[Easter] Festividad entre la Roca
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-04-2023, 04:22 AM por Muki Chikamatsu.
Muki observo al joven del kimono tras la desaparición de Centy, rechisto entre dientes, su traje que tanto cariño le había empleado simplemente lo había dejado caer al suelo sin más… bueno, que importa, tomo este traje y, rápidamente, se lo paso a una de sus marionetas, sin dejar de ver a ese joven del kimono, quien rápidamente llego a pasos de Centy…

[Imagen: __shermie_and_mature_the_king_of_fighter...f642d5.jpg]

Luego de que estos dos se hayan re-encontrado, Muki apareció segundos después, saltando frente a ellos en medio de la gente, acompalada de otras dos muchachas vestidas de conejo, una de rojo con el pelo sobre sus ojos y la otra de blanco y rubia cabellera, ambas parecían tan humanas, pero, en realidad, eran sus marionetas, cada una traía en sus manos, las prendas de hombre que tenían, eran trajes muy simples pero elegantes, con un par de orejas de conejo y un gran huevo de chocolate sobre las prendas envuelto en papeles plateados y dorados

[Imagen: __kisaragi_shintarou_and_kano_shuuya_kag...e67801.jpg]

Ok, ok, está bien, basta de juegos… estos son los trajes extra que traía… si no conseguía con quien usarlos entonces convertiría a Karaso o Kuroari en un camarero… pero, con ustedes cumpliría el cupo de inscripción para el concurso… - dijo algo apenada e intentando no mostrar que estaba pidiéndoles un favor – si quieren pueden acompañarme, el premio es bastante jugoso – dijo con tono altanero fingido, si… no había pensado que Centy se le escapase de las manos… pero, era un niño atractivo a su manera, y el otro chico era un bombón por donde lo mires… esta vez se los pediría de favor directamente.

Sōen: Kugutsu Modoki no Jutsu
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Akío se alegró, parece que el regalo había funcionado como un pequeño soborno emocional, y Centy no se había enfadado mucho, la verdad es que el traje era bastante poco apropiado para el joven, había hecho bien en deshacerse de el. 



Tras unos momentos vio como Muki saltaba de las alturas dirigiéndose hacia ellos, acompañada de otras dos conejitas con ropajes excesivamente cortos y provocativos. Akío pensó que había conseguido liar a otras dos pobres almas que se hubiera encontrado por ahí arriba con algún tipo de truco, fue a preguntar, hasta que justo cuando abrió la boca se dio cuenta de que eran las marionetas, que parecían extremadamente reales. En aquél momento echó una mirada a Centy para ver si estaba igual de asombrado que él, en aquél momento sacó de nuevo sus manos de los bolsillos del kimono, y se acercó a una distancia prudencial de los cacharros, rodeó la ropa que le estaban ofreciendo y tocó a una de ellas con el dedo índice, dando varios toquecitos como si quisiera comprobar si eran de verdad.

Son... muy reales, casi da miedo. - Dijo, esta vez en un tono algo más serio que antes. Pero enseguida sonrió de nuevo y señaló los trajes mirando a Centy. Aquellos le parecían mucho mejores.


- Bueno bueno, creo que esta vez nos tendremos que mojar. - Akío fue hacia una de las dos marionetas, y cogió el traje que sostenía. Pudo ver como ella quería que se los pusieran, pero sin llegarlo a decirlo directamente, a lo que solo sonrió y cogió la prenda, mientras miraba a ver que hacía Centy.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-04-2023, 05:39 PM por Muki Chikamatsu.
Akio cogio la prenda de manos de la marioneta vestida de blanco, esta junto con las prendas, entrego el huevo de chocolate que venia con el, simplemente era un huevo bastante lindo, aunque no muy distinto del tamaño de los demas, este en cambio solo tenia una envoltura bastante reluciente y nueva, tal vez Muki solo lo vio entre todos los huevos que vio y le tomo cierto aprecio por lo bello que era, nada más que eso, pero, esto tambien era un regalo y una ofrenda de paz... uno de los huevos de Muki se traspasaron a Akio junto con las prendas de conejo.

