aquel chico que se había tropezado con su próxima compañera.

Oí...tu. -Menciono mirando a la de cabellos Anaranjados- Eres fuerte, Lucha conmigo.

Dato

Vestimenta
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-01-2023, 05:10 PM por Akaza.
Problemas con la invasión


Unos gritos en los callejones cercanos no habían pasado desapercibidos para ninguno de los presentes, tampoco el agrupamiento de gentes entorno a la zona. ¿Qué había sucedido exactamente? Un pequeño golpe alteró mi marcha, fue leve, pero con la suficiente presencia como para captar mi atención y mis instintos, si algo había aprendido en las turbulentas calles del distrito inferior de Iwagakure era lo fácil que era robar en una calle transitada. La chica se disculpó y yo contesté de inmediato mientras desviaba mi rumbo hacia mi diestra fingiendo acercarme a un puesto de frutas, quería comprobar si me había robado algo.

¡No te preocupes!

Discretamente metí las manos en los bolsillos externos para comprobar el estado de mis pertenencias mientras ladeaba la cabeza hacia mi izquierda haciendo un barrido visual con la intención de echarle un ojo a la sospechosa desde su ángulo ciego sin que esta se percatase. ¡Si era una ladrona en menudo lio se había metido! ¡No conocía al demonio de Iwagakure! O esa flipada tenía yo en mente antes de saber que lo que estaba por acontecer discrepaba mucho de mi nivel bélico actual. No vi nada sospechoso, aunque…
 
“Un momento. ¿Qué?”

Rápidamente mientras ya estaba llegando al puesto de frutas hice un barrido inverso con la mirada como si de un corto de humor se tratase, había visto algo llamativo, aunque había tardado en procesarlo. Alguien llamó la atención entre la muchedumbre, no era difícil percatarse de su presencia al mirar en su dirección pues calzaba unos zancos de al menos 39cm, también tenía un buen porte, su altura total casi alcanzaba casi los 2m y para colmo, su blanco cabello también era objetivo de miradas. No obstante, lo que más me llamó la atención de ella fue el líquido rojo que impregnaba sus manos y las ligeras magulladuras en estas, o bien había estado en una competición de aplastar tomates o aquello era sangre, aceleré mi paso para salir de escena directo al callejón que había junto a la frutería, quizás todo aquello no era nada, pero prefería comprobarlo desde una posición segura.  Los gritos que había escuchado anteriormente venían de la misma dirección que aquella tipa lo cual no me tranquilizaba en absoluto, por el rabillo del ojo vi como la susodicha ensangrentada se acercaba a la que ahora descartaba como ladrona, mis pertenencias estaban todas intactas y el choque parecía haber sido realmente fortuito. Podía oler cierta tensión en el ambiente, pero no me hacía ni la mas remota idea de la gravedad de los sucesos que estaban por acontecer.
 
Mapa y leyenda

Resumen

Petición formal para el staff
LinkIcon Enlace al Post
Buenas! Aqui moderador-sama interviniendo por pedido de Akaza, revisando todo lo que expusieron y tratando de aclarar dudas e ir exponiendo algunos puntos. Lets begin.

Se que esto no es lo que pide Akaza que se modere pero al ser la primera invasion oficial con tantas inquietudes me voy a tomar el tiempo de ir exponiendo los puntos que él menciona con respecto a la invasion de Gea y Airine. Aunque la invasion ya los integrantes del tema la hayan aceptado sirve para tener en cuenta por futuros casos. Les toca leer we (?


Cita:Gea
  • Si has utilizado Jutsus (sensoriales, pasivas sensoriales o de otro tipo) imagino que estos estén en un hide en el primer post con su gasto de chakra correspondiente, en el caso de tenerlo, aunque en el caso de no tener gasto de chakra han de aparecer también especialemente en un tema bélico y mas aun al ser una invasión. A mi como user nuevo me hace ilusión el tema, aunque sea un cono (yo soy el cono xd). En cualquier caso no sé por qué un jutsu sensorial que confirmas usar on-rol está en un hide. Cabe decir que los jutsus sensoriales tienen una limitación de distancia y se han usado en la misma tesitura desde el tema que justifica la entrada [el fic].


Este punto es erroneo, Akaza no cuenta con la pasiva de la maestria sensorial, Gea puede sentir los chakras en un radio de 10 metros, y ella rolea no solo que "marco" el chakra de shika en otro tema, sino que esta a unos 8 metros de ella. Asique el que pueda reconocer su chakra es valido y es por su pasiva de maestria.


Cita:Tu tema anterior para justificar la invasión, un fic, posteado justo 2 horas antes de la invasión. Creo en ningún caso la función de un fic debería ser justificar una invasión, menos si es posteado 2horas antes. Cito la guía:

 “Por ejemplo, si no hay forma de que tu personaje haya estado alguna vez al otro lado del mundo, no se podrá crear el tema ahí.
Si la Administración descubre que un usuario intenta obtener ventajas como conocimientos importantes dentro del rol a base de monotemas, el protagonista se arriesgará a graves sanciones.”



