Tate to Yari: Una lanza que perfora la traición. [Imperiales]
LinkIcon Enlace al Post
Finalmente llegó el momento en donde Nagi, the monster, entrará nuevamente a la acción. Lo quisieron quitar de en medio con aquella técnica de elemento tierra que mandó a todos al subterráneo. Tardó en regresar, pero ya está aquí. Desde su posición estratégica pudo ver a la perfección cómo estaba la situación. De los tres tipos que identificó como aliados cuando llegó al principio, dos yacían caídos. Solo uno se mantenía en pie y estaba enfrentando cara a cara al monstruo del que tuvo defenderse allá abajo a 200 metros de altura. — Vaya, debes ser fuerte para plantarte así contra él. Me agradas. — La que estaba volando no era alcanzable para él, por lo que su objetivo fue claro.

Me dijiste sabandija, descabezado. — Desde su escondite, tan solo escaló un paso hasta estar en tierra firme y atacó por la espalda a Ishiro. Su objetivo era simple, al llegar corriendo a máxima velocidad hasta él, su wakizashi sería desenvainada con la única intención de decapitarlo. El movimiento de Nagi fue inteligente y ahora explicaremos por qué. Las palabras de su compañera fueron las que le dieron la partida al proveniente de la niebla. El ella decir que lo cubriría, apenas estaba a la mitad de decirla, el Yuki salió a toda velocidad. ¿Por qué? Porque esto podría ayudar a que Ishiro se confíe y solo pelee con Rhoh, no preocupándose de alguien más. Además, ya habían derribado tanto a Luka como a Ken.

El cazador fue a por su presa y ejecutaría su corte, sea efectivo o no, el siguiente diálogo iría dirigido directamente a Rhooh. — ¡La chica de arriba! — Él al darle la espalda a ella para atacar a Ishiro, no tendría la capacidad de defenderse de su ataque, del cual se veía la concentración de chakra elemental en sus manos. Confiaría en él, aquel hombre de largos cabellos y rasgos peculiares en el rostro, para que los defienda a ambos. ¿Si no lo hacía? Pues habría que rezarle al Dios de los ninjas que le permita vivir.

Estos son unos tramposos. Ya allá abajo quisieron atacarme dos contra uno, y ahora quisieron hacerlo de nuevo. No es mi estilo, pero ya iremos a por ti, muchacha. 

Información


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-03-2023, 04:49 AM por Rhooh.
Entre el aluvión de ataques, Rhooh reconocería la determinación y habilidad del luchador. Solo bastó con que bloqueara la mayoría de los golpes, a manos desnudas, y así evitar una debilitación casi segura. Fue bastante cuidadoso y selectivo a la hora de atacar. — Tus habilidades estarían mejor del lado del Imperio. — Abriría los ojos de par en par, tras percatarse de un ataque a Ishiro desde su retaguardia y aprovecho ese intervalo, para dirigir tres cortes rápidos que podrían impactar de forma simultánea en él. Uno iría a su antebrazo derecho e izquierdo, y el último al centro del cráneo. (hide revelado) La velocidad de la técnica ejecutada por Nagi, fue difícilmente perceptible para sus ojos. Conocía la Técnica y eso bastó para identificarlo como un espadachín experto. Rhooh asintió con una sonrisa, manteniendo, durante ese mortal momento para Ishiro, su natural silencio — La artillería pesada, llegó en el momento más preciso. — Comentaría a Nagi, cambiando el semblante  al de un auténtico asesino.

Samidare



Buscaría reposicionarse, a la vez que envainó a Taiyō rápidamente y lo primero que haría es mirar hacia arriba, haciendo caso a la indicación de Nagi [/color]— ¡Bien hecho, joven, encárgate de él rápido! ¡La atacaré tan rápido como pueda— Eran dos ataques que le habían lanzado a Ishiro, uno de frente y otro a la espalda. Sin percatarse de si aquello fue suficiente para matar al Imperial, Rhooh dio unos pasos hacia atrás y salto a la puerta, enfocando chakra en sus pies para mantenerse aferrado a la par que adquiría una postura de Iaijutsu. Los músculos crecieron, y en el interior de la funda, una luz celeste iluminó sus turquesas, era chakra.— ¡Shin —


