[Misión - C] Hora de Elecciones (Rama B)
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-04-2023, 03:48 AM por Ohona Hyuga.
[Misión - C] Hora de Elecciones (Rama B)
esta rama solo pertenece a Midoriya.
Satoru y Hao, no leas ni publiques en este tema si no quieres recibir spoilers de su misión.





Una multitud empezaba a reunirse a un costado de la cafetería, era sin lugar a duda, una pequeña multitud, rodeaban lo que parecía ser el cuerpo de dos personas. A pocos metros, una muchacha de pelo celeste y ropas blancas lloraba sin parar, mientras que era consolada y abrazada por un gran y fornido hombre vestido con ropas similares, el llanto era desolador, no podía controlarse…

[Imagen: IMG_2247.jpg?width=548&height=304]

Estaban fuera de una cafetería, una simple cafetería del barrio, habían marcas de quemaduras en el suelo y murallas, en la puerta se encontraba una mujer nerviosa hablando con su jefe mientras tiritaba y miraba con recelos en dirección contraria al tumulto de gente. Había sangre en el suelo y una de las mesas estaba notoriamente más dañada que el resto… frente a la vereda, una hogaza de pan dulce junto a una bolsa de papel con el mismo tipo de pan, todos a medio comer por los insectos, de los cuales ya no quedaba ninguno, este pan estaba frente a un local con uno de sus vidrios rotos, el interior del local estaba vació, no había ni un alma, aunque antes pareciese que si hubo gente en él, aun habían tazas de té servidas en las mesas y algunos pasteles a medio comer, también parecían haber sido atacados por insectos.

El barrio estaba algo escondido del distrito comercial, pero no por eso sería un lugar difícil de llegar, solo bastaba con doblar en una esquina o ir en dirección a un lugar mejor, los edificios del sector eran altos y no había muchas tiendas comerciales, pero era un sector donde mayoritariamente había cafeterías o tiendas de antigüedades.

[Imagen: IMG_2475.jpg?width=527&height=296]

Cuando te acerques a aquella pequeña multitud, podrás ver…

Resumen del Spoiler: dos cuerpos muertos, una mujer morena muy bella con una marca letal en su cuello y un corte muy grande en el abdomen, el otro un hombre con mucho daño en todo el cuerpo y algunas partes del cuerpo no existían.

Contenido explícito

Era una escena de terror, pero la gente simplemente estaba ahí, reunida, haciendo tumulto… gozando del morbo colectivo. La multitud de gente no es grande, solo hay una fila de personas, pero evitan ver desde lejos los cuerpos con facilidad.

OFF TOPIC – IMPORTANTE
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 20-04-2023, 06:50 PM por Rõgu Midoriya.
12 de Sangatsu

Bueno, gracias. Listo familia ya nos aprobaron nuestros papeles, tenemos hasta el 18. Creo que basta para la mudanza-la familia fue aceptada por lo guardias por lo que pasaron a entrar a la aldea.

14 de Sagatsu

Después de dos dias Rõgu se sentía como cualquier otro habitante de la hoja, caminando todas sus tardes de aquí y para allá conociendo mas y mas. Hoy se metió por un callejon a ver a donde lo llevaba cuando escuchó el llanto de una mujer. Sin pensarlo dos veces el muchacho se encaminó hasta el origen del llanto y para su sorpresa ya había un buen numero de gente ahí reunida.

¿Que ocurrió? ... Mmm... Ese olor ¿sangre?-a paso lento el joven se acercó y amablemente pidió un permiso para poder presenciar mejor la escena, ya conocia algunas personas y esperaba que no fueran ellas.

Cuando al fin tenia una vista privilegiada sus ojos se abrieron como platos del asombro, las victimas no eran conocidos de Rõgu pero la manera en como se encontraban era horroroso, mas la del hombre. Tembloroso el muchacho colocó su mano derecha para tapar su boca y no vomitar, sus ojos se posaron en cada rincón de la escena y obvio, empezó a armar su película.