Aqui tambien Akaza se equivoca en algo, en la guia no hay regla que prohiba abrir tema intencionalmente para justificar invasion. Y lo de obtener info en monotema y que es sancionable eso habla sobre obtener info de sujetos externos como npc y tal, no por medio propio a traves de una tecnica y menos siendo sensorial y habiendo conocido el chakra anteriormente.


Cita:
  • En el tema anterior roleas el uso de una técnica sensorial o similar mas no la colocas en ninguna parte, tampoco su gasto de chakra correspondiente si es que la técnica tiene. Como el tema está cerrado intuyo que no está en ningún hide lo cual meda que pensar que en el tema de la invasión tampoco lo has colocado.


Aqui tiene media razon. Porque si bien no colocar la pasiva en spoiler no anula la pasiva, hubiese estado bueno que lo deje aclarado en un off que esta usando eso para detectar el chakra. Por favor Gea en tu proximo post coloca tu maestria para dejarlo asentado. Y recuerden que esto no queda invalidado por ser una habilidad pasiva, de tratarse de una tecnica activa si que habria sido invalidada.


Cita:
  • Si todo estuviese roleado correctamente Gea debería de sentir el chakra de Airine ( de hecho ya debería de ser así desde el fic), aunque Gea haya posteado primero, off-rol esto es una invasión coordinada, seguro que el staff también lo sabe, a no ser que esto esté en el hide creo que es un motivo mas para justificar que no se está usando técnica alguna de detección.


Esto no es correcto, Gea posteo antes que Airine y no conocia su posicion, que este coordinada la invasion o no offrol no tiene nada que ver con eso ya que sus personajes no vinieron juntos ni parecen haberse organizado para coordinarse en el onrol.


Cita:
  • Finalmente quiero mencionar lo aleatorio que me parece que dos personas que trabajan juntas invadan un tema, en una pequeña aldea, el mismo día y a la misma hora sin haber quedado previamente en ello on-rol pero si off-rol. En el caso de que las técnicas de detección de Gea estén en un hide esta si tiene un motivo pero no Airine. Es decir, si estuviesen haciendo una invasión conjunta a nivel on-rol (la cual no está roleada) tendría un pase, pero que hayan coincidido en tales circunstancias de manera casual es igual de probable que dos agentes del FBI se encuentren de vacaciones en un pueblo de 200 personas en el sur de andalucia, que estén desayunando ambos café con tortas en dos cafeterías diferentes y que además a pesar de estar a menos de 20m de distancia no se hayan encontrado.


Con esto volvemos a lo mismo, las invasiones no se dan por meras casualidades offrol que justo se da que estaban roleando alli y aparece un tema nuevo y deciden invadirlo, pueden ser intencionales y buscar dicha invasion (sobretodo en casos con pjs malvados o criminales). Gea tiene razones para generar un encuentro o invasion a dicho tema, sin embargo Airine si que es la que me parece mas floja, ella lo deja como una mera casualidad, mientras que gea se respalda en su maestria para justificar su acercamiento. Si bien no es invalida su invacion, para la proxima deberia respaldar un poco mejor sus movimientos onrol, justificarlo con la casualidad y el destino unicamente puede servir una vez, pero desde ya no queremos que se vuelva algo rutinario.


Cita:
  • Intuyo que vas sin objetos/armas a no ser que estas estén roleadas en un hide.


Esto es muy sencillo, las armas, equipo e incluso los stats del personaje no son obligatorios de colocar al inicio de un tema, pero SI es necesario colocarlo en cuanto se da una situacion de combate. No hacerlo al comenzar un combate da a entender que la persona no lleva armamento encima.


Cita:
 Airine
[*]Has utilizado un tema como justificación para la invasión del día 3 de este mes (ósea que tiene 23 días de antigüedad). Dicho tema solo tiene 2 post, uno inicial del usuario Nakai, y 19 días después el tuyo. Además, dicho tema tiene un problema principal y es que está sin fechar.
[*]

Esto no lo entiendo, Akaza al principio cuestionaste que Gea hizo un tema reciente para justificar su paso por alli, pero aqui cuestionas que Airine haya usado un tema que tenia de antes para justificar su paso por alli XD Lo de que no tiene fecha el tema es un vacio legal la verdad, porque en la guia no especifica nada al respecto sobre que tenga que tener la fecha marcada, pero si que es verdad que minimamente deberia pedirse que el tema del que viene el invasor la tenga. Lo tomaria esta unica vez por valido pero vamos a arreglar eso para futuras invasiones.


Cita:
  • Airine parece tener algún tipo de capacidad sensorial o similar para saber cuan fuerte es una persona, pues rolea que percibe como Shikabira es fuerte y Akaza no. No debería de aparecer dicha técnica o pasiva en el post? Quizás esté en un hide, en cuyo caso estaría totalmente justificado. De no ser así creo que rolear que una persona es fuerte o no sin una técnica que lo amerite es metarol de libro, que lo dicho, si aparece en un hide absolutamente nada que objetar. Cabe decir que rolea explicitamente que es ella quien lo percibe y no que lo sabe por algún motivo externo (un chivatazo).


