[Misión - C] Análisis Popular
LinkIcon Enlace al Post
Información inicial


El imperio se había hecho cargo de Konoha, la aldea estaba siendo controlada por esta facción, los intereses políticos y militares que tenía el imperio eran desconocidos para la mayoría de los civiles, era un cambio que todos debían afrontar y que seria, para bien o para mal, un cambio permanente en su forma de vivir. No había un solo aldeano que no supiera de la importancia de este acontecimiento, había traído paz a las calles, las peleas en los bares ya no eran visibles, la taza de crímenes había disminuido y el control de la aldea era más estricto. Todo parecía marchar relativamente bien en la aldea, sin embargo, siempre ante todo mandato, hay quienes no están conformes, personas que se organizan en contra del poder y quienes siempre piensan que tiempo pasado era mejor… aunque, en este caso, no se podría decir que lo era.

Aunque es cierto que la aldea ahora era más segura, la individualidad y el libre albedrio de la gente había sido mermado, patrullas de imperialistas rondaban por las calles, algunos vestidos de civil y otros tomando uniformes de su facción. En específico, una facción de imperialistas tomo como insignia un emblema de rinoceronte, patrullaban en los sectores bajos de la aldea y en el distrito comercial, vestían siempre de blanco con botas de cuero negras, cintas de cuero que sostenían sus armas, un sombrero marinero, todo adornado con negro y dorado en las puntas. En su brazo derecho, el emblema del rinoceronte adornado en un escudo azul con dorado. Ellos eran comandados por Yukina, la terrateniente de la facción imperialista del Choque.

[Imagen: __privaty_goddess_of_victory_nikke_drawn...eb4e40.jpg]

Aunque parecía una niña, era alguien de temer, tenía mano dura ante cualquier subordinación y era una estratega a tomar en cuenta. Solía estar en su base de operaciones, un edificio oculto entre el barrio comercial que desde fuera solo parecía un simple edificio departamental.

En los alrededores, la gente a veces se juntaba a conversar y hablar mal del imperio, en alguno que otro bar clandestino, entre las calles y diversos sectores de por ahí, pero en general no se hablaba por las calles en contra de ellos, pues eran silenciados rápidamente por este grupo militar de fanáticos imperialistas.

Este era el sector donde la mayoría de los acontecimientos sucederían.


resumen

OFF ROL
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-03-2023, 05:59 AM por Musacus.
Un día nuevo en Konoha, pero hoy seria distinto debido a que Satoru había sido encomendado en una Misión, para Satoru correspondía una noble causa, además estaba bien sabido para el que los Imperiales no coincidían con sus planes. Luego de su reunión con Adan, la mente de Satoru se vio esclarecida, pudo ver un objetivo concreto y en cierta forma aprendería de ello, de cada encuentro, de cada combate. Aun así Satoru ya no era un sujeto rencoroso, mas allá de que su pasado lo haya marcado, el prefiere evitar el conflicto, por lo que normalmente mantiene un perfil bajo y esconde su vincha Shinobi, haciéndose pasar por un civil mas. 

Inventario

Estadísticas

Luego de realizar todos los preparativos Satoru salía de la zona residencial hacia el sector comercial, pensó que seria el mejor lugar para comenzar. Una vez llegada la noche, empezó a recorrer las calles, en búsqueda de algún bar o club que parezca sospechoso o al menos haya movimiento de gente. Por momentos se detenía en algunas esquinas cuando pasaban patrullas y observaba su recorrido para intentar predecir sus horarios y recorridos diarios... aunque nade útil todavía. Luego de unas horas de caminar pudo escuchar unos gritos a la distancia, parecía haber un conflicto entre dos hombres, Satoru no entendió el motivo, -Una riña de bar...- Pensó. Parecía la oportunidad de conseguir información, por lo que fue directo a la entrada de aquel lugar e ignoro a aquellos sujetos en conflicto. En general un lugar muy vistoso, bien decorado con luminarias en la fachada y dentro acogía un ambiente cálido, teñido de luz roja, desde la entrada se extendía un pasillo de 20 mts hacia una pequeña sala donde tenían montado una barra de bebidas. Parecía ser mas bien un antro. Por suerte para Satoru había una pequeña mesa vacía. Una vez tomo asiento se percato, de que a lo largo del pasillo también habían dos habitaciones, un deposito quizá. No tuvo que esperar demasiado tiempo para que una amable mujer le ofreciera una carta de comida. 
- Con un té estaré bien- Respondió Satoru. La mujer le devolvió una sonrisa y se retiro. 
Mientras conversaba con la mujer pudo escuchar a dos hombres que estaban en la mesa contigua, al parecer estaban preocupados por los tipos que se estaban peleando afuera. 
- Esos dos se pasaron de copas-  -Lo único que falta es que llamen la atención- Conversaban los sujetos.
Por lo que había escuchado, existía la posibilidad de una intervención Imperial. Y tenia sentido, aquellos dos estaban a los gritos. También llamo la atención de Satoru la actitud preocupada de aquel hombre, en general Satoru nunca había tenido que mediar con un Imperial, hasta ese momento no sabia que era motivo de preocupación. 
Pasados unos minutos volvió la mujer con un Té y una galleta de arroz.
-Muchas gracias- Dijo Satoru
-Disfruta tu estadía-
Entonces Satoru se dedico a escuchar las conversaciones que allí sucedían mientras disfrutaba de su te, algunas personas fueron entrando, otras se iban. En general parecía tranquilo.
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
El lugar era tranquilo, de iluminación rojiza, detalles de madera en los techos y los muebles te hacían entender que no se esforzaron realmente en la decoración. Un par de lámparas de papel iluminaban el lugar, podías ver a lo lejos algunas personas bebiendo y compartiendo, pero lo que si se notaba fácilmente era una cantidad inusual de mujeres. Todas bellas, todas hermosas, todas en poca ropa sirviéndole a las personas coquetamente, tocándole las espaldas, tocando sus piernas y dejando que fuesen tocadas sutilmente, juguetonas, coquetas… si, era un burdel. Lo que parecía al principio un simple antro donde la gente pudiese ir de fiestas, resulto ser, en efecto, el lugar en donde las mujeres escuchaban secretos y los hombres perdían los estribos.

[Imagen: IMG_2191.jpg?width=745&height=419]

La muchacha que sirvió el té al joven de ojos vendados se apoyó a su lado, movió su mano sobre su muslo y acaricio lentamente mientras le hablaba sin tabúes a una distancia muy cercana a su oído izquierdo, pues las vendas en sus ojos impedían que ella interactuara directo con sus ojos… apoyo su pecho a su brazo y musito las siguientes palabras – y dime mi amor, ¿me invitaras a un trago? – buscando un poco de interacción e intimidad con el joven de ojos vendados – es raro ver a un joven tan apuesto pidiendo té en estos lugares.

[Imagen: IMG_2193.jpg?width=745&height=419]
 
Cerca del muchacho, había un hombre ebrio con una mujer platicando muy plácidamente, no era alguien quien quisiese ser molestado, a su izquierda, una mesa con diversos licores, se notaba que ya llevaba bastante tiempo en ese lugar y había invertido una gran cantidad de dinero en él. En la barra, una mujer de buen cuerpo, no tan atlético, con algo de sobre-peso, pero no repudiable a la vista, estaba sirviendo a dos caballeros quienes hablaban un poco más enérgicos, ellos eran quienes opinaban sobre el sonido del exterior. Uno vestía con ropas típicas de la zona, un kimono laboral de color azul oscuro, el otro, en cambio, tenía ropas de ninja, un chaleco verde acolchado y armas en su pierna derecha, tenía el pelo parado de puntas, de color azul, en su rostro una cicatriz que pasaba por sobre su ojo derecho, ambos ya estaban entrados en copas, pero se veían más resentidos que contentos en el lugar. La muchacha que les servía, se posaba de vez en cuando a hablar con ellos, pero tampoco tomaba mucha atención, la mayoría del tiempo estaba mirando hacia la puerta o dándoles la espalda simplemente.
 
[Imagen: IMG_2192.jpg?width=656&height=656]

El resto de personas estaban simplemente muy lejos como para que se pudiesen ver con facilidad, estaban bajo luces muy tenues o en sectores privados, de una de las habitaciones que había notado el ninja previamente se podían escuchar sonidos no muy decorosos como para ser narrados. El ambiente era, por lo mucho, un poco perturbador, pero mayormente, muy calmado y bastante privado, nadie buscaba hablar con otros, ya que todos ellos fueron a lo que iban, buscar un poco de cariño de mujeres jóvenes y bellas. Todo era normal, hasta que el ruido de las peleas se detuvo de modo abrupto… se pudo escuchar como por el techo el retumbar de los mil pasos, no se pudo ver nada, solo aquel sonido ensordecedor… la muchacha se puso a temblar, pero aun así, no quito su mano de tu pierna, su mirada se posó en la puerta… se escucharon un par de golpes y unos gritos – EN NOMBRE DEL IMPERIO… - fueron las únicas palabras que se lograron comprender entremedio de todos esos gritos… el ambiente se puso tenso, y aun así, la muchacha temerosa y sin dejar de ver a la puerta, acaricio tu pierna, y apretó un poco su mano.
 
