Nombre de la técnica: San'yōso no yoroi
Rango: S
Categoría: Kekkaijutsu
Sellos: Sí
Descripción: El usuario ejecuta los sellos y mantiene el último sello de la cadena por pocos segundos, ocasionando que de su cuerpo se desprenda una humareda de chakra que se solidifica al instante en pequeñas y cientos de placas que conforman una armadura muy al estilo "Samurái" pero con un toque más cercano a la época medieval japonesa.
Al activarse, la armadura cubre todo el cuerpo del usuario y proporciona una defensa y resistencia excepcional. Hirose actualmente controla 3 elementos, pudiendo aplicar 3 efectos distintos a su armadura. Adicional, podrá desprender hasta 5 placas de su armadura (No afecta las zonas de cobertura, pues se regeneran) estas placas pueden acumularse para generar una armadura exactamente igual con un 50% de las capacidades o ser dividida entre 5 personas con un 10% de su capacidad.
La armadura brinda una resistencia de 200 puntos de daño que se regenera cada 3 turnos.
El efecto elemental cambiará cada dos turnos, no es controlable por el usuario.
Los efectos elementales se comparten simultáneamente entre todo los portadores de la armadura, pero ven sus efectos alternados según el % brindado por el creador.
Los efectos elementales tienen relación a la tabla de Ventajas/Desventajas elementales del foro.
Efectos según los elementos:
Katon: El elemento de fuego aumenta el poder ofensivo del usuario. Este elemento reside en las braceras de la armadura. Cuando se activa esta parte de la armadura, las llamas cubren las manos y los pies del usuario, además de un gran símbolo en la parte posterior de la misma que representa al "Katon". Su efecto aumenta el daño infligido a los oponentes en unos 50 puntos mediante Jutsus Katon, Taijutsus o Armas.
Suiton: El elemento de agua otorga una defensa adicional. Cuando se activa esta parte de la armadura, se forma una capa de agua alrededor del usuario, reduciendo el daño recibido en 150 puntos. (Adicional a la resistencia propia de la armadura).
Raiton: El elemento de rayo aumenta la velocidad del usuario. Cuando se activa esta parte de la armadura, los rayos recorren todo el cuerpo del usuario, aumentando su velocidad y agilidad en unos 15 puntos.
Nota: Si este efecto causa mucho problema, prefiero poder reducir la velocidad de sellos de las técnicas aliadas/propias.
Coste:
Efecto:
Motivo: Rango Jounin
Nota: No se me ocurren costes para la técnica actualmente, pero considero de que se deba pagar un coste por creación de armadura y no de mantenimiento, únicamente para la que porta el personaje usuario de la técnica única y un descuento de chakra cada 2 turnos por la rotación del elemento.
Rango: S
Categoría: Kekkaijutsu
Sellos: Sí
Descripción: El usuario ejecuta los sellos y mantiene el último sello de la cadena por pocos segundos, ocasionando que de su cuerpo se desprenda una humareda de chakra que se solidifica al instante en pequeñas y cientos de placas que conforman una armadura muy al estilo "Samurái" pero con un toque más cercano a la época medieval japonesa.
Al activarse, la armadura cubre todo el cuerpo del usuario y proporciona una defensa y resistencia excepcional. Hirose actualmente controla 3 elementos, pudiendo aplicar 3 efectos distintos a su armadura. Adicional, podrá desprender hasta 5 placas de su armadura (No afecta las zonas de cobertura, pues se regeneran) estas placas pueden acumularse para generar una armadura exactamente igual con un 50% de las capacidades o ser dividida entre 5 personas con un 10% de su capacidad.
La armadura brinda una resistencia de 200 puntos de daño que se regenera cada 3 turnos.
El efecto elemental cambiará cada dos turnos, no es controlable por el usuario.
Los efectos elementales se comparten simultáneamente entre todo los portadores de la armadura, pero ven sus efectos alternados según el % brindado por el creador.
Los efectos elementales tienen relación a la tabla de Ventajas/Desventajas elementales del foro.
Efectos según los elementos:
Katon: El elemento de fuego aumenta el poder ofensivo del usuario. Este elemento reside en las braceras de la armadura. Cuando se activa esta parte de la armadura, las llamas cubren las manos y los pies del usuario, además de un gran símbolo en la parte posterior de la misma que representa al "Katon". Su efecto aumenta el daño infligido a los oponentes en unos 50 puntos mediante Jutsus Katon, Taijutsus o Armas.
Suiton: El elemento de agua otorga una defensa adicional. Cuando se activa esta parte de la armadura, se forma una capa de agua alrededor del usuario, reduciendo el daño recibido en 150 puntos. (Adicional a la resistencia propia de la armadura).
Raiton: El elemento de rayo aumenta la velocidad del usuario. Cuando se activa esta parte de la armadura, los rayos recorren todo el cuerpo del usuario, aumentando su velocidad y agilidad en unos 15 puntos.
Nota: Si este efecto causa mucho problema, prefiero poder reducir la velocidad de sellos de las técnicas aliadas/propias.
Coste:
Efecto:
Motivo: Rango Jounin
Nota: No se me ocurren costes para la técnica actualmente, pero considero de que se deba pagar un coste por creación de armadura y no de mantenimiento, únicamente para la que porta el personaje usuario de la técnica única y un descuento de chakra cada 2 turnos por la rotación del elemento.