Técnica Unica - Hirose
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Nombre de la técnica: San'yōso no yoroi
Rango: S
Categoría: Kekkaijutsu
Sellos:
Descripción: El usuario ejecuta los sellos y mantiene el último sello de la cadena por pocos segundos, ocasionando que de su cuerpo se desprenda una humareda de chakra que se solidifica al instante en pequeñas y cientos de placas que conforman una armadura muy al estilo "Samurái" pero con un toque más cercano a la época medieval japonesa. 

Al activarse, la armadura cubre todo el cuerpo del usuario y proporciona una defensa y resistencia excepcional. Hirose actualmente controla 3 elementos, pudiendo aplicar 3 efectos distintos a su armadura. Adicional, podrá desprender hasta 5 placas de su armadura (No afecta las zonas de cobertura, pues se regeneran) estas placas pueden acumularse para generar una armadura exactamente igual con un 50% de las capacidades o ser dividida entre 5 personas con un 10% de su capacidad.

La armadura brinda una resistencia de 200 puntos de daño que se regenera cada 3 turnos.

El efecto elemental cambiará cada dos turnos, no es controlable por el usuario.

Los efectos elementales se comparten simultáneamente entre todo los portadores de la armadura, pero ven sus efectos alternados según el % brindado por el creador.

Los efectos elementales tienen relación a la tabla de Ventajas/Desventajas elementales del foro.

Efectos según los elementos:

Katon: El elemento de fuego aumenta el poder ofensivo del usuario. Este elemento reside en las braceras de la armadura. Cuando se activa esta parte de la armadura, las llamas cubren las manos y los pies del usuario, además de un gran símbolo en la parte posterior de la misma que representa al "Katon". Su efecto aumenta el daño infligido a los oponentes en unos 50 puntos mediante Jutsus Katon, Taijutsus o Armas.

Suiton: El elemento de agua otorga una defensa adicional. Cuando se activa esta parte de la armadura, se forma una capa de agua alrededor del usuario, reduciendo el daño recibido en 150 puntos. (Adicional a la resistencia propia de la armadura).

Raiton: El elemento de rayo aumenta la velocidad del usuario. Cuando se activa esta parte de la armadura, los rayos recorren todo el cuerpo del usuario, aumentando su velocidad y agilidad en unos 15 puntos.

Nota: Si este efecto causa mucho problema, prefiero poder reducir la velocidad de sellos de las técnicas aliadas/propias.

Coste:
Efecto:
Motivo: Rango Jounin


Nota: No se me ocurren costes para la técnica actualmente, pero considero de que se deba pagar un coste por creación de armadura y no de mantenimiento, únicamente para la que porta el personaje usuario de la técnica única y un descuento de chakra cada 2 turnos por la rotación del elemento.
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  • La opción de regeneración para armaduras de alta resistencia ya no es posible, de acuerdo a la última actualización del documento de balanceo.
  • La posibilidad de efecto tri elemental dispara mucho la potencia de la técnica, te dejaré los cálculos para cada caso para que analices si te conviene o no.
  • El efecto suiton no podrá ser ejercido porque, combinado, excede el máximo permitido para defensas.
  • A lo mucho podrías aplicarle dos efectos extra, que son los elementos que tienes en S. Recordando que cada efecto suma ponderación adicional.
 
Balanceo:
— 200 de resistencia.
— 100 adicionales. Por la aplicación a 5 personas extra (10 % de la potencia por cada uno).
— 50 adicionales. Efecto Katon.
— 45 de potencia por el efecto Raiton. (22.5 de potencia de cada estadística aumentada).
 
La potencia total, una vez descartada la regeneración y el efecto suiton, es de 395 de potencia. Tendrías que meterle demasiadas limitaciones a tu técnica, como segundos de concentración para su creación y otros más para cada vez que quieras compartir la armadura con alguien, y en esto último sugiero que no sean más de dos personas. También bajar los números de los efectos elementales. Tal como está tu técnica podría considerarse como una S+. Otra cosa, ahora que la regeneración de armadura ya no es viable, no sé si aún desees compartir con los demás usuarios. Por último, se le agregaría una restricción de máximo dos usos por combate, normalmente sería uno, pero eres main barreras así que sube a dos.
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Nombre de la técnica: San'yōso no yoroi
Rango: S
Categoría: Kekkaijutsu
Sellos: Sí
Descripción: El usuario ejecuta los sellos y mantiene el último sello de la cadena por pocos segundos, ocasionando que de su cuerpo se desprenda una humareda de chakra que se solidifica al instante en pequeñas y cientos de placas que conforman una armadura muy al estilo "Samurái" pero con un toque más cercano a la época medieval japonesa.