Con la vista puesta en Ilyiana, un potente impulso bastó para que Rhooh saliera disparado hacia ella en línea recta, dejando un montón de imágenes residuales desde su punto de partida hasta el recorrido final, viéndose unas  cuatro gigantescas lunas de chakra cortante girando descontroladamente alrededor de Rhooh. Una vez que la tuviera en su rango de ataque, desde las alturas, desenvainaría a Taiyō directamente a su cuello, siendo un corte que tiene la capacidad de atravesar carne y hueso. Pero eso no estaba cerca de ser todo, las lunas giratorias acompañarían el corte de singular movimiento horizontal en forma de media luna. — ¡Soku! — Estás irían a distintas direcciones, buscando un impacto simultáneo. Una luna buscaría atravesar cintura de izquierda a derecha, otra su brazo izquierdo, otra su hombro derecho y la última buscaría volarle la tapa del cráneo, trazando otro movimiento horizontal directo a sus ojos. La "ventaja" es que cada luna medía cuatro metros de ancho y largo. Si la acción llegaría a ejecutarse con éxito, Rhooh pasaría de largo y envainaría Taiyō emitiendo un sonido seco, de esa forma los cortes harían salir la sangre al momento del envaine.

[tecnicainvalida=rho008]
[tecnicainvalida=rho002]
Iaigiri

Modo Sennin Perfecto



datos
[Imagen: sephiroth.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Fushichō no Hikō

Parece que tendré que alocarme, tendrás el honor de ver mi estado más fuerte —. Declaró la bestia humana a la par que el aura de su cuerpo comenzaba a tornarse de verde a roja. Parecía que el vapor que exudaba su cuerpo era mismísima sangre. Sí, no había duda. Ishiro acababa de activar la octava puerta celestial, la puerta de la muerte. Tras escuchar las palabras de su compañera, sabía que contaría con suficiente apoyo, tan solo debería de ganar algo de tiempo contra el espadachín, además, al ser ella una ninja médico, podría atenderle después y evitar su muerte, no había fallos en el plan.
 
El jounin de la hoja continuaba forzando a retroceder al rebelde, sus ataques eran precisos y acertados, pero ahora que el último había aumentado drásticamente su fuerza física, las cosas estaban a punto de cambiar.
 
Ha llegado la hora de tu... —. ¿De su qué? ¿De qué diablos había llegado la hora?. Nadie lo sabría, la frase no pudo ser completada porque la cabeza del hombre había sido separada de su cuerpo y arrojada violentamente mientras daba vueltas sobre si misma. Sí, el corte de Nagi, the monster, había logrado decapitarlo limpiamente.

~~ Q-qué tramposo eres, mocoso
E-esa pelea era entre el espadachín y yo ~~

Ese fue el último pensamiento que cruzó la mente de Ishiro, mientras veía como su cuerpo se alejaba desde su posición y lentamente perdía la conciencia. El trabajo conjunto del sabio de la hoja y el monstruo de Kiri había logrado cobrar su primera víctima, y con eso, se abría la esperanza para una remontada. ¿La pechearían los rebeldes del psg?.
 
Aunque habían logrado derrotar quizás al más poderoso de los enemigos, no podían -ni debían- confiarse. En los cielos aún estaba la amenaza de Yleana, quien estaba a punto de liberar su técnica ranton. Rhooh entendió muy bien eso y por ello procedió actuar.
 
Su destreza con la espada era simplemente magistral. El ojo promedio probablemente ni siquiera podría ver sus movimientos. Yleana solo vería un destello que se aproximó hacia ella, de manera limpia, sin ningún ruido, armónicamente. No hubo dolor, tampoco sufrimiento. El corte del espadachín, junto a sus lunas giratorias, serían suficientes para acabar con la vida de la rebelde. Esta ni siquiera pudo liberar la técnica que estaba preparando. Ya eran dos menos.
 
Rhooh terminaría por aterrizar sobre superficie. El dúo ahora se encontraba sin oponentes, pero no todo eran buenas noticias. Los rebeldes restantes habían logrado colarse en el edificio y ahora incluso se habían hecho con el pergamino que era su objetivo. — Lo tenemos, hora de retirarnos —. Le diría Momoko a Masao. Ellos se quedaron con la idea de que sus camaradas tenían ventaja numérica y lograrían derrotar al enemigo fácilmente. 
 
El par de rebeldes escaparía del edificio haciendo un agujero lateral y luego lanzaría una bengala como señal de retirada, emprendiendo el vuelo hacia el norte. Desde luego, sus compañeros, ya sin vida, no serían capaces de alcanzarlos, pero no se darían cuenta de ello sino hasta mucho más tarde.
 