En este punto Akaza si tiene toda la razon, esto lo va a tener que editar Airine en su proximo post porque no es valido ni de cerca como lo roleo. Airine no posee habilidades sensoriales ni ha utilizado alguna para detectar la fuerza de las personas, incluso justificarlo con experiencia o instinto no es valido para reconocer la fuerza de alguien que incluso si nos vamos a las apariencias, en el caso de Shika o Akaza ambos tienen una apariencia totalmente corriente y poco llamativa. Ten cuidado Airine porque esta clase de cosas pueden tildarse de metarol facilmente y podes ser sancionada por ello. Por ende en este punto Airine no detecta ni reconoce la fuerza de Shika o Akaza.


Cita:
  • Lo mismo que en el caso de Gea, la casualidad me parece extrema. Que una ráfaga de viento (sea parte de una oculta o no) te haga apartarte el cabello y mirar justo a tu objetivo me parece excesivo.
  • Lo mismo respecto al armamento que Gea.



Bueno esto creo que ya fue aclarado antes (?


Ahora si, toquemos el punto que Akaza solicito: Las acciones de Airine.



Para empezar Airine empezo su post golpeando a una persona en un callejon, el sujeto es un random y no considero necesario que justifique en el mismo post el porque lo hizo, basicamente fue la presentacion de su personaje en el tema. Ademas dice que lo silencio, no dice que lo mato, pudo haberlo dejado inconsciente, eso es algo que no esta claro y queda bajo mi criterio la resolucion de ello.
Lo de que la gente la vio es algo que ella misma roleo, asique claramente tendra consecuencia, minimamente algun espectador fue a acudir a un guardia local de esa aldea para reportar lo sucedido, lo que haria que el guardia vaya a chequear lo denunciado y en todo caso avise por radio de lo acontecido y ponga a algunos guardias a hacer ronda por las calles vigilando.
tambien al haberse ido por los tejados con publico mirandola y con un atuendo y apariencia tan llamativas normal que tengan la descripcion de airine en cuenta a la hora de repasar las calles en busca de la persona que golpeo a ese tipo.





En resumen: Algunos espectadores de aquella golpiza dada por Airine denunciaron a la guardia local de la aldea y le dieron la descripcion de la muchacha. Aquel hombre golpeado no murio, pero quedo en un estado grave y fue internado en el hospital mas cercano (oremos por ese señor). La guardia andara rondando las calles buscando a alguien con la descripcion de Airine, recuerden que actualmente la tecnologia es mas avanzada que antes, y su ambientacion tambien lo es. Los guardias se comunican a traves de radios, pero no tienen habilidades ninjas como tal, pero no los subestimen, si la situacion escala y se vuelve incontrolable para ellos, pueden solicitar ayuda a Konoha, la cual es la aldea mas cercana alli (incluso narrado por uno de ustedes). Airine anda caminando por la calle, pero todo lo roleado a partir de la rafaga de viento queda anulado. Este es el contexto en el que los miembros del tema se encuentran, roleen organicamente la situacion, sean medianamente realistas, nada de decir que la calle se lleno de guardias o que las calles se vaciaron por arte de magia. Manejen bien los tiempos (sobretodo desde que la guardia se entera lo de airine y estos se ponen a hacer una ronda de busqueda)

Bien creo que con esto pueden arreglarselas solos entre ustedes, de ser necesario si la cosa se va de madres o si empiezan a darse muchas situaciones convenientes en el entorno (como el ejemplo que di arriba) intervendre para mover los hilos. Disculpen lo extenso del post pero habian varios puntos que estaban bueno tocarlos asique aproveche jeje. ¡Disfruten del tema y no olviden que esto es un juego, a divertirse!
LinkIcon Enlace al Post
Consideraciones previas

Los gritos de alguien en alguno de los callejones hizo que mi mano fuera instintivamente a la empuñadura de Amaranth. Lo hice de manera inconsciente ante el sobresalto. No fui la única en sobresaltarse, pues la gente de la calle también parecía alarmada. El joven con el que choqué se fue apresuradamente con un simple “No te preocupes”. ¿Tendría algo que ver con lo ocurrido? Dirigí la mirada tras sus pasos, hasta que ver que fue a un puesto de frutas. Seguramente tan solo estaría tratando de alejarse del lugar lo antes posible. O quizás tan solo me hubiera sobresaltado más de la cuenta a causa de la coincidencia. Después de todo, ¿cuántas probabilidades había en chocar contra alguien de esa manera y que se marchara sin más justo después de haber escuchado una serie de gritos como esos? Suspiré y decidí tratar de relajarme, si es que podía y las circunstancias me dejaban. No estaba de servicio, sino que estaba allí para comer bueno, bonito, barato y abundante, no obstante la mano seguía posada en mi fiel compañera al no conseguir bajar la guardia; defecto de oficio. Además suponía que la gente ya habría avisado a la seguridad local y que tomarían las medidas necesarias.

Con la mueca algo torcida seguí caminando, mirando de nuevo a derecha e izquierda tratando de encontrar algún letrero que identificara al Pony Pisador – Disculpe… - quise parar a una mujer que pasaba por allí, pero se marchó a con ligereza sin dedicarme ni una sola mirada. No podía culparla, pues el silencio de los gritos dejaba peor cuerpo que la presencia de los mismos. Si quería encontrar el hostal tendría que hacerlo por mis propios medios. En mi búsqueda pude ver delante de mí a una joven de estatura y vestimentas llamativas. Su estatura se debía a que llevaba unos zancos de dos palmos de altura, elevándola por encima del suelo lo suficiente como para alcanzar los dos metros, ¿quién podía ser tan ridícula? – Debería tratarse sus complejos – pensé al verla. No obstante, no juzgué pues todos teníamos nuestros problemas. Sin decir palabra alguna, pasé hasta el siguiente callejón y miré hacia allí, a mí izquierda, tratando de ver si el hostal se encontraba en ella calle o no.

