[Easter] Festividad entre la Roca
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-03-2023, 03:18 PM por Staff.
20 de Sangatsu/Marzo, 15 D.Y.
Iwagakure no Sato, Nivel Superior, 10:00 AM

Poco a poco la primavera se acercaba, y con ello, una de las festividades más icónicas de los tiempos que corrían. El Easter rememoraba la llegada de la florida estación, y la "Nueva vida" que Boshoku y los actuales líderes mundiales habían brindado al mundo, de la mano de Kami-sama. Con su llegada, la vida se había renovado, y el mundo había accedido a una era de prosperidad inimaginable en tiempos de antaño. Los defensores del gobierno, de hecho, sostenían que nunca se había vivido tan bien, y que pre-Boshoku, el mundo era un lugar oscuro donde abundaba la pobreza y la sangre, y quienes defendían dichos ideales, ahora representados por la Rebelión, eran bestias que sólo querían sembrar el terror y la guerra, unos terroristas de primera mano.

La celebración se conmemoraba en todo el mundo, e incluso personas de ideología rebelde o anti-imperialista, se regocijaban con banquetes, guirnaldas y todo tipo de adornos en todas las localizaciones del mundo conocido. Eran comunes las flores, los conejos y los huevos de chocolate, adornados de pintorescas y diversas maneras, como regalos para los conocidos y amigos. Era una forma de celebrar la llegada de tan colorida estación, sumado a la aparente prosperidad del mundo o, al menos, de celebrar lo bueno que este tenía. Estos días eran aprovechados para olvidar por completo los problemas, y todo tomaba un tono más amigable y cero hostil. Los conflictos eran dejados de lado para unirse todos en celebración de la vida y la prosperidad. En los últimos años, con la ausencia prolongada de Kami-sama, los líderes mundiales de los Imperios eran más flexibles y cesaban en estos días de realizar ejecuciones y persecuciones violentas contra los detractores rebeldes. Quizá era un signo de que, poco a poco, Boshoku se humanizaba.


[Imagen: a871c29efa568a5b94c9c3e233f5da271832c96e.jpg]

Durante varios días, el Nivel Superior de Iwa había sido motivo de asistencia tanto de shinobis del Imperio como de ciudadanos voluntarios y toda clase de trabajadores. Iwa, aquella de las grandes aldeas en la que Boshoku ejercía menor presión, o al menos eran más permisivos, celebraba el Easter con una comunitaria Búsqueda de Huevos. Apostados por todo el nivel superior, la gran ciudad y las partes más pintorescas, con edificaciones más coloridas y donde vivía la alta sociedad, estaban ocultos numerosos huevos de chocolate que los más pequeños buscarían con sus cestas. Además, también adultos participaban en dicha actividad, y quien conseguía recolectar la mayor cantidad de huevos, podía acceder a una jugosa recompensa y coronarse como el Rey del Easter de dicho año. — ¡Sean todos bienvenidos, amigos de Iwa, a una nueva edición del Easter! Y con esta fiesta, llega como todos los años... ¡La búsqueda de los huevos! — Un coro de personas gritó y celebró con aplausos al unísono, tras aquel anuncio en los altavoces de toda la villa. — ¡La celebración empezará en una hora, así que todos aquellos que participarán, preparen sus cestas y diríjanse a la plaza central, frente al Edificio de Gobierno de nuestro Shodaime Inari!