Luego de unos instantes, los sonidos se apagaron y ya no se podía ver nada, la calma había vuelto al lugar, la música se retomó y las conversaciones continuaron…
 

RESUMEN



OFF ROL: favor usar el código [personaje ] para mayor claridad de stats
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-03-2023, 11:40 PM por Musacus.
Estadísticas de Satoru Hyuga
Luego de terminar el té, la joven volvió y fue luego de escuchar sus palabras, que Satoru se percato de la situación, este no era un lugar corriente... El pobre Satoru resultaba ser muy inocente, rara vez hablaba con mujeres además practicaba castidad, aunque siempre estaba dispuesto a socializar y hacer buenas amistades. Era un tanto distante de las relaciones "cariñosas". Aun así le pareció una buena oportunidad de obtener información y seguir con su encargo, por lo que estaba dispuesto a permanecer allí.

– y dime mi amor, ¿me invitaras a un trago? –
 es raro ver a un joven tan apuesto pidiendo té en estos lugares.–

-Disculpe mis malos modales señorita, ¿Qué le parecen unas copas? ¿Habrá un lugar mas privado?- Respondió Satoru mirando a la joven y dedicándole una sonrisa.
Tenia intenciones de estar en un lugar con menos gente para así, hablar con tranquilidad. Mientras sucedía todo esto Satoru con disimulo, le dedicaba plena atención a lo que escuchaba con el único fin de obtener alguna información sobre el Imperio, tanto sean reaccionarios o fieles, sobre todo le interesaba saber que pensaba la gente, luego de unos instantes se percato de que uno de los de allí parecía ser un Shinboi y luego de esto un escandalo manifestado con silencio y miedo, al parecer habían detenido a los hombres que estaban afuera, el lado positivo fue que no entraron, luego de ver la reacción de la joven a su lado le pregunto: 
-Oye tranquila, al parecer ya se fueron...- Mientras tomaba su mano a forma de contención.
-Dime, ¿han entrado aquí alguna vez?-
-Puedo sentir tu temor- le susurro.
Luego de unos instantes el ambiente se calmo, -como el paso de un huracán- pensó Satoru. Mientras miraba a la joven y esperaba una respuesta.

off
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-03-2023, 02:16 AM por Hao.
Aquel día parecía habérseme hecho eterno o al menos así es como lo sentía yo, desde el momento en el que desperté temprano por la mañana, me puse a entrenar, manteniéndome así durante gran parte del día, el objetivo de mi entrenamiento era obtener mejoras en cuanto a mi agilidad y velocidad, esto a base de un fuerte trabajo de pesas en las piernas, las cuales utilicé para correr alrededor de la aldea, pues como todo shinobi que se respeta, estaba bastante disconforme con respecto a mis niveles de habilidad en ese momento.

Estaba comenzando a oscurecer, ya era algo tarde, a estas alturas ya debía estar bastante cansado, sobre todo después de un arduo día de entrenamiento, por lo que decidí volver a casa, rápidamente, ingresé de vuelta a la zona residencial para volver a mi departamento.

Llevaba un rato caminando por la zona residencial de la aldea, no parecía haber ninguna novedad en los alrededores, todo era normal, otra noche quieta en la hoja desde la llegada del imperio, fue ahí que un abrupto sonido interrumpió la calma de aquella noche, un fuerte grito desde las calles aledañas, ante esto entre cerré mis ojos intentando saber desde donde venia aquel grito y una vez me sentí seguro, Sali corriendo en su dirección.

Una vez me acerque hasta el lugar, pude ver a lo lejos lo que parecía dos viejos bastante ebrios enfrentándose en una fuerte pelea, mirándose entre ellos, de pie a cabeza, parecían estar tan ebrios que no sabían muy bien donde golpear para ponerle fin a la pelea, fue entonces que me distraje observándolos, pues se estaban dando y no consejos, fue entonces que la cosas entre ellos se comenzaban a salir de control, poniéndose buenas, fue entonces cuando poco a poco una gran multitud de personas comenzaron a rodear a los borrachos, llegando al punto en el que ya no era capaz de ver la pelea.
Por lo que decidí buscarme una mejor posición para ver aquella gran pelea, fue entonces cuando mire hacia mi derecha y pude ver una pequeña división entre dos tiendas, por lo que la aproveche para abrirme paso a saltos entre las paredes hasta lograr subir a la altura de los tejados, una vez sobre aquella tienda de la que salían luces rojizas, me asome para ver la calle, buscando la pelea una vez más, fue entonces que note que había conseguido la mejor posición para verla, nadie a mi lado y viendo todo desde arriba, que gran espectáculo, me distraje totalmente en el momento en el que un ebrio parece haberle dado tremendo golpe al otro en el ojo, que entretenido se me hacia esto, una ligera sonrisa comenzaba a mostrarse en mi rostro.

Estadísticas de Hao
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-03-2023, 04:15 AM por Ohona Hyuga.
OFF-ROL: Debido a que esto es una narración, moveré un poco sus personajes para darle algo de sabor a la narrativa, estos movimientos no serán fuera de sus capacidades ni tampoco cosas que sus personajes no harían, simplemente son parte de la misma esencia del rol para que este tema sea lo más bello posible.

ON-ROL

Satoru:
La mujer escucho al joven y sonrió entre dientes, estaba dispuesta a hacer lo que quisiera a un módico precio, no le parecía un joven feo, para nada, de hecho, era hasta atractivo, de su gusto en general. Había tenido un mal día, solo viejos verdes que querían estar con una muchacha como ella y que olían a alcohol o a suciedad y sudor, viejos asquerosos a quienes tuvo que atender con todo el desagrado del mundo, que llegase un muchacho como él era una bendición.

Hizo un gesto a la muchacha de la barra, para indicar que iría al sector privado con él, pero en ese momento ocurrieron los sucesos de la pelea en el exterior, su temblor se izó evidente y dejo de prestar atención a lo que debía hacer, no estaba en si hasta el momento en que el joven peliblanco le hablo al oído… en ese momento recordó lo que iba a hacer, por lo que le habían contratado y tomo la mano del joven, se dio de ánimos y empezó a caminar – sígueme guapo – fueron sus palabras. Se puso de pie y empezó a caminar llevándolo consigo al lugar del deseo… ignoro por completo su pregunta anterior, más bien, no quiso contestarle, el temor a la gente de blanco y la situación que ocurría afuera eran lo suficiente para mantenerla callada… ingreso a la habitación.


Al interior, una cama de dos plazas y un tubo de stripper en una esquina, varios espejos en las paredes y una mesilla con lo que parecía ser implementos para estimular la situación, al entrar, la joven ya se sentía más relajada, empujo al ninja sobre la cama y, al compás de la música que empezó a resonar en la habitación, empezó a bailar sobre él, no emitió palabras, solo un baile sensual, su escasa ropa empezó a caer lentamente al compás de la música y esta, ya con el pecho descubierto se acercó al muchacho y le pregunto al oído – dime papi, que quieres hacer primero… - mientras tomaba una de sus manos y la llevaba a su busto desnudo.

[Imagen: IMG_2210.jpg?width=560&height=315]

OFF: Puedes decidir hacerlo con la muchacha, hablar con ella o detenerla e irte, cualquier opción es válida incluso alguna que no haya enlistado, hasta podrías atacarla si quisieras. Dependiendo de tu respuesta, tu primer día de misión podría terminar acá.



Hao:
El ambiente se veía bastante animado, había quienes alentaban a uno de los contendientes mientras que otros se reían, no podía distinguir muy bien lo que sucedía, pero al menos podía ver bien la pelea de estos dos borrachos, nadie le llamaba la atención, excepto una única persona, alguien del público que para nada estaba prestándole atención a la pelea, de hecho, lo estaba mirando a él, su rostro estaba oculto, pero aun así denotaba mucha preocupación… no pudiste distinguir bien su ropa, pero al menos su casco negro y su bufanda roja te llamo bastante la atención.

[Imagen: 4d01a7faf3d9e9bd7c2304ae6e9719c3408b48f0.jpg?4306735]

El joven estaba expectante a la pelea, algo absorto y un poco distraído, tanto así que no pudo notar a los cinco ninjas que por su espalda se acercaban a gran velocidad… no sabía que estaba parado justo arriba del burdel donde Satoru se encontraba en ese minuto bebiendo un té, la mirada de Hao se asombró y dio vuelta su cuerpo, para caerse de espaldas sobre su misma posición al ver como estos hombres y mujeres vestidos de blanco pasaban a centímetros sobre su cara, saltando en dirección a la pelea, ignorándolo por completo, todos excepto uno, el ultimo quien salto, un joven no mayor a él, con las mismas vestimentas blancas y con el pelo blanco que paso observándote directamente a los ojos… tenía su Sharingan activo… el instante fue fugaz, pero pudiste sentirlo como una eternidad…

[Imagen: Akechi.Goro.600.2178004.jpg]

Prácticamente al instante, volviste a ver a la pelea, se escuchó el grito de un imperialista – EN NOMBRE DEL IMPERIO, SERAN SILENCIADOS - cuando un estruendo resonó por todos lados… el primero en llegar al lugar llevaba un mazo gigante, prácticamente de dos metros con unos 100 kilos en el extremo, era notorio el poderío de esa arma… estaba llena de sangre y bajo este mazo, el cuerpo de uno de los borrachos yacía en el suelo… la sorpresa se vio en tu mirada y casi arrojas un grito por el asombro, pero más te perturbo ver como nadie en el lugar se movía y nadie hacia nada… parecían ver el cielo… era escalofriante… sobre la edificación donde estaban los borrachos peleando, una mujer bastante esbelta y de largo cabello sostenía un sello… en ese instante, uno de los militares se aproximó por la espalda del otro borracho y rápidamente corto su garganta, mientras conversaba con el resto de su equipo… en ese momento, te pudiste dar cuenta… el mismo joven de antes no paraba de mirarte, estaba ahí, parado a un lado de sus compañeros y de los cadáveres en el suelo, observándote fijamente…

expansión - Sasayakigoe


Aun sin poder reaccionar, tu ropa fue jalada con fuerza y te arrebataron del tejado, en un abrir y cerrar de ojos estabas ese pasillo oscuro entremedio de las tiendas, el hombre de la máscara de insecto estaba sosteniendo con fuerza tu boca y te dijo con mucho nervio – ESCUCHA NIÑO, DEBES CORRER, TU VIDA ESTA EN PELIGRO – para luego arrojarte al callejón y no parar de mirar hacia atrás… ¿Qué es lo que harás?


