Para mi esta semana había resultado ser una de las mas estresantes que me había tocado pasar, el hecho de estar tomando conciencia con respecto a las acciones del imperio en la aldea, no era cosa fácil o al menos para mí no lo era, en mi interior, recién me estaba dando cuenta de todo lo que estaba pasando en la aldea, tomándole el verdadero peso al impacto que el imperio tenía en la gente normal, quienes no pertenecían al mundo shinobi, lo peor de todo esto, se podría decir que es la impunidad, así es, la impunidad con las que estos estaban actuando, provocaban un profundo asco en mí, la verdad no podía entender, como los imperiales, podrían llegar y asesinar civiles en plena zona residencial de la aldea, ósea, no estábamos hablando de cualquier callejón sucio y abandonado, se supone es una zona bien protegida, la mayoría de los habitantes de la aldea vivimos acá o al menos en las cercanías, todo esto daba una sensación de inseguridad brutal, especialmente en los momentos en los que me tocaba volver de noche a mi casa, en plena oscuridad, se hacia inevitable no recordar, como la gente se hacia la indiferente, todo esto por el miedo provocado ante los asesinatos brutales que habían presenciado, para estos momentos mi percepción hacia ellos, al menos en estos días estaba tan podrida y alterada, que hice lo mejor que se me ocurrió, logre juntar una cantidad de información de aquellos que podía ver cada día, recuperando nombres, cambios de turno, direcciones, zonas de patrullaje, zonas despejadas, entre otras, esperando especialmente mi próxima junta con Satoru, con la gran idea de sorprenderlo, compartiéndosela, sin importar lo inútil que esta le pudiera resultar, era un granito de arena con el que esta dispuesto a apoyar a la causa.
Fueron días bastante movidos, pero el día principal al fin había llegado, eran las tres de la tarde y yo ya estaba equipado y listo, mis estuches, dos en cada pierna totalmente equipados, pantalones holgados y mi capa blanca infaltable, por lo que aproveche el tiempo extra para caminar tranquilamente hasta la cafetería, una vez llego la hora, ambos estábamos ahí, tanto Satoru como yo, nos saludamos de una forma algo tímida y nos sentamos en la terraza para tomar el aire, a medida que el tiempo pasaba y avanzábamos dentro de nuestra reunión, cada vez se podía notar mas como las cosas con Satoru se estaban dando de una forma mas fluida, hasta natural, sintiéndose una charla bastante grata y agradable, es más, al percatarme podría decir que ambos la estábamos pasando bastante bien, riendo en ocasiones y hasta bromeando de muchos temas, se me hacia un tipo bastante confiable por lo que llegado el momento, aproveche de entregarle aquella información que había conseguido durante la semana, sabia que no necesariamente podría ser de utilidad, además que francamente nadie me la había pedido, sin embargo, ese pequeño detalle a modo individual me hacia sentir útil, un aporte a pesar de mi edad.
Había pasado la hora y esta grata reunión ya estaba llegando a su fin, para esos momentos la camarera se acercaba a nosotros para entregarnos el monto final a pagar, dejando sobre la mesa la cuenta y esperando que alguien le entregara el dinero, fue ahí cuando observe fijamente a Satoru, con una cara de pobreza, después de todo, son los adultos los que suelen pagar las cuantas o al menos eso era lo que yo consideraba normal, una vez este metió su mano en sus bolsillos y pago la cuenta, estábamos oficialmente listos para retirarnos, salieron un par de palabras mas y unas carcajadas, sin embargo, fue en este mismo momento cuando todo comenzó a salirse de nuestras manos.
Fue en este mismo momento en el que todo ocurrió, pude escuchar el fuerte grito de terror de la camarera, lo cual hizo que de inmediato me levantara de mi silla, estaba realmente exaltado, podía ver como una gran y poderosa bola de fuego venia rápidamente hacia nuestra dirección, todo esto ocurrió en cosa de unos pocos segundos, tan repentina y rápida que al menos yo no pude reaccionar a hacer algo, sin embargo, fue Satoru, quien en cosa de unos instantes logro reaccionar, este parecía no tener ni un poco de miedo, pues rápidamente se levantó posicionándose justo en frente de aquel poderoso ataque, en ese instante pensé que lo bloquearía o que lo recibiría, temiendo de inmediato por su vida, pero este rápidamente comenzó a hacer una serie de sellos a gran velocidad y fue entonces que una poderosa técnica de viento salió del, me sentí sorprendido ante tal movimiento, sin embargo aproveche el instante para gritarle
– ten cuidado… con las debilidades elementales, el viento es débil contra el fuego, fue en ese preciso momento en donde ambas técnicas colisionaron en un potente choque, el cual se pudo escuchar en toda la calle, aquel viento aumento aun mas su tamaño, sin embargo solo unas pocas llamas habían alcanzado a Satoru, era genial lo había logrado, nos había protegido a mi y a la camarera a pesar de la debilidad elemental.