[Imagen: imagineAi.jpeg?width=656&height=656]

Regalo
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
No paso mucho tiempo para que aquella malévola bruja llegara a nuestra posición, nuestras miradas chocaron en ese preciso momento, sin embargo, esta vez se veía muy bien acompañada, note la cara de Akio al verlos, estaba extrañado, mirándolos con mucho cuidado, ante esto, decidí acercarme a sus acompañantes, estos eran sus marionetas, tenían un extraordinario camuflaje el cual era le ayudaba incluso a tener gestos, nunca la había visto hacer algo así, esto dejaba realmente en claro toda las mejoras que estaba haciendo, esto era impresionante, «Cada vez me parece más difícil estar a la par de la bruja».

                Luego de unos instantes pude ver como a Akio le llamaron mucho la atención los trajecitos que había traído la bruja, sin embargo, decidí mantenerme al margen de ellos al menos por esta vez, ya había pasado muchas vergüenzas el mismo día, no quería saber de trajecitos por muy bien que estos se vieran, además, no dejaba de sorprenderme los huevos que ellos habían encontrado, estos tenían diseños y colores hermosos y se veían realmente deliciosos.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Cuando Akío recogió el traje, vio como la marioneta también le daba un huevo. Cuando se movió dio un pequeño respingo, había visto a las construcciones de madera moverse anteriormente, pero ahora que parecían humanos hechos y derechos le seguían pareciendo extraños. Estaba acostumbrado a ver todo tipo de clones, de sombra, de roca, incluso cambios de apariencia muy logradas con el henge no jutsu, pero aquello tenía algo diferente, que le parecía inquietante, aquellas técnicas venidas de Suna eran prácticamente desconocidas para el, quizás le preguntaría en el futuro sobre ellas.

Vio el huevo que le ofrecía, aquél se parecía al que le había dado anteriormente a Centy, también era un huevo de pascua como todos los que habían ido recogiendo, pero sin embargo este tenía algo especial, a parte de ser muy bonito. 

Muchas gracias Muki! - Agradeció. - Este me lo voy a quedar para mi, tiene un brillo muy curioso... - Lo guardó en su cesta mientras observaba el traje que le había entregado la marioneta. Como había visto de lejos, éste era mucho más elegante y presentable, así que lo desenrolló y lo sacudió un poco, mientras miraba a Centy. Hizo un único sello y una nube de humo y de trocitos de papeles blancos salió en donde se encontraba durante unos segundos, y al desvanecerse, su kimono cambió por el traje de conejito.



Cuando salió de casa aquél día no se había imaginado que acabaría vestido de conejo camarero, pero bueno. Se encogió de hombros y miró a los dos presentes. -¿Me queda bien? - Les preguntó. - Anímate Centy, seguro que ganamos el concurso de disfraces. Ha dicho Muki que hay premio. ¿Seguro que no quieres el otro traje? - Mientras dijo aquello, justo por la misma calle en la que se encontraban, más y más gente se dirigía en dirección hacia el concurso, la gente parecía estar bastante emocionada, quien sabe, quizás ganaban.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Mire la forma en la que Akio logro ponerse su traje, esta era muy particular, anteriormente había escuchado de un clan que utilizaba los papeles de esta manera, pero nunca había visto algo así, Akio parecía muy entusiasmado con el concurso, por lo que dije – pff… esta bien… lo hare… pero esta vez, no será por la fuerza ¿eh?  En ese momento mire a ambos con recelo mientras tomaba el traje de una de las marionetas.
                Rápidamente puse el traje entre mis piernas, y con mis manos tapadas bajo mi capa, me saque uno de mis guantes, dejando libre la boca en la palma de esta, la cual como siempre se hacia la graciosa, en ese momento metí mi mano dentro de mi estuche de arcilla, dejando que esta se alimentara, una vez mas comenzando a tragar como si nunca se alimentara, realice el sello del tigre formando en aquella mano un pequeño puerquito de arcilla, el que deje caer bajo mío mientras dije – no sé por qué hare esto si ya me vieron todo par de degenerados… en eso nuevamente tapado por mi capa volví a realizar el sello del tigre para detonar al puerquito.
C1 Kagura
                Este estallo de repente de la nada, haciendo un sonido muy fuerte, asustando a todos ya que nadie se esperaba una explosión así, soltando una cantidad absurda de humo, el cual hasta podría ser fácilmente detectado desde el aire, dentro de la cual aproveche aquel instante para ponerme el traje, una vez la cortina de humo se disipo ya estaba vestido y listo para participar en el concurso, por lo que luego de hacer unos estiramientos para ver si me apretaba les dije - ¿y bien? ¿qué opinan?
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La marioneta con traje rojo se puso a celebrar mientras se acercaba y le daba su propio huevo de pascua reluciente a Centyman, era rojo perfecto y con escamas como de dragón, un huevo perfecto para Centyman