Nivel de sospecha: 10/100

OFF: No es necesario que posteen en orden, sus líneas temporales no se toparan en este instante y, si llegasen a toparse daré aviso para que se alineen los post en turnos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-03-2023, 07:59 PM por Musacus.
Luego de unos momentos la mujer tomo la mano de Satoru, habiendo evitado su interrogante, lo cual le hice sospechar aun mas, estaba claro que los Imperiales no eran bien vistos o al menos en aquel lugar, lo mejor seria seguir indagando, no podría quedarse solo con esta afirmación.
 sígueme guapo fue la respuesta de la joven.
A lo que Satoru con un gesto afirmativo fue detrás de ella hasta una habitación, efectivamente mas privada. Pudo notar un cambio drástico en la actitud de la joven, por lo visto estaba mas tranquila. Esto alentó a Satoru a seguir con su indagatoria. Aunque no tuvo demasiado tiempo de observar aquella habitación, ya que pasados unos segundos para sorpresa de Satoru fue arrojado sobre la cama. Luego de esto Satoru se quedo absorto en el cuerpo de aquella mujer mientras danzaba, recién en aquella habitación se dio cuenta de la Belleza de aquella mujer que a su vez parecía disfrutar de aquello, aunque prefería no juzgar su situación. Luego de unos segundos la mujer quedo piel con piel con Satoru, ella encima de El. A lo que Satoru un poco avergonzado le diría:
 dime papi, que quieres hacer primero… -
-Oye, ¿Por qué el apuro?-
-Mejor bebamos algo primero...-
-Déjame servirte un trago-


Satoru tomo la iniciativa y tomando a la mujer de la cintura intercambiaron posiciones, de forma que Satoru quedo arriba de ella, para luego levantarse e ir por dos copas que estaban sobre aquella mesa y que por debajo tenia una pequeña puerta que daba acceso a algunas bebidas. 

-Por favor no te levantes, ponte cómoda- Dijo Satoru sonriéndole


Mientras preparaba dos tragos de whisky Satoru pensaba en la situación y que seria lo mas conveniente para el. No quería revelar su identidad pero por alguna razón esa mujer le transmitía confianza, aunque quizás era todo una ilusión debido a su belleza.
-¿Te puedo ser sincero?- Pregunto Satoru

-No estoy aquí para disfrutar de tu belleza, aunque me encantaría conversar contigo si me lo permites- Dijo Satoru mientras se sentaba al lado de la mujer y le ofrecía un trago.


Una vez recibió el trago se dispuso a cubrir la desnudez de ella con una de sus prendas, con el fin de que pueda confiar en el, debía ser afectuoso e intentar ser lo mas amable con ella, pues no pretendía espantarla. Como ultimo gesto de confianza, mientras Satoru esperaba su respuesta se quito la vincha de los ojos, dejando ver sus ojos azulados, poco típicos para un Hyuga.
off
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Realmente estaba pasándolo bien con todo este derroche de talentos, tan bien que perdí la noción de lo que había a mi alrededor, por lo que hasta el último momento no me había logrado percatar de que aquellos ninjas se me acercaban por mi punto ciego, en ese instante, lo primero que pensé es «si hubiera sido yo su objetivo no la hubiera contado», mientras mi mente no podía ignorar aquel choque de miradas, no tenía dudas, [b]«ese era un Sharingan, no tengo dudas de eso».[/b]
Aquel fugas encuentro me había dejado bastante nervioso, no todos los días un grupo tan peculiar se te acerca de esa manera, además, la mirada de aquel tipo no tenia nada de normal, sin embargo, las cosas solo parecían seguir empeorando, asomándome una vez más, esta vez con más cautela, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, aquel grupo de ninjas no habían tenido ningún tipo de pudor, estos habían asesinado a civiles inocentes y peor aún, lo habían hecho en plena zona residencial, todo parecía estar fuera de control, como si nadie hubiera visto nada, ni tampoco estaban dispuestos a hacer nada, mis nervios comenzaban a aumentar, esto se estaba puesto peligroso, mis dientes se apretaban, mientras observaba impresionado hacia aquel sangriento escenario.
Fue en ese instante, en el cual, de un momento a otro, comencé a ver algo que no era para nada normal, un montón de pétalos comenzaban a caer desde el cielo, todo ante mi mirada, nunca había visto algo igual, mis ojos comenzaban a pesar, perdiéndose entre el fondo de las casas, me sentía confundido, parecía como si mi cerebro no quisiera funcionar, perdí mis objetivos solo estaba ahí mirando hacia adelante viendo caer los hermosos pétalos.
Fue en ese momento en donde el cual de la nada fui agarrado fuertemente, espabilando en aquel oscuro callejón, en ese momento no entendía nada, me sentía aun algo confundido como si estuviera recién despertando, en frente mío estaba aquel extraño sujeto, con su mano tapando mi boca, parecía estar temblorosa, como si estuviera muy nervioso, incluso más que yo.
Aquel tipo me pedía que le alejara de inmediato del lugar, arrojándome fuertemente, esto me preocupo, fue entonces ahí cuando me puse en pie, estaba nervioso, el tipo y mis instintos me pedían que me alejara rápidamente de aquel peligroso lugar, sin embargo, ya era un ninja, no podía dejarlos así sin más, sin siquiera intentar ayudar en esta tensa situación, por lo que le dije con un tono moderado de voz para no ser escuchado desde muy lejos: –  tranquilo amigo, puedo intentar ayudarte… soy shinobi de konoha.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Satoru:
La muchacha vio la reacción del joven, era algo… fuera de lo común. No solía tener clientes que no quisieran tomarla por la fuerza y hacer de todo con ella, muchas veces hasta tenía que defenderse o poner límites sobre ellos, pero este niño simplemente la rechazo… sus palabras eran… ¿tiernas? Que va… mientras le servía el alcohol, se acercó por su espalda, le poso los pechos sobre él, pero entendió al instante que no era eso lo que el buscaba, cogió su vaso de wiski y se tiro sobre la cama a beberlo.

[Imagen: IMG_2211.jpg?width=560&height=315]

La indignación se veía en su rostro, poco a poco las palabras del chico le hicieron entender el poco valor que ella tenía para él, no era más que un instrumento de información, así que eso le iba a dar, un par de palabras e información vaga sobre el asunto, se taparía y vestiría mientras hablaba, ya nada era con una segunda intención, esta vez simplemente era para hacer pasar el tiempo. Le conto sobre un par de clientes frecuentes, uno gigante que solía portar un mazo y una joven de pelo azul, no dio muchos detalles, solo los había visto un par de veces y nunca había compartido con ellos, aunque el grandote le causaba intriga por su gran garrote, este se veía atraído por mujeres un poco peculiares… la conversación duro bastante tiempo y al interior de esa habitación acolchada para el ruido no se pudo escuchar más nada de lo que ocurría afuera, en específico el tejado, tampoco te enteraste de lo que ocurría fuera de tu habitación, solo eras tú y esa muchacha de la cual ni sabias su nombre, pues hábilmente siempre lo mantuvo oculto… si hubieses intimado con ella, de seguro te lo hubiese dicho, o al menos su nombre artístico.

Pasado la hora, la muchacha se levantó abruptamente, dejo su único primer vaso de wiski sobre la mesa, se notaba que le había pegado solo un par de sorbos mientras simulaba que bebía, se aproximó a la puerta e intento salir mientras decía que su tiempo se había acabado, pero el joven se interpuso ante ella e intento retenerlo, a lo que la muchacha, sin intenciones de pelear o discutir, simplemente dio un paso atrás y golpeo el suelo fuertemente con su talón, inmediatamente abrió la puerta el tendedero y hecho al joven de la habitación con fuerza bruta. Sabías que podías hacer algo en contra de él, pero el wiski que bebiste era uno que estaba alterado, una pequeña droga para que la gente invirtiese más en mujeres y menos en la razón, una estupidez tal vez, pero este pequeño detalle te hizo tambalear… te llevaron a la recepción, empezaron a cobrarte por la hora completa, el sobre-cargo del alcohol y él te con galletas de arroz, de paso, también cobraban el trago que habías invitado a la muchacha, la cuenta subía y subía y al revisar la billetera, te diste cuenta que de los 2500 ryos que te estaban cobrando, solo portabas 2000. Luego de un par de gritos del dueño y de una pelea entre el dueño y la muchacha que te atendió, fuiste echado del local sin ni un ryo en los bolcillos, tiraron sobre tu cabeza el listón negro que usabas sobre los ojos y, antes de irte, pudiste darte vuelta, la muchacha estaba en la puerta y tu tirado en el suelo, ella te dijo sutilmente – vuelve cuando tengas dinero, te atenderé con mucho gusto, pregunta por Naomi – para luego darse vuelta y, moviendo sus sensuales caderas y al compás de sus nalgas rebosantes, entro, sin dejar de mirarte a la cara de manera coqueta.