Rápidamente mordí mi labio intentando reaccionar ante lo que estaba pasando, no podía dejar que el miedo me venciera y dejar solo a Satoru en este atentado, di unos pasos hacia la izquierda y desde mi posición comencé a buscar con la mirada, buscando la fuente de aquel poderoso ataque, el cual al verlo, me había puesto a pensar desde el primer momento, pues este era un Jutsu conocido para mí, era un Jutsu del clan Uchiha, fue en ese mismo momento en el que pude percatarme de la presencia de aquel tipo, al verlo, ambos por un breve instante conectamos las miradas fijamente entre nosotros,
«No hay duda alguna, es el mismo tipo de la otra noche… y además, es un Uchiha», es más, podía ver claramente como este estaba haciendo uso de su poderoso Jutsu ocular, el Sharingan, el cual reconocí de inmediato, notando su gran superioridad frente al mío.
En ese instante mire en dirección de Satoru, pudiendo percatarme de un ligero cambio en el lado que alcanzaba a ver de su rostro, a pesar de sus bandas, era algo ligero pero visible sobre todo para mí que estaba casi al lado de este,
«estas seguramente son las venas que se marcan en la familia Hyuga, esto solo quiere decir una cosa» mire con seriedad la situación, metiendo mi mano derecha en mi porta utensilios Genin, sacando de ahí una bomba de humo, la cual confiado al ver este detalle en Satoru lance al piso, justo a un metro delante de él, logrando envolvernos a ambos dentro del humo de esta gran nube intentando protegerlo de alguna forma.
Contenido Oculto
Aproveché rápidamente este momento, para meter mis manos izquierda y derecha a mis estuches, sacando dos kunai y dos sellos bombas, los cuales rápidamente uní entre ellos, sabia que Satoru tenia un elemento viento, el cual era débil ante el de fuego, por lo que tendríamos que ayudarnos entre ambos para salir bien de esta situación, a pesar de esto, había visto lo que era capaz de hacer, era mucho mas de lo que yo podría, por lo que aprovechando que sabía la posición exacta de este dentro del humo, me posicione rápidamente apegado tras de él, diciéndole a modo de susurro – toma, estira tus manos hacia mí… yo lo distraeré, mientras mis manos se acercaban a las suyas entregando una kunai explosiva en cada una de sus manos, una vez este las recibió comencé a hacer sellos.
De inmediato salí corriendo a toda velocidad saliendo disparado por la parte izquierda del humo, asomándome rápidamente y separandome unos 6 metros corriendo de forma circular al oponente, viendolo directamente a los ojos, mientras que mis manos se asomaron le dije
– aquí tienes ten un poco de tu propia medicina, devolviendo la misma técnica utilizada por este, sin embargo, con mucha menos fuerza en comparación a la que había enviado este.
Estadísticas de Hao
Estadísticas de Hao:
6 FUE | 10 RES | 11 VEL | 35 AGI | 5 DES | 5 PRE | 5 INT | 12 CCK
Vida:
58
Chakra:
111
Reg. Chakra:
5
Clase:
D
Goukakyuu no Jutsu
Rango D
Aprendida en 2023-03-28 08:44:04
ID: KAT101
SELLOS: Sí
KATON
NINJUTSU
Lanza una bola de fuego de 5 metros de diámetro con potencial para causar quemaduras graves. Puede alcanzar una distancia máxima de 5 metros sin desvanecerse y mantenerse como una llamarada hasta 10 metros de distancia.
Rango C: El daño de la técnica aumenta a 65PV.
Coste: D: 25CK y 20 por turno. // C: 35 de CK y 25CK por turno.
Efecto: D: 50PV // C: 75PV
Contenido Oculto
Al lanzar la técnica, de inmediato saque hilo metálico de mi estuche dejándolo listo para su uso en un bolsillo interno de mi capa y junte mis manos dejando un sello hecho para utilizar el kawarimi no Jutsu a hacia la silla en la que me había sentado en la reunión en caso de algo
Kawarimi no Jutsu
Rango E
Aprendida en 2023-03-25 10:07:32
ID: NIN003
SELLOS: NO
NINJUTSU
Requiere preparación previa mediante "contenido oculto" o "hides". La técnica siempre deberá prepararse un turno antes y no se permiten gastos de chakra o concentraciones posteriores a la "preparación" de la misma.
Al utilizar esta técnica, el usuario puede reemplazarse a sí mismo por un objeto específico para recibir el daño en su lugar. El objeto no necesita ser detallado específicamente, pero debe ser acorde al entorno en el que se encuentra el usuario y tener un tamaño similar a su torso.
Una vez activada la técnica, el usuario puede cambiar su ubicación dentro de un radio máximo de 15 metros, utilizando como punto central el lugar de la sustitución. Sin embargo, no puede reubicarse a una distancia menor de 5 metros respecto a su oponente.
La técnica de sustitución se activa automáticamente al recibir algún tipo de daño directo (No incluye daño por turno de efectos), permitiendo que el usuario se intercambie instantáneamente con el objeto designado, evitando así recibir el daño directamente.
El Kawarimi no Jutsu solo podrá ser utilizado 1 vez por turno y 2 veces por Tema/Combate.
Coste: 15 de Chakra por sustitución.