[Imagen: IMG_2373.jpg]

Una vez ambos aceptaron vestirse como conejitos, las marionetas se acercaron a ambos y les abrazaron por la espalda mientras emocionadas hacían sonidos de felicidad a ambos, aunque una ya había sido manoseada por el joven que aún no sabía su nombre, estas no les molestaban para nada, ya que eran, como sabían, marionetas sin sentimientos ni sensaciones, si Muki no veía que manoseaban a sus marionetas esta no haría un cambio en estas que sea notorio.

Chicos, la competencia será como en una hora más, ¿les parece si nos aproximamos al escenario?  – dijo la morena acercándose a los jóvenes ninjas, mientras señalaba hacia su costado y miraba en dicha dirección, claro, sin olvidar otra cosa… con sus hilos robo otro par de huevos de por ahí, una pillina.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Akío rio cuando vio la humareda que había hecho Centy para cambiarse, parecía una bengala recién encendida, le miró una vez tuvo el traje, y luego miró el suyo. - ¿Ves? No nos queda tan mal, podría haber sido peor. Tendremos oportunidades de ganar y todo.-  

Una marioneta se le acercó por la espalda, tan sonriente... En aquél momento Akío se tensó como un palo, le seguía resultando extraño ver a aquella marioneta vacía sonriendo y abrazándole. Le devolvió la sonrisa un poco nervioso, y esperó a que dejara de abrazarle.

- Si, podemos ir yendo hacia el escenario pero... Bruj... quiero decir, Muki, - Vaya, Centy le había pegado sin querer el llamarle bruja, y de los nervios de la marioneta se le había escapado. - ¿Cuál es el plan, bailamos con las marionetas o que haremos? La verdad es que no se me dan muy bien las multitudes. - Se puso a caminar lentamente, esperando que le siguieran en dirección a donde se iba a celebrar la competición, mientras pudo ver de reojo como su compañera seguía acaparando huevos de pascua como si fuese un dragón guardando una montaña de oro. - ¿Qué harás con todos esos huevos Muki? Si te los comes todos te va a dar un subidón de azúcar. - Dijo riendo. En aquél momento tuvo una idea. Extendió su mano derecha y de debajo de su manga salieron unos trocitos de papel, que poco a poco se fueron arremolinando delante de él, con un movimiento de la mano se fue formando un huevito de pascua, con un diseño intrincado parecido a los que se estaban encontrando, pero todo de color blanco, pues así eran los papeles. Una vez estuvo formado y sólido, Akío se lo dio a Muki. - Este no te lo puedes comer, seguro que te durará más que los otros. - Y luego siguió caminando junto a sus compañeros de concurso.


OffRol

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Para estas alturas de la tarde me sentía como uno mas en el grupo, entrando un poco mas en confianza entre mis compañeros, Akio y Muki, había sido una larga tarde pero aun quedaba lo mas importante por hacer, los premios, pensando en estos y en como serian, me vi interrumpido al escuchar las palabras de Akio, quien me había hecho un simpático cumplido, sobre mi disfraz de conejo, mientras me miraba, por lo que lo mire detenidamente a los ojos respondiéndole de forma risueña – esta bien Akio, lo admitiré, solo esta vez… tenias razón y no solo eso, la verdad es que también es bastante cómodo, le dije mientras le sonreía mirando hacia las marionetas.