Resumen

LinkIcon Enlace al Post
> Esa maldita loca otra vez < Pensé en el momento que haría lo propio para bajar mi chakra hasta lo imperceptible (libero hide turno anterior). Tras aquello, un simple movimiento de mi cabeza para mirar la calle haría que mi rastreo, como si de una tela de araña se tratase, se extendiese en su esplendor más bajo, pero que en conjunto me haría poder mover mi tercer y último hilo. El chakra de mi objetivo de estudio se movería a pasos rápidos hacia mi callejón y estaría en apenas unos segundos, debía moverme rápido, por lo que bajo la premisa de que estaría en aquel callejón sola, una ristra de sellos a una velocidad demasiado rápida harían que mi cuerpo se transformase en un anciano de unos sesenta y cinco años, ya comido por la edad y con la diestra en su espalda ya molida por la edad que saldrían con una pequeña bolsa de basura en la mano que no tenía ocupada. En su rostro se podía notar la edad en la que ya se movía, aunque poco se podía notar puesto que su nariz y boca estarían tapadas por una mascarilla. Parecía comer algo, o al menos mover la boca.
Contenido Oculto
Sería cuando el anciano saliera del callejón que cruzaría posiciones con la joven de cabellos anaranjados que vendría de camino y se pararía para mirar el callejón de donde había salido. No tenía nada de malo ni nada que desconfiar. Tan solo era un anciano saliendo con una bolsa en su mano, ¿verdad? Los segundos irían pasando y aquel señor cruzaría la calle como buenamente pudiera y le dejarían para llegar hasta el otro lado de la calle y dejar la bolsa acomodada y apoyándose en la pared del edificio. Así mismo, se daría la vuelta y se quedaría quieto mirando el ambiente, parece que buscaba algo, aunque aún no cuadraba que era, parecía nervioso y desorientado. Se rascaba la cabeza con la zurda mientras que la diestra la mantenía en su espalda, este se movía hacia todos los lados siempre cubriendo su espalda con la pared, parecía que el viejo sufría de algún tipo de discapacidad motora, o que simplemente estaba nervioso, puesto que sus piernas temblaban ligeramente. La edad era complicada.

Datos
Off
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 31-01-2023, 04:50 PM por Airine.
Aquel vendaval lograría hacer que sus cabellos repentinamente se agitaran de tal forma que tendría que mantenerlos sostenidos durante unos pocos segundos para que estos no le cortasen la visión, tras aquellos segundos, dejaría caer su larga cabellera nuevamente, y seguido retomar su caminar, la mirada de más de una persona se posaba sobre su ser, e incluso se apartaban ligeramente hacia un costado, mientras algunos empezaban a murmurar entre ellos, sin apartar la vista de la morena. La sensación de ser observaba por tantas personas, le empezaba hacerse sentir incomoda, como si algo más estuviese pasando, mas no tenía idea de que podría ser. En su caminar escucho la voz de una niña pequeña por lo bajo, aquella le decía a su madre, que la morena tenía pintura roja por las manos, y por la ropa, cosa que llevo a la joven a mirarse las manos, o más bien, los guantes que usaba, notando que los mismos estaban cubiertos por aquel liquido espeso y de color escarlata.

“Ahora todo tiene sentido”

Pensó la joven, al mismo tiempo en que elevo su mano diestra hasta su rostro, para cubrir el mismo, y al mismo tiempo presionar sus cienes tanto con el dedo pulgar, como con su dedo medio, y al mismo tiempo negaría lentamente con la cabeza, aquello definitivamente fue un gran descuido, quizás tan grande como haber golpeado a aquel sujeto mientras le estaban observando, aunque debía decir que lo merecía, quizás a los transeúntes les hubiese parecido una paliza desmedida, pero aquel sujeto le había acosado de forma descarada, y bueno, simplemente había reaccionado a ello de forma desmedida, pero seguramente aquel sujeto no volvería hacerlo en el futuro. Los segundos pasaron, y la joven retiro la mano diestra de su rostro, al mismo tiempo en que un leve suspiro salía de entre sus labios. Antes de siguiera volver a reanudar su caminar, pudo notar como una joven de cabellos anaranjados se aproximaba hacia ella, pero la misma sencillamente le cruzaría por un costado, a lo que la joven sencillamente le observaría, notando de aquella forma aquel gesto en el semblante ajeno, aunque sin más decidió ignorar tal gesto, y seguir con su camino, puesto que ahora que sabía que estaba llamando la atención de todos, por aquellas manchas escarlatas sobre sus indumentarias, su mejor opción sería alejarse de aquel lugar, antes de que la desgracia le tocase a la puerta, porque de esperarlo, las cosas seguramente terminarían mal.