Además, se sorteaban varios premios entre los ciudadanos, había orquestas y bandas de música clásica, y durante todo el día, toda la ciudad se teñía de colores, guirnaldas y demás decoraciones que daban un aspecto único. Era un día de festejo, las tiendas estaban de rebajas en todos los sectores, las fábricas se detenían y daban el día libre a los trabajadores, y personas de los tres niveles asistían al Nivel Superior a disfrutar de un festejo armonioso y donde la fraternidad reinaba. Los intercambios de huevos de chocolate y regalos eran moneda corriente, y los restaurantes y puestos de comida en las calles estaban repletos. Todos buscaban celebrar el Easter, y la aburrida e industrial Aldea Oculta de la Roca, se convertía en un lugar hermoso para pasar esta fiesta, incluso frecuentado por algunos turistas que disfrutaban de evento.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-03-2023, 06:45 PM por Centyman.
Era un día común y corriente, parecía que no pasaría nada especial, luego de entrenar arduamente durante la mañana, podía notar como mis habilidades iban mejorando, sin embargo para la tarde era todo lo contrario, estaba descansando, sin polera, sentado sobre el sofá de mi humilde casa, a pesar de sentirme sin energías para seguir entrenando, mi mente continuaba entrenando, recordando algunas técnicas, movimientos y posiciones ya realizadas temprano en la mañana, a pesar de lo mucho que me gusta pensar en este tipo de cosas, el día en si estaba algo aburrido, tenia ganas de hacer algo, pero no sabía que era, quizás salir, dar una vuelta, despejarme y tomar algo de aire, no sería mala idea, quizás me hace falta algo de aventura, tras pensar unos instantes en esta situación me puse de pie rápidamente, estaba algo melancólico, pues en poco tiempo mas las cosas se tornarían estresantes, faltaba poco para que mis padres volvieran de trabajar y como de costumbre junto a ellos llegarían las largas discusiones sin sentido, las cuales no llegarían a ningún lado, lo peor de todo era que este día no tenia un lugar donde poder ir a distraerme, todo esto era frustrante, por lo que di un par de pasos, poniéndome en frente de mi ventana, la abrí y apoye ambos codos sobre el marco, la primera intención era tomar un poco de aire fresco, mientras buscaba alguna inspiración, pero en ese momento todo cambio.
                Se trataba de un grupo de siete a ocho personas, todos riendo y gritando, por lo que alcanzaba a ver parecían ser bastante jóvenes, quizás solo un poco mayores que yo, estos justamente habían pasado por frente a mi casa, caminando aparentemente a paso lento, conversando sobre varias cosas, estos, se veían evidentemente entusiasmados, hasta estos momentos yo simplemente seguía aburrido, limitándome a ver como pasaban, sin embargo, luego de unos instantes gritando, dijeron algo que llamo mucho mi atención, estos hablaban acerca de un super evento, algo fuera de lo normal, pocas veces hecho en la aldea o al menos eso era lo que ellos decían, en mi vida nunca me había costado tan poco espiar una conversación, «si esto hubiera sido una misión, sería la más fácil de la vida, ya lo creo», para este punto podía ver como los muchachos se alejaban de mi casa y ya era difícil continuar escuchando sus gritos.
                Toda esta noticia de inmediato despertó mi gran curiosidad, sin embargo, el grupo de muchachos ya había desaparecido del barrio, esto se había vuelto una carrera contra el tiempo, rápidamente partí corriendo hacia mi cuarto, entrando en él, estirando mi brazo y tomando una polera negra sobre mi cama, la cual me puse rápidamente, al terminar me equipe con todos mis estuches, como era de costumbre para mí, uno en cada muslo y otro en cada lado de la cintura, abri mi ropero y saque mi mejor capa, mi capa roja, la cual siempre guardo para eventos de este tipo, una vez listo, Sali de mi cuarto rápidamente asomando mi cabeza nuevamente en la ventana, sin embargo, para estas alturas no se podía ver ni oír a nadie afuera.
                De inmediato, me sentí desesperado, no debía perder mas tiempo, rápidamente, di un salto y cruce por la ventana de la casa, olvidándome de todo lo que estaba dentro, lo mas importante era salir rápido, por lo que me apresure a dar otro, esta vez ayudándome de mi brazo para cruzar rápidamente la reja de mi casa, ya estaba en la calle, en ese momento Sali corriendo tras el grupo, la misión estaba difícil, durante mucho no pude ver a nadie, sin embargo no podían estar muy lejos, revisando las cuadras aledañas a mi casa y luego de unos minutos buscándolos por fin, logre verlos a lo lejos, esto me emociono bastante por lo que sin pensármelo dos veces corrí en dirección a ellos, estaba emocionado, no podía dejar que esta oportunidad se me escapara de las manos, al acercarme desesperado al grupo, estos se percataron de que alguien venia tras ellos, por lo que se detuvieron a esperarme, en ese momento aproveche para bajar la velocidad, respirar un poco y detenerme a conversar con ellos, de una forma un poco mas tranquila o al menos es lo que yo pensaba.
                Estos me contaron lo que sabían, sin embargo, no fueron capaces de explicarme mucho más, además de lo que yo ya sabía, estos me dijeron que se trataba de un gran evento super cool donde se supone se espera que gran parte de la aldea asista, toda la gente importante estaría ahí, al escuchar esto, me emocione aun mas de lo que ya estaba, solo había un pequeño detalle con respecto a todo lo que me decían y era que el evento se realizaría en Iwa alto, para estas alturas de mi vida, yo nunca había salido de la zona pobre de Iwa bajo, por lo que desde un principio estaba inseguro, sabia que seria genial, pero debía alejarme mucho, era lo mas lejos que me alejaría de mi casa, sin embargo, al cabo de unos minutos pensándolo, logre auto convencerme para hacerlo, no podía dejar escapar esta oportunidad de mis manos, lo que me emociono bastante, lentamente levante mi brazo derecho, dejando mi mano a la altura de mi rostro, empuñándola fuertemente frente a mí, mientras pensaba «este es mi momento, este es mi camino ninja», poniéndome en marcha hacia iwa alto
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-03-2023, 02:12 AM por Muki Chikamatsu.
Una mañana como todas, una mirada a la ventana y una marioneta que fue reparada nuevamente, una Muki en poca ropa, con su bostezo mañanero y su café en mano, nuevamente Karasu en su cama y ella en el sofá, una mañana como todas. Nada fuera de lo normal, a excepción de algo… las calles se veían coloridas – oh… así que esa fecha ha llegado… - se dijo a sí misma.

Esa mañana no tuvo apuros, simplemente hizo un par de estiramientos matutinos, se fue a la ducha luego para quitarse el sudor y darse un poco de placer, se puso ropas ajustadas, un corsé negro tachonado de cierre delantero con decoraciones amarillas de peligro y un par de decoraciones rojas de corazones, que abultaba su busto que estaba adornado con tela roja a cuadrille, un par de cintas rojas adornando los costados del corse y tiras de cuero en su pierna adornadas con corazones y evillas, con un par de botas largas que llegaban sobre la rodilla con un tacón de solo 5 cm sobre unas lindas y perfectas pantis clasicas, tiras de cuero en sus brazos y guanteletes de dedos cortados, hechos de cuero negro y con adornos blancos en las mangas. Sobre su espalda un poleron blanco que caía de sus hombros, y en su cabeza, unas lindas orejitas de coneja negras con interior rojo adornadas con listones por los lados del mismo color que las decoraciones de su pecho. Se maquillo con labial negro y tapo sus ojeras con algo de rímel y una máscara de pestañas, luego, tomo a Karasu y la envolvió en sabanas negras, se dirigió a la puerta y bajo casualmente a las calles.