Murallas de tierra, con quemaduras al igual que el suelo. Eso quiere decir que los atacaron con una técnica Katon o un explosivo, no... Una técnica Katon seria mucho mas discreta y poderosa además es el País del fuego, sus habitantes suelen estar unidos a esta naturaleza. Por otra parte esas murallas deben ser de un jutsu Doton... ¿una de las victimas era shinobi? Quizás por eso los mataron y por las heridas parece que era el hombre el objetivo y la chica solo su acompañante que acabó en fuego enemigo-sus murmullos podían sonar algo molestos para la gente cerca de él pero ya una vez empezaba era dificil pararlo.

Eso seria lo normal pero...-Rõgu miró la cafeteria y la tienda con ventanas rotas-Si los atacantes usaban ninjutsu ¿por que hay tan pocos daños y solo dos muertos?-Rõgu no era un detective, ni siquiera era un ninja por lo que su capacidad de analisis es de simple razonamiento comun.

Por lo que creo, esta pereja... O era el unico objetivo o fueron los unicos civiles que no huyeron-por la comida a medio comer en la tienda y el suelo significaba que hubieron muchos testigos antes de que el caos empezara y tener solo dos cuerpos es muy raro.

Aquella chica... ¿por que no huyó? ¿los civiles estuvieron en verdadero peligro? Ni amando tu trabajo con todo el alma te quedas en un lugar donde dejan a un tipo así...-Rõgu cada vez entendía menos, preguntar no era opción, aquella mujer que lloraba vestia un uniforme muy peculiar pero era el mismo que aquel hombre que la consolaba ¿acaso los shinobis de la hoja tenian un nuevo uniforme?

Se me es dificil adivinar de donde comenzó el ataque, donde acabó y cuantos eran. Pues, obviamente no fue el mismo asesino para ambas victimas. Fue muy despiadado con el muchacho si lo comparamos con la mujer... Tal vez la conocia y por ello no podía hacerle lo mismo, eso explicaria el ataque al cuello para que muriera rápido pero eso significa que ese corte en su pecho fue después ¿queria algun organo en especifico? ¿por que de ella y no del joven?-con cada cosa nueva que pensaba su pie pisaba el suelo mas rápido, ni siquiera él sabia para que o que andaba intentando resolver ese "misterio" pero así era él y ya.

Chakra. Ahí la clave, quizás haya algo de chakra como rastro-Rõgu haria un solo sello y en un area de 30 metros empezó a recolectar chakra.
Kanchi no Jutsu

Estadísticas de Rõgu Midoriya

Chakra: 590/610
LinkIcon Enlace al Post
El joven niño de pelo verde activo un jutsu sensorial de gran alcance, al instante, un montón de información llego a través del chakra, pudo sentir una fuerte presencia proveniente de la muchacha que estaba llorando y… una mucho mayor en su espalda. La escena del crimen y la multitud a lo mejor le hizo perder de vista lo que sucedía, pero no pudo notar que aquel gran hombre de blanco ropaje estaba a su espalda propinándole un fuerte golpe en el cuello, uno que le dejaría inconsciente en el acto.

Pero, ¿qué había sucedido? Momentos antes, la joven de pelo azul que lloraba desconsolada, mejor conocida como Yukina, la líder de la facción imperial del Choque, miembro del clan Hyuga, había logrado contenerse del llanto levemente, esta entre sollozos y abrazos de su segundo al mando, Grou, imperialista segundo al mando de la facción del Choque, miembro del clan Akimichi y portador de un arma letal en forma de mazo gigante de unos dos metros y aproximadamente 100 kilos de peso en su extremo,  estaba a su lado consolándola, la muchacha, le movió la mano que tenía posada sobre su hombro al grandote y dijo con cautela – ya estoy bien Grou… solo… déjame verlo una vez más… - dijo, mientras se incorporaba lentamente – no jefa, no es necesario… no se haga daño – dijo el amable Akimichi, pero era demasiado tarde, la Hyuga había activado su Byakugan.

[Imagen: IMG_2487.jpg?width=527&height=296]

El rostro de Yukina se vio muy preocupado y desconcertado… el cuerpo de Naomi, la morena que amaba, estaba con un gran corte en el abdomen y era notorio que le habían extraído algún órgano, mientras que Yan, el imperial que la había asesinado, estaba casi descuartizado con varias partes de su cuerpo menos, este solo se había cortado la garganta a si mismo luego de cometer ese error… pero… que estaba pasando… rápidamente observo a la gente que estaba alrededor y, sin pensárselo dos veces, apunto al joven de pelo verde y dijo – Grou, ese joven de pelo verde, atrápalo, es sospechoso – tras ver su flujo de chakra tan pulido por el entrenamiento.

