7 vidas [Priv.]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-04-2023, 02:15 PM por Saito Yamamoto.
Kano realizó un sello y clones aparecieron pero en vez de defenderlo se apartaron tomando un lado cada uno mientras el original recibia rl ataque de ambos felinos, sangrando en el proceso. Hablando de gente que no cubre a Kano y sangre tenemos a Sevro, que no solo dejó a su compañero recibir un ataque sino que ni siquiera se movió cuando fue atacado por el chorro de sangre de la mujer oscura.

Por otro lado el chorro de sangre que iba dirigido a Kano fue menguado por el clon pero bueno, con la fuerza de aquel jutsu el clon acabó explotando, no antes se impactar dos esferas de agua a los felinos, dejando a Dobby inconciente y a Saito fuera del trance.

¿Eh?-al parecer el daño acumulado dio lo suficiente para sacar a las victimas del Genjutsu. Oh, menos mal me recuerdan. Mientras el clon explotaba la chica felina haria unos sellos lo cuales inducirian a Sevro en un curioso Genjutsu. (Libero hide)
Neko Genjutsu

Los Kirinin parecen estar en problemas, sus enemigas ya les han hecho daño, Sevro y Kano discuten, Saito anda un poco perdido y la Chinoike realiza un nuevo sello.
Bakemonochi

De cada linea de sangre que dejó la primera tecnica de sangre aparecerian 4 hiedras. Kano está fuera del margen pero Sevro y Saito serían presas de las fauses de las bestias gracias al Genjutsu de la chica gato.

Muy bien hecho! ¡Estos chicos son muy debiles! ¡No saben trabajar en equipo como nosotras!-la chica gato gritaba emocionada. Las hidras sostenian a Sevro y Saito de brazos y piernas para que no pudieran liberarse. Por lo tanto, solo Kano y su clon podrian luchar.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
¿Rebelde? ¿Era posible asumir eso del buen Sevro quien seguía al pie de la letra cada instrucción que cualquier imperial dictase? Aparentemente sí, y el pequeño Kano hacía tal acusación que dejó pasmado al Heizu. Pero no por mucho. El chorro de sangre de aquella chica llegaba en concordancia con lo que parecía una marea de gatos sombríos que salían de todos lados. El impacto del chorro de sangre hizo al peliazul desestabilizarse y los gatos empezarían a morderle y arañarle como si su vida dependiese de ello.

– ¿Qué cojones es esto? – Preguntó en voz alta tratando de quitarse aquellos gatos de encima sin éxito alguno. Era, si podemos ponerlo de alguna manera, como si fuesen incorpóreos. – No jodas, es muy temprano. – Agachado para cubrirse de aquellos gatos ilusorios llevó la mirada a las dos hostiles y notó el momento en el que una de ellas -la de la sangre- amenazaba con hacer un sello de manos. El Heizu acumuló chakra en la palma de la diestra y enseguida aprovechó una minúscula apertura para estrellar la recién creada esfera de viento contra el suelo, saliendo disparado en diagonal y en dirección contraria a donde estaba el enemigo.

Kami Oroshi


Con esto no conseguía zafar del alcance de las recién creadas hidras, pero sí tendría más tiempo de acción en lo que los gatos que habían quedado prendidos a su cuerpo iban desapareciendo. Rápidamente alcanzaría 3 shurikens con su izquierda y una con la derecha, y las lanzaría hábilmente. Las 3 de la izquierda irían en dirección a las hidras, y la otra para quien las invocaba. Una vez los proyectiles partiesen, haría un sello de manos para multiplicarlas. Si todo salía bien, cada una de las 4 hidras y la chinoike recibirían 4 shurikens.

Shuriken Kage Bunshin no Jutsu

Daño por Shuriken: clavar 17 PV.
4 Shurikens multiplicadas, 4 para cada hidra y 4 para la chinoike. 