[Imagen: __sakamata_chloe_hololive_drawn_by_gomra...1b449e.jpg]

Estaba todo desierto, nadie estaba en los barrios bajos, pero eso no le importaba, simplemente camino por las calles en dirección a la gran ciudad, al barrio alto, miraba las decoraciones que se veían a la distancia y se empezó a emocionar por los huevos de chocolate. Si, tal vez no llevaba mucho en Iwagakure, pero sabía que este festival era conocido por todo el mundo y, obviamente, significaba golosinas gratis para una muchacha como ella – ¡¡kyaaaaa!! ¡Nada mejor que un poco de chocolate para alegrar el alma! ¡Algo bueno de vivir en esta estúpida ciudad!  – dijo mientras estiraba su espalda al levantar sus brazos lo más posible y sujetando su codo derecho con la mano izquierda. Hoy iba a ser un día tranquilo y esperaba no tener que encontrarse con gente indeseable como el otro día.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Subí a uno de los vagones de un pequeño tren que conectaba las zonas de Iwa, para mi era el primer viaje en él, estaba nervioso, pues nunca me había alejado tanto de mi casa, debo admitir que al principio estaba nervioso por esta aventura, hasta un poco melancólico, pues el hecho de mirar por la ventana y ver como las casas de Iwa bajo iban quedando atrás, se sentía como si indirectamente yo mismo estuviera dejando una pequeña parte de mi atrás, sin embargo, luego de un rato meditándolo, llegue a la conclusión de que era algo normal que me tocaría vivir tarde o temprano, las aventuras y los riesgos son parte de la vida normal de un shinobi y si quería ser parte de este mundo debía pasar por esto y mucho más.
                El camino se me había hecho algo eterno, para estas alturas la parte baja de Iwa ya no se podía ver ni por lo lejos, cada vez estaba mas cerca de mi objetivo, Iwa alto, mientras más estaciones pasábamos, podía notar como la cantidad de gente en el vagón aumentaba, parecía que todo el mundo se dirigía al mismo lugar que yo y no tardo mucho para que fuéramos todos apretados en el vagón, perdido continue mirando por la ventana, percatándome a simple vista de un gran y bastante significativo detalle y era que no era nada a lo que yo estaba acostumbrado, de donde vengo la mayoría de las cosas son depresivas, como si estuviéramos en un permanente tono gris, la gente siempre parece estar triste y las bandas dominan la ciudad como si fuera parte de su casa, sin embargo aquí, a mi alrededor la gente se ve como si estuvieran disfrutando de sus vidas, solo aprovechando para ser felices en esta festividad «como quisiera que mi familia estuviera aquí…conmigo», mostrando una expresión algo triste mientras continuaba sentado en mi asiento, con las piernas bastante abiertas, mirando hacia el suelo.    
                Una fuerte sirena sonó a lo largo del vagón, en ese instante las puertas se abrieron y la gente de inmediato comenzó a bajar, me puse de pie bastante emocionado pues había llegado a Iwa alto, con emoción puse el primer pie fuera del vagón y quede sorprendido, no se parecía en nada a lo que yo conocía como hogar, todo parecía estar adornado para la festividad con un color bastante alegre, comencé a dar unos pasos por la calle principal, la gente parecía estar bastante feliz, parece ser un hermoso lugar para vivir, sin embargo, un poco mas adelante logre ver algo que de abrumo al instante y era que en ese lugar había una gran cantidad de gente, en mi vida nunca había visto tal cantidad de gente reunida en un solo lugar, al llegar hasta este lugar, todo era una locura, empujones, gritos, parecía como si me moviera junto a las personas de mi alrededor, no podía orientarme ni escuchar nada con claridad, era una autentica locura, por lo que apenas tuve la oportunidad, salte sobre una caja, ayudándome con mi mano para subir sobre una pequeña tienda, esta no era muy alta pero era lo suficientemente alta como para darme un espacio para mí, en ese momento con mi mirada comencé a buscar el escenario principal del evento.
Al encontrarlo, el animador avisaba que todo estaba a punto de comenzar, me emocione bastante pues, significaba que había logrado llegar a buena hora para el evento, por lo que me rápidamente me senté poniéndome cómodo, recogiendo y cruzando mis piernas en posición de meditación, expectante a lo que sucedería.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-03-2023, 03:03 AM por Muki Chikamatsu.
Como siempre, el vagón era la manera más fácil de llegar al barrio alto, no era de sorprenderse que Muki lo usara de manera tan casual, simplemente aguardo en su estación y se subió en conjunto con un montón de gente, sin saber que dentro de este mismo vagón se encontraba aquel rubio pretencioso que tantas canas le había sacado.

No presto mucha atención a sus alrededores, simplemente estaba en su mundo mirando por la ventana el desaparecer del barrio bajo y el surgir de los colores por la ventana cuando una niña le jalo la mano – ¡señorita señorita! – dijo enérgica la niña – ¿es usted la coneja de pascuas? – pregunto inocentemente la muchacha, mientras se chupaba el dedo índice, no rondaba más de los 4 años de edad y era muy linda y simpática.

Muki se extrañó un poco ante la pregunta y luego de pensarlo un poco esbozo una gran sonrisa y se agacho frente a ella, rebusco un poco entre sus cosas y saco de su bolso un pequeño muñeco de madera, no era más grande que 15 cm y no tenía rasgos característicos de ningún tipo, poso una mano sobre este y, en conjunto con el mover de sus dedos, el muñeco cobro vida. Primero, se paró sobre su otra mano, luego, se rasco la barbilla, miro a la niña con su rostro sin ojos ni boca y, luego de saludarle, salto al suelo – oh, pero que tenemos acá – dijo Muki con una voz fingida – pero si es una preciosa señorita, dime, ¿estas lista para este evento que hemos preparado para ti? – dijo nuevamente, la niña sonrió y empezó a aplaudir y asintió emocionada, el resto de la conversación se vio opacada por los ruidos del mismo vagón y por el sonido del mismo, pero una cosa quedo clara, a cada segundo la sonrisa de la niña era más y más grande y el juego de Muki era cada vez más honesto.
 
Una vez llegados al lugar, todos bajaron del vagón, la niña se despedía enérgicamente de la muchacha conejo mientras que esta con una sonrisa y extendiendo su brazo a más no poder le deseaba suerte en la búsqueda, fue una bella escena. A sus espaldas, el joven rubio debió pasar sin siquiera notarla entre tanta gente, y para Muki, solo esa niña estaba presente en ese lugar.