Grou, con su agilidad sobre-humana y fuerza sin comparación, noqueo al muchacho en un instante y dio aviso a la gente que “eran asuntos imperiales” para luego llevárselo junto a Yukina, quien tras dar un vistazo atrás a la escena del crimen, desapareció junto a su acompañante.

Poco después, llegarían los Anbu y se harían cargo de la situación, pero esto es historia para otro momento.

Ahora, en el presente, Midoriya se encontraría maniatado en una silla, con un sello en su frente que le impedía manipular el chakra, este recobraría la conciencia solo para ver a Grou frente a él, el gran Akimichi lo vería con desdén y empezaría el interrogatorio apenas este recobrase la conciencia.

[Imagen: IMG_2485.jpg?width=527&height=296]

Dime, de donde eres. Los registros indican que acabas de llegar hace un par de días, no eres de esta aldea – pregunto Grou, esperando una respuesta concisa.

¿Qué hacías en la escena del crimen? ¿Fuiste tú el que descuartizo los cadáveres? ¿Sabes quiénes eran?  – pregunto insistentemente.

¿Acaso sabes en el lio que estas metido?  – amenazantemente se abalanzo sobre él.

No, no eres inocente, de seguro tienes en tu poder la cuchilla de Yan y los órganos de Naomi, ¿acaso no sabías sus nombres? Son personas, personas reales y tú estabas ahí en el lugar preciso en el momento incorrecto… deberías pudrirte en la cárcel.

Al otro lado de la pared, Yukina observaba todo con su Byakugan, mientras una persona misteriosa conversaba con ella…

OFF
LinkIcon Enlace al Post
La técnica sensorial de Rõgu abarcó 30 metros, las fuentes de chakra de los civiles era casi iguales en su mayoria pero habían dos que sobrepasaban por mucho a las demás. Midoriya miró a la peliazul al notarlo, su mirada de asombro se enlazó con aquellos ojos blancos de venas marcadas.

Cuanto chakra... Pero...-el asustado muchacho apenas tuvo tiempo de mirar de reojo su espalda, logrando así localizar el segundo con mayor chakra, aquel tipo enorme que consolaba a la mujer lo golpeó de forma precisa en su cuello haciendo que su cuerpo se apagara de golpe-Apenas pude verlo... Voy a...-sus ojos se cerraron al momento que fue sujetado para no caer al suelo.

La multitud quedó en shock y simplemente no dijeron nada al tener su confianza al imperio. En ese momento el joven Jinsoku sería raptado y amordazado para un confuso despertar.

Donde... ¿Donde estoy?-su mirada pasó de izquierda a derecha, no veía nada ni a nadie, recordó lo que había ocurrido y pensó lo peor-¡Los asesinos!-Rõgu recordó que fue noqueado así que busco de safarse sin exito-¡Acción turbo! ¡Primera puerta abierta!-... Nada, su chakra no le obedecia y en ese momento notó que tenia algo pegado en la frente.

Ah si, también notó al hombre, su reacción producida por el miedo lo habia cegado de algo que literal tenía de frente. Aquel hombre sin pelos en la lengua empezó a interrogar a Midoriya aunque... Parecia mas un juicio pues lo estaba culpando de todo.

Si registraron mis documentos deben saber que mi familia y yo somos nomadas. No pertenecemos a ningún país y nos especializamos en el transporte rápido y seguro de paquetes o gente-Rõgu buscó responder la primera pregunta sin tartamudear pero enserio andaba temeroso.

Escuché a tu compañera llorar y quise ayudar, aunque claro en ese momento pensé que era una mujer normal, no digo que tu compañera sea anormal solo digo que no es como cualquier civil-oh no... Ya se nos puso nervioso-La cosa es que vi al bulto de gente y quise ver pues esperaba no encontrar a un conocido y así fue, no conozco a ninguno-Rõgu se encogia en su silla mientras intentaba responder la pregunta pero repito, aquel sujeto solo lo intimidaba.

¿Lio? ¿Por mirar?-Rõgu en ese momento se imaginó a todos los que estaban en esa escena le hicieron lo mismo que a él y se horrorizó, nunca pensó que la Hoja fue tan cruel.