                En ese momento las marionetas de Muki de golpe se comenzaron a mover, asustándome por un instante, digo, quien no se asustaría si un humano sin vida se comienza a mover, una de estas se me acerco dando un gran abrazo, con evidentes expresiones de felicidad en su rostro, todo esto no dejaba de sorprenderme, haciéndome pensar bastante en lo increíble de sus habilidades.

                Fue en ese momento y de forma repentina en la que pude escuchar a Akio dirigirse hacia Muki de una forma muy conocida, aquella palabra no había alcanzado a terminarse, pero todos sabíamos a que se refería, por lo que inevitablemente comencé a reír a carcajadas, tomándole el hombro a Akio y diciéndole – Akio ya esta entendiendo las cosas como son, ¿verdad que es una bruja no?
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Bruja tu abuela idiota, mejor vamos caminando – dijo Muki algo molesta, mientras que con la marioneta de traje rojo le estiraba los cachetes a Centy por ser un insolente, luego miro a Akio de reojo con malas intenciones, se notaba la molestia en su cara, subió su mano derecha y, con un movimiento de dedos, la marioneta de traje blanco se acercó a la mejilla del joven de los papeles y le dio un beso – gracias por el recuerdo, lo apreciare, pero que no se te peguen las palabrotas de este niño – para luego sonreírle y empezar a caminar.

[Imagen: IMG_2404.jpg?width=527&height=293]

Esperaba que sus compañeros le siguieran camino al escenario, ya que mientras pasaba y escoltaba a los caballeros con sus dos lindas damiselas, Muki iba de frente pasando de local en local, canjeando sus huevos por comida, sake, recuerdos y armas, pasaba entre la gente y, cuando su canasta parecía bajar, al poco rato estaba llena de nuevo… si, era una ladrona, pero en las reglas nada se decía de que no se podía robar muajaja

Ya estaban próximos al escenario y solo faltaba registrarse, pero antes de eso, una pequeña reunión, Muki se paró frente a la fila de concursantes y espero a que sus compañeros llegaran, con una sonrisa de boca en boca, esperando para poder hacer una estrategia con ellos.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Pude ver como su marioneta rápidamente se posicionaba al lado mio, acercando sus manos hacia mi cara para tirar fuertemente de mis cachetes, quede impactado, desde hace mucho que no sentía ese gran dolor que el apretón me había causado, a lo que grite -Auch, tan fuerte como pude, sobándome con cariño la cara mientras que la seguía a cierta distancia, viendo como esta pasaba desde una tienda a la otra, bebiendo y comiendo mientras conseguía cosas, era una completa locura esta mujer con alcohol, pero ciertamente me hacía reír.

                Hablando un poco más a lo personal, podría decir que recién estaba comenzando a pasarla bien, gracias a todas las locuras de Muki y a la personalidad de Akio, habían conseguido que de hecho me sintiera realmente como uno mas del grupo, comenzando a reír animado, mientras seguía a la bruja hasta la fila de inscripciones.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 13-04-2023, 08:31 PM por Akío Homma.
- ¡Perdón, perdón! se me ha escapado, no quería decir eso... - Se disculpó con Muki por haberle llamado bruja, aunque en realidad el chico llevaba algo de razón, si que tenía un carácter un poco... brujesco digamos, pero mejor se guardaría aquél pensamiento para si mismo. Pudo ver como la marioneta se acercaba a su cara pero sin llegar a adivinar sus intenciones, cuando iba a mirarla sintió como se acercaba a él y le daba un beso en la mejilla. Aquello le cogió desprevenido y sintió como un escalofrío le recorría la columna, y el bello de los brazos se le ponía de punta. - Esto... ¿Gracias, supongo? Marioneta. - Dijo aquello trabándose un poco. - De verdad, no me acostumbro a que estas... cosas parezcan tan reales. - Dijo a Muki algo avergonzado. -


Luego se acercó a Centy para responderle.

No hombre no, lo he dicho sin querer. - Cuando dijo aquello le dio un pequeño codazo de complicidad y sonrió. 