[Imagen: imagineAi.jpeg?width=656&height=656]

Camino por las calles, maravillada por los colores y por los puestos de comida, fue observando de aquí para allá, un par de personas se le acercaban para hablar con ella y tomarse una foto por su disfraz de conejita, los niños jugaban con ella y ella jugaba con sus muñecos mientras paseaba por las calles, el evento estaba a punto de empezar y ella simplemente estaba disfrutando del paseo, cuando el anunciador empezó a hablar, ella simplemente se detuvo y presto atención mientras comía una bola colorida de dangos que había comprado en un puesto hace poco.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
La calle repleta de esa gran multitud de personas evidentemente ansiosas por que el evento comenzara, pues sus gritos de emoción no se hacían esperar, algunos hasta empujándose entre ellos, para poder conseguir un mejor lugar, mas cercano al escenario, en ese momento entre dientes di las gracias por estar en un lugar solo en las alturas, estamos todos esperando que el presentador comenzara a dar las indicaciones para dar el inicio del anhelado evento, entre los aplausos del público, el presentador comenzó a dar sus primeras palabras y a presentarse, increíblemente en ese momento toda la calle mostro un silencio impresionante, esto considerando claro la cantidad de gente que ahí había, todos totalmente expectantes a lo que decía aquel presentador, quien en esos momentos comenzó a dar los debidos agradecimientos tanto al público que había asistido, como a quienes habían organizado este gigantesco evento.
Estos momentos se sentían como si fuesen eternos para mí, como si nunca fueran a terminar, el hecho de estar solo y con la cabeza a todo sol, comenzaron a hacer que perdiera la atención y que desviara la mirada para ver a mi alrededor, era mucha la gente que había asistido, la verdad en mi corta vida, nunca había visto tal cantidad de gente junta, todas felices con colores alegres y llamativos, me llamaban mucho la atención, sin embargo, había algo que me había gustado mucho más, era inevitable, no prestarles especial atención a los geniales disfraces que por ahí se alcanzaban a ver, estos eran muy originales, algunos con demasiados detalles, eran increíbles, sin embargo no paso mucho cuando la vi.
En un principio, me quede pegado mirando en su dirección, su disfraz era increíble, con bastantes detalles más la combinación de colores, hacia que aquella muchacha se viera especialmente atractiva vestida con aquel disfraz, esta estaba parada junto a una pequeña niña la cual por lo que se notaba quería que sus padres le tomaran una foto juntas, sin embargo, luego de unos instantes mirándola, me percate de que era ella, si ella, mi gran enemiga, la razón por la que debía ser más fuerte, a quien debía vencer, en quien el pináculo de mi camino shinobi se estaba centrando hasta este momento, no lo podía creer, como es que ella había llegado también hasta este lugar, fue entonces que la molestia en mi rostro se hizo evidente y me quede pensando «seguramente llegó en escoba esta… bruja», y fue ahí que de solo la rabia de recordar cómo me había tratado cuando la conocí, me puse de pie levantando mi puño en su direccion.
[Imagen: Enojado.jpg]

Para esos momentos me había distraído completamente de lo que decía el presentador y de la nada toda la gran multitud de personas que estaba en el lugar, comenzaron a aplaudir fuerte mente en dirección al escenario, este fuerte sonido, no dejaba que se pudiera oír nada mas en el lugar, al volver a mirar en dirección a la bruja, pude notar que esta se alejaba de mi ubicación intentando acercarse un poco mas hacia el escenario, por lo que decidí olvidarme de ella por el momento y seguir prestando atención al presentador, quien para estos momentos pedía toda la atención posible pues estaba listo para dar los detalles del evento
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío llegaba tarde al evento, se había pasado la mayor parte del tiempo antes de que llegaran las festividades en si mismas ayudando a organizar los diferentes eventos que se iban a llevar a cabo, colgar las decoraciones de las calles, y en general haciendo tareas menores para que todo fuera sobre ruedas. Muchos compañeros suyos de la aldea habían participado también, y de hecho algunos todavía trabajaban, pero Akío tenía libre ese día.

Llevaba una especie de bata algo larga, y cómoda, de colores claros con algunos motivos festivos, nada extravagante pues no quería sobresalir mucho. Había salido de casa tranquilamente y se había parado en algunos puestos a ver que tenían para vender, compró unos dulces para el camino, y mientras llegaba a donde se había juntado toda la multitud se quedó viendo a la gente que pasaba.

Algunos llevaban disfraces muy logrados, y otros en cambio vestían de una forma más discreta como el. La gente a su alrededor empezaba a acelerar el paso, Akío levantó su muñeca izquierda en la que llevaba un reloj, y vio que se había entretenido mucho por el camino, así que empezó a caminar más rápido hasta que vio una gran multitud aplaudiendo y a una persona vestida de conejo subir al escenario. 

Desde donde estaba no veía mucho, así que disimuladamente se acercó a donde estaba toda la gente, y acercando las manos a su cuerpo fue haciéndose un hueco hasta llegar a un lugar donde viera mejor sin llegar a molestar a nadie. 

Terminó junto a un joven rubio, que al igual que él, estaba mirando hacia el escenario. Una vez se puso a su lado se disculpó por si le había molestado al llegar tarde, y después le saludó.