¡¿De que hablas?! ¡habían muchos otros ahí antes que yo!-Rõgu sudaba, pues aquel lugar no tenía ventilación, temia que lo inculparan por algo que no hizo pero antes de poder caer su mirada se le ocurrió que podían hacer.

Sensorial. ¡Un niña sensorial sabe si alguien miente! ¡Trae uno y veras que no miento! Yo... Nunca puedo mentirle a Mamá por eso-acabó riendo nervioso recordando el sin numero de veces que su madre descubrió que le mentia sobre no haber luchado con un estudiante ninja en sus entrenamientos de curiosidad.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-04-2023, 06:03 PM por Ohona Hyuga.
Últimamente mi gente ha estado actuando raro… Yan, hoy… mato a una civil… - dijo Yukina, con sus brazos cruzados mientras apretaba sus dedos en su antebrazo.
Si, vi la escena del crimen… es impactante, ¿parece que se ensaño con la pobre muchacha… pero que lo mató? – pregunto la figura misteriosa.
Fue, el mismo – dijo Yukina sin voltear a verle – primero corto la garganta de Naomi… digo… la civil… y finalmente se cortó su propia garganta
Nao… no me digas… - dijo preocupada aquella persona – ¿estás bien?
Sí, no te preocupes – respondió Yukina mientras apretaba más sus dedos.
Pero, algo no me cuadra… si solo realizo su corte característico a la garganta… entonces… - murmuraba aquella persona
No tiene sentido, ¿verdad? Grou y yo, no nos movimos de ahí… estábamos a unos pocos metros… y no vimos nada – dijo preocupada Yukina…
Un golpe estruendoso se pudo oír de dentro de la habitación y aquella figura misteriosa, de manera colérica simplemente abrió la puerta e ingreso a la habitación.

[Imagen: s_force_rappa_chiyomaru_yu_gi_oh_drawn_b...90fe1d.jpg]

Una muchacha de pelo castaño y ropas extrañas de color amarillo y negro ingreso a la habitación de interrogatorio en ese justo momento, inundando la habitación con una sombra oscura mientras que su rostro se veía cada vez más macabro, deteniendo a Grou en el instante y diciendo a viva voz, bastante molesta e imponente – debes recordar que estos son mis cuarteles, tu acá eres un simple invitado y no tolerare tal insubordinación de tu parte.

[Imagen: IMG_2496.jpg]

Pero, ¿qué había sucedido dentro de la sala de interrogación? Al otro lado del espejo unilateral que dividía la habitación donde se encontraban Yukina y aquella muchacha conversando, se encontraba Midoriya siendo interrogado por Grou, quien, tras las últimas palabras del joven de pelo verde, perdió la compostura, su cuerpo empezó a agrandarse, su puño se izó gigante y su gran mano se posó sobre la cabeza del joven indefenso, estaba a punto de aplastarle el cráneo mientras gritaba con notoria rabia – NO TE HAGAS EL LISTO MOCOSO, SE QUE FUISTE TU.

La pronta reacción de aquella muchacha fue lo que, salvo la vida del joven nómada, esta había avanzado un par de pasos dentro de la habitación, mientras que, de brazos cruzados, Yukina se apoyaba en la puerta y observaba la situación – a esto me refería, Nana-san, nunca había visto a Grou actuar así… - dijo la joven de pelo celeste – ¿dijiste que ya se había repetido antes? ¿Cuantas veces estamos hablando?  – pregunto Nana Nara – si no lo hubieses detenido, hubiese sido el sexto asesinato de este mes… tu, chico, acompáñame, quiero hablar contigo.

La joven peli celeste salió de la habitación y se dirigió hacia la derecha, no antes de mirar nuevamente a Midoriya e indicarle con su mano izquierda la dirección donde le esperaría.

Una vez Grou se calmó, este recupero la conciencia, disminuyo su tamaño y dijo a Nana – Nana-sama… ya estoy bien… perdón… puede soltarme – dijo este apenado – no hasta que salga el niño – una sombra del piso desato a Midoriya y saco el sello de su cabeza, luego con un gesto de su cabeza le indico que se podía marchar por la puerta sin problemas.