Al activarse, la armadura cubre todo el cuerpo del usuario. La armadura brinda una cobertura de 300 puntos de daño. 

Los ataques concentrados en un único punto no afectan la cobertura de la armadura ni tampoco los efectos secundarios de técnicas. (Quemaduras, Cortes, Muerte, Sueño, Parálisis, etc.)

En caso de que el usuario llegase a activar esta técnica con la estadística de "Vida" por debajo del 60%, la armadura recibirá un aumento de su resistencia en 100 puntos.

Coste: 80 de Chakra / 70 de Chakra por Turno
Efecto: 
Motivo: Rango Jounin
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Nombre de la técnica: San'yōso no yoroi
Rango: S
Categoría: Kekkaijutsu
Sellos:
Descripción: El usuario ejecuta los sellos y mantiene la última posición de manos de la cadena por par de segundos, ocasionando que, de su cuerpo, se desprenda una humareda de chakra que se solidifica al instante en pequeñas y cientos de placas que conforman una armadura muy al estilo "Samurái" pero con un toque más cercano a la época medieval japonesa.

Al activarse, la armadura cubre todo el cuerpo del usuario. La armadura brinda una cobertura de 270 puntos de daño y es inmune a los daños indirectos o que son producidos por efectos secundarios, tales como la quemadura, por ejemplo o daño pasivo por turno.
 
La armadura perdurará hasta que su resistencia sea reducida a cero o hasta que el usuario deje de gastar el chakra por turno correspondiente. Una vez que ha sido desactivada, no podrá volver a activarla en los siguientes tres turnos y solo podrá usar esta armadura, como máximo, 2 veces por tema/combate.
Coste: 100 de Chakra / 50 de Chakra por Turno.


 
  • Se ha ajustado la resistencia de la armadura hasta el máximo permitido por el rango.
  • Se ha eliminado el aumento de resistencia extra tras activarse con un % de vida bajo, pues excede el límite.
  • Agregada limitación de uso por tema/combate.
  • Agregado CD entre usos.
  • Se han modificado los costos de creación y de gasto por turno.

 
Esta es la creación de armaduras más fuerte que puede permitir el documento de balanceo, al menos para rango S. Puede compararse con la creación hecha por el clan yuki, adjunto evidencia , pero esta es ligeramente mejor y más permisiva porque eres usuario de la maestría de barreras.
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Última modificación: 13-04-2023, 04:19 AM por Hirose.
Voy a aceptar la última moderación que realizaste, me gustaría en este caso que la técnica se mantenga como A y qué bueno, los números se ajusten a ello tal cual como está el concepto me parece bien. Estaría canjeando una recompensa recibida del último evento.
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De acuerdo con lo solicitado para el ajuste a rango A, quedaría de la siguiente manera con los valores máximos permitidos.
 
Nombre de la técnica: San'yōso no yoroi
Rango: A
Categoría: Kekkaijutsu
Sellos:
Descripción: El usuario ejecuta los sellos y mantiene la última posición de manos de la cadena por par de segundos, ocasionando que, de su cuerpo, se desprenda una humareda de chakra que se solidifica al instante en pequeñas y cientos de placas que conforman una armadura muy al estilo "Samurái" pero con un toque más cercano a la época medieval japonesa.

Al activarse, la armadura cubre todo el cuerpo del usuario. La armadura brinda una cobertura de 140 puntos de daño y es inmune a los daños indirectos o que son producidos por efectos secundarios, tales como la quemadura, por ejemplo, o daño pasivo por turno.

La armadura perdurará hasta que su resistencia sea reducida a cero o hasta que el usuario deje de gastar el chakra por turno correspondiente. Una vez que ha sido desactivada, no podrá volver a activarla en los siguientes tres turnos y solo podrá usar esta armadura, como máximo, 2 veces por tema/combate.
Coste: 65 de Chakra / 30 de Chakra por Turno.
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Aceptó.
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Última modificación: 22-04-2023, 09:02 PM por Moderador MT.
Técnica única aceptada
 
Edito este mensaje para dejar constancia de que el usuario Hirose me ha comunicado que quiere canjear su premio del tablón de misiones en vez de que se aplique el sistema de CD correspondiente.

Este tema ha sido cerrado.

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