- Hola! ¿Ha empezado ya? Casi llego tarde... me perdí algo? - Dijo en un tono alegre pero en voz baja, mientras se llevaba una mano a la parte trasera de su cabeza en un gesto de disculpa. - 

El chico parecía bastante concentrado, así que no sabía si le había llegado a escuchar.
LinkIcon Enlace al Post
La ultima niña que se acercó a ella fue bastante cariñosa, le había regalado un origami en forma de grulla, se alejó enérgicamente y se despedía de ella, Muki con una sonrisa y sosteniendo la grulla le devolvió la sonrisa honesta y se despedía con su mano… si, le gustaban los niños… o más bien, le gustaba el ambiente que estos generaban. Luego de esto, la muchacha se dispuso a caminar y acercarse al escenario, por un momento un joven levanto su mano para revisar su reloj, este vestía de manera holgada y algo casual para la ocasión, no llamaba mucho la atención, si no fuese porque ese movimiento de brazo paso muy cerca de su rostro, ella no lo hubiese notado, sin embargo, paso de él.

Muki se acercó al escenario y pudo observar como más gente vestida de conejos y de otros disfraces estaban por el sector, el anunciador había terminado de hablar y la gente aplaudía, ella, por su parte, estaba sonriendo y apretó un poco su grulla de papel. Una joven vestida de conejo se subió al escenario y dio inicio del evento, era un momento entretenido para ella, simplemente se volteo, giro su rostro y alzo la vista para ver el cielo azul cuando lo vio, aquel rubio le estaba observando atentamente, el tiempo se detuvo en ese instante… ese pendejo…

Coincidentemente, aquel joven que había levantado su brazo estaba a un lado de el… ¿se conocían? No importa, no quería problemas ni mucho menos que le echaran a perder este hermoso día… un evento de recolectar huevos de pascua era una gran ocasión para disfrutar y pasarla bien… su mirada se desvió rápidamente y empezó a buscar en los alrededores, casi sin moverse del lugar… era obvio que acá habría huevos al igual que en el resto de los barrios altos, pero los más importantes eran los que habían escondido en la plaza principal.

Luego de una pequeña observación, pudo percatarse como un joven de unos 19 años estaba intentando sacar algo de uno de los puestos de comida, rápidamente identifico el objetivo y, con uno de sus hilos de chakra, lo jalo y alejo del muchacho. Este se volteo enojado y empezó a replicar, Muki en cambio empezó a reír – Kuro ro ro ro – cual personaje de One Peace fuese – Kuro ro ro ro Kuro, a que no hay huevos, en ese lugar – dijo entre risas. Por un segundo, Muki observo directamente a los ojos al lector, como si estuviese detrás del muchacho al que le arrebato su huevo, para darle a entender que el capricho de su escritor había sido resuelto por ambas partes, manteniendo la lógica por sobre el meta-rol. ¿Cuál será tu siguiente reto, Kuro-kun?
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-03-2023, 04:06 PM por Centyman.
Esa gran cantidad de gente que estaba presente en el lugar, se notaba están disfrutando mucho del espectáculo, pues estos acompañaban de buena forma al presentador, riendo y aplaudiendo a medida de que este continuaba avanzando con el show, sin embargo, mas temprano que tarde, había llegado el momento, todos estábamos con una gran expectación ante las palabras de este, quien por fin se digno de revelar los detalles del evento, todo esto se trataba de una búsqueda de huevitos, ante esta noticia todos se pusieron muy felices, sobre todo los mas pequeños, quienes emocionados, saltaban de alegría, sin embargo yo de inmediato pensé que esto se volvería una auténtica locura
                En ese mismo momento, de entre los gritos de la gente, logre oír con bastante dificultad una voz, esta era bastante alegre, por lo que de inmediato me dio buena espina, este me decía ¡Hola! ¿ha empezado ya? Casi llego tarde…me perdí algo”, aun no lo conocía, sin embargo, parecía estar disculpándose por el atraso en la hora de su llegada, todo esto me tomo muy por sorpresa, pues no me había logrado percatar en qué momento alguien había podido llegar hasta ahí, ante esto me giré con bastante calma y con una gran sonrisa quede un instante observándolo, nunca había visto a ese sujeto, almenos no en las partes pobres de iwa bajo, de seguro debe de por aqui, por lo que le dije – no pasa nada… hola, soy Centy… o puedes decirme Centyman… pues la verdad… acaban de anunciar los detalles del evento, este será una búsqueda de huevitos.
Al mirar nuevamente en dirección a la gente de mi alrededor, de inmediato pude darme cuenta de que había ocurrido un cambio en la actitud de la gente, quienes ante los detalles del evento, al parecer habían despertado su espíritu competitivo, sobre todo los mas pequeños quienes corrían de una tienda hacia otra, rápidamente avanzando por toda la calle buscando huevitos, en ese momento me decidí, pues «yo aun soy un niño», poniéndome de pie en ese instante, comencé a realizar estiramientos para prepararme, la briza del viento golpeaba levemente mi cara y una vez me sentí preparado le dije ask…está bien… creo que estoy listo para ir a buscar huevitos, en ese momento gire mi cabeza, mirando hacia atrás nuevamente y le dije a aquel joven pues que pasa…¿vienes?
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
La caminata era simple, realmente no estaba alterada, aunque veía a gente correr de aquí para allá, ella no era del tipo de personas que se alteraba con facilidad, pudo notar a mucha gente que empezaba a buscar huevos en los lugares más recónditos de la plaza y otros que se alejaban de la multitud para empezar a buscar en los lugares más lejanos, pero eso no fue lo que le llamo la atención realmente… lo que le llamo realmente la atención fueron… las reglas.

Es extraño que un evento como este no presente regla alguna frente a la obtención de los huevos… acaso, ¿era parte del plan? Es una ventaja injusta, en especial para aquellos que eran más habilidosos que otros… y la mayoría acá eran civiles… si, esto es un evento para entretenerse, pero, que importa, el lado competitivo de Muki y su ansia de ganar le era superior a cualquier cosa, y, además, ella era de los barrios bajos… de algo tenía que vivir, y si era a punta de chocolates no le molestaría para nada.