Datos base
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-02-2023, 01:54 PM por Akaza.
Aclaraciones previas


Permanecí atento apoyado en el callejón desde un ángulo que me permitía ver al ambiente manteniendo mi rostro con una inclinación hacia el suelo para así tapar mis facciones lo máximo posible y pasar desapercibido. El grito, las manos (o guantes) y las ropas cubiertas de sangre de una tipa tan robusta y de características tan llamativas, todo aquello creaba una malgama de sospecha que ni mi subconsciente ni yo podíamos ignorar. Para colmo, una nueva acción por parte de la llamativa joven empeoraría la alarma que emitía su apariencia, se llevo sus ensangrentadas manos a su rostro pintándolo de sangre, como si de una pintura de guerra se tratase.

Decidí seguirla desde la distancia, emular la dirección de sus pasos, pero desde la pequeña calle paralela que ahora estaba muy cerca de mi posición gracias a que me había metido en un callejón. Aquellas dos calles eran paralelas durante un largo trecho que prácticamente alcanzaba la salida de la aldea, cada pocos pasos o un par de edificios había un callejón que conectaba a ambas calles permitiendo el contacto visual. Akaza se puso la capucha y adaptó su ritmo al que había observado anteriormente por parte de la ensangrentada, no buscaba imitarlo sino tratar de adelantarse ligeramente para que cuando ella pasase junto a un callejón poder echar un rápido vistazo. Aquella calle en la que se encontraba no estaba tan poblada como la anterior, la principal, pero si que había bastante gente con la que ocultar sus pasos o usar de escudo visual (así hizo Akaza), había comercios y tenderetes en la calle. Las precauciones que estaba tomando eran dignas de sobrevivir en los distritos inferiores de Iwa, al llegar a la altura de unos callejones se quitaba la capucha, otras veces se lo dejaba puesto, fingía interesarse en cosas, e incluso hablaba con personas, de vez en cuando se saltaba un callejón, usaba personas como escudos visuales para tapar parte de su cuerpo, nunca miraba directamente el callejón sino que usaba su visión periférica poco a poco hacerlo y para asegurarse de no cruzar miradas con nadie, toda precaución era poca.

No tenía la intención de intervenir, pero su instinto y afán de entender las cosas le tiraba más que nada. ¿La curiosidad mataría al gato? Pronto la gente comenzó a hablar en voz alta por la sangre en las ropas y el cuerpo de Airine, era un imán de miradas y continuar por las calles caminando como si nada solo subía el miedo entre la plebe, un niño adolescente con la madurez suficiente para percatarse de que era aquel tinte rojo (no como la niña pequeña) dió la voz de alarma definitiva.

¡Tiene sangre en la cara!

Sin duda alguna aquello aceleraría los acontecimientos y el ritmo de la policía local.

“Mecawen la #|@€^&”

Pensé, aquello no me gustaba, debía de disminuir el ritmo para levantar las mínimas sospechas, había adoptado una manera de avanzar por aquella calle totalmente mundana, fingiendo mirar algún puesto, mirando a todos lados e incluso en alguna ocasión saludando a alguna persona mayor que no conocía. ¿Había mi chakra comenzado a moverse?
Mapa actualizado

Estadísticas y objetos

LinkIcon Enlace al Post
Avanzaba con la mano sobre la empuñadura, sintiendo el firme y familiar tacto en las yemas de los dedos; concentrándome en el arma. Lo hacía con la intención de pensar en otra cosa, pues los gritos de dolor habían traído recuerdos de un pasado que siempre había querido olvidar. Por otro lado, hacer aquello me brindaba la capacidad para contener el estado de alarma que el adiestramiento me había grabado a fuego en mí ser, siendo la presencia de ambas cosas una mala combinación. Tampoco ayudaba la visión de aquella mujer que tanto ímpetu había puesto en destacar completamente manchada de sangre. No tenía duda alguna que ella había sido la culpable tanto de los gritos, como de silenciarlos; no obstante no estaba allí para impartir justicia si no quería, sino para comer bueno, bonito, barato y abundante.

Del callejón de más adelante salió un anciano al que poca atención le presté, con una bolsa de basura. Lo esquivé sin entorpecer su paso, pues parecía estar carcomido por el tiempo y las inclemencias de la edad. Tampoco me pasó desapercibido que la gente comenzaba a cuchichear y susurrar lo mismo que yo ya había deducido. Aquella mujer era la culpable de lo acontecido. La gente lo hacía apartándose de ella, dejando la máxima distancia posible haciéndose hacia ambos lados de la calle, cuando no yéndose de la misma directamente. Fue entonces cuando la voz de un adolescente sonó por encima del murmullo, haciendo notar que el rostro de la mujer estaba manchado de sangre.

-¡Está aquí, es ella! - grito otro hombre señalándola.

-¡La asesina está aquí! - gritó otra mujer haciendo lo propio, pero sin embargo la fémina de edad media puso más énfasis, pues lo repitió varías veces en diferentes direcciones para hacerse oír en las calles adyacentes y que las autoridades pertinentes llegarán en cuestión de minutos.