Fuera del local, se podían ver marcas de destrucción y algo manchado en las paredes y el piso, no eran muy notorios y era imposible para ti detectar que era realmente. Nadie en las calles estaba a esa hora y aquellos que te vieron, simplemente hicieron vista gorda, tratando de evitar cualquier altercado… estabas solo. Tu destino era simple, volver a la base de operaciones y encontrarte con el grupo de rebeldes, entregar la información que tengas y redactar tu carta para enviársela a Adan… un día ajetreado, pero ya nada podías hacer.

OFF: por más que intentes dar vueltas por la ciudad nadie ni nada podrá ayudarte en esta ocasión, tampoco tendrás tiempo de ver los sucesos de Centy, a lo más podrás ver estragos de la batalla, pero el equipo del Choque se encarga de limpiar su desastre luego de atacar. Favor narrar como llegas al lugar de reunión, con cuánta gente te reunirás ahí y también redactar tu carta del primer día, puedes omitir toda la información que desees o incluso puedes agregar cosas que sean falsas con tal de generar expectativas, eres libre de hacer lo que quieras.



Centy:
El Aburame se enfureció ante las palabras del niño – SI ERES UN NINJA, CALLATE Y OBEDECE, DEBES CORRER – decía, mientras miraba al ninja a los ojos, pero fue un error, su vista no debió nunca dejar de ver hacia sus espaldas, casi como un instinto de supervivencia, miles de insectos salieron de su cuerpo y empezaron a envolverlo, este se protegió de la mejor forma que pudo, pues una bola de fuego gigante le llego por la espalda.

Goukakyuu no Jutsu

Mushi Bunshin no Jutsu


Rápidamente, el Aburame se giró sobre sí mismo y lanzo un enjambre de insectos en dirección al ninja, este quedo envuelto entre todos estos bichos y peleo contra ellos usando una kunai, a lo lejos se oía la risa de sus compañeros quienes habían dejado solo al joven Uchiha, era obvio, para este grupo selecto le era absurdo hacer trabajos extra, no perderían tiempo en capturar posibles rebeldes… pero aquel uchiha era distinto, ya que aún era joven y era un nuevo recluta recién incorporado a las filas del Choque… él se lo tomaba en serio.

No tuvo tiempo para observar a Hao, simplemente estaba absorto en su pelea contra el aburame, y este, con temor, aterrizo a un lado de Hao, quien aún no empezaba a correr, casi sin pensarlo, el Aburame tomo un papel y se lo puso en el pecho al niño – VE Y CUENTA TODO LO QUE VISTE, CORRE – fueron sus palabras, para empujarlo nuevamente y crear de nuevo una gran cúpula de insectos, no pudiste ver bien lo que ocurría, pero las llamas empezaban a brotar una tras otra, el calor era abrazador y se notaba la desesperación de aquel enmascarado hombre… DEBES CORRER POR TU VIDA, ES LO MÁS SENSATO!

[Imagen: IMG_2215.jpg?width=560&height=315]

Algo de lo que más te sorprendía era que, a pesar de todo lo ocurrido, la gente no gritaba… todos observaban la destrucción absortos en esa ilusión que tenían en frente… corre… corre… debes correr por tu vida…
LinkIcon Enlace al Post
Habiendo pasado quizás una hora de su encuentro con la mujer Satoru había conseguido algo de información, aunque la mujer parecía disgustada. El intento de Satoru por seguir conversando se vio interrumpido por el Casero quien lo saco del lugar a la fuerza, aunque Satoru no tenia intenciones de resistirse pues había conseguido lo que buscaba, lo único que le preocupaba era no haber sido lo suficientemente agradable para la mujer. Aunque no importo. En su intento por agradar el bebió un poco de aquel alcohol aunque nunca lo había echo, -Esto es horrible- pensó, no era ebriedad sino alguna droga que hizo efecto sobre Satoru, con tan solo un sorbo estaba semi extasiado, por lo que permitió que le cobrasen cualquier cosa, aunque el dinero no era de su importancia, no porque le sobrase, sino porque su objetivo era otro. Así mismo se fue de allí a los empujones. Cuando quiso acordar estaba en la entrada al Burdel viendo la calle donde había ocurrido aquella pelea. Mientras observaba la escena recordó los ruidos y al parecer una posible intervención Shinobi o mejor dicho Imperial -Actúan rápido y no dejan testigos, son letales- pensó. En fin, ya no quedaba nada mas que hacer, luego de vestirse su típico listón sobre los ojos y acomodarse su túnica se dirigió al motel donde estaba parando. En el camino fue memorizando lo ocurrido, desde la intervención Imperial, hasta los gestos de la gente, inclusive determinar el tiempo que tardaron los imperiales en limpiar la escena, todo esto era información clave para Satoru, así con el tiempo podría descubrir como operaban y que estrategias manejaban. Satoru volvió por las sombras, encapuchado, siguiendo el rol de vigilante sigiloso. Una vez llegado al Motel, entro sin hacer ruido, por esas horas ya todos dormían, una vez entrado en su habitación se descalzo y empezó a escribir toda la información que tenia. Mientras redactaba recordaba a aquella mujer, esta vez con mas claridad, el efecto de la droga ya se había ido y recordó sus ultimas palabras...

 vuelve cuando tengas dinero, te atenderé con mucho gusto, pregunta por Naomi 
Esto alegro a Satoru, ya que no tenia intención de hacer enemigos, sino todo lo contrario, gracias a ese ultimo gesto que tuvo la mujer Satoru se quedo tranquilo. Inclusive sonreía mientras pensaba en ella, se quedo con un buen recuerdo de ella. -Nos volveremos a ver Naomi- pensó. Luego termino de escribir su carta de información a modo de "tips"


carta de información

Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Las cosas notoriamente se estaban poniendo mucho más tensas, podía notar como de a poco, todo se comenzaba a salir de control, era evidente para mi que los shinobi a mi alrededor tenían un nivel de habilidad muy superior al mío, por lo que, mas temprano que tarde, comprendí que antes de ser una ayuda en la batalla, me volvería un estorbo, me sentía asustado, mis dientes se apretaban de la mera importancia de ser un inútil… no poder hacer nada, peor aún, estaba ya posicionado en el suelo tras aquel sujeto.
Fue impresionante para mi, percatarme de como ese sujeto había reaccionado para protegernos, logro realizar defensas y ataques, meramente con insectos e incluso, logro contener un fuerte Jutsu del estilo de fuego que nos acababan de lanzar.
Ante la desesperación que mostraba tener aquel hombre, simplemente recibí el papel, comprendiendo que era inútil y muy probablemente, si hubiera escapado en primera instancia, le hubiera dado espacio al sujeto para pelear mas a gusto, rápidamente, guarde el papel en un bolsillo dentro de mi capa, poniéndome de pies y escapando, lo mas rápido que dieron mis piernas, llevando unos metros de distancia, me gire hacia atrás, para intentar ver algo de esa gran pelea, sin embargo, todo lo que lograba ver era un gran brillo, una hermosa llamarada que subía y me hacia temer sobre el destino de aquel sujeto.
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
El joven Hyuga había llegado a sus aposentos, ya nada pasaba por ese entonces, simplemente se quedaría redactando su carta para Adan, pero la historia era distinta en otro lado, ya que los relatos de Centy aún no llegan a su fin y, aunque lo que al Uchiha le había ocurrido durante la noche había sido desapercibido por el joven vendado, sus historias estaban a punto de entrelazarse, y quiéranlo o no, este destino tal vez no sea el mejor.

Una hora antes de que el Hyuga llegara a su hogar, Centy estaba en aquel callejón, viendo como el fuego se enfrentaba al insecto en una batalla bastante dispareja, ya que, aunque el enmascarado parecía tener mayor experiencia en combate, el joven imperialista tenía una ventaja elemental y una forma de atacar muy agresiva. Pudiste correr y alejarte del callejón, dejando el destino de aquel hombre a su suerte, poco y nada podías hacer, el pasar de los minutos se volvía eterno para ti.

Tras varios minutos corriendo sin destino, chocaste con una joven que estaba doblando una esquina, un choque de cuerpos muy común para alguien que huía por su vida, en ese instante, el papel que traías cayó al suelo y la joven, quien por suerte no fue golpeada fuerte, lo observo caer detenidamente, pudo ver un mapa con una cruz marcada en él, lentamente se agacho, lo tomo y extendió a tus manos, sonrió y espero a que lo cogieras… era muda, no podía emitir sonidos por su boca, algo que te desconcertó bastante, ya que por mucho que agradecieras su gesto, solo pensabas en huir. Si la llevabas contigo o intentabas que escapara del lugar, podrías comprometerla, era mejor simplemente agarrar el papel y correr, sin embargo, este pequeño incidente te dio una pista… debes ir a ese lugar, debes dirigirte a aquel Motel, debes hacer algo… pero, ¿que harás ahora? Podrías seguir corriendo con desesperación, calmarte e intentar camuflarte, hablar con las personas, preocuparte por la niña que chocaste en medio de la noche, o incluso, podrías ver tras tus pasos para saber que habría ocurrido con el hombre enmascarado… claro, esto último podría ser muy desventajoso para ti, hasta tu sabes que es lo más peligroso y estúpido por hacer… pero, ¿lo harás? No lo recomendaría, sin embargo, tu eres dueño de tu destino.