Cada cierto paso observaba como la gente guardaba alguno que otro huevo en sus bolcillos, otros simplemente lo mantenían en las manos y también, había quienes intentaban obtenerlos de lugares más allá de sus capacidades… estos últimos fueron los primeros a quienes ataco. Cada vez que veía a alguien que intentaba sacar algún huevo en las alturas, ella rápidamente lo identificaba y jalaba con uno de sus hilos hasta su mano. Tal vez se ganaba una que otra rabieta, pero no tardaba en desaparecer y buscar a otra persona.

Tampoco olvido a aquellos que llevaban sus huevos en sus cestos, al pasar junto a alguien l que este le diese la espalda, un hilo jalaba un huevito y lo guiaba a su mano, todo de manera muy sutil y sin levantar sospechas, su destreza con los hilos y sus manos era bastante prolijo y no necesitaba llamar la atención para poder actuar de esta manera tan desleal.

Sus actos continuaban en medio de la multitud sin problemas, solo tenía un único tabú, y era que los niños estaban prohibidos, no los hostigaría ni robaría, es más, los ayudaría… cada vez que un niño intentaba obtener un huevo muy alto, lo jalaba y dejaba que callera frente a él. Cada vez que una a uno de estos niños se le caía un huevo de su canasta, esta arrojaría uno nuevo dentro de la misma y lo repondría con aquel que dejarían caer, ese era su plan y así iba a actuar.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Estaba decidido, el evento al fin había comenzado y los gritos de la gente no se hicieron esperar, estos se podían escuchar a la altura de toda la calle, fue en ese momento, en el que comencé a dar unos pasos en dirección a la orilla de la tienda, lo primero que pensé en ese momento era en dar un salto y bajar de ahí para buscar huevitos con el resto de la gente normal, sin embargo, en ese momento tuve un extraño presentimiento, observe a mi alrededor una vez mas antes de saltar, fue en ese mismo momento cuando logre notar la actitud que había tomado la gente, todos estaban como unos auténticos locos, buscando huevos de un lado hacia el otro, corriendo como si no hubiera un mañana, claro en un pequeño niño era mas entendible pero, se podía ver a gente de todas las edades en estas mismas circunstancias.
                Estaba emocionado, mi gran espíritu competitivo me pedía que corriera a toda velocidad, en busca de una buena porción de huevitos de chocolate, sin embargo, una idea invadió mi mente en ese mismo momento, esta fue tan fuerte que me detuvo de inmediato en mi intento de lanzarme, pasa que al haber tanta gente buscando en la calle, los huevitos de esa zona no durarían mucho, sin embargo, para nosotros los que podíamos buscar por las partes altas, teníamos mas oportunidades de encontrar grandes cantidades de huevos, todo esto me llevo a detenerme, quedándome sobre la misma tienda, observando las tiendas que tenía a mi alrededor.
                En el transcurso de unos pocos segundos observando, logre idear un camino que nos llevara por una gran cantidad de techos, por los cuales podíamos buscar sin problema, por lo que fue entonces cuando gire mi cabeza en dirección al nuevo compañero que estaba conmigo y con una gran sonrisa le dije – tengo una idea sígueme, ente esto me puse en marcha, abriéndome paso entre los obstáculos para llegar al edificio del frente, era el momento de comer chocolate.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-03-2023, 12:01 PM por Akío Homma.
Akío miró a Centy y le saludó de vuelta, todavía hablaba en voz baja para no molestar a la gente que estaba esperando a que el presentador continuara con la explicación del evento. La gente cada vez estaba más expectante, y miraban impacientes hacia el escenario para conocer los detalles del evento.

- Encantado Centy, yo soy Akío. ¿Con que una búsqueda de huevos eh? - Una vez se hubo presentado, meditó unos segundos la oferta de acompañar al joven. Había venido con la idea de simplemente pasear, tomar algo en los puestos y ver el ambiente festivo que se respiraba por las calles, pero ahora que estaba allí, y veía a Centy tan entusiasmado se dijo, ¿Por que no? - Genial, vamos a por esos chocolates. - Dijo sonriendo, y salió detrás del jóven. 

Todo el mundo había salido a la caza de los huevos de pascua, era reconfortante ver como aunque fuera por unos dias, las tensiones que venían azotando la aldea desde hacía unos meses habían quedado en pausa, para dar paso a un tiempo de celebración, aunque fuera breve. 

Seguía a Centy, que parecía decidido a conseguir todos los huevos del mundo, o por lo menos de la aldea, tenía maneras de Shinobi, por la diferencia de edad quizás no habían coincidido en la academia, pero no le cabía duda de que sería un buen ninja. De nuevo vio que se dirigía a el.

- ¿Una idea? De acuerdo, yo te sigo a donde vayas. - Dijo riendo. Parecía que quería coger altura pasando de edificio en edificio, utilizando los tejados como plataforma para impulsarse, y así coger los chocolates que se encontraban ocultos en las alturas, donde el público general tendría más dificultades para recolectarlos. Recogió impulso y siguió la misma trayectoria que Centy.
LinkIcon Enlace al Post
Tal vez no era la mujer más atenta del mundo, pero siempre mantenía un ojo sobre su objetivo. En este caso, el rubio dé siempre, ese que le ofendió en los barrios bajos y se entrometió en una misión tiempo atrás, estaba molesta aun con el, ¿pero realmente quería evitarlo a toda costa? no lo sabía realmente, ya que tonto tonto no era, y al parecer, alguna que otra habilidad poseía, aunque aun no sabía cuál… la curiosidad empezó a ganar…

Pudo observar como el rubio juntó al joven de kimono empezaron a moverse - tsk… ¿trabajó en equipo? - pensó en ese momento, se detuvo de sus quehaceres y observo a los tejados… los vio alejarse poco a poco, su pie se impacientó, empezó a moverse casi sin control, como mostrando un nervio o una acción que no podía ocultar de su rostro… molestia.