Avancé por el lado derecho de la calle. Lo hacía medio a contracorriente, pues los más curiosos, y quizás osados por no decir temerarios, iban en pos de la mujer ensangrentada guardando siempre una distancia más que prudente, siempre por los laterales de la calle y dejando el centro completamente desierto por si debían escapar por algún callejón cercano -¡Tsk! ¿Qué no había días para que pasara esto? - lamenté en mi fuero interno esquivando y sorteando a la gente que venía de frente o permanecía parada.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Buenas. Procederé con la moderación solicitada de manera oportuna por Gea, no sin antes hacer una aclaración que considero muy importante, tanto para el desarrollo de este tema como para los futuros.

Desde el staff queremos recalcar la importancia de que los usuarios se comprometan con sus temas, ya sean pactados o forzados (como una invasión, en este caso). ¿A qué me refiero? Evitemos abusar del recurso de la moderación cada vez que hay algo que no consideramos correcto o que creemos que está roleado incorrectamente. El primer paso antes de solicitar la moderación debería ser hablar con la otra parte, intentar aclarar las dudas y acordar. Si ante el diálogo esta parte se rehúsa a cambiar algo, o simplemente no existe un acuerdo respecto al problema, recién allí se estaría en condiciones idóneas de solicitar una moderación. Esto más que nada porque en el Staff contamos con personal limitado, y si todo el mundo pidiese moderaciones ante el mínimo desacuerdo, no daríamos a basto. Lo ideal es reducir la carga lo mayor posible. Mediaremos, pero ténganlo en cuenta para el futuro.



El primer punto que Gea solicite se revise es la persecución o seguimiento de Akaza a Airine. El personaje de Akaza no se ha escondido durante el tema, más bien se apartó de una situación de incomodidad o tensión, que fue incrementando. Los mismos hechos, narrados en principio por el moderador, luego por Airine y por el resto de participantes, dan cuenta de un entorno que ha localizado a Airine como alguien potencialmente peligroso, o cuanto menos aterrador por su aspecto. La guardia local inclusive ya se ha desplegado, y no es raro que alguien decida seguirla o ver cómo termina la cosa. Pese a que Akaza no sea un guardia ni nada por el estilo, es un shinobi entrenado en combate, y veo lógico que siga (y más con tanta prudencia y precaución) a Airine en este caso.

El segundo punto: tema sangre. Creo que el post de Airine es claro. Si bien el moderador no especificó que el incidente con el hombre en el callejón finalizó en sangre y una Airine completamente ensangrentada y salvaje, ella misma así lo decidió detallándolo en su respuesta, por lo que sus manos llenas de sangre son un hecho que no puede negarse. La paliza no fue descrita por el resto de participantes, más por lógica, al ver sangre, la gente intuye que se trata de algo mayor y no de una discusión pequeña. La acción de tocarse el rostro tras narrar tener sus guantes con sangre es otro detalle a la vista, por lo que la asunción de acciones de Akaza en su post no hacen más que describir las acciones de Airine y utilizar al entorno de manera correcta. Cito textual:

(30-01-2023, 11:37 PM)Airine escribió: (...) cosa que llevo a la joven a mirarse las manos, o más bien, los guantes que usaba, notando que los mismos estaban cubiertos por aquel liquido espeso y de color escarlata.

(30-01-2023, 11:37 PM)Airine escribió: elevo su mano diestra hasta su rostro, para cubrir el mismo, y al mismo tiempo presionar sus cienes tanto con el dedo pulgar, como con su dedo medio, y al mismo tiempo negaría lentamente con la cabeza, aquello definitivamente fue un gran descuido

Con todo esto, las acciones hasta el momento son válidas y no tienen mayores inconvenientes. Los detalles han sido correctamente narrados y muy situacionales, y no ha habido abusos del entorno como los ejemplos que se mencionó anteriormente. Hasta el momento la guardia local no ha llegado, pero se encuentran en búsqueda de Airine, y sin dudas los gritos de algunos civiles lograrán orientarlos más pronto que tarde.

Moderador-sama fuera. (?
LinkIcon Enlace al Post
La situación se había vuelto ligeramente preocupante, al menos por la parte que le tocaba a la loca que estaría por allí rondando. Seguramente ya habría tomado en consecuencia con mi anterior mensaje (libero hide del post #8), aunque algo me daba en la nariz que tendría que volver a hablarle. A apenas unos metros, la mujer de cabellos mandarina que conocía de aquella reyerta en aquella pequeña pelea de los bajos fondos. Su mano rozaría la espada y todo el rato estaría tocándola sin pretensiones. > Maldita sea, si no la suelta no podré acercarme < Pensaría mientras que seguiría con aquella transformación sin moverme mucho.

Todo apuntaba a que las acciones que había hecho la loca de Airine habían hecho que todos los militares por allí presentes se pudieran en alerta, por lo que la de cabellos anaranjados no era de menos. Estaría preparada y lista, por lo que acercarme ahora mismo no era una opción ya que claramente sabía usar aquel arma que rozaba con las yemas de los dedos. Frunciría el cejo de forma metafórica en mi alma, sin mover el rostro de anciano que tendría bajo aquella técnica que me protegía de miradas inciertas.