[Imagen: IMG_2497.jpg]

Una vez salgas por la puerta, veras que hay un único pasillo de paredes blancas inmaculadas y preciosa iluminación, nada comparado a la sala donde se encontraba anteriormente, al fondo del pasillo de unos 3 metros se encontraría una pequeña cafetería, donde Yukina le estaría esperando, preparando lo que parecía una crema chantillí de chocolate… parecía algo nerviosa y apagada… sobre la mesa, una tartaleta en forma de corazón estaba sobre un bastidor de metal, estaba por continuar con sus labores ¿domesticas? Si te fijabas bien, podrías notar una tarjeta de amor en la mesa, y, de hecho, algunas estaban manchadas con lágrimas. Una vez llegaras junto a ella, te indicaría que te sientes mientras continuaba decorando su pastel… se mantendría en silencio y ante cualquier intento de conversación te miraría fríamente… sabrías que si intentabas huir del lugar no llegarías lejos… así que lo más sensato sería mantenerte sentado.

[Imagen: privaty_and_privaty_goddess_of_victory_n...3ddc0f.jpg]

Luego de un rato, terminaría las decoraciones y procedería a servir dos vasos blancos de cerámico con chocolate caliente, te daría uno y se sentaría en la mesa contigo luego de limpiar la mesa y haber sacado la torta y las tarjetas – supongo que, no eres un rebelde, ¿cierto? – dijo mirando su bebida caliente – lo siento por lo que te hicimos vivir, pero los nervios están de punta en esta aldea… y tu parece ser que eres un joven competente, tienes entrenamiento ninja y sabes moldear tu chakra… por eso sospechamos de ti.

[Imagen: IMG_2495.jpg]

De su chaqueta, sacaría dos pergaminos pequeños, en ellos podrías ver descripciones físicas y leve información sobre dos personas, acompañadas de sus fotos, la información hablaba de lugares donde concurrían y formas de actuar, nada muy relevante – aparte de ti, estos dos sujetos… son los principales sospechosos de aquella carnicería que viste. Tengo un tema personal con ellos, así que mis manos están atadas… pero tú, podrías ayudarme, si hay un precio al que pagar, tu solo dime.
LinkIcon Enlace al Post
Tras ser secuestrado Rõgu acabó en un interrogatorio, en el cual, a pesar de responder las preguntas lo estaban culpando de todo. De pronto, aquel hombre que lo juzgaba empezó  crecer de forma exagerada, apenas podía estar de pie en la habitación.

La mano gigante de aquel hombre se abalanzó a la cabeza de Midoriya, aquellos dedos eran como dientes, un depredador listo para devorar a su presa de un mordisco. Rõgu no pudo hacer mas nada mas que cerrar sus ojos y apretar los dientes en espera de lo peor, pero un angel acabó entrando a la fuerza a la habitación y detuvo a aquel hombre para salvar al muchacho.

¡La ví cerca!-expresó aliviado. Aunque su alivio pasó a sorpresa cuando escuchó que casi se convertia en el sexto cadaver del mes a mano de ese gigante.

¿Asesinó a 5 personas y aún así lo dejaron conmigo?-eso había sido muy irresponsable departe de aquella dos, pero, ya que lo salvaron no podía quejarse tanto... 

Iré... Si me desatan-mencionó mientras miraba a la peliazul apuntando la dirección a tomar. La suprica de Rõgu fue aceptada y esas raras sombras lo dejaron libre.

¡Muchisimas gracias! Salvó mi vida, se lo agradezco-esto seria lo primero que el muchacho diría tras ponerse de pie y hacer una reverencia.

Por cierto. Eres un hombre increiblemente fuerte y es obvio que tienes buen corazón. Espero un dia hacer las pases. Cuidense-tras esas palabras haria una ultima reverencia de despedida para seguir a la otra chica.

Para la desgracia de Rõgu cuando salió acabó cegado, el cambio de luz era brutal y con paredes totalmente blancas los ojos del muchacho acabaron adoloridos.

Argh... Salir de una habitación oscura a una tan iluminada duele...-el muchacho avanzó lento siguiendo a la figura femenina delante suyo. Ambos terminaron en una habitación de lo mas curiosa...

Era una... ¿cafeteria? Bueno, olia a café. Rõgu notó que la mujer se ocupó rapidamente con algo, por lo que sus ojos recorrieron la habitación, notó el pastel en forma de corazón y una carta que parecia de amor pero... Esas marcas de gotas encima de la misma daban un triste mensaje.