Parecía que no habría más enfrentamientos, pero aún había algunos asuntos que atender en la aldea. El gran cráter seguía presente, si bien mucho de los aldeanos en peligro habían sido salvados por Nagi, aún quedaban más, además había una gran zona incendiándose. Con el clímax de la batalla finalizado, poco a poco comenzaron a acudir refuerzos imperiales para atender dichas problemáticas.
 
Off Rol
LinkIcon Enlace al Post
Lo logró.

Un corte certero, con la fuerza necesaria, ni más ni menos. Demostró a cabalidad por qué es un cazador haciéndose con su presa. Las bestias que cazan se mueven con cautela, con inteligencia. Observan y analizan. Esperan. — Te confiaste demasiado. No juego bajo las reglas que ponen otros sin el permiso de nadie. — Comentó, mientras miraba la cabeza quedándose sin vida. Sus ojos ahora se plantaron en Rhooh, quien hizo gala de sus habilidades en el arte del kenjutsu y ni tiempo le dio a la fémina para lanzar su ataque. Fue derrotada con una brutalidad que maravilló los ojos del Yuki. Entendió de inmediato que el hombre de cabellos blancos era más diestro que él en el arte de la espada. — Aunque no por mucho.

La batalla en la entrada finalmente terminó. Deberían buscar a ninjas especializados en el elemento tierra para elevar el terreno y que los civiles regresen a la superficie. Una vez Rhooh descienda luego de terminar se asesinato, se dirigiría a él. — Por lo que pude ver antes, no estaban solos. Si solo ellos estaban aquí, significa que los otros ya entraron. No podemos hacer nada. Iré hacia el interior de la villa a ofrecer mi ayuda y a buscar a ninjas usuarios de doton para que ayuden a la gente. Por lo que sé, hay un incendio en la dirección contraria. Podrías ir hasta allá. — Al terminar de hablar, se retiró. El motivo por el que quiso tomar la iniciativa es porque quería intentar buscar y encontrar al resto de enemigos. En una de esas, podría tener otra batalla. Lo de ahora no fue suficiente para él.

Lamentablemente, con el paso de los minutos se daría cuenta de que no tuvo suerte. Sí pudo reunirse con otros ninjas y cumplir con instrucciones dadas. Enfrentarse a enemigos no tan fuertes, más bien soldados, en el resto de las puertas. Proteger civiles e intentar detener la invasión rebelde.

Sus Wakizashis terminaron bien gastadas en cuanto a su filo, puesto que prefirió pelear usando armas en vez de ninjutsu. Aunque fue hasta Kumogakure de apoyo, no quería mostrar su elemento hielo así porque sí. Allá abajo lo usó para defenderse del tipo del Hachimon, pero solo había civiles, y el enemigo que lo vio directamente, murió. De resto, podrían encontrarse luego con pedazos de hielo en el piso, pero con el sol pueden derretirse o simplemente no sabrán quién fue el usuario, sobre todo si Rhooh cumplió con lo dicho por Nagi y se fue de ahí. 

Qué día tan intenso, pero divertido. Fue buena idea ofrecerme para venir a ayudar. — Solo se sentía un poco decepcionado de la forma en que derrotó al tipo principal. Obviamente enfrentarlo cara a cara con su nivel actual era peligroso, mucho, y posiblemente habría perdido, pero de todos modos la entretención hubiera estado a la orden del día. — Bueno, qué más da.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
No pasaría mucho más después de que el combate fuera resuelto. El par de rebeldes restantes logró escapar, con el pergamino en mano, de la villa. ¿Se podría considerar su asalto como un éxito?, eso era muy debatible. Perdieron a dos valiosos -y poderosos- miembros de su causa y el bando imperial aún tenía sus tropas intactas.
 
El daño a la aldea sería atendido durante las siguientes horas. Los ninjas que fueran afines al elemento tierra, se encargarían de la reconstrucción del relieve de la villa. Aquellos que tuviesen suiton, se encargarían de extinguir los incendios, mientras que el resto atendería a los heridos. El escuadrón médico tuvo una tarde muy ocupada, pero afortunadamente el número de víctimas no aumentó.
 
Después de eso, y una vez atendidas sus heridas, los ninjas que vinieron de refuerzo desde otras villas, partieron con rumbo a sus países de origen. Allá tendrían que reportarse y rendir un informe de lo sucedido.
 

Este tema ha sido cerrado.


 
Off Rol
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)