– ¡Eh! ¡Chico gato! ¡Reacciona! – Gritaría Sevro para intentar hacer entrar en razón al rezagado Saito mientras hacía sellos de manos y aterrizaba de nuevo, a unos 25 metros del enemigo.

LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 09-04-2023, 04:16 PM por Kano Kurama.
Las cosas no habían salido exactamente como planeaba Kano, o mejor dicho Astaroth. Por un error de cálculos el chorro de sangre había llegado a rozar a uno de los clones, deshaciéndolo en el proceso. Sin embargo, la Chinoike cometería un error bastante importante a la hora de invocar a las hidras, y fue ignorar deliberadamente la presencia del segundo Kage Bunshin que había estado esperando el momento ideal para contraatacar.
Un fuerte sonido eléctrico alertaría de lo que estaba por venir, y una imponente espada de Raiton sería generada en la diestra de la copia. De reojo pudo ver como el Heizu le lanzaba unos shurikens a la técnica de la rebelde, una acción probablemente en consecuencia por su poca experiencia ya que las armas comunes eran inútiles contra el Ninjutsu. Si el Kurama no hubiera sido poseído por su demonio, probablemente habría aprovechado su jutsu para defenderle, pero como era Astaroth el que llevaba el mando la cosa sería diferente. Sin dudarlo, aprovechó la distracción para abalanzarse contra la Chinoike por su izquierda, ejecutando una estocada a la altura de sus riñones que de darle le causaría serios daños y de paso la desconcentraría.

Raiken

Por otro lado, podría escucharse el crujir de algunas ramas fuera del campo de batalla, aparentemente rodeando el terreno. Después de algunos segundos, todos los presentes podrían ver como el adolescente original salía de su escondite y se posaba sobre el tronco de un árbol, a la vez que sus manos se movían con bastante rapidez realizando unos complejos sellos. Al acabar, y mientras soltaba una extraña risa que casi no parecía la de un humano, la shinobi de la sangre podría ver como al lado del pequeño aparecía la enorme figura de un demonio terrorífico. No tenía ojos, y empuñaba un enorme espadón. Entonces, sin darle tiempo a defenderse, ejecutaría un rápido movimiento para aparecer frente a ella y propinarle un doloroso tajo en el abdomen. Además, aunque se tratara de un Genjutsu, si aquella mujer no tenía la suficiente fuerza mental todos podrían ver como una importante herida se formaba en aquella misma zona como por arte de magia y empezaba a sangrar.

Akumu: Mahoraga Oni

Venga pelinegro, céntrate en la rebelde gatuna que yo ya puedo encargarme de la otra ─ordenaría con bastante brusquedad─. Y tú, chico tigre, haz algo que no podemos ayudarte eternamente.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
El intento de Sevro fue bueno pero usar shuriken contra seres liquidos no era la mejor idea. Las armas se undieron en las hidras y estas atraparon al ninja de la niebla con sus fauses al igual que con Saito.

La Chinoike solo necesitó usar un kunai para desviar las shuriken con destreza. Pero, era Kano el que crearia una situación espectacular. El clon del joven Kurama se lanzó rapidamente en una estocada contra la Chinoike, la chica Gatuna no reaccionó a tiempo y su compañera acabó apuñalada.

Desgraciado-la Chinoike usó su kunai para apuñalear el cuello del clon y hacerlo desaparecer. Pero aún quedaba el original y este no dudó en meter en un genjutsu a la chinoike, logrando que desactivara a las hidras.

¡¿Como te atreves mocoso?!-con furia la chica se lanzó en contra de Kano pero antes de poder llegar a él fue interceptada por Saito, que con una patada la haria subir 10 metros sobre el suelo solo para luego ejecutar una rápida técnica que lograria dejarla inconciente.
Kage Buyō

Omote Renge

Kano... Perdon. No era yo-Saito, Sevro y Kano estaban sangrando, a Saito de hecho ya no le quedaba chakra pero gracias a Kano ambas rebeldes estaban inconcientes.
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)