Ella... Ah-su mente le recordó la escena del asesinato, dos cuerpos, uno era un hombre y la chica peliazul lloraba con todas sus fuerzas... Era claro lo que había pasado-Eso lo explica...-el joven Jinsoku simplemente se quedó callado y esperó.

Un lindo chocolate caliente con espuma de corazón se le fue servido al poco tiempo y Midoriya agradeció aquel hermoso gesto-Es muy bonito, muchas gracias-mientras pasaba a soplar para enfriar un poco el liquido escuchó atentamente las palabras de la peliazul.

No, no lo soy. Mi familia no pertenece al imperio de nadie por ser nomadas pero eso no significa que trabajemos en contra suya-Rõgu observó la mirada desanimada de aquella chica y deseaba hacer algo para ayudarla ¿Pero que?

Les perdono, mi entrenamiento es meramente diversión pero sé que puede ser raro por ser un extranjero. No nos dijeron nada sobre la situación actual pero al menos debieron advertirnos-Rõgu viajaba mucho y sabia que cuando una aldea pasaba por tiempos dificiles normalmente no aceptaban extranjeros.

De pronto, la chica sacó dos pergaminos, cada una eran una hoja descriptiva de dos sujetos diferentes. Según la chica, eran otros sospechosos por sus habilidades, pero como tenia asuntos personales con ellos no podía darles caza, pero Midoriya, Midoriya si.

Lo lamento, no puedo. Me tienen prohibido luchar fuera del coliseo-Rõgu miró sus guantes, sabia que aquella norma era para protegerlo de él mismo.

Y si son tan sospechosos como yo puede que ni culpa tengan como yo-el muchacho se cruzó de brazos, normalmente no es alguien rencorozo pero lo inculparon de forma tan injusta que temia hacerle lo mismo a alguien mas.

Midoriya desvió su mirada y observó nuevamente la tarta. Recordó en ese momento las victimas, el llanto de la joven de frente de él y la rabia que sentía su interrogador por no encontrar a los culpables. Esas fueron las razones que acabaron torciendo su brazo.

Os ayudaré-dijo mientras miraba a la chica a los ojos con una sonrisa-Prometí que ayudaría a la gente que pida mi ayuda. Asi que os daré una mano. Solo comuniquense con mis padres, no quiero que se preocupen por mi desaparición-avisó un poco colorado, le apenaba un poco tener que informarle a sus padres todo lo que hacia como si fuera un niño pequeño.
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
OFF ROL


Para empezar nuestro relato, primero haremos mención de las reacciones de las personas ante las ocurrencias del joven pelo-verde.

No chico, no nos referimos a… bueno, no importa… – dijo la peli celeste ante la referencia de los asesinatos que acababa de nombrarle a Nana Nara.

Tras el agradecimiento del muchacho, Nana respondería guiñándole un ojo – de nada corazón - algo coqueta, mientras mantiene su sello de mano característico de las técnicas Nara.

Grou, por otra parte, algo apenado y ya tranquilo respondió – ya estamos en paz niño, lo siento por mi actitud… ve con Yukina-sama – ocultando su rostro por la vergüenza de sus actos.

Ya en la actualidad, tras la respuesta del joven Midoriya

[Imagen: IMG_2562.jpg?width=527&height=296]