Después les siguió de camino al escenario, pasaron por una avenida muy bonita antes de llegar, estaba todo decorado de pascua, como casi todo el resto de la aldea, pero esta estaba llena de locales y puestecitos de cosas. Akío todavía no había decidido si se iba a comprar algo o no, pero daba gusto ver como todo el mundo estaba ocupado e inmerso en el espíritu de la celebración. Vio de reojo como Muki seguía llevándose algún que otro huevo de manera ilícita, pero bueno, poca cosa podía hacer ya, además no llegarían al concurso si se seguían retrasando.

Llegó a la fila junto a Muki, y Centy. - ¿Qué haremos, alguna idea? No se me dan nada bien este tipo de espectáculos. Si queremos ganar más nos vale sorprender al público, aquí hay mucha gente. - Se asomó a un lado de la cola para ver quien se iba a presentar al concurso junto a ellos. Había gente de lo más variopinta, aunque pensandolo bien, ellos tampoco es que fuesen de lo más normal que había ahí. Akío se ajustó la pajarita y se acomodó la diadema con orejitas de conejo que venían con el traje y se dirigió a Muki. - Bien, usted manda, soy todo oídos. - Le dijo esperando que les guiara en el concurso.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
La verdad se me ocurrió hacer algún baile o presentación simple, podrían ustedes hacer girar a mis marionetas con sus manos y estas hacer una reverencia al público o algo, mientras tanto, si el terrorista controla su jutsu, podría lanzar unas cuantas palomas al aire y hacerlas explotar levemente, mientras tú, cara bonita, podrías lanzar confeti de colores como una especie de truco de magia – dijo, mientras movía sus manos al son de las palabras para dar a entender lo que decía.

Las marionetas empezaban a bailar entre ellas, se movían como en una especie de vals muy ornamentado, chocando busto con busto, una se dejaba caer por la espalda mientras la otra sostenía su columna encorvándose a un ángulo casi imposible para un humano – la verdad tengo total movilidad de las niñas estas y puedo moverlas mientras actuó con ustedes, pero se me hace más fácil si estoy al centro del escenario y no hago movimientos muy complicados con mi cuerpo… - dijo pensativa – a lo mejor, eso podríamos hacer – golpeo con puño cerrado su otra mano que tenía con palma abierta – yo estaría al centro del escenario, hago mover las marionetas de lado a lado y bailar con ustedes, hacen su truco de magia y cerramos con una pose tipo sentai conmigo al centro y ustedes a los costados, como serian tres mujeres, es natural que una de las mujeres quede al centro

La sonrisa parecía bastante honesta, estaba emocionada por la ocurrencia de hacer este acto junto a estos ninjas… su plan sería precioso y al fin este año podría ganar su tan añorado premio… aquel gran huevo de oro macizo… si… era suyo…
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Con el paso del tiempo comenzaba a darme cuenta de como funcionaba el particular y a la vez maquiavélico sentido del humor de Akio, el cual me hacia mucho reír, para esos momentos pensé que estábamos todos listos y motivados para ir al escenario, sin embargo, pude darme cuenta de que Akio se sentía algo inseguro, sin embargo, tome con su hombro, sobándolo suavemente para darle animo para que nos acompañara.

                Fue en ese preciso momento en el que me dedique a poner atención y a escuchar las ideas que compartía con nosotros Muki, estas parecían tener una idea clara de lo que todos íbamos a hacer, apoyándose de forma muy inteligente en base a nuestras habilidades, las cuales al parecer ya tenia estudiadas, lo que me tomo bastante por sorpresa, normalmente es mas de actuar que de pensar.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 15-04-2023, 10:46 PM por Muki Chikamatsu.
Ok chicos, si es asi, solo resta esperar supongo - dijo Muki, mientras veia a los muchachos, se puso a esperar conforme a la situación, de hecho se estaba empezando a aburrir, su anciedad le empezo a corromper y simplemente decidió empezar a comerse uno que otro huevito de chocolate mientras con sus marionetas se hacia masajes por todo el cuerpo. de repente se ponia tras centy y le revolvia un poco el pelo, sacudia las ropas de los muchachos pero no interactuo mucho con ellos, simplemente estaba aburrida.