[Imagen: IMG_2227.jpg?width=671&height=377]

OFF-ROL: Para poder alinear ambos jugadores en un mismo turno, se le dará un turno extra a Centy para que ahonde más en su huida del callejón, se agregaron datos que podrían ser de vital importancia, pero es cosa de ustedes ver como los usan. Espero que sepan ambos jugadores que las pistas que se han ido dejando en la narración serán claves en la última parte de este tema, ya llegamos a la mitad de la misión, ¡sigamos así y que esta historia sea la mejor de todas!
LinkIcon Enlace al Post
Llevaba un rato escapando a gran velocidad, para estas alturas era realmente evidente, en mi interior me sentía totalmente espantado, mis piernas parecían no poder dar más, intente avanzar balanceándome y saltando entre cajas postes y techos, ganando así  un poco mas de velocidad, en mi interior no me sentía listo para morir, ni menos estaba dispuesto a ser atrapado, sin embargo, había algo, en el momento en el que cerraba los ojos, podía verlo… era el… el muchacho del Sharingan, el cual parecía seguir viéndome, como si estuviera viendo mi alma.
                Entre estos pestañeos, recordando a aquel muchacho, no me percate de que alguien se había puesto en mi camino, provocando un fuerte choque, al abrir los ojos me percate de que era una joven, pero no tenia tiempo que perder, note que había caido el papel, por lo que rápidamente lo levante, logrando ver un punto marcado en este, era un mapa, en ese instante, sentí una profunda deuda con aquella chica, la cual luego de hablarle me percate de que parecía tener problemas con respecto a su forma de comunicarme, a pesar de esto le dije – no vallas allá es peligroso, señalando en la dirección de la que venía, formando una equis con mis brazos, sin embargo mi decisión estaba tomada, no debía perder mas tiempo intentando prevenirla, después de todo, estábamos en plena zona residencial de konoha, si tenía algo de suerte estaría cerca de su casa y llegaría sin novedad.
                Durante el transcurso de todos estos acontecimientos, mi traicionera mente pensaba mucho en volver a luchar junto al joven de casco, pero tenia las cosas claras, sabia que muy probablemente, no lograría ayudarlo en nada, es más, me volvería un estorbo para el y para mi mala suerte en esta vida shinobi, estas acciones impulsivas podrían costarle la vida a el también, no estaba dispuesto a llevar ese peso en mi conciencia, por lo que luego de darle muchas vueltas en mi cabeza, logre tomar la gran decisión, me dirigiría al punto indicado por el mapa, por lo que rápidamente y sin pensármelo más, emprendí nuevamente el rumbo hacia su dirección
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
La muchacha se quedó observando en dirección al fuego, cuando el niño se fue, ella camino en dicha dirección… no pudiste notarlo, pero algo raro tenía esa niña, esa forma inexpresiva y aquel silencioso e inequívoco caminar, era indetectable. Chocar con ella no fue por un descuido como pensaste, o al menos no tuyo, si no de ella, quien era un fantasma en las calles…

Los muchAchos eran hábiles, Quien hUbiese pensado que Incluso en estas situaciones, ambos Habian pAsado desapercibidos, hoY fUe uN dia agetreado, Hoy no podIa pasar DesapErcibido para ellos, ambos fueron testigos del destino de la gente, de la forma de actuar de los imperialistas, ellos fueron testigos de la masacre que aquí en konoha se ocultaba.

[Imagen: IMG_2232.jpg]
La dirección que tenía Centy en sus manos le llevaría a un Motel, pero no cualquiera, sino aquel que hospedaba al joven vendado, había una habitación marcada y, casi sin reparos, Centy ingreso por la ventana de esta habitación, ambos jóvenes se contemplarían… ¿cuál será su reacción? Necesito saberlo, todos lo necesitamos… pero lo más importante, este es el último evento importante de la noche y del resto de la semana.

Contenido Oculto
OFF: chicos, el día termina acá, en su siguiente post favor relaten sus reacciones al conocerse, pueden coordinarse vía Discord si gustan, también, cada uno, relate lo que hará durante una semana, pero al finalizar el post, ambos deberán estar en el mismo lugar juntos, en un sector publico donde cualquier civil les pueda ver, pueden estar planeando una estrategia o entregándose información, pueden encontrarse de casualidad, no importa, simplemente ambos deben estar juntos en un sector público al que cualquier civil pueda acceder.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-04-2023, 01:04 AM por Musacus.
Motel Jojo´s
La noche había sido larga y para sorpresa de Satoru, aun no terminaba... Justo cuando estaba por terminar de escribir la carta de información un muchacho se hizo presente desde el lado de afuera asomando por la ventana, Satoru inmediatamente pensó que lo estarían siguiendo y que su escapada sigilosa abría fallado.  -¿Como es posible..?- pensó Satoru. No había dejado rastros ni nada, inclusive nadie lo había visto salir ni entrar del Motel, algo andaba mal. Al prestar atención al sujeto detrás de la ventana no parecía tener intenciones de atacar por lo que luego de analizar la situación Satoru pensó que quizás estaban en el mismo bando, por lo que se arriesgo y abrió la ventana dándole paso.
-¿¿Quién eres y que haces aquí??- Pregunto Satoru con tono serio. Aunque Satoru le había permitido el paso, también estaba preparado para el combate, por lo que prestaría mucha atención a cada movimiento y palabra de aquel Shinobi.

- Pues mi nombre es Hao, soy shinobi de konoha, ocurrió un desastre en la zona comercial y un hombre insecto me entrego este papel para traerlo aquí- Respondió Hao algo intranquilo.
El muchacho no mentía o al menos eso parecía, el joven estaba impactado por lo que vio, Satoru desconocía aquel Hombre Insecto, pero por alguna razón sabia de su ubicación, y de momento Satoru le había dicho su ubicación únicamente a Adan por lo que debían ser Aliados. Satoru decidió confiar en aquel Shinobi, por lo que le señalo que pase a la habitación que ya mañana resolveremos como sigue. Mientras tomaba el papel y lo analizaba.
-¿Acaso estas en busca de información sobre los Imperiales?- Pregunto Satoru mientras le preparaba una cama al shinobi

-Si te parece podemos continuar investigando juntos, he percibido un gran poder de pelea en los enemigos, debemos tener cuidado, podemos tener este lugar como base de encuentro ante cualquier problema, soy amigo del dueño no habrá problema siempre y cuando mantengamos la discreción.-

-Tendremos como punto de encuentro este lugar- Dijo Satoru señalando el mapa que el mismo Hao le había dado. Era un puesto de Ramen poco recurrido, pero seria util para compartir la información y asi avanzar juntos.

-Ahora lo mas importante es que nos calmemos y descansemos- Dijo Satoru sonriéndole con animo de calmarlo

-Por hoy puedes recostarte aquí, no hay problema- Dijo Satoru



Resto de la semana
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Por fin había logrado llegar hasta el lugar indicado por el mapa, me sentía aún muy intranquilo, estaba aún asustado, reviviendo las imágenes de lo que había ocurrido, al momento de entrar por la ventana y presentarme, logre ver al joven de pelo blanco, quien en primera instancia parecía muy desconfiado hacia mí, pero al explicarle rápidamente lo que me paso o quizás por mi cara en ese momento, este hasta termino invitándome a dormir armándome una cama, en ese momento de inmediato pensé en volver a mi casa, sin embargo, debía nuevamente cruzar la zona residencial y además, la realidad es que nadie me espera en mi departamento, por lo que sin más acepte la invitación y pase un poco al baño, necesitaba beber agua, mojarme el pelo la cara, recuperar el aliento, al salir me senté sobre la cama que me armo el joven y lo observe fijamente.

            Estaba aun intranquilo, sin embargo, me sentía en mejores condiciones de cómo había llegado, por lo que viendo que estaba escribiendo decidí contarle todo de nuevo, esta vez con mucho mas detalles, hablándole de los asesinato, las marcas de sangre, tipos de arma, los pétalos, las técnicas utilizadas, la ubicación exacta, los tipos extraños con el Sharingan, las condiciones, el cambio en la temperatura y hasta de la peculiar muchacha que me tope de camino, intente ser lo más preciso posible, no quería omitir nada, podría servirle de algo pues por algo había llegado hasta allá, luego de una larga conversación sobre imperiales y rebeldes, logre saber un poco más del tema el cual me causo mucha curiosidad y quedamos en tener una reunión en una cafetería en especifico para tener novedades, quería saber que había pasado con toda la gente de aquella matanza.  

Resto de la semana
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-04-2023, 09:07 PM por Ohona Hyuga.
La semana paso lenta para ambos jóvenes, mientras que Satoru visitaba los locales del sector y se encontraba con Naomi a diario, Hao investigaba por su cuenta e intentaba mantener el perfil bajo. Ambos ninjas estaban atentos a cualquier percance, sin saber que Satoru ya era vigilado por los mismos imperialistas a quienes vigilaba.

Naomi, por su parte, fue constantemente abordada por Satoru para hablar sobre el imperio y los rebeldes, era algo que le desagradaba bastante, pero, que aun así prestaba atención… un lado de ella estaba a favor de lo que decía, pero por otro lado, Yukina controlaba todos sus pasos y era imposible para ella unirse a una resistencia… día tras día, casi como un juego del destino, cuando Satoru se iba, llegaba Yukina, ambos interactuaban con Naomi, siendo siempre esta quien daba más detalles del joven vendado y el odio incrementaba dentro de la imperialista… ella, no sabía que Satoru nunca toco un simple pelo de Naomi, solo sabía que él iba constantemente a verla a ella, su musa… su amada. Debía pagar.

