Técnica única de Hikaru (Clan Yuki)
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Última modificación: 23-03-2023, 04:15 PM por Hikaru Yuki.
Nombre de la técnica: Hyōton: Kōrinoyoroi
Rango: S
Sellos: No
Descripción: 
Tras 2 segundos de concentración, el usuario forma sobre su cuerpo una armadura compuesta de chakra Hyoton. A la vista, la armadura imitará perfectamente la piel del usuario, aunque podrá ser reconocida con claridad por sensores como una capa subcutánea y uniforme de chakra. 

Esta defensa le otorgará una resistencia pasiva de un total de 250 PV, la cual disminuirá con cada golpe acumulado hasta deshacerse al llegar a 0.  La armadura se hará evidente tras cada golpe recibido y permanecerá de esta forma por dos segundos hasta mimetizarse nuevamente con la piel del usuario. 
Una vez destruida la armadura, el usuario deberá esperar 2 turnos para crearla nuevamente.

Coste: 90 Chakra / 30 por turno
Efecto: 250 PV
Motivo: técnica con CD de 3 meses por líder de clan


Nota: respecto a los números, que pueden parecer un poco desbalanceados, hablé con Saikin para orientarme por el caso puntual de esta técnica. Al tener 2 contrapuntos claros como la imposibilidad de regenerar y el CD de 2 turnos, poner un coste de mantenimiento similar al de creación la dejaría bastante floja.
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¡Hola! 

Primero voy a tocar el balance. Cabe decir que no tener capacidad de regeneración no es un contrapunto, cuando tú tienes la capacidad de regenerar pagas cierta potencia, si no tienes esa capacidad simplemente te quedas a pre. El CD de dos turnos si es un contrapunto pero bastante leve.

Cálculos:
 250+20(invisible salvo con golpes)-5(CD)=265 de potencia
El coste voy a partir de la base de que el coste por turno sería de 90, no de 30. Siempre 90.
265x1,4(sin sellos)=371
371/90=4,12 (duplica el máximo)
4,12x471= 1529 (cuadruplica el máximo)

A esto hay que añadir que una armadura de cristal si bien te protegería a su vez te aislaria, por ejemplo, no podrías escupir a alguien.
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Hola, te haré algunas sugerencias y tocaré algunos puntos para que la moderación del jutsu salga adelante. El mecanismo de la técnica es sencilla, pero ciertamente hay algunos puntos que el actual documento de balanceo considera de manera ambigua. Pues, aunque la duración de un jutsu por turnos se pondera añadiéndole un 100% del valor original por turno, esa sumatoria queda disparada si para fines prácticos no sirve de nada, me explico, tú haces un gasto de chakra por tener una defensa, pero si esa no se ve mermada, solo estarías perdiendo chakra por turno sin más.
 
Ahora, quiero aclarar algunas cosas.
  • Para todos aquellos que hagan jutsus de barreras o de armaduras, estos tendrán ciertas limitaciones y restricciones, pues la mecánica como tal solo podrá ser aprovechad al 100% para aquellos que tengan la maestría a fin.
  • Los valores máximos solo podrán ser alcanzados si el efecto del barrera es de un solo turno, de otra forma, la calificación se dispara.
  • Se agregaran las restricciones a criterio de moderador, esto siempre llegando a un consenso con el usuario, pero tratado de que se ajuste a los lineamientos establecidos.
  • Como dato extra, la técnica es para todo el clan, así que tendremos que tener especial cuidado (no solo con esta, sino con todas las creaciones de todos los clanes) de que no sea fácilmente acumulable para formar combos insta win con las creaciones individuales (que no digo que este sea el caso, solo aclaro). 
  • He añadido la restricción de una solo vez por combate, esta no solo regirá para tu creación, si no para todos aquellos que quieran crear algún jutsu de armadura de alta resistencia. Si ya hay algunas creaciones existentes que incumplan lo anterior, se moderará de manera retroactiva. La excepción serían aquellos usuarios de la maestría de barreras.

Aclarado lo anterior, te hago esta propuesta de técnica.

Nombre de la técnica: Hyōton: Kōrinoyoroi
Rango: S
Sellos: No
Descripción: Tras 2 segundos de concentración, el usuario forma sobre su cuerpo una armadura compuesta de chakra Hyoton. A la vista, la armadura imitará perfectamente la piel del usuario, aunque podrá ser reconocida con claridad por sensores como una capa subcutánea y uniforme de chakra.

Esta defensa le otorgará una resistencia pasiva de un total de 250 puntos de vida, la cual disminuirá con cada golpe acumulado hasta deshacerse al llegar a cero, también desaparecerá si han transcurrido 5 turnos desde su creación. La armadura se hará evidente tras cada golpe recibido y permanecerá de esta forma por dos segundos hasta mimetizarse nuevamente con la piel del usuario (esto no indica una regeneración de la durabilidad de la misma).
La armadura solo puede ser usada una vez por combate.

Coste: 100 Chakra / 30 por turno.
Efecto: 250 puntos de resistencia.
 
Si estás de  acuerdo con la sugerencia, por favor indícalo para aceptar y cerrar. Si no, siéntete libre de comentar al respecto, pues entiendo que he puesto limitaciones y restricciones con las cuales podrías no sentirte cómodo.
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Estoy de acuerdo con lo del vacío que tenía el documento y es en parte lo que planteaba en un inicio.
Te agradezco por exponer los criterios ya que me permite elegir plantear la técnica de otra forma. Sin embargo, estoy de acuerdo con los cambios sugdridos al final, por lo que me gustaría ya dar por cerrada la técnica.
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Técnica única aceptada
 
Por favor crea una tema en creaciones que se llame "Técnicas únicas del Clan Yuki" para anexarla. Posteriormente se agregará a las técs del clan para que puedan ser entrenadas por todos sus miembros, siempre y cuando dispongan de la clase. 
 

Este tema ha sido cerrado.

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