tras pensarlo un poco, simplemente desapareció tras un humo blanco en el lugar, se fue de ahí a toda velocidad… los siguió de una distancia segura, de entre los techos solo los observaba mientras seguia en su labor de recolectar huevos con sus hilos de chakra
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Estaba totalmente emocionado con la idea del evento, todo esto lograba hacerme sentir nuevamente como un niño inocente, inevitablemente imaginándome por unos instantes, como seria mi vida sin las preocupaciones del mundo shinobi, esto me hacia distraerme bastante, era un tiempo para mí, para divertirme y lo mejor de todo tenia la oportunidad de hacer nuevas amistades.
                Normalmente en la zona en la que vivo yo, de Iwa bajo, es bastante pobre nadie nunca suele hacer este tipo de eventos, se hace imposible con la cantidad de pandillas en el sector, la gente suele verse triste o muy ocupada para divertirse en este tipo de cosas, los crímenes y robos están a la orden del día, por lo que para nosotros los ninjas es una lucha constante, un encuentro entre la gente humilde y los pandilleros, nadie piensa en divertirse, bueno al menos nadie que no sea un pandillero, pues me temo que ellos si disfrutan lo que hacen.
                Luego de avanzar un poco mas por el camino que me había hecho, me tomaba un pequeño tiempo para correr por los techos del lugar, revisándolos de arriba abajo en busca de huevitos, sin embargo, no estaba teniendo mucha suerte, estaba difícil encontrar el lugar exacto en donde estaban los huevitos, busque sin parar y con suerte logre encontrar dos de ellos, los cuales estaban bastante a la vista, la cosa estaba difícil al menos para mí que ya estaba cansado y no había avanzado mucho, en ese momento paso por mi mente, que bueno hubiera sido ser sensorial o tener alguna facilidad para encontrar aquellos dichosos huevitos.
                En ese momento mira hacia atrás, tomándome un respiro de la búsqueda, observando a mi compañero quien de cerca me acompañaba, se veía muy contento viendo como recorría de arriba a bajo los techos, mi frustración era evidente, como buen niño no gozo de mucha paciencia, fue ahí cuando tome un respiro y le estire mi mano, con la intención de compartirle uno de los huevos que había encontrado, riendo dejando en evidencia que estaba divirtiéndome
                Mientras lo observaba, pude ver tras su hombro, que desde muy atrás, se avanzaba a ver alguien, quien seguía nuestro mismo camino, aproximándose hacia nosotros, aquellos techos tenían muchos sectores planos por lo que luego de enfocar bien pude darme cuenta de que era ella «si… ella… la bruja», mi rostro de inmediato cambio de expresión tornándose algo serio, al ver como se aproximaba hacia nuestra dirección, disfrazada de conejita sexy, mientras que movía sus dedos atrayendo huevitos de varias direcciones, sin embargo, tenía la duda, la principal duda, cuales serian sus intenciones esta vez.
                Rápidamente le advertí a mi compañero de la presencia de la mitad bruja mitad conejo y le pedí que la esperáramos un poco, era obvio que algo quería de nosotros, pues la había visto en primera instancia muy contenta con la gente abajo, además «su poder de mover las cosas nos podría resultar muy útil para encontrar huevitos»
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Parecía que no estaban teniendo demasiada suerte a pesar de haberse encaramado a algunos tejados para poder coger más huevos de pascua. Aun así parecía que Centy había cogido unos cuantos. Akío iba tras el echándole un vistazo a sus alrededores, mientras veía como debajo de ellos la gente seguía la caza de chocolates.

Akío estiró la mano para coger el chocolate que le había ofrecido Centy, y se lo agradeció con un gesto de la mano mientras empezaba a quitarle la cobertura que tenía para darle un buen y reconfortante bocado. - Gracias! Con esto ya ha valido la pena la búsqueda. - Dijo. 

Mientras comía, vio como su acompañante miraba algo que parecía estar a sus espaldas, vio como su rostro cambiaba en un abrir y cerrar de ojos, y se giró a mirar para ver que había provocado aquella reacción. Vio como alguien que había estado anteriormente en el escenario iba tras ellos, con un curioso disfraz de conejito.

¿La bruja? - Le preguntó. No sabía muy bien a que se refería, pero aquella figura cada vez se iba acercando más a ellos. - ¿La conoces? Está bien, esperemos pues, cuantos más seamos mejor. - Terminó diciendo. Al fin y al cabo el hecho de coger más o menos huevos de pascua le daba igual, lo importante era pasarlo bien junto a la gente de la aldea. - ¿Sois compañeros de equipo o algo por el estilo? Parece totalmente decidida a llegar hasta nosotros.
LinkIcon Enlace al Post
Llevaba bastante rato escuchando y viendo a Akio, me había llamado mucho la atención, la actitud que tenia mi nuevo compañero me gustaba mucho, este se notaba era un agradable sujeto y no solo eso si no que agradecido, cualquiera pensaría a primera vista que es una buena persona, es más, sus actitudes me recuerdan mucho a mi sensei en la academia.
                       Aun continuábamos esperando a que la bruja llegara a nosotros, el tiempo parecía hacerse infinito, mientras ella avanzaba de tejado en tejado, lo cual hizo que en el tiempo muerto empezara a utilizar mi mente, pues igualmente Akio a pesar de verse gentil, tenia notablemente una gran habilidad, sobre todo para no quedarse atrás al momento de cruzar por los techos, fue en este momento en el que le pregunte - Akio… tú también eres un shinobi ¿no es así?, nunca te había visto antes, de parte eres?
                      Ante su pregunta mire directamente a los ojos de Akio y le dije  - pues, no quiero entrar en detalle, pero te explicare, ambos somos ninjas de Iwa bajo, un sector bastante pobre de la aldea, la verdad nos conocimos porque ella se estaba haciendo pasar por un fantasma espiándome en el patio de mi casa, ¿puedes creerlo?... es decir, es una degenerada, luego de ese susto nos enfrentamos en una tremenda pelea, en la cual parecía me percate que parecía un gato en los aires, desde ese mismo momento nos volvimos rivales, más adelante, llego los altos mandos de la aldea me llamaron para hacer mi primera misión como shinobi y pues por cosas de la vida ella fue mi compañera de equipo, desde ese momento no pensé volver a verla, pero, que sorpresa, aquí esta...  
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Muki se acerco poco a poco a través de los tejados mientras veía como ese rubio se detenía para hablar con el joven del Kimono, su concentración se fue a la mierda, ya no estaba pensando más en los huevos de pascua, ahora solo quería llegar junto a ellos...