tras pensarlo poco, Muki perdio la paciencia y decidio acercarse al escenario, dejando a sus marionetas atras - cuidenlas, valen mas que la vida del chico, Akio si hay que sacrificar algo sacrifica al rubio que ese no sirve pa na - dijo mientras avanzaba con postura de ir a pelear al inicio de la fila

si, simplemente se alejo de ellos y empezo a demorarse, mientras tanto, sus marionetas actuaban como si estuviesen preocupadas y se comieran las uñas, casi parecian humanas , pero simplemente no se movian ni soltaban el hombro de uno de los muchachos, es mas, si estos daban un paso, la marioneta daba el mismo pasó, eran casi como su sombra
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Pasaron los minutos y aun no pasaba nada con el evento, por lo que comencé a ver a mi alrededor, la gran cantidad de gente buscando huevitos, otros algo ebrios disfrutando de la fiesta y algunos otros disfrazados esperando con nosotros, cada quien disfrutando a su manera, mientras mas pasaba el tiempo, mi mente comenzaba a volar en recuerdos y pensamientos, ciertamente los mas importantes giraron en torno a mi hogar, mi familia, mi entrenamiento, mi camino ninja, ya estaba bastante lejos de mi hogar y muy probablemente llegue aún más lejos, en ese momento aprete con fuerza mi mano, empuñándola.

                Ante la ansiedad de mi bolso saque un poco de arcilla, la cual comencé a apretar de un lado hacia el otro, sin querer usarla o formar alguna figura, solo con la necesidad de calmar mi ansiedad, buscando distraerme mientras ordenaba mis pensamientos y esperaba que el momento de silencio llegara a su fin.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-04-2023, 11:28 AM por Akío Homma.
Akío asintió en agradecimiento a Centy, mientras veía como Muki se adelantaba al principio de la cola para armar algo de jaleo, seguramente intentaría que se colaran, o meterle prisa a la organización para que empezara, o algún tipo de malignidad, quizás solo iba a ver la hora, pero aquello iba a ser poco probable. Ya le había contado su estrategia, así que mientras esperaba junto a Centy, practicó un poco con los papeles creando diferentes formas junto con algo de confeti.

- Tranquilo Centy, no te sacrificaré, de todas maneras no creo que nadie quiera llevarse esas muñecas espantosas. Me dan escalofríos. - Le dijo al joven rubio. - ¿Habrá ido a meterle prisa a la organización del concurso? Quien sabe. Me has dicho que tuvisteis una misión juntos, ¿Cómo es cuando está trabajando? sigo creyendo que hacéis buen equipo. - Cuando dijo aquello una idea pasó por su cabeza. Aprovechó que estaba jugando con los papelitos para mandarle un mensaje a Muki ahora que se había ido, así no se olvidaría de decirselo tras el espectáculo.

Pasiva Origami


De la misma manga de su traje de camarero conejil, salió un avioncito de papel que fue detrás de Muki sorteando a la gente de la cola.

Contenido del mensaje


Mientras esperaban en la cola a que regresara la chica marionetista, se volvió a dirigir al joven rubio. - Veo que eres más joven que nosotros Centy, ¿hace mucho que eres shinobi? Tienes madera para ser un buen ninja en un futuro. - Le dijo mientras seguía observando a la gente de la cola.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Muki se acerco al principio de la fila, empezó a hacer harto revuelo, eran muchas las personas que estaban en fila, pero eso no era lo importante acá, simplemente tenia un objetivo en mente, colar a su grupo y tener que evitar aquel momento latero, una mierda, ¿que esperar por participar? no, simplemente quería llegar y efectuar su presentación en el escenario sin tener que pensar en estupideces como esta.

no tardo en llegar ante un representante, este le recibió sin problemas, pero la actitud de Muki no era la mejor dé todas, ella empezó a incitar que les dejasen participar pues su grupo era el que obviamente iba a resultar vencedor, pero el joven no podía hacer nada, era una causa perdida, estaba a punto de rendirse cuando este joven de tes clara y cabellera castaña le dijo amablemente - señorita, si hay una opción, puede participar pronto y le puedo inscribir al tiro, pero tal vez no le guste la condición… - dijo con nerviosismo mientras intentaba calmarla.