¿Tus padres? Están en la recepción, no teníamos mucha información sobre ti y por qué llegaste a aquel lugar, fuiste sospechoso debido a tus dotes como ninja… - dijo mientras se encogía de hombros, al ver que el niño acepto ayudarlos, Yukina se apoyó sobre la mesa y sostuvo con una mano su mejilla mientras observaba a los ojos a aquel joven de pelo verde – mira, me presento, soy Yukina Hyuga, capitana de la facción imperial del Choque, somos un grupo dedicado al control de disturbios e incidentes de la zona este sector 3 de Konohagakure no Sato, nuestro distrito no es muy grande, pero lo hemos sabido manejar bien… - tomo una pequeña pausa para activar sin titubear su Byakugan – estos ojos que ves, pueden verlo todo, no se les escapa ningún detalle… sin embargo, entre que ocurrió el asesinato de Yan y… bueno… la joven Naomi… - se detuvo un segundo tras nombrarla, pero luego retomo -  luego de esa trágica escena… pude observar la muerte de ambos… solo recibieron un corte letal al cuello… desactive mi Byakugan por alrededor de 10 largos y letales minutos… la gente se empezó a aglomerar frente a los cadáveres poco antes de tu llegada… no pasaron 15 minutos cuando volví a activar mi Byakugan y solo estabas tú con entrenamiento ninja y poderes que pudiesen engañar al mundo… - dijo para luego detenerse nuevamente, respiro hondo y le miro con sus ojos normales sin el Byakugan activado – y, como ya bien sabes… no es posible que, tras un leve corte en la garganta, los cuerpos de ambos terminasen en ese estado… ya ha pasado antes, y eso nos está generando problemas… y lo peor de todo, es que mis hombres, personas pacifistas que nunca habían empleado fuerza letal para la contención… estas últimas dos semanas han estado actuando con letalidad… ya viste a Grou, él es un pan de dios, y aun así…

[Imagen: IMG_2561.jpg?width=527&height=296]

La muchacha de traje amarillo, Nana Nara llego al comedor, vio la torta y alegre le dijo a Yukina – ¿ya terminaste tu pastel? ¿Puedo probarlo? – pregunto curiosa mientras se acercaba con un dedo en la boca y baba en la boca – no es para ti, Nana-san, es para Naomi… - la joven Nara se detuvo en ese instante y, respetuosamente cambio de tema – esos pergaminos, ¿son de los jóvenes de la semana anterior? Ambos han estado presentes ya en dos casos de asesinatos, aun no encontramos a quien controla mentes, ¿ya le contaste de eso? – dijo la Nara cruzándose de brazos – no… iba a eso. Tu qué piensas, ¿joven Midoriya? Según tu historial no pareces ser un mal chico y tus padres respaldan eso, no tenemos nada en tu contra, pero necesito a un agente externo, fuera de la organización imperial para esto, quiero que atrapes a estas dos personas y los traigas al cuartel de Nana-san, ya que en mis cuarteles nada es seguro... por cierto, ¿ya te recuperaste del golpe? estuviste inconsciente por casi dos horas

los eventos ocurridos acá parecían tener una gran calma y quietud, ambas muchachas hablaban muy cómodamente y evitaban mostrar grandes emociones, Grou, por su parte, paso por un costado saludando con la cabeza, sin emitir palabra alguna. algunas personas estaban cerca de la cafetería y empezaron a beber tranquilos en sus lugares, al fondo del pasillo, podrías ver la recepción, estarían tus padres esperando y conversando con un imperial con similares ropajes que Nana Nara, la verdad este lugar era, sin lugar a dudas, un lugar seguro para ti y tu familia. Ya se estaba haciendo tarde, el sol ya no se veia por la ventana y la gente se notaba cansada, debian ser aproximadamente las 9 pm... mañana será un gran día.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Aquella mujer, Nana, le había dicho"corazón" a Rõgu mientras le guiñaba el ojo y solo necesitó eso para dejar al joven rojo y lleno de nervios por el aumento en el palpitar de su corazón, pues, recordemos que Midoriya es un muchacho joven, puro, hasta algo (bastante) ingenuo que nunca a tratado con chicas en un habito coqueto por lo que si, se flechó solito.

¡¿Co-corazon?! Yo... Bueno... Este...-y mientras miraba a todas las direciones acabó dirigiendo unas palabras al hombre para aliviar su nerviosismo.

No hay batalla mas dificil que arrepentirse y pedir perdon. Así que levanta ña cabeza y entrename algún dia-no queria hacer esperar mas a la chica peliazul asi que se despidió con una sonrisa y se fue.

Ya en la cafeteria, tuvo una charla con la peliazul del clan Hyuga, sorprendiendose de la ubicación de su familia-¿Estan aquí?-preguntó no tanto por el asombro, solo por temor de que fuesen interrogados igual a él.

Al fin, la Hyuga se presentó y explicó la funcionalidad de sus ojos-Fascinante, es tan joven y tiene tanta responsabilidad.-Rõgu se veía maravillado por cada palabra que salia de la boca de Yukina, nunca antes habia visto un doujutsu y uno que sirva como una técnica sensorial molaba mucho.