No tardo en aparecer ante ellos, a unos prudentes 10 metros de distancia para decirle al rubio - espero no estés hablando mal a mis espaldas - con una sonrisa entre dientes. La muchacha bajo uno de sus brazos y poso el otro en su cintura, miro a un costado y dijo nuevamente en voz alta - ¿Qué haces acá? ¿no vendrás a hacer un atentado en esta festividad tan bella? terrorista de los dragones - esbozo nuevamente con una sonrisa en la cara.

Hasta ahora, nunca había oído directamente de el su nombre, pero lo había leído en los registros de esa misión que tuvieron juntos, Centy, el ninja de las bombas... no era un mal tipo por lo que decían, pero tampoco era alguien experimentado en combate, sin embargo su presencia siempre conllevaba a algún desastre o alguna rencilla, de seguro estaba acá para aguarle el día y impedir que su animo siguiese por las nubes.

La joven miro atentamente al muchacho del Kimono, este era notoriamente un ninja, no todos podían seguirle el ritmo a alguien que saltaba por los tejados, ¿acaso estaban en una misión o algo? ¿o era casualidad que los encontrase por acá? no importaba mucho - y tu niño bonito, ¿Quién eres? ¿son amigos o... vienes por un poco de chocolate? - dijo para luego tocarse un pecho sensualmente y guiñarle un ojo
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Esperamos durante unos instantes, pero por fin había llegado hasta nosotros aquella conocida y extraña muchacha, la cual con el simple hecho de ver, era capaz de hacerme sentir  cosas que nunca antes había sentido, como náuseas y escalofríos en la espalda, la razón de esto, no la tenía muy clara, quizás algo de miedo o desagrado, de todos modos no habíamos empezado con el pie derecho, pero ya había tenido que compartir con ella antes, a simple vista era una bella muchacha, sin embargo sabía que en algún lugar dentro de ella estaba esa peligrosa bruja, la cual llevaba esos extraños olores a venenos y narcóticos.
                En el momento en el que la escuche, la quede mirando fijamente, directo a sus ojos, el mero hecho de escucharla lograba irritarme, por lo que en ese momento comencé a levantar mi puño derecho algo molesto, en su dirección y le respondí – tsk es inevitable no advertir la presencia de alguien que te viene siguiendo, menos aun si se trata de un ninja… ¿no lo crees?, táctica shinobi número siete… en ese momento sonreí burlonamente, «toma ya… bruja» dando por hecho que la muchacha no había leído el manual básico de un ninja.
[Imagen: Maldadoso.jpg]
Para esos instantes el amable Akio iba a responder de manera simpática como siempre, sin embargo, me adelante un poco a lo que diría y volví añadir -Antes de intentar sacarnos información a nosotros sería bueno que nos dijeras tu primero ¿Por qué nos sigues?... Seguramente estás planeando envenenar los huevos o algo así ¿no? ¿Muki?... ante esto una pequeña sonrisa salió de mi rostro.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
 ¿Eeeh? ¿Envenenarlos? ¿Qué te crees pendejo? – dijo Muki indignada, posando sus muñecas en su cadera y arqueando su cuerpo para adelante, luego de esto, volvió a erguirse para sacar un huevo de su canasta y sacarle su envoltura – ¿si estuviesen envenenados crees que haría esto? – para luego pasar su sensual lengua por el costado del chocolate y, en la punta, morder un poco del huevo – ¿ves? ¿Quieres probar? – dijo al rubio, para luego sacar una botella de veneno de Karasu y echarle encima al huevo, esta vez estaba notoriamente envenenado y su color era verde oscuro – COMETELO AHORA IDIOTA – dijo, mientras se lo arrojaba al rubio.
 
¿Que se cree este idiota? Soy una mujer honrada, no andaría por ahí envenando comida que pueden consumir los niños… la verdad es que este rubio maldito siempre le sacaba de las casillas, pudo haber sido su mejor amiga o lo que sea, pero que mira el imbecil bla bla bla weon que se cree, me trata de bruja, venenosa, pervertida y todo eso... Y EL ES EL QUE SIEMPRE ANDA VIENDOME LAS TETAS! aaa no a este de seguro me lo cargo de nuevo.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
Pude ver como aquel verde y feo huevo estaba volando en mi dirección, a pesar de estar envenenado y ser notoriamente toxico, este no había sido arrojado con mucha fuerza, lo que hacia obvio que sus intenciones no eran hacer daño, si no nada más molestar, por lo que en el momento, en el que este estaba casi sobre mí, moví rápidamente la cabeza para evitar su golpe, ante esto solamente me moleste empuñando mi brazo hacia ella.

[Imagen: molesto.gif]

       Al ver esta prueba de sinceridad por parte de muki, reflexioné durante unos instantes las cosas, quizás no era tan mala como se veía, quizás simplemente había tenido una mala infancia, a lo mejor sus padres eran primos, o hasta el tío del bus la toco cuando era chica, son misterios que nunca se sabrán, sin embargo, a pesar de todo esto, decidí volver a preguntarle – y bien… ¿Por qué nos seguías?, acaso es que… ¿quieres buscar huevitos con nosotros?
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)