Hao no sabía que, por su lado, estaba siendo investigado completamente por Tamao Uchiha, aun no descubría su ubicación ni dirección, más que mal su padre solo tenía contacto con un tío lejano de Hao y este, tampoco es que le sirviera de alguna ayuda… estaba solo y no tenía como encontrarlo con la vaga información que poseía. Día tras día hostigaba a Yukina con más información de poca importancia de Hao Uchiha, pero ella cada vez lo desestimaba más, al punto de no incluirlo en las siguientes operaciones.

[Imagen: IMG_2250.jpg?width=548&height=308]

Los días iban pasando, las cartas que enviaba Satoru cada vez eran más detalladas, ya había revelado información de los 4 imperialistas que habían atacado fuera del burdel, también había informado de algunos que frecuentaban el mismo local que él había empezado a frecuentar, también nombro los distintos grupos que había logrado conocer y delimito completamente el lugar por el cual los Imperialistas del Choque patrullaban, pero nunca noto que aquellos quienes vigilaba, sabían de su existencia, lo tenían marcado, estaban preparándose para el ataque.

Hablemos de desarrollo de personajes. Se dice que, en la trama de literatura y cine, un personaje crece a medida que va avanzando la trama general de la historia, y acá, en este caso, existen tres personajes cuyo desarrollo serán de vital importancia. Primero, Yukina, la joven enamorada, quien veía como Satoru cada vez era más y más frecuente con su amada Naomi, la misma que cada vez entregaba información más vaga sobre el ninja ciego y quien nunca dio a conocer su nombre verdadero, habilidades ni nada por el estilo… el odio hacia ese ninja era muy grande y cada vez su sola existencia le dolía tanto como un puñal en el corazón. La otra parte, es Tamao, el joven obsesivo quien cada vez era menospreciado por su equipo, paranoico total, intentando resolver quien era ese joven enmascarado y su conexión con Hao, pasando horas y horas del día cabeceando y tratando de convencer a sus compañeros que sus conspiraciones eran reales, pero quien cada vez tenía menos trabajo como imperialista… a tal punto, que ahora era el chico de los mandados… y por otro lado, tenemos a Naomi, la indolente, quien consumida por un pequeño chispazo de rebeldía, cada día se convencía más de que las labores de Satoru quizás eran las mejores, quizás no debió delatarlo… pero… su temor en contra de Yukina, a quien durante un tiempo apreciaba, era más y más notorio… ya no podía verla a los ojos cuando hacían el amor, ya no podía sentir mariposas en el estómago cuando la besaba… ya solo sentía terror en sus ojos cada vez que preguntaba por Satoru, el joven quien… poco a poco, se estaba convirtiendo en un amigo…

[Imagen: IMG_2248.jpg?width=548&height=308]

Todos estos hilos se habían estado entrelazando durante la semana previa a la reunión en el Café. Eran las 16 horas, exactas horas donde Hao y Satoru planearon reunirse para compartir información, haciéndose pasar por simples civiles compartiendo una taza en la terraza… era una zona previamente estudiada, los Imperialistas no patrullaban esa zona, los civiles casi no estaban por ahí y el local casi no tenía clientes por la baja calidad del servicio, el lugar perfecto para ellos dos.

A esa misma hora, Naomi y una amiga del trabajo estaban comprando ropa a un par de calles del sector, conversaban alegremente y con mucha despreocupación, alguna pregunta izo su amiga que hizo titubear a Naomi, guardo un minuto de silencio y luego continuo con sus compras alegremente como si fuese una jovencita cualquiera, sin saber lo que le depararía el futuro.

[Imagen: IMG_2252.jpg?width=548&height=308]
Yukina, como nunca, estaba en el terreno, esperando que fuese el momento exacto, cuando repentinamente, Grou le hizo un gesto, señalo a la calle y advirtió de algo raro… en ese momento, una simple sugerencia de Yan, que lo hizo de broma, fue la decisión que Yukina tomo en modo de castigo por la insubordinada actitud del muchacho.

Poco antes, en la oficina de los imperialistas, Tyare le pidió a Tamao que le comprara unos bollos de pan dulce y que no se atreviese robarle ni uno, eran importantes porque esa noche ella tendría una cita con su amado e iba a preparar la cena en la azotea de uno de los edificios para apreciar el atardecer.

[Imagen: IMG_2249.jpg?width=548&height=308]

Lo que vemos acá, se le conoce como desenlace, una serie de coincidencias retoricas que el destino cruel y juguetón estaba programando, casi como si fuese una partida de ajedrez, dejando paso a que cada uno se sienta libre de lo que hace, se sienta consiente de su situación, pero que realmente, era todo lo contrario… los hilos del destino se movían tan silenciosos como la niña del callejón de la otra noche, esa niña que fue en busca del enmascarado, esa niña que salvo al Aburame de ser asesinado por Tamao, esa niña quien Hao ignoro, pero que ella en cambio, nunca pudo olvidar… si, el destino también tenía algo preparado para aquella niña y el ninja aburame enmascarado, todo estaba pasando mientras que Adan, por su parte, no podía saber que el destino estaba a punto de cobrarse de una vida.

El clímax, es este el clímax que estamos buscando, ese momento en el que un joven distraído, que iba pateando las piedras por la calle mientras sostiene una bolsa llena de pan con sus brazos estaba pasando justo frente a aquella cafetería que los imperialistas estaban vigilando, ese joven Tamao, quien igual había robado un pan para mordisquearlo en el camino, paso al otro lado de la calle totalmente distraído, cuando por un instante, cruzo la mirada con Hao, quien estaba muy a gusto tomándose un café con Satoru, el ninja de quien Yukina les informo detalladamente durante la última reunión a la que fue invitado hace ya más de 4 días atrás… su redención estaba cruzando la calle… solo tenía que… dejar caer el pan… ese pan que Tyare le había encomendado… esa reacción que los Grou observo desde el techo, ese actuar de saltar en dirección a sus enemigos, ese comentario que Yan hizo en contra del mocoso, ese sentimiento de impotencia que sentía Tamao… esa mirada de decepción que le dio Yukina… - tú ya no eres un imperialista – susurro, de manera reprobatoria.

[Imagen: IMG_2247.jpg?width=548&height=304]

Tamao se arrojó en dirección a Hao y Satoru, estos, pudieron reaccionar ante el grito de la camarera quien, por suerte, estaba por entregarles la cuenta… ella sabía que un imperialista en posición de ataque era lo más aterrador del mundo, y este no solo tenía la posición de ataque, si no que ya había empezado con el… GOKYAKYU NO JUTSU.

[tecnicainvalida=UCH301]
Goukakyuu no Jutsu


Chakra: 373/428

[Imagen: IMG_2251.jpg?width=548&height=308]

[Imagen: image.png]

OFF: Comienza el combate final del clímax de esta historia, muchachos, están recibiendo el ataque directo del Gokyakyu no jutsu, el jutsu emblema de los Uchiha, es fácil de esquivar gracias al grito de advertencia que recibieron, pero tengan en consideración dos cosas, el combate lo pueden realizar y mover como deseen, pero Tamao es superior en estadísticas a ambos jugadores, también, que el va con un Sharingan activo de 3 astas, por favor, debido a que paso 1 semana on-rol, vuelvan a usar el código [personaje*] al inicio del post ya que se tomara en consideración que sus estadísticas han aumentado en esta semana.
LinkIcon Enlace al Post
Cafetería en la Zona Comercial 16hs

Luego de una semana ardua de trabajo parecía que la información ya era suficiente. Habíamos cumplido con el informe, tendríamos información detallada como para desarrollar una estrategia, inclusive tenia en la mira a algunos cabeceras de la organización, lo que no sabia Satoru es que ellos ya lo tenían marcado. Durante la semana Satoru había logrado entablar un vinculo con Naomi, al parecer ella lo estaba tomando en serio e inclusive parecía tener su confianza, aunque por esto mismo se dio cuenta lo mucho que sufría, victima directa o indirectamente de la Facción de Choque, esto lo movilizaba para actuar, tendría que ayudarla de alguna manera u otra, por lo que una vez se de el "primer golpe", el debería estar con ella, para asegurase de que este a salvo. Satoru era un Shinobi Noble, o eso le gustaba pensar, siempre buscando una alternativa a la violencia, no le gustaba ver sufrir a la gente y menos aún a alguien cercano. En cierto sentido esto podía verse como una debilidad. Aunque con los años y las batallas descubrió que no siempre se puede ser pacifistas, a veces hay que pelear a muerte y mas sabiendo como actúa el Imperio, con ellos no se negocia. Esta ultima semana Satoru había descubierto la verdadera cara del Imperio, a lo largo de los años Satoru a su suerte no había tenido ningún encuentro con ellos, por lo que fue suficiente analizar un poco sus movimientos e intereses como para darse cuenta que no coincidían con los ideales de Satoru.
Era el ultimo día de la misión y como habían acordado se encontrarían en el café con Hao a las 16hs, luego de encontrarse fueron a la terraza, el mejor sitio para disfrutar de una merienda y allí compartieron los últimos datos, cada vez empezaba a tener más sentido. Aunque Satoru también había logrado conocer un poco mas a Hao, aquel joven que días atrás había aparecido en su ventana, hoy se había convertido no solo en un Aliado sino en un amigo para Satoru. Ya habiendo terminado el café y las galletas, luego de haber compartido algunas anécdotas la camarera apareció para cobrar la cuenta.