Cuando la de cabellos anaranjados se cruzara con Airine, por mi parte, habría optado por usar de nuevo aquella habilidad innata para cruzar palabras sin que fueran escuchadas por otra persona. La mascarilla que llevaba de nuevo se movería pero podría seguir pareciendo que estaba comiendo algo, pues no habría cesado el movimiento en ningún momento para no levantar sospechas. – La guardia estará al venir y hay militares por aquí que están preparados para atacar, será mejor que te largues, niña, y corriendo – Mi voz resonaría solamente para la de cabellos cenizos que, aunque quizás no sabía de donde venía, si podría distinguir mi voz y saber que la había escuchado en algún momento. Con mi trabajo allí hecho, aunque fuera de manera fallida y supiera que tenía que retirarme por no poder continuar y todavía con aquel manto por encima de mi cuerpo normal, saldría caminando tranquilamente por las calles para desaparecer por los callejones y apartarme de las calles principales. > La próxima vez será distinto < Pensaría.


Datos
LinkIcon Enlace al Post
El ambiente en que lugar empezaba a sentirse cada vez mas incomodo para la joven de piel morena, puesto que el hehco de llamar tanto la atencion por unas pocas manchas de sangre, realmente le descolocaban un poco, era como si aquellas personas nunca hubiesen visto sangre en su vida, ¿Estaban viviendo aislados del mundo, o es que en ese pueblo las manos de los criminales y asesinos no llegaban? Aquellas reacciones de los pobladores realmente le dejaba sorprendida, pues el tiempo que tenia viajando en soledad por los diversos paises, pudo notar como el crimen, los asesinatos, y todo tipo de actos viles, eran cosas del dia a dia en casi todos los demas paises, pero que en este pueblo la situacion fuese completamente lo opuesto al dia a dia de los demas paises, le era sumamente extraño ¿Algo raro pasa en ese pueblo?. 

La joven avanzaba en su caminar, hasta el momento en que escucho una voz bastante familiar en sus oidos, cosa que logro hacer que la misma dejase de caminar casi al instante, y esta empezara a buscar con la mirada a la dueña de dicha voz, movia la cabeza de un lado a otro, e inclluso se llego a dar media vuelta para ver si encontraba a la dueña de dicha voz, pero, no le fue posible localizarle, sin embargo, tras unos pocos instantes, dejo salir un leve suspiro, pues la informacion que le habia proporcionado la voz de Gea, era algo que debia de tomar en cuenta, por lo que sin tiempo que perder, la joven empezaria a correr, justamente en la direccion en que caminaba al principio (hacia el Sur, direccion opuesta a la de Shikabira que va hacia el norte según el mapa), y solo algunos momentos despues, su figura se desvaneceria de forma instantanea, desapareciendo de aquella calle sin dejar rastro.
Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-02-2023, 11:56 AM por Akaza.
Aclaraciones


La alarma entre la población de aquel lugar era cada vez era mayor, el factor de ser una persona llamativa ya de por si solo empeoraba el vistoso hecho de la sangre, era inevitable no captar las miradas de la zona y causar pánico entre quienes no están preparados para enfrentar a una delincuente. Los guardias no se asustarían de ese modo, pero la población rasa de la aldea que carecía de conocimientos de combate se apartaba para evitar correr el mismo destino que el pobre hombre que había sido silenciado en el callejón. De pronto, la sospechosa se detuvo y comenzó a mirar a todas partes, aseguré mi perfil bajo ocultándome entre dos personas, parecía mirar a su espalda un instante. De pronto, ante mis ojos desapareció levantando una nube de polvo que quedaría en su lugar.

¿Qué?

Murmuré para mis adentros, la gente había dejado un irregular pasillo para no cruzarse en el camino de aquella mujer y esta parecía haber salido a una velocidad inhumana de escena aprovechando el pasillo en cuestión. El interior de mi estómago se revolvió un instante al sentir la comparación de poder. ¿Cómo alguien podía ser tan rápido? ¿Qué opciones tenía yo ante un combatiente de tales características? Ninguna, no tendría tiempo ni a detonar mis creaciones ante un sujeto así, debía de entrenar, debía de volverme mas fuerte para poder competir en las ligas superiores y con ello ganar mas dinero y poder que permitan a su vez lograr mis sueños realidad. Ahora, la sospechosa no estaba y no había dejado mucho rastro, no por ello baje la guardia, bien podía haber saltado y utilizar su velocidad para esconderse en los tejados. Continué siendo discreto fingiendo que caminaba por la calle haciendo tareas mundanas, como mirar ropa o los productos de los tenderetes. Intentaba enterarme a su vez de lo que ocurría con la policía, quería ver como investigaban lo ocurrido y que directrices tomaban. Aquello no había acabado, debía de permanecer alerta y tranquilo percibiendo lo que ocurre a mi alrededor sin llamar la atención de nadie.

En cuanto me fue posible me fundí con la gente aprovechando un callejón transitado para cruzar nuevamente a la calle principal, de vez en cuando le pegaría un vistazo a los tejados y a la gente en busca de personas llamativas o poco comunes.


LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-02-2023, 11:30 PM por Shikabira. Razón: Agregada continuación
¡Ah, la vida! Nadie podía negar que estaba llena de hipocresía, injusticias y contradicciones. Que la realidad era mucho más compleja y dificil de comprender nadie lo pone en duda y, a veces, esa incomprensón generaba desconcierto e incluso frustración. No obstante y precisamente por esta complejidad inherente a la vida, uno no podía, ni tan siquiera pretenderlo, ofenderse por la incomprensión de algo que uno mismo había creado. O al menos así tendría que ser, pues los vaivenes mentales eran caprichosos y, muy a menudo, azarosos impidiéndonos comprender hoy lo que ayer generamos. Es en estos tan particulares momentos cuando se debe realizar un ejercicio de reflexión y tratar de comprender cómo y porqué nos encontrábamos en el punto actual o cómo y porqué la realidad presente era esa y no otra, pues habíamos sido nosotros mismos quienes habíamos construido el momento, máxime cuando se había detallado, más o menos habilidosamente, por escrito todo el proceso creativo. Pretender cargar la frustración por esa incomprensión a teceros era tanto como que un carpintero quisiera culpar al mercader de que no supiera cómo funciona la bisagra tras haberla construido. Del mismo modo, alguien que voluntariamente había decidido acaparar la atención de todos los presentes y que tanto empeño había puesto en hacerse notar en todas y cada una de sus acciones, no podía sorprenderse ante la lógica reacción ante quien estaba siendo perseguida.

Con el ceño fruncido comencé a refunfuñar para mis adentros, pues seguir a contracorriente cual salmón yendo a desovar me estaba consumiendo la paciencia. Me detuve un instante cuando desde mi espalda escuché que la joven había desaparecido - ¿Desaparecido? Nadie desaparece sin más – pensé retomando mi paso. Si realmente la joven había conseguido desaparecer en mitad de toda aquella gente sin más debía tratarse de alguna kunoichi o, como poco, alguien con un adiestramiento y no ser una simple civil envuelta en alguna reyerta barriobajera. Entre esos pensamientos fue a dar con tan ansiado cartel. El pony pisador. Quiso la suerte que diera con mi destino. Suponía que a pesar de todo lo acontecido toda la suerte del mundo debía haberse concentrado en mí. Vamos, que me podía considerar un trébol de cuatro hojas andante. En ese momento mi rostro se relajó por completo y dibujó una sonrisa genuina y sincera - ¡Por fin!

Crucé el umbral de la puerta con decisión y confianza. Miré a toda la sala recorriendo así visualmente el lugar. A esa hora no estaba especialmente concurrido, pero ya se podía ver a los primeros comensales dando buena cuenta de la comida. Decidí tomar asiento en una mesa cercana a la puerta, a la derecha de esta, cerca de un pequeño ventanal que me permitía ver lo que había fuera, aunque no escucharlo - ¿Vas a comer o solo bebida? - la voz de un joven adolescente hizo que volteara la cabeza de nuevo al interior del local.

-Comer, por supuesto – respondí sonriente – Me han hablado maravillas de este lugar.

-Vaya, ¡gracias! Entonces, ¿qué vas a querer?

-Lo que me recomiendes. Ordena lo que consideres oportuno.

El joven asintió y se marchó hacia el fondo del local.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-02-2023, 10:26 AM por Akaza.
Hoy si que había sido un día raro, el mas raro de todo mi viaje, los había tenido más emocionantes, pero ¿Raros? Que de verdad raro sirva para definir alguno de mis días no les hacía competencia a las hazañas de hoy. Una tipa llamativa con aires de guerrera paseándose ensangrentada por una calle principal tras escuchar unos gritos, que esta tras algún extraño acontecimiento decida salir pitando del lugar a una velocidad que ni si quiera podía comprender. Continué con mi investigación mas tiempo, recorrí alguna calle hasta que las cosas se normalizaron en busca de la desaparecida, pero no hubo rastro, también me pasé por el callejón de los gritos percatándome de lo sucedido tras informarme con vecinos de la zona, finalmente acudí a un edificio donde se llevaban los registros policiales primero primero usé un henge para hacerme pasar por uno de los vecinos de aquel callejón. Les di una descripción sumamente detallada de la sospechosa, su rostro, su ropa, sus andares y su extraña capacidad para desaparecer a toda velocidad, era lo que yo creía justo.

Ya con la situación mas calmada busqué un callejón tranquilo para deshacer el henge y me dirigí directo a la posada en la que tan bien me habían tratado a primera hora, “el Pony pisador”. Estaba casi desértico a esas horas, ya era tarde para comer, la mayoría de la población tendría que seguir con sus quehaceres y a esto había que sumarle el cotilleo sobre el evento ocurrido ese día. Vi al dueño tras la barra, a una camarera barriendo y a una chica a la que no le presté mucha atención en una de las mesas. Caminé hacia la barra cuando casi resbalo con un líquido que algún intenso bebedor había tirado al suelo, a causa de compensar mi equilibrio inclinándome hacia adelante casi choco con la camarera que limpiaba, me apoyé en ella ligeramente y di un par de saltos a la pata corte. La miré a los ojos, era bella y lucía un rostro de sorpresa.

Discúlpame, no sé ni donde piso.

Dije con sinceridad mientras el dueño de la taberna la llamaba por el nombre y le preguntaba si todo esta bien, ella contestó que si con seguridad y me dedicó una pequeña sonrisa siguiendo con sus labores por la esquina contraria para así no molestar mi marcha, que considerada.

Resumen
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post

Sigo en este tema.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)