Mis habilidades ¿son impresionantes?-se sonrojo un poco, nadie además de su familia le había dicho eso y lo hizo sentir orgulloso aunque recordó a Grou y muchos otros peleadores con habilidades mejores que él y su semblante pasó a uno mas firme-Aun no lo son. Pero me esforzaré mucho para que así sea-era un objetivo de niño quizás, pero lo seguia con firmeza.

Bueno, la cosa era que ese no era el primer crimen así y el no poder hallar al asesino a llevado a la tropa salir de sus cabales. Midoriya aún no sabia como iba a ayudar pero enserio quería hacerlo.

Nana apareció y Rõgu ahora la miraba con una especie de aura super hermosa de color rosa, con brillos y una camara lenta que lo sonrojaba. Por suerte pudo despertar cuando escuchó la palabra asesinato y escuchar el resto de la información de Yukina.

Les ayudaré con gusto... ¿dos horas? Que bien, he mejorado, antes duraba seis-mencionó orgulloso y animado por su capacidad en crecimiento.

Rõgu quería pedirle a Nana que fueran a comer pastel pero solo la idea lo hiperventilaba asi que simplemente se despidió con una reverencia y tras saludar a Grou que iba entrando se encontró a sus padres.

Alegres de verlo bien lo abrazaron con fuerza y comenzaron a hablar el como fueron llevados a ese lugar y lo preocupados que estaban. Poco a poco se retiraron de las instalaciones y regresaron a la casa de alquiler, ahí Rõgu confesó su nueva alianza con los imperial en una misión algo peligrosa y el como se habia enamorado de su salvadora.
LinkIcon Enlace al Post
La llegada de Midoriya al cuartel durante la mañana fue una sorpresa para muchos, en la recepción nadie sabía realmente quien era este muchacho, sin embargo, mientras estaba ahí tratando de contactar con Yukina, Nana Nara estaba en la cafetería engullendo una tostada con una taza de Café en mano, al verlo, esta sonrió, masco con fuerza su tostada y la dejo caer de su boca para atraparla con su mano libre en el aire, se acercó a la recepción y le dijo amorosamente – hola cariño, buenos días, ¿Yukina no te dijo al final donde se reunirían cierto? Típico de ella, a veces supone que la gente da por entendido todo – decía entre risas, mientras bebía de su café – no te preocupes corazón, yo te llevo – dijo, mientras dejaba su taza en la recepción y mascaba su pan tostado nuevamente.

[Imagen: anime-anime-girls-trading-card-games-yu-...review.jpg]

Tomo de la mano al joven Midoriya mientras este se sonrojaba como tomate, le atrajo hasta la puerta y se despidió de todos – hasta más tarde, voy y vuelvo chicos, cuiden la estación por mí – a lo que el grupo de imperiales replicaba con gritos y descargos ante la irresponsabilidad de su líder.

Tras correr por los tejados y saltar de edificio en edificio, Nana le iba comentando un par de cosas respecto a la misión – joven Midoriya, según lo que me comento Yukina-chan, los objetivos se reunirán en un café frente a un edificio que hemos intentado vigilar, pero que por alguna razón no podemos ingresar. Es el mismo edificio donde te arrestaron ayer, al parecer el joven de pelo blanco es el objetivo más peligroso, pero no te preocupes, hoy se supone que llegan refuerzos de parte de la facción del Choque – decía mientras se acercaban al objetivo.

Varias preguntas pasaron entre medio de esta conversación casual, pero en un momento preguntaste sobre el hecho de que le llamaran Jefa, ella con una sonrisa de oreja a oreja te dijo – cariño, soy la Capitán Nana Nara, encargada del distrito 5 de Konohagakure, somos los imperiales del cielo – orgullosa de sus palabras, esta le indico el camino a llegar, pero, para su sorpresa, uno de los objetivos ya se encontraba en el lugar y tanto Yukina como el resto de personas ya les estaban observando…

Como puedes saber, este es el fin de esta historia, pero es el comienzo de una más importante… si, tal vez los imperiales te acusaron erróneamente de algo, sin embargo, hoy ocurrirán cosas que cambiarán el destino de todos los presentes y tú, Rogu Midoriya, eres el causante de estos cambios.

Este tema ha sido cerrado.

LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)