-Yo invito Hao, hoy pago yo- Dijo Satoru

Aunque no tuvo respuesta de Hao, cuando volteo a verlo, el rostro de su Amigo estaba impactado, parecía estar asombrado por algo que vio, unos segundos después, una gran ola de calor se sintió en aquella terraza y al mismo tiempo un grito de la mujer a su lado.
-¡GOKYAKYU NO JUTSU!- se escucho a la distancia 

Satoru se volteo inmediatamente y pudo ver como a pocos metros de ellos una gran bola de fuego se acercaba a gran velocidad.
-¡Que demonios!- grito Satoru
-¡¡Detrás de mi!- grito Satoru indicándole con un gesto a Hao y la camarera que se pongan a sus espaldas.


Estadísticas de Satoru Hyuga
Hakke Kuushou



Entonces Satoru tomo la iniciativa de bloquear dicho ataque, con el poco tiempo que tenia dio un gran salto en dirección a aquella bola de fuego, elevándose por encima del edificio y tras una serie de movimientos con sus muñecas estiro sus brazos en dirección a aquella bola de fuego. Automáticamente una onda expansiva de aire choco con aquella bola de fuego dejándola casi sin efecto, a excepción de unas llamas que impactaron con Satoru ya que quedo en medio de la explosión quemando así parte de sus prendas. Luego de esto Satoru aterrizo sobre la terraza para gritarle al sujeto que tenia en frente.


-Estas demente??- grito Satoru enojado, mientras sacudía la ultima llama para que no le quemase la ropa y al mismo tiempo le dirigía su mirada a su enemigo. Si se presta la suficiente atención al rostro de Satoru empezaron a surgir venas propias del Byakugan, gracias a sus vendas era un poco difícil ver dicho rasgo aunque no imposible.


Byakugan


-Creo que encontramos al Uchiha- Le dijo Satoru a Hao en voz baja, a modo de comentario.

Satoru tomaría posición defensiva para desarrollar una estrategia, por suerte la camarera, luego del impacto se fue corriendo, esto le permitirá pelear mas tranquilo, aunque por otro lado desconocía las habilidades de su enemigo. Seria un buen momento para poner a prueba su entrenamiento y también ver de que seria capaz su amigo Hao.
daño y costos
Vida: 217/222
(-5 de daño por el choque de técnicas)
Chakra: 308/348
(-5-45+10 por esp.)
Satoru
LinkIcon Enlace al Post
Para mi esta semana había resultado ser una de las mas estresantes que me había tocado pasar, el hecho de estar tomando conciencia con respecto a las acciones del imperio en la aldea, no era cosa fácil o al menos para mí no lo era, en mi interior, recién me estaba dando cuenta de todo lo que estaba pasando en la aldea, tomándole el verdadero peso al impacto que el imperio tenía en la gente normal, quienes no pertenecían al mundo shinobi, lo peor de todo esto, se podría decir que es la impunidad, así es, la impunidad con las que estos estaban actuando, provocaban un profundo asco en mí, la verdad no podía entender, como los imperiales, podrían llegar y asesinar civiles en plena zona residencial de la aldea, ósea, no estábamos hablando de cualquier callejón sucio y abandonado, se supone es una zona bien protegida, la mayoría de los habitantes de la aldea vivimos acá o al menos en las cercanías, todo esto daba una sensación de inseguridad brutal, especialmente en los momentos en los que me tocaba volver de noche a mi casa, en plena oscuridad, se hacia inevitable no recordar, como la gente se hacia la indiferente, todo esto por el miedo provocado ante los asesinatos brutales que habían presenciado, para estos momentos mi percepción hacia ellos, al menos en estos días estaba tan podrida y alterada, que hice lo mejor que se me ocurrió, logre juntar una cantidad de información de aquellos que podía ver cada día, recuperando nombres, cambios de turno, direcciones, zonas de patrullaje, zonas despejadas, entre otras, esperando especialmente mi próxima junta con Satoru, con la gran idea de sorprenderlo, compartiéndosela, sin importar lo inútil que esta le pudiera resultar, era un granito de arena con el que esta dispuesto a apoyar a la causa.
 
                Fueron días bastante movidos, pero el día principal al fin había llegado, eran las tres de la tarde y yo ya estaba equipado y listo, mis estuches, dos en cada pierna totalmente equipados, pantalones holgados y mi capa blanca infaltable, por lo que aproveche el tiempo extra para caminar tranquilamente hasta la cafetería, una vez llego la hora, ambos estábamos ahí, tanto Satoru como yo, nos saludamos de una forma algo tímida y nos sentamos en la terraza para tomar el aire,  a medida que el tiempo pasaba y avanzábamos dentro de nuestra reunión, cada vez se podía notar mas como las cosas con Satoru se estaban dando de una forma mas fluida, hasta natural, sintiéndose una charla bastante grata y agradable, es más, al percatarme podría decir que ambos la estábamos pasando bastante bien, riendo en ocasiones y hasta bromeando de muchos temas, se me hacia un tipo bastante confiable por lo que llegado el momento, aproveche de entregarle aquella información que había conseguido durante la semana, sabia que no necesariamente podría ser de utilidad, además que francamente nadie me la había pedido, sin embargo, ese pequeño detalle a modo individual me hacia sentir útil, un aporte a pesar de mi edad.

                Había pasado la hora y esta grata reunión ya estaba llegando a su fin, para esos momentos la camarera se acercaba a nosotros para entregarnos el monto final a pagar, dejando sobre la mesa la cuenta y esperando que alguien le entregara el dinero, fue ahí cuando observe fijamente a Satoru, con una cara de pobreza, después de todo, son los adultos los que suelen pagar las cuantas o al menos eso era lo que yo consideraba normal, una vez este metió su mano en sus bolsillos y pago la cuenta, estábamos oficialmente listos para retirarnos, salieron un par de palabras mas y unas carcajadas, sin embargo, fue en este mismo momento cuando todo comenzó a salirse de nuestras manos.

                Fue en este mismo momento en el que todo ocurrió, pude escuchar el fuerte grito de terror de la camarera, lo cual hizo que de inmediato me levantara de mi silla, estaba realmente exaltado, podía ver como una gran y poderosa bola de fuego venia rápidamente hacia nuestra dirección, todo esto ocurrió en cosa de unos pocos segundos, tan repentina y rápida que al menos yo no pude reaccionar a hacer algo, sin embargo, fue Satoru, quien en cosa de unos instantes logro reaccionar, este parecía no tener ni un poco de miedo, pues rápidamente se levantó posicionándose justo en frente de aquel poderoso ataque, en ese instante pensé que lo bloquearía o que lo recibiría, temiendo de inmediato por su vida, pero este rápidamente comenzó a hacer una serie de sellos a gran velocidad y fue entonces que una poderosa técnica de viento salió del, me sentí sorprendido ante tal movimiento, sin embargo aproveche el instante para gritarle – ten cuidado… con las debilidades elementales, el viento es débil contra el fuego, fue en ese preciso momento en donde  ambas técnicas colisionaron en un potente choque, el cual se pudo escuchar en toda la calle, aquel viento aumento aun mas su tamaño, sin embargo solo unas pocas llamas habían alcanzado a Satoru, era genial lo había logrado, nos había protegido a mi y a la camarera a pesar de la debilidad elemental.

                Rápidamente mordí mi labio intentando reaccionar ante lo que estaba pasando, no podía dejar que el miedo me venciera y dejar solo a Satoru en este atentado, di unos pasos hacia la izquierda y desde mi posición comencé a buscar con la mirada, buscando la fuente de aquel poderoso ataque, el cual al verlo, me había puesto a pensar desde el primer momento, pues este era un Jutsu conocido para mí, era un Jutsu del clan Uchiha, fue en ese mismo momento en el que pude percatarme de la presencia de aquel tipo, al verlo, ambos por un breve instante conectamos las miradas fijamente entre nosotros, «No hay duda alguna, es el mismo tipo de la otra noche… y además, es un Uchiha», es más, podía ver claramente como este estaba haciendo uso de su poderoso Jutsu ocular, el Sharingan, el cual reconocí de inmediato, notando su gran superioridad frente al mío.

                En ese instante mire en dirección de Satoru, pudiendo percatarme de un ligero cambio en el lado que alcanzaba a ver de su rostro, a pesar de sus bandas, era algo ligero pero visible sobre todo para mí que estaba casi al lado de este, «estas seguramente son las venas que se marcan en la familia Hyuga, esto solo quiere decir una cosa» mire con seriedad la situación, metiendo mi mano derecha en mi porta utensilios Genin, sacando de ahí una bomba de humo, la cual confiado al ver este detalle en Satoru lance al piso, justo a un metro delante de él, logrando envolvernos a ambos dentro del humo de esta gran nube intentando protegerlo de alguna forma.

               
Contenido Oculto

                                De inmediato salí corriendo a toda velocidad saliendo disparado por la parte izquierda del humo, asomándome rápidamente y separandome unos 6 metros corriendo de forma circular al oponente, viendolo directamente a los ojos, mientras que mis manos se asomaron le dije – aquí tienes ten un poco de tu propia medicina, devolviendo la misma técnica utilizada por este, sin embargo, con mucha menos fuerza en comparación a la que había enviado este.

               
Estadísticas de Hao
               
Goukakyuu no Jutsu

Chakra: 96/111
               
               
Contenido Oculto
||| Hablo || Pienso |||
[Imagen: hao_firma.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-04-2023, 01:23 AM por Ohona Hyuga.