la conversación de ambos fue más tranquilizadora, este le explicó las condiciones y cómo afectaría el resultado final, pero la joven en vez de molestarse, se vio cada vez mas y mas emocionada, le gustaba mucho ese pequeño cambió de los hechos. Rápidamente procedió a inscribir a su equipo nombrando a estos con un peculiar nombre, y, sin consultar con nadie, firmo por todos en aquel papel de tipo formulario que se le había entregado

cuando por fin Muki Chikamatsu, la marionetista, se iba del lugar, un pequeño papel en forma de avión llego ante ella, en el, un mensaje de invitación estaba escrito, la joven se emocionó y usando sus dotes de marionetista, observo a los muchachos usando una de las marionetas para luego darle un abrazo a Akio y decir a través de ella - claro, cuenta conmigo
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Al escuchar las palabras de Akio fue inevitable no reír de sobre manera, diciéndole – la verdad es que tienes razón, si que dan miedo, sobre todo en la primera impresión, pero se ve que a mejorado bastante, pues cuando la conocí solo usaba una, sin embargo, en ese mismo momento en que la vi, sabia que esta bruja era rarita.
                Al verlo no me lo podía creer, estaba impresionado de tan solo ver el avioncito de papel de Akio, las técnicas de papel en las que se especializaba el ninja, eran un completo enigma para mí, pero al parecer eran bastante útiles, algo así como mi arcilla, pero no tan peligroso.

                Fue en ese momento en el que pude escuchar la pregunta de Akio, sintiéndome inmediatamente alagado al tiempo que mojaba mis labios para responderle mientras pensaba, intentando recordar – mm… buena pregunta, la verdad es que llevo poco tiempo desde que me gradué de la academia, pero eh mejorado bastante en este corto tiempo… ¿Qué hay de ti?... es la primera vez que te veo en Iwa…

                El hecho de seguir esperando a la bruja me sacaba de mis casillas, pensé mientras que desde mi posición podía ver claramente como esta se quedaba conversando un poco mas adelante, mientras yo y Akio estábamos acá esperándola sin saber nada, era algo que simplemente me irritaba, por lo que le dije a Akio – ¿qué crees que este haciendo?
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío escuchó a Centy hablar mientras echaba vistazos impacientemente a lo largo de la cola, todavía no veía a Muki pero no debía de quedarle mucho para volver, de todas maneras la cola seguía ahí, a estas alturas lo más seguro es que estuviera tramando algo, aunque para ser honestos, había demasiada gente por delante de ellos, agradecería un pequeño empujoncito para poder inscribirse antes. Se encogió de hombros y continuó la conversación con el joven rubio.

- Ya veo, debe ser difícil controlar muchas marionetas a la vez, su control de chakra tiene que ser excepcional. - Dijo pensando en el mecanismo que se utilizaría para mover aquellas cosas. - Yo vivo aquí, lo que pasa es que no debimos coincidir en la academia, la verdad es que desde la remodelación de la aldea todo se ha vuelto muy grande, no me extraña que no nos hayamos cruzado. También he estado fuera para algunas misiones, aunque sigo siendo gennin. - Le dijo al chico. - Volvió a echar otro vistazo hacia la fila pero seguía sin ver a Muki.

- No se donde se habrá metido... Estará tramando algo, nada bueno por supuesto. - En aquél momento la marioneta que tenía al lado se movió y le abrazó, Akío se encontraba casi de espaldas mirando hacia la otra dirección y le pilló por sorporesa. Se asustó, sintió un escalofrío de nuevo y dio un bote tirandose hacia Centy. - Has... has visto eso, casi se me para el corazón, que susto... Si que es una bruja si... - Le dijo al joven, mientras se volvía a su posición rápidamente. - Se puso algo rojo por haber dado aquél salto, pero no se esperaba que la marioneta se moviera sola en aquél instante. - Parece que ha recibido mi mensaje... - Dijo intentando desviar el tema.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)