Los relatos paralelos suelen mostrarse cuando estos desencadenan algo, sin embargo hay un único detalle importante acá, uno de ustedes dos es un Hyuga, tiene el Byakugan activo y eso, quiéranlo o no, le da algo de omnisciencia, aunque no tanta, debido a que por mucho que su vista sea prodigiosa, su concentración no lo puede ser tanto… el ataque del Uchiha es, en efecto, lo que más atiende su atención, pero sí pudo ver el resto de acontecimientos que empezare a narrar en este escrito… ya que todos los hilos están a punto de cruzarse… espero que tengan la mente abierta, pues nada de lo que está a punto de suceder esta injustificado, simplemente, no saben todavía el porqué de estas cosas… porque si Hao era un Uchiha, Tamao no pudo averiguar nada de él, y tampoco como Yukina no pudo averiguar ni el nombre de Satoru… todo tiene una razón de ser, y el hecho de que en este lugar se encuentren otros tres importantes ninjas tiene también que ver con esto, pero lo que sí es relevante en esta historia, es que ese pan que fue dejado en el suelo por el pobre Tamao, ahora mismo estaba siendo devorado por insectos.

[Imagen: IMG_2262.jpg?width=548&height=308]

Los ojos intrépidos del Uchiha se movían al compás de su rabia, una interferencia poco importaba, ya que el movimiento de Satoru, por mucho que detuviese la primera gran bola de fuego, no podría detener la llamarada que mantendría el Uchiha… si no fuese por el Sharingan, Tamao no hubiese previsto aquel taijutsu del joven Hyuga, tampoco hubiese comprendido que Hao intentaría ocultar la visión de los sucesos a seguir con una bomba de humo… pudo observar como la camarera se refugiaba tras el ninja vendado mientras gritaba y protegía la cabeza con ambos brazos, pudo ver las venas expandirse bajo las vendas y asomarse por sus pómulos, pero sobre todo, pudo ignorar las lágrimas de desesperación que caían por las mejillas de la mesera, estaba demasiado concentrado en la expresión de los dos ninjas como para pensar que, si mantenía el Gokyakyu no jutsu activo, podría poner en riesgo una vida civil… lo único que le importaba en este estado de locura temporal era que debía terminar con estos dos ninjas rebeldes a como dé lugar… debía redimirse… debía… matarlos a como dé lugar… pero, él no sabía que el destino no estaba siendo gentil con él, de lo contrario… él era el arlequín de la historia que estaba por contarse.

[Imagen: IMG_2259.jpg?width=548&height=308]

Sobre el tejado del edificio de en frente, Yukina quien observaba totalmente despreocupada, pudo percatarse de algo… el movimiento del bastardo de las vendas… si… si bien ellos estaban lejos para poder observar los detalles de las venas en sus ojos, Yukina pudo ver el Hakke Kuushou, aquella técnica emblemática de los Hyuga… una actuación prodigiosa para defenderse del Katon del idiota de Tamao, su sorpresa se volvió preocupación… el Byakugan era un factor que no tenía previsto… Dirigió la mirada rápidamente a Yan y le apunto al suelo, para luego saltar en dirección a la calle que tenían en frente. Grou sin pensarlo dos veces también salto en dirección al conflicto, pero a diferencia de Yukina, ya cargando con su martillo y su potente ataque…

[Imagen: IMG_2261.jpg?width=548&height=308]

Yan lo sabía bien, ese gesto solo significaba una cosa, algo que estaba, por desgracia, acostumbrado… ¿Por qué los miembros del imperio de Konoha enlistarían a un extranjero en sus filas? ¿Por qué si ellos eran tan pro-aldeanos dejarían sus espaldas cubiertas por ese extranjero de poca monta? Pues, la respuesta era simple… porque era un perro adiestrado con los dientes afilados… ese signo que le hizo Yukina ya era una doctrina para el… “quédate y acaba con cualquier posible interferencia” y como perro fiel a su ama…da… él se quedó, riendo a carcajadas… sin saber que era parte de la broma cruel del destino.

El camino de insectos que llevaba a la primera planta del, coincidentemente, mismo edificio en donde se encontraban los imperialistas, era difícil de ver, pero, no imposible… por alguna razón tu vista se distorsionaba justo en ese sector… por alguna razón solo podías ver el camino de insectos que daba a ese lugar y la silueta de un par de hombres y una niña que en interior observaban todo lo que sucedía… en condiciones normales, esto pudo causarte alguna molestia o curiosidad, pero Satoru estaba concentrado actualmente en otros asuntos y simplemente debió sentir que eran como el follaje o los objetos que uno ve a través de la comisura de los ojos… no le pudiste brindar la atención debida, pero, aunque hubieses querido, nunca hubieses podido siquiera motivarte a darle atención a ese detalle… lo siento, pero es físicamente imposible ver a ese sector, o siquiera prestarle atención, para ti y para cualquier otro Hyuga que estuviese acá… era como si un fantasma estuviese ahí, observando todo lo que ocurría, de hecho, ver a traves de tu Byakugan ese sector es tan difícil como para una polilla alcanzar la luna… de hecho… si no fuese por ese pan, su existencia ni siquiera hubiese sido “borrosa”

[Imagen: IMG_2260.jpg?width=548&height=308]

A la distancia, tu Byakugan podría ver una persona familiar, aproximándose por la calle aledaña, a una vuelta de la esquina, una mujer de sensual desplante y piel morena corría en su dirección… Naomi, quien poco antes se había enterado de algo de parte de su amiga… un simple hecho, una broma entre risas generaron preocupación… basto con que ella dijera – Grou me conto que… - y empezar a revelar los secretos de alcoba… si no fuese porque su amiga, a quien apreciaba, se había juntado con Grou hace un par de horas antes de que el emprendiera la misión… un polvito para la buena suerte, y ella al amar su garrote, le atendió en su propio hogar a modo particular…

[Imagen: IMG_2266.jpg?width=548&height=308]

Volvamos al combate, la nube de humo que había generado aquel movimiento de Hao Uchiha sirvió para que el mismo no viese lo que pasaba entre Tamao y Satoru, sirvió para que este ocultase su movimiento y apareciera luego por un costado, saltando e intentando alejarse un par de metros más de distancia en paralelo, pero, Tamao, ni tonto ni perezoso, ya habría preparado su siguiente movimiento. Apenas Hao salió disparado del humo, tras comprobar que no era un clon y, al ver que sus movimientos eran absurdamente más lentos que los suyos, con un movimiento en forma de arco, este se acercó a Hao alejándose del mismo humo que había causado, casi en un parpadeo, evitando que completase su movimiento de Katon, pues el Taijutsu a gran velocidad es por mucho más efectivo en cortas distancias que el ninjutsu lento que este joven tenía, propino un golpe fuerte en los riñones que le harían regresar al mismo humo que había generado, perdiendo todo el aire de sus pulmones.

Konoha Kagansho

Chakra: 278/428


Empezó rápidamente a generar sellos nuevamente con sus manos, se acercó una a su boca, sintió un pequeño paso tras de él, pero lo ignoro, inhalo aire a todo pulmón, concentro toda su chakra para su siguiente movimiento, empezó a nombrarlo – GOKYAKYU NO… - un fuerte golpe en su nuca le hizo volar en la misma dirección de Hao y Satoru… un golpe devastador… algo que le dejaría semi-inconsciente tirado en el suelo, sangrando de la nuca y rebosante de dolor. Grou había llegado a escena.

[Imagen: IMG_2264.png?width=548&height=308]

El mazo se giró lentamente en el aire y se posó en el hombro de Grou, el gigante musculoso, quien miraba amenazante en dirección al humo, su golpe había sido tan fuerte que este se disipo en un instante, pero estaba ahí, en silencio, pues frente a él, Yukina estaba con sus brazos en palma abiertos, sus ojos se empezaban a tornar blancos y las venas se empezaban a notar con fuerza alrededor de su cara, sus manos se llenaban de chakra y la cabeza de leones sedientos de hambre amenazaban con la vida de sus contrincantes… el terror había llegado ante ustedes, Yukina y Grou, los regentes de la facción del Choque estaban a punto de actuar.

[Imagen: byakugan.jpg]

Byakugan

Juuho Soushiken


OFF: Yukina es A+, no creo necesario poner sus estadísticas ya que, en un futuro si realmente tienen oportunidad de vencerla, será en un combate justo y balanceado. Grou es rango A y tampoco deseo colocar sus stats, sin embargo, ante ambos contendientes, son los dos especialistas en Taijutsu con velocidad, agilidad y fuerza casi al máximo de su rango, aunque Grou posea mayor fuerza que Yukina, esta es mucho más veloz que él.
Este es su último turno chicos, he dado la pista de todo lo que puede suceder a continuación, sin embargo, les solicito algo para este turno… no crean que podrán vencer a estos dos.
Si intentan enfrentarlos o escapar, el desenlace es casi el mismo, así que, suerte. Mucha suerte.
Favor tengan más consideración en su post respecto a la reacción ante las acciones de Tamao y su impresión ante la llegada de estos dos, luego, si gustan, intenten hacer algo… por favor, háganlo, será entretenido para ellos dos ver sus reacciones.

tengan en consideración algo, si tanto Satoru y Hao reciben los ataques directos de Tamao, no ocurrira nada malo, asi que, tomen en consideración eso, ya que venzan o no en esta pelea, este es